Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Cuantos con XBox sin "next gen"?.
VeLoCi

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 00:03  0 (sin votos)
Yo tengo Xbox, pero como no cumplió mis expectativas no me pasé a la NextGen con 360.
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 04:49  0 (sin votos)
  Para VeLoCi:
No tienen mucho que ver una y otra, salvo el nombre, son consolas muy distintas.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 16:39  0 (sin votos)
Aqui uno esperando a que se solucione lo de las luces rojas y/o que baje dramaticamente de precio (200 euros).

Mientras, PS3 y la 360 de mi hermano me bastan y sobran.

-----------
PSN-TAG: parseval43 ----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 23:28  0 (sin votos)
que tenga la xbox juagazos , si pero decir que la 360 no tiene juegazos?¿?¿¿? madre mia , y sobre el tema del precio seguro que muchos de lo que criticais el precio, seguro que costo 500 eruacos cuando salio la primera.
teneis razon cuando hblais de poca fiabilidad ,pero tanpoco es pra tanto
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 23:58  0 (sin votos)
a y hay una oferta por 199 , lo digo para los frustrados
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 16:38  0 (sin votos)
  Para barbort:
FRustrado no estoy... ya que PS3 me divierte mas de lo que podia imaginar...    

Aun asi... 360 por 200 euros? DOOOONDE!!!??    

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2008 16:39

-----------
PSN-TAG: parseval43 ----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Engendro 3485
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 19:05  0 (sin votos)
Otro más. Ni recuerdo cuando fue la ultima vez que posteé por aquí xd

De hecho, no es que pase de la next gen, es que empiezo a pasar de las consolas en general. Es más, el que juega con la X es mi primo, no yo.

-----------
5'9
saian

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 08:10  0 (sin votos)
Otro con la X gorda! Yo si que me pasé a la next gen con WII. Pero el media center, y el tener una consola "normal" junto los 50 euros que pagué por ella nueva, hacen que ni se me plantee el deshacerme de ella.
yonivanlee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 17:01  0 (sin votos)
Yo acabo de terminarme hoy el CONKER BAD FUR DAY de XBOX y me ha encantado... es una pasada de juego y el LIVE es por sí solo un juego a parte. Tenían que haberlos vendido por separado.

Con las 10 consolas que tengo (de sobremesa y portátiles) me conformo y la + potente es la XBOX y es una de mis favoritas.

Para mí sigue teniendo unos gráficos a la altura de los de Wii a día de hoy.

X-BOX 360 no me llama por el tema de las 3 luces rojas, PS3 no me mola nada en absoluto y Wii me parece para jugadores "casuals"

Creo que no daré el salto a la nueva generación... que cada vez es más corta una de otra y no les da tiempo a las compañías de sacarle todo el jugo y todo el potencial al hardware.

yo me quedo con mi X-BOX, tan feliz.  

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2008 17:10
JPatron
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Merida
IP Registrada

Enviado: 19/02/2008 19:16  0 (sin votos)
otro que no ha dado el salto a la nueva generacion

pero es que soy feliz con mi niña Gamecube (la favorita sentimental) mi tremenda PS2 (la verdadera reina) y con mi Imbatible XBOX negra y sus JUEGAZOS de coches que me pierden...

muchos juegos aun por terminar, juegos que son aun hoy unas joyas para las tres consolas y que aun dan para mucho

la nueva generacion me esta picando, pero el desembolso de dinero es aun fuerte para eso, asi que esperare un poco...

la primera en caer creo que sera la 360 , despues la Wii, y al final  tendre que tener la PS3 que ya le estan saliendo joyitas tambien...
pero tardara uno o dos años para que la tenga..

saludos

-----------
Desde la tierra de los Mayas
REPYPO

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/02/2008 17:50  0 (sin votos)
Otro con el trío calavera jeje  Gcube-play2-xbox y sin prisas....

.. con la de chollos que pillo para estas..... jeje  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii