| Últimos blogs actualizados: Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 |
Pues yo di el salto a la nueva generación hace un par de meses. He pasado de la Xbox y GC a la 360. El cambio es radical, eso sí, recomiendo una tele hd para poder disfrutar de los juegos en todo su esplendor. Respecto a al problema de la fiabilidad, por lo menos en la 360, ya está solventado con las nuevas placas Falcon. ----------- No soy un friki |
Hombre, es que de momento tengo demasiadas consolas : 5 sobremesas y 5 portátiles (Xbox, Wii, PS2, Dreamcast, Saturn, 2xDS Lite, 2xGBA SP y N-Gage).Cuando despeje un poco el panorama si pensaré en una nextgen, pero de momento la Xbox me parece espectacular. Si, ya sé que Wii es next gen, pero para mí está al nivel de la Xbox (técnicamente) así que no la considero como un paso adelante respecto a ésta. ----------- http://aful.org/images/patent_square.gif |
- No se requiere de una TVHD para las ENxt gen, con un monitor de PC como el que tienen ahi dde donde estan posteando, es suficiente. - Losjuegos de la Xbox, en su mayoria, funcionan en 360 (y los mejora al pasarlos a HD) - Hay cientos de juegos de Live Arcade - Las consolas no salen tan malas como dicen aqui - Pueden coexistir la Xbox1 y la 360 - Hay juegazos, solo que al parecer, ni se enteran ni se quieren enterar de los que hay para 360. ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / Gametag: abz91 |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
Yo si he pasado a la "next gen" a través de Xbox 360, pero tengo muy presente la anterior generación. Me quedan muchos juegos por pasar tanto de PS2, como de GC y Xbox (algunos son verdaderas joyas). Hoy mismo se han llevado mi 360 para repararle, así que tengo como mínimo un mes por delante para acabar todo lo que me quede pendiente de la anterior generación. Me he puesto con mi Xbox y tengo que pasarme: - Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Riddick - KOTOR I y II Casi ná. ![]() ----------- Follow the sun... / GAMERTAG: KoRncon |
| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0