Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Cuantos con XBox sin "next gen"?.
Mr.Flopy

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/01/2008 22:45  0 (sin votos)
Como mi caso. Y es que las nuevas consolas no me llaman nada, y para lo poco que juego, y que me parece que esta consola tiene auténticas joyas, yo no necesito más. Y es que juegos como BLACK (juego increible), los OutRun, RSC2,... con sus graficazos, y sonido 5.1, me hacen pensar que yo, por ahora y no se si definitivamente, me voy a quedar por aquí.

Además, también la uso para conectarla al proyector, por componentes, y con su disco duro de 160 gb, hace auténticas virguerías.

Mi última adquisición ha sido un mando Logitech Cordless Precision, el complemento ideal a una XBox, parece un mando de la 360. Ahora mis objetivos son 2; Panzer Dragon Orta, y MGS2, que lo tengo en PS2, pero me apetece jugarlo en el proyector, en 480p. A ver si hay suerte.

Un saludo
Natsuhi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 23:00  0 (sin votos)
Con ese proyector, el dia que compres una 360, pensaras mejor lo que acabas de decir:

Yo tambien pensaba lo mismo, y ahora mismo en mi casa ademas de unas 10 consolas retro, tengo 2 xbox 360 y una wii xD

-----------
Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Gatorrollo 3.0

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 11:15  0 (sin votos)
Yo tampoco he dado el salto aún. Lo más next gen que tengo es la PSP XD. No me decido por ninguna, no puedo permitirme comprar una tv de alta definición, y además tengo mil juegos pendientes de Game Cube, Xbox y PS2. Así que creo que me quedaré en la old gen un tiempecico más, se está tan bien...  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 (RaKKa, da_hot_funk, maximus, SuperdubS, Animal, mocito, chic0, video_adicto, koro, elmakin, Tanis, JBM, SonRod, darklawer, juanlu, Godah, Crowe, Mister R., The Live-cubo, RoBe_STaMPeR, ncracker, CHEWU, JC, Rodaballo, Vincent_Kazuwa, martiper, ZeroP, Ferry^, ziggy, rockin DS, Pe-valle, BATRACIO) --- Votos eBay: 94 (soy "segadicto")
Reindrast
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mentat
De: Valdoviño
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 20:47  0 (sin votos)
Yo tampoco me paso por ahora hasta que tenga una tele HD no me pillo otra consola de sobremesa.
Un saludo.
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ryo-san
De: ¿Dónde estás, Ryo?
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 20:54  0 (sin votos)
A falta de PC no cambio "mi" Xbox por ninguna next-gen.Con la Xbox puedo ver DivX y jugar joyas como Super Smash Bros., Streets of Rage 2 y juegos de PSX, si pudiera emular a Saturn ya sería .
Y además, la lista de juegos que quiero jugar de la propia Xbox es bastante larga.
Por mi parte, creo que la Next-gen llegó demasiado pronto.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2008 20:57

-----------
"Levántate, te voy a permitir morir como un guerrero" - Lan Di (Shenmue)
Adam Hunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 22:17  0 (sin votos)
Aquí otro que sigue ludando a la primera XBOX xD

No tengo tele HD, ni creo que la tenga en un futuro muy cercano (carísimas todavía). Además, no veo el supuesto catálogo impresionante de ninguna de las 3 consolas de sobremesa, me interesan sólo 7-8 juegos de 360 y 3-4 de PS3, insuficientes aún para pillarlas.

Aparte, está el tema de lo mal echas que están todas. Consolas que salen a 600 euros, otras que llevan 2 años y han bajado solo 50 euros, que siguen petando después de dos años de su lanzamiento, lectores que se van a tomar por saco, juegos a 70 tazos..en fin, para mi una generación decepcionante, la peor que he vivido, y llevo en esto desde hace 15 años.
Supra_TT

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 23:28  0 (sin votos)
Otro más que se une al clan. Tengo 2 motivos principales para no hacerme con una Next-Gen, el primero es que aún tengo bastantes juegos de Xbox sin empezar como para comprarme una consola nueva y apartar todos esos juegos; y segundo motivo es la dudosa fiabilidad de las nuevas consolas, por lo menos hasta que no sean totalmente seguras y bajen más de precio no me compro ninguna, viendo como esta el panorama actualmente habra que seguir esperando.

Para Adam Hunter:
Totalmente de acuerdo contigo, yo fui de los primeros que se compro la Xbox a 500 euros y aunque Microsoft nos compensara con dos juegos y un mando esta tenia lector Thomson (el peor lector) a los 2 o 3 años el Halo 2 directamente no me lo leia y otros muchos juegos, tuviendome que comprar otra nueva Xbox.
Nator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 22:34  0 (sin votos)
Pues yo di el salto a la nueva generación hace un par de meses. He pasado de la Xbox y GC a la 360. El cambio es radical, eso sí, recomiendo una tele hd para poder disfrutar de los juegos en todo su esplendor.

Respecto a al problema de la fiabilidad, por lo menos en la 360, ya está solventado con las nuevas placas Falcon.

-----------
No soy un friki
axelst
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 21:15  0 (sin votos)
Hombre, es que de momento tengo demasiadas consolas   : 5 sobremesas y 5 portátiles (Xbox, Wii, PS2, Dreamcast, Saturn, 2xDS Lite, 2xGBA SP y N-Gage).

Cuando despeje un poco el panorama si pensaré en una nextgen, pero de momento la Xbox me parece espectacular. Si, ya sé que Wii es next gen, pero para mí está al nivel de la Xbox (técnicamente) así que no la considero como un paso adelante respecto a ésta.

-----------
http://aful.org/images/patent_square.gif
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 19:30  0 (sin votos)
- No se requiere de una TVHD para las ENxt gen, con un monitor de PC como el que tienen ahi dde donde estan posteando, es suficiente.

- Losjuegos de la Xbox, en su mayoria, funcionan en 360 (y los mejora al pasarlos a HD)

- Hay cientos de juegos de Live Arcade

- Las consolas no salen tan malas como dicen aqui

- Pueden coexistir la Xbox1 y la 360

- Hay juegazos, solo que al parecer, ni se enteran ni se quieren enterar de los que hay para 360.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jak & Daxter
De: Villa Refugio
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 23:30  0 (sin votos)
- Losjuegos de la Xbox, en su mayoria, funcionan en 360 (y los mejora al pasarlos a HD)

Para XtremeXpider:
hombre, eso de mejorarlos... es cierto que se ven en HD, y que los reescala, pero la emulación es un tanto "choricera". tengo 2 que supuestamente tendrían que ir bien, como el Conker y el Fable, y no andan finos del todo, pero se puede jugar , pero tampoco es que la emulación sea una maravilla

-----------
Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / Gametag: abz91
PeroPero

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 07/02/2008 23:41  0 (sin votos)
yo no he dado el salto todavía a la 360 (única en mis propositos) principalmente me parece todavía una consola cara la 360 sobre todo para el increible tiempo ke ha pasado y sigue ahi. xD y puestos a bajar suben de precio cuanto mas prestaciones tiene.
SdQs
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Busco a el fauno
De: MaXorca
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 23:50  0 (sin votos)
Yo también tengo la primera x-box y ninguna next gen xddd

LA x-360 no me tira nada entre su precio (q a ver cuando vienen las rebajas sustanciales) y las luces rojas.... como q no

La Ps3 es caaaara

Yo creo q de momento lo q  me tira más es la PSP  

-----------
Shalam shalam!!
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 01:20  0 (sin votos)
  Para abz:
Hay juegos que si los mejora, apliandole FSAA y pasandolos a 720P, los Halo son los uqe me vienen a la cabeza.

Y en cuanto a Conker y Fable, tampoco es que fueran a 60 FPS en la Xbox original, Conker inclso petaba un pelin

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 19:51  0 (sin votos)
Yo si he pasado a la "next gen" a través de Xbox 360, pero tengo muy presente la anterior generación.
Me quedan muchos juegos por pasar tanto de PS2, como de GC y Xbox (algunos son verdaderas joyas).

Hoy mismo se han llevado mi 360 para repararle, así que tengo como mínimo un mes por delante para acabar todo lo que me quede pendiente de la anterior generación.
Me he puesto con mi Xbox y tengo que pasarme:

- Splinter Cell: Pandora Tomorrow
- Riddick
- KOTOR I y II

Casi ná.

-----------
Follow the sun... / GAMERTAG: KoRncon

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 2 | Hitman: Blood Money | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii