Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Quien me puede ayudar a buscar un juego
hayachen

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/12/2007 01:01  0 (sin votos)
Wenas, estoy buscando juegos al estilo de las tortugas ninja, es decir, que tenga multijugador, del tipo pelea por la calle y que no se divida la pantalla en dobles. Es para jugar con mi hermano.
Es que me encantan este tipo de juegos tipo que para avanzar necesitas liquidar a los enemigos que te vayan saliendo.

Muchas gracias.
Vrayan Voytano
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 25/12/2007 02:12  0 (sin votos)
Puedes probar con Hunter:The Reckoning, dale un vistazo y mira a ver si es lo que buscas. Entretenido es un rato, desde luego.

-----------
Vrayan Voytano (30) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun | | Processing - Castlevania Collecction
hayachen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/12/2007 03:23  0 (sin votos)
  Para Vrayan Voytano:
Muchas gracias por tu consejo, me parece que es muy buen juego para hechar un rato , conoces algun otro del estilo???

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2007 09:19
Arioch_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
TT_TT            
De: ad or Alive
IP Registrada

Enviado: 26/12/2007 07:19  0 (sin votos)
Si no lo conoces ya, tal vez te guste el "SpikeOut: Battle Street". Lo que no recuerdo muy bien es si tenía coperativo, pero me parece que si
hayachen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/12/2007 09:21  0 (sin votos)
  Para Arioch_kun:
Parece que ese juego es el que yo buscaba xD, ahora lo malo será encontrarlo. Conoces algún otro?. Tb poseo la game cube
Xian_84

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 19:50  0 (sin votos)
El que tb mola de ese estilo es el Mortal Kombat Shaolin Monks, lo tengo y me lo pase jugando con una amiga a dobles, tienes sangre, ambientacion en ese mundo fantastico de lujo, fatalities, jefes finales y un poco de plataformas. Ademas todo en español. Pruebalo
daijiro

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 21:52  0 (sin votos)
Para esto que buscas a mi me viene a la cabeza el X-Men Legends.
Puedes jugar en cooperativo sin pantalla partida.

Llevas un grupo de 4 X-Men, i pueden jugar tanto 2, 3 o 4 jugadores, cada uno llevando a un heroe.
Si sois dos, llevais a dos de los cuatro, pero puedes controlar todos los personajes cambiando entre ellos en pleno combate.

A mi me gustó mucho. Además los personajes suben de nivel y se hacen más fuertes y consiguen nuevos superpoderes.

Un saludo.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: BLACK | Castlevania: Curse of Darkness | Commandos Strike Force | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Destroy All Humans! 2 | FIFA Street 2 | Forza Motorsport
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii