Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Advent Rising: el incomprendido
Saweso
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos
De:
IP Registrada

Enviado: 10/12/2007 03:52  0 (sin votos)
Saludos.

He estado jugando a Advent Rising para XboX.

Ya que lo conseguí en un baratillo, decidí catarlo a ver como estaba, porque realmente la estética futurista es muy llamativa.

Para mi sorpresa, tras ver y leer algunos análisis sobre el título, lo ponen sumamente mal Ya llevo un par de horas, y el juego no me parece tan malo como se escenifica en los análisis (notas no compradas seguramente).

El juego tiene unas ideas patentes súper buenas, el problema radica en las enormes ralentizaciones que sufre a lo largo del mismo (yo diría que el juego es una ralentización por sí mismo ), pero graficalmente luce muy bien el poder de la consola de Microsoft, con algunas inestabilidades imperdonables, pero pasables, aunque incomprensibles a esa altura.

Probablemente este título, si hubiese salido con la consola, no hubiese recibido la F que le están dando. Tampoco una A porque Halo es innigualable, pero no menos de C. Además, es muy buena la tónica de cambiar de perspectiva a tercera y/o primera persona (y la diferencia es enorme , tiene mucho dinamismo).

¿Algunos de por aquí ha tenido la oportunidad de probarlo?

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Preferior2
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 04:33  0 (sin votos)
yo lo he jugado, y que decir, coincido plenamente contigo, ese juego es un infravalorado en toda regla, es verdad que el motor grafico se peta mas de lo deseable, pero aun asi es jugable

Yo le pondria un 7'5

EDIT: Aunque ahora que lo pienso, quizás mi buena valoracion se deba a que lo pillé a 25 euros precintado

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 04:37
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
De:
IP Registrada

Enviado: 10/12/2007 13:47  0 (sin votos)
  Para Preferior2:
Yo lo encontré en $10

La verdad del caso es que muy buen juego. De hecho, la sensación de guerra está muy lograda , un desenfreno que no se veía mucho en su época , y el dinamismo, y la desesperación por lograr los objetivos a la hora de sobrevivir ante la invasión de los extraterrestres es muy excitante. La inclusión de poderes también da una variedad jugable exquisita.

Se lo aconsejo a todos aquellos que disfrutaron de Halo, pero Advent Rising en tercera persona (aunque también puede hacerse en primera persona )

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 17:50  0 (sin votos)
Yo lo tengo en PC (donde por suerte, no sufro ninguna ralentización).

Yo seguí desde muy al principio de su desarrollo este titulo, pues que la historia (que iba a ser una trilogía), estuviese a cargo del escritor de ciencia ficción Orson Scott Card, era sin duda algo que me atraía enormemente.

Me llevé un chasco cuando salió el juego, y fué vapuleado por prensa y ventas.... Aún así, yo me animé a comprarlo, y no me arrepiento. para mi es un juego de 7, a mucha honra.

La música es SUBLIME, la historia es bastante atractiva (más incluso que la historia de Halo, ojo), y es bastante adictivo.
Gráficamente mantiene el tipo para ser un port de Xbox.
Seguro que con más presupuesto y publicidad hubiese podido ser un auténtico triple A.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
De:
IP Registrada

Enviado: 12/12/2007 15:05  0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Secundo tus palabras, y sí, la música es brutal

Lo terminé ayer, y mis impresiones finales no pueden ser mejores . Es un título con una historia muy llamativa, pero sobretodo el final es...      

Definitivamente Advent Rising es de esos títulos muy bueno que no recibió notas extravagantes por algunos fallos estructurales que pueden pasarse por alto a lo largo de la trama.

Si alguien lo ve a buen precio, no dude en adquirirlo, porque la jugabilidad es frenética, exquisita, y muy variada.

Saludos.

-----------
bowsy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 20:0  0 (sin votos)
Me parece que os dejais llevar un poco por la nostalgia, Advent rising no es un mal juego pero dista mucho de ser excelente, aún así es más que digno y la acción sin complicaciones ni realismo chorra siempre es bienvenida, aunque de variado nada oiga.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii