|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
Saludos. He estado jugando a Advent Rising para XboX. Ya que lo conseguí en un baratillo, decidí catarlo a ver como estaba, porque realmente la estética futurista es muy llamativa. Para mi sorpresa, tras ver y leer algunos análisis sobre el título, lo ponen sumamente mal Ya llevo un par de horas, y el juego no me parece tan malo como se escenifica en los análisis (notas no compradas seguramente).El juego tiene unas ideas patentes súper buenas, el problema radica en las enormes ralentizaciones que sufre a lo largo del mismo (yo diría que el juego es una ralentización por sí mismo ), pero graficalmente luce muy bien el poder de la consola de Microsoft, con algunas inestabilidades imperdonables, pero pasables, aunque incomprensibles a esa altura.Probablemente este título, si hubiese salido con la consola, no hubiese recibido la F que le están dando. Tampoco una A porque Halo es innigualable, pero no menos de C. Además, es muy buena la tónica de cambiar de perspectiva a tercera y/o primera persona (y la diferencia es enorme , tiene mucho dinamismo).¿Algunos de por aquí ha tenido la oportunidad de probarlo? ![]() ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
![]() |
Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11335 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Yo lo tengo en PC (donde por suerte, no sufro ninguna ralentización). Yo seguí desde muy al principio de su desarrollo este titulo, pues que la historia (que iba a ser una trilogía), estuviese a cargo del escritor de ciencia ficción Orson Scott Card, era sin duda algo que me atraía enormemente. Me llevé un chasco cuando salió el juego, y fué vapuleado por prensa y ventas.... Aún así, yo me animé a comprarlo, y no me arrepiento. para mi es un juego de 7, a mucha honra.La música es SUBLIME, la historia es bastante atractiva (más incluso que la historia de Halo, ojo), y es bastante adictivo. Gráficamente mantiene el tipo para ser un port de Xbox. Seguro que con más presupuesto y publicidad hubiese podido ser un auténtico triple A. ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
![]() |
Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
Contactar
Foro de Vandal Online
1