RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Duda sobre Morrowind.

Lugar: - · 440 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:01 18/01/2007

Me he pillado el The Elder Scrolls III: Morrowind edición juego de año (GOTY), y sé que el juego tiene voces y textos en inglés, pero al fijarme la caja y el manual también están íntegramente en inglés. Es ovbio que me vendieron la versión PAL UK, pero tengo una duda, porque he visto la versión PAL Italia y sí que viene la caja y el manual en italiano, pero aquí en España ya he visto tres veces el juego en tiendas, y siempre ha estado caja y manual en inglés. La duda que tengo es si la versión que llegó a España es la PAL UK. Parece que así es, pero en Internet dice que el manual viene en castellano. ¿Alguien puede ayudarme?

-----------
Dame una escopeta... ¡Rápido!
Tom Nook
Expulsado Lugar: ntífrico · 398 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:36 03/02/2007

No hay versión española con textos en castellano.

-----------
sin firma no hay paraiso
#3  Enviado: 19:53 03/02/2007

Para PC tienes un parche que traduce todos los textos del juego al español.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:14 03/02/2007

Para XBOX tambien hay parches para pasarlo a español, ademas de los de mejora de graficos, armas y demas , pero claro ya sabes lo que toca para poder usarlo.

-----------

Lugar: - · 440 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:00 14/09/2007

No me habéis entendido. Sé que el juego está íntegramente en inglés, pero la duda que tengo es si a España llegó una versión con caja y manual en castellano, ya que las que yo he visto (tres o cuatro en diferentes tiendas) tienen la caja y el manual en inglés, y pone PAL UK arriba. Parece que a España no llegó ninguna versión PAL España, sino que directamente sacaron la PAL UK y ni se molestaron en traducir caja ni manual. ¿Alguien podría confirmármelo?

-----------
Dame una escopeta... ¡Rápido!
Wampiro
Lugar: · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:17 14/09/2007

Me pasa lo mismo con el Otogi 2, lo encuentro en PAL multi-2 en tiendas fisicas españolas (aleman e italiano creo), pero he oido que si salio con caja y manual en castellano

La distribucion de juegos de xbox en algunos casos fue confusa y penosa. Con decirte que el outrun 2006, que no iba a lleagar a España, me lo encontre el año pasado majicamente en version multi.2 (español e italiano... y doblado!) en Mediamarkt...
#7  Enviado: 18:28 14/09/2007

Para Sea of Souls:
Exactamente, la primera versión de Morrowind solo se podia adquirir en Centro Mail y todo estaba en inglés, tanto caja como manual, luego la versión Game of the Year no lo se seguro pero apostaría a que tambien esta en inglés.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
capi17.3
Lugar: Galicia ó extranseiro ai catro metros e medio · 1185 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:45 15/09/2007

Para Wampiro:
Otogi 2 lo compré aquí (nada de webs ni importación) y la caja venía en alemán, francés, inglés y yo que sé que más... pero nada de español. Luego el manual tendría sobre 50 páginas y solo 2-3 páginas para nuestro idioma. Al final los combos tienes que leertelos en inglés  
Pero vamos, con caja en castellano nunca lo había oido

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 15:46
Wampiro
Lugar: · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:05 15/09/2007

Para capi17.3:
Pues gracias por confirmarmelo, creo que me pillaré la edicion que se vende aqui si tiene tambien el manual en ingles (la portada tenia un par de frases solo en aleman y frances creo, por eso me escamaba no poder jugarlo al menos en ingles y pensaba en importar el PAL/uk xD
ken_brigid3
Lugar: Stgo, Chile · 475 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:12 15/09/2007

Obra maestra la que has pillado. Disfrútalo mucho. Para mí, lo mejor de Xbox junto a Shenmue y Pes   .

-----------
C. Bravo (R. Sociedad), W. Ponce (Vélez), G. Medel (Boca), G. Jara ( W B Albion), M. Estrada (U. Chile), C Carmona (Reggina), J Beausejour (América), M. Fernández (Sporting L), F. Orellana (Xérez), A. Sánchez (Udinese), H. Suazo (Zaragoza),  A. Vidal (B Leverkusen), M. Isla (Udinese), J. Valdivia (Al Ain), R. Cereceda (Colo-Colo), M. González (CSKA Moscú), P. Morales (D. Zagreb), P. Contreras (Paok), E. Paredes (ColoColo)... Chile en Sudáfrica 2010 en el grupo H junto a España, Honduras y Suiza
Arathorn_II
#11  Enviado: 18:04 18/05/2009

este juego es compatible con la xbox 360?

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 634 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:48 20/05/2009

Toma reflote

Si, es compatible

-----------
<-+++\ _\   F..K in the coffee... It never fails!   /_ /+++->
#13  Enviado: 12:54 22/05/2009

Candidato a uno de los mayores reflotes en la historia de Bamdal

Yo me compré en su momento el Morrowind de segunda mano en Game y tiempo después me di cuenta de que lo que tenía entre manos era una versión PAL-UK ya que también me venía el manual en inglés.

Pensé que me habíin timado, pero es que por lo que veo no llegó a salir en España ninguna versión PAL-ESP como tal, no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Retro God
Lugar: España · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:47 05/07/2009

No vino traducido al español, ni con caja en español ni nada por el estilo. Es un gran juego, sí, pero no recomiendo jugarlo a día de hoy dadas sus carencias gráficas. Por aquel entonces los gráficos eran apabullantes, hace unos días lo volví a enchufar y pfffff, apagón al canto.

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4346 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 06:49 06/07/2009

La version de PC que venia con las dos expansiones si que vino con caja y manual en castellano (lo se porque me lo compre), si es porque quieres el manual en castellano mira a ver si puedes descargartelo en PDF por ahi que seguro que esta.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 06:50
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online