Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Duda sobre Fable y Jade Empire
FrankieJaeger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo...
De: Omikron

Pedir moderación
Enviado: 23/06/2009 18:57  0 (sin votos)
El salto gráfico es brutal entre las generaciones.
A mi ahora los juegos de la play2 o la xbox me parecen "vacíos".
Sin embargo no me pasa con la gamecube y la Wii

Mi no entender nada .

-----------
¿Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!. Buff! Estoy sudando como una puta en una iglesia (le dijo Sully a Nathan Drake).
samux753

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 17/11/2009 00:20  0 (sin votos)
fable y jade son muy buenos juegos  yo complete fable 3 veses 2 en tipo malo y 1 en bueno y me encanto es muy bueno el juego pero jade no lo pude jugar muy bien porq se me daño el xbox :S bueh pero te lo recomiendo
Battlehammer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Tu has visto alguna crucifixion?
De: Menzoberrazan

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2009 20:42  +2 (2 votos)
Tu cada vez que veas Bioware en la caja de un juego compralo directamente.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: BLACK | Castlevania: Curse of Darkness | Commandos Strike Force | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Destroy All Humans! 2 | FIFA Street 2 | Forza Motorsport | Grand Theft Auto: San Andreas | Halo 2 | Hitman: Blood Money | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | Tomb Raider: Legend
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii