RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Duda sobre Fable y Jade Empire

Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:34 06/12/2006

Ahora que he comprado la xbox360 y al ver que son compatibles habia pensado en comprarlos.

Los voy a comprar edicion UK. Supongo que los juegos llevan subtitulos no?  Es decir, que aunque tenga voces ponen los subtitulos de lo que dicen. Ya que mi ingles escrito es bastante bueno, pero el de oido... .

Los juegos valen la pena pillarselos ahora despues de tanto tiempo???

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:14 07/12/2006

Si valen la pena

El jade es multiidioma te saldra en español, el Fable no, te aconsejo pillartelo PAL ESPAÑA.

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2006 00:18

-----------

Syd Z
Lugar: México · 1083 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:25 07/12/2006

El Jade empire me parecio un juegazo , el sistema de combate en tiempo en real es muy bueno y luce espectacular (y tiene un buen grado de personalizacion gracias a la variedad de tecnicas) . Los escenarios son bellos y el juego tiene una muy buena duración . Lo unico que no me gusta son los tiempos de carga , y el juego tiene varias secciones en donde es necesario esperar... pero fuera de ese "detalle" el juego es en mi opinión el mejor RPG del XBOX.

-----------
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:36 07/12/2006

Gracias a los dos.

Al final he decidio comprar el halo pack y el jade empire. El fable si eso, lo comprare mas tarde.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#5  Enviado: 09:26 07/12/2006

El Fable TLC por lo menos la version española permite seleccionar las voces en ingles y español

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#6  Enviado: 13:23 07/12/2006

yo jugue al Fable en PC y me pareció poco menos q un bodrio. Yo personalmente no lo recomiendo. Una gran decepcion

-----------
Cuando aprenderan los humanos que los sentimientos se interponen en los negocios y las grandes sumas de dinero?
Yitan99
Lugar: Central Perk · 7823 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:25 07/12/2006

Jade Empire y Fable son dos buenos juegos, sobretodo éste último. Para mí, el peor fallo que pueden tener (obviando otros temas) es su dificultad, pues son muy muy senzillos.

Ahora, especificando un poco más. Jade Empire es un buen juego, eso no se puede negar. Los combates estan bastante bien, hay mucha técnicas y la trama consigue engancharte. Los gráficos no estan mal pero a mi no me sorprendieron en nada, lo veía todo como muy superficial. Lo que más ùedo destacar de este juego es las situaciones que se dan en la historia. Por fin un RPG es mínimamente "adulto", en el sentido que hay situaciones realmente crueles, en que si tiene que morir alguien, muere. No se andan con rodeos como otros RPG donde te pintan una historia seria pero que en el fondo son siempre los mismos topicazos. En este sentido, un 10 para JE.
En cuanto a la malo, pues como ya he comentado, la dificultad, que es prácticamente nula. Ya te pueden venir numerosos enemigos que de un plumazo te los vas a cargar.
Hay que decir que éste es un juego con mucho, mucho diálogo. Cada vez que hables con alguien te puedes pasar un rato preguntándole sobre cosas. A mí personalmente esto me llego a cansar mucho. Me gusta leer, pero no tanto.
Si tengo que ponerle una nota ésta sería un 7.5/10 (No me gusta inflar las notas pq si).

Hablando de Fable, tengo que decir que para mi es el mejor juego de Xbox, cosa muy subjetiva claro está. Fable te mete de lleno en un mundo medieval, pero es un mundo que tiene algo diferente a otros mundos medievales que se hayan podido ver en otros juegos. Como diríamos por aquí, Fable tiene maJia. Es un juego precioso, con unos escenarios alucinantemente bellos; ir por esos bosques frondosos con tonos marrones y cayendo las hojas no tiene precio. El sistema de combate no está mal, aunque para mi es algo inferior al de Jade Empire. Es el típico sistema en que seleccionas al rival y le atacas, algo parecido a KH o Zelda.
La historia, pues no está mal pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Como en Jade Empire, algo que me gusta es que tiene algunos toques más serios que otros RPG, como por ejemplo los orientales (los reyes del tópico y los estereotipos).
Algo que me gustó de Fable es que tu personaje se hace más musculoso a medida que usas la espada. Esto está bastante conseguido y los cambios no son para nada drásticos. Tambien el color del pelo se vuelve rubio si eres bueno, y te salen cuernos si eres malo. Yo por ejemplo, era bueno, y poco a poco vi que el pelo de mi personaje se iba haciendo más rubio, pero todo a un ritmo más o menos lento, y al principio pensaba que eran imaginaciones mías xD. Eso sí, a pesar de esto, no me gustó que tu aspecto físico cambiara tanto por el hecho de ser bueno o malo, ya que por ejemplo yo quería un personaje moreno y nu pude pq era bueno.
También tengo que decir que, a pesar de la belleza de sus escenarios, Fable peca de ser un poco como una conexión de pasillos que conectan entre ciudades. Casi todo son caminos muy muy estrechos, sin posiblidad de salir de ellos y explorar un poco. La exploración en Fable es nula.
Una experiencia muy grata es ir con poco nivel desde Bowerstone y salir en busca de aventuras por los caminos, sin un rumbo fijo y matando monstruos, para ver hasta donde eres capaz de llegar. Me acuerdo que mi personaje no era demasiado fuerte y salí a cargarme criaturas a saco hasta que mi personaje casi estuviera a punto de morir. Me lo pasé en grande ese dia   .
Para acabar, Fable es un juego que si lo coges no lo dejarás hasta pasártelo, engancha mucho. Eso sí, te recomiendo que te lo pases haciendo las quests secundarias, que sino el juego se hace corto.

Mi nota, un 8,5/10

Así pues, yo cogería antes Fable que Jade Empire.

Siento el tocho xD

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2006 13:26

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Navarro83
Lugar: Navarra · 1267 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:40 07/12/2006

Poned el jade Empire en nivel gran maestro haber si es facil  
Yitan99
Lugar: Central Perk · 7823 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:54 07/12/2006

La segunda partida la empecé en el modo más difícil y no era para tanto...

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
AsDe
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:14 14/06/2009

Me acaban de dejar ambos juegos para jugarlos en mi XBOX360. SE han quedado desfasados o creeis que darán la talla? Espero que me gusten  

-----------
La insoportable levedad del ser.
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 634 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:51 15/06/2009

Pues son juegos viejunos pero tienen su encato, gráficamente tampoco los veo muy desfasados, pero si comparas el Fable con su segunad parte notas una "leve" mejora gráfica.

Por cierto:

-----------
<-+++\ _\   F..K in the coffee... It never fails!   /_ /+++->
pauaskaus
Lugar: Tarragona · 351 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:14 17/06/2009

falbe, de los mejores juegos que jugue la generacion pasada, el estilo de combates, la ambientacion, la libertad, el argumento y las misiones secundarias son simplemente geniales, aunqe es un poco tarde, el apartado grafico te cumplira de sobras (muy por encima de muchos juegos de wii), creo qe es un juego que debes jugar, recomentable 100%

pd : jade empire no lo he provado siempre he tenido ganas pero.. xD

-----------
CWF nintendo 1977-3800-5053
#13  Enviado: 02:27 19/06/2009

El Jade Empire es un juegazo para mi el mejor rpg de la consola,adictivo y accesible a cualquier tipo de jugador y con un argumento currado y que siempre te lleva a seguir avanzando para saber que ira pasando hasta hacertelo por completo.
#14  Enviado: 15:21 20/06/2009

a mi Fable 2 me encantó, pero el Fable 1 es un juego con el que no puedo. Me resulta muy cansino y poco atractivo a la hora de jugar.

En cambio, jade Empire me gustó bastante más. Tiene una historia y unos giros bastante inesperados que lo hacen mas interesante.

Yo me quedo antes con jade empire que con el primer fable. En cambio, Fable 2 ya me parece maravilloso ^^

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:34 23/06/2009

Yo he comprado unos cuantos juegos de la xbox, que no la tuve en su momento, cuando he pillado la 360.

He pillado los halos, el conker, los kotor, el grabbed by ghoulies, el jade empire y el fable.

Ninguno me ha enganchado. Principalmente porque vienen el 4:3 y salen barras laterales en mi tele (que es 16:9) y me molesta bastante.
El salto gráfico es brutal entre las generaciones.
A mi ahora los juegos de la play2 o la xbox me parecen "vacíos".

Sin embargo no me pasa con la gamecube y la Wii. Pille el luigi's mansion y me gustó, y se veía en 16:9.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online