Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Alguien juega a Marvel Ultimate alliance??
Gothic Shadow
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soul Of Purgatory
De: sde Ahora Camino en las Sombras en las Noches Eternas, Triste y Sin Alma
IP Registrada
Enviado: 05/11/2006 20:36  +1 (1 votos)
  Para veget4:
 me da igual como si sale un juego en el q yo soy el protagonista jejej

-----------
Kakashi_Games@hotmail.com /// Gothic Shadow (46/38) -> pacotaco, ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli, Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x2), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe, KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x3), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2)
alucard500
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 05/11/2006 23:24  +1 (1 votos)
como se va a perder joyas? xD si no las conoce no se las pierde ( vamos, no va a echar en falta un juego que no ha jugado.)

Yo tambien soy de los que no compran ni un juego en ingles por cabezoneria ( que se jodan y los doblen, que bien que nos cobran lo mismo o mas que al resto, que perder no es que pierdan precisamente.)

Y si el juego es demasiado bueno y lo quiero pero esta en ingles, lo importo ( en este caso en playasia te sale incluso mas economico.)

Este mismo, fui a comprarlo, vi que ponia software en ingles, y hay lo deje, ahora esperare a que salga en wii, y si tambien esta en ingles ( seguramente) me pedire el de 360 en playasia, si tengo userte y el de wii esta en castellano, pues ya se cual comprar.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 23:24

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638
Wii-dente

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Midwest
IP Registrada
Enviado: 06/11/2006 14:30  +1 (1 votos)
sta en ingles? ... pero si xmen legends 2 staba traducido y doblado , hombre m desilusina pero no lo kito d mis compras (en cuanto tenga la consola )

-----------
Wii-dente (14) -> Ugarteche, Dalixian, jewel, Echoes, Vendetta, Kalonos, MackaguarX, elfa, fakemaria, orlando64, tbociego, Adonias, -.Angelk.-, Veldar
KIKE 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Legendary Miembro:672 Registrado: mayo 2001
De: Colombia
IP Registrada
Enviado: 08/11/2006 19:35  0 (sin votos)
Hola gente, yo también he estado jugando el juego, me ha encantado .

Para ustedes, cuales son los 4 mejores personajes del juego?

-----------
Nightmare_hal

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alemania 2006
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 08/11/2006 19:39  0 (sin votos)
es un juegaso, pues no he podido sacar todos , pero me gusta spiderman su ataque de lejos ayuda en las peleas dificiles, asi como el agarrar al enemigo y darle vueltas .  luego para combos y golpes wolverine . thor tiene fuerza para deshacerse de varios a la vez.  y ironman o la antorcha humana tienen poderes muy vistosos .

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
mr lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sin avatar
De: Ese
IP Registrada
Enviado: 08/11/2006 19:50  0 (sin votos)
Yo sigo la misma politica q Gothic Shadow y q alucard500, juego q no esta traducido no lo pillo.
Si este no estuviera doblado pero si trad, bueno pos igual si q lo pillaba (siempre teniendo en mente q el legends 2 estaba trad y dobl).

Pero esq por favor, estamos en el 2007 y q no venga un juego traducido clama al cielo.
Me fastidia mucho pq estaba en mi lista de posibles/casi seguros pero..., si ke lo alkilaré pero pillarlo ya no.

Para alucard500:
Dudo mucho q si el de 360 esta en ingles el de wii este traducido.

Y a todo esto, el de PC no estaba en español?

-----------
------------
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
De: Sverige
IP Registrada
Enviado: 18/11/2006 18:27  0 (sin votos)
Por cierto alguien ha conseguido pasarse a Mefisto???

A mi esque me funde rapido,he jugado contra el un par de veces y me los mata rapidisimo,estoy jodido  

-----------
Gamertag: Kallstrom
ippo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Daedrico
De:      
IP Registrada
Enviado: 19/11/2006 12:18  0 (sin votos)
  Para KIKE 5.0:
DeadPool+Dr Strange+IronMan+The Thing con los los poderes puestos correctamente el juego es un paseo.

Con deadPool subes el Aura que da a cada golpe +30 de daño, el disparo con las pistolas y el giro ese que hace con las pistolas.

Con el DrStrange subes el golpe de area de fuego y blackmagic.

Con IronMan subes el aura de reducir el coste de energia de los especiales, el gancho y las balas esas que rebotan en la pared.

Y con The Thing subes el stun de area.

Pillas a DeadPool, aplicas su aura, pillas a IronMan y aplicas su aura, ahora ya pillas al DrStrange el ataque de fuego que antes hacia muchos golpes de 3 o 4 de daño a cada enemigo ahora hacen mas de 30 cada uno, si pillas a 5 enemigos la que se lia es gorda, ademas parte de ese daño cura a tus personajes.

El personaje de the Thing es sustituible por cualquier otro, pero tener a un bicho que controle la maquina que de vez en cuando deje a los enemigos inconscientes no viene mal.

-----------
  XboxLive Gametag: Ippo ES
Darth_Goku_Iori

Mensaje Privado
Agregar Amigo
WII/Xbox 360
De:
IP Registrada
Enviado: 22/11/2006 02:00  0 (sin votos)
Tios agregadme pa echar unas partidas online!!!!!

Gamertag:
Goku Iori

Saludos gente

-----------
//Gamertag:Xx Goku Iori xX//ATHLETIC BETI ZUREKIN!Temporadas en Primera División: Todas//Mayor goleada a favor: Athletic 12 Barcelona 1 (30-31)//Trofeos Pichichi:Gorostiza, 19 goles (29-30)Gorostiza, 12 goles (31-32)Bata, 27 goles (30-31)Unamuno, 20 goles (39-40)Zarra, 19 goles (44-45)Zarra, 24 goles (45-46)Zarra, 34 goles (46-47)Zarra, 25 goles (49-50)Zarra, 38 goles (50-51)Zarra, 24 goles (52-53)Uriarte, 22 goles (67-68)Carlos, 19 goles (74-75)//Trofeos Zamora:Iribar (69-70)Blasco (29-30, 33-34, 35-36)Etxebarria (40-41)Lezama (46-47)//382 peñas repartidas por toda españa y el mundo//3er equipo de españa historicamente hablando//Cuantos equipos tienen todo esto???
X-Maniaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Byrne Victim
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 25/11/2006 12:46  0 (sin votos)
Pues aquí sí que hay uno que juega a este juegazo. La verdad es que no soy nada objetivo y es que el ser un marbelzombie desde hace la tira de años puede con mis criterios.

Es un buen juego, completo, largo y con muchas posiblidades de los personajes lo que lo hace variado; pero si te gusta el universo marvel es IMPRESCINDIBLE. Jamas en mis años he visto algo que fuera de los comics (sean películas, videojuegos, animación) fuera tan fiel a la historia que en ellos se cuenta. Es que todas las historias respetan los originales y mira que hay textos y textos y cuentas cosas que recuerdo de tal o cual comic; y es un gustazo ver como lo respetan y se van a detallas que solo el que lleve tiempo sepa reconocer, un lujo.

Ademas de gozarlo como nadie me ha llevado a recuperar esa sana aficción que por circustancias varias había dejado hace la friolera de 4 años y medio y que empiezo a recuperar. Este juego me ha devuelto las ganas de recuperar la vida de esos personajes que sigo desde niño y tan buenos ratos me hicieron pasar. Siempre estaba con que iba a volver a comprar comics y mira por donde un videojuego me ha metido el gusanillo que mil películas antes no habían conseguido.

Lo del Live (mi gametarg es XManiaco) lo dejo para cuando lo termine solo. Este juego es para, en principio jugarlo solo, gozarlo lentamente, leyendo y leyendo, recordanado y saboreando cada personaje.

En definitiva es un juego muy bueno para cualquier jugón, pero para un aficionado de verdad al medio "real" que es el de los comics es una esperiencia que no deberían perderse... yo mientras sigo gozándolo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def
Bloodaxe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Games Predator
De: Orihuela(Alicante(
IP Registrada

Enviado: 17/09/2007 16:46  0 (sin votos)
Sigue jugando alguiena este juego?

Si quereis agregadme : Bloodaxe11

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
ncracker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
...
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 17/09/2007 18:44  0 (sin votos)
  Para Bloodaxe:
pero como reflotas esto?? es de hace un año xDDD

Suerte con tu busqueda  

-----------
tHe FiRsT RuLe oF tHe FiGhTcLuB iS... Do YoU NoT TaLk AbOuT FiGhTcLuB---
SORCAM

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 07:18  -2 (2 votos)
HOLA TENGO MUCHAS GANS DE JUGAR ULTIMATE ALLIANCE ONLINE EL QUE KIERA AGREGUEME marcos_mdq89@hot....
Darth_Goku_Iori

Mensaje Privado
Agregar Amigo
WII/Xbox 360
De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 11:19  0 (sin votos)
Agragame en el live mi GT en la firma.

Saludos

-----------
//Gamertag:Xx Goku Iori xX//ATHLETIC BETI ZUREKIN!Temporadas en Primera División: Todas//Mayor goleada a favor: Athletic 12 Barcelona 1 (30-31)//Trofeos Pichichi:Gorostiza, 19 goles (29-30)Gorostiza, 12 goles (31-32)Bata, 27 goles (30-31)Unamuno, 20 goles (39-40)Zarra, 19 goles (44-45)Zarra, 24 goles (45-46)Zarra, 34 goles (46-47)Zarra, 25 goles (49-50)Zarra, 38 goles (50-51)Zarra, 24 goles (52-53)Uriarte, 22 goles (67-68)Carlos, 19 goles (74-75)//Trofeos Zamora:Iribar (69-70)Blasco (29-30, 33-34, 35-36)Etxebarria (40-41)Lezama (46-47)//382 peñas repartidas por toda españa y el mundo//3er equipo de españa historicamente hablando//Cuantos equipos tienen todo esto???

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Commandos Strike Force | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Destroy All Humans! 2 | FIFA Street 2 | Forza Motorsport | Grand Theft Auto: San Andreas | Halo 2
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii