Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Alguien juega a Marvel Ultimate alliance??
Zlatan

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
De: Sverige
IP Registrada
Enviado: 04/11/2006 22:57  0 (2 votos)
Me pille este juego hace 2 dias y estoy bastante enviciado,pero lo malo que apenas me encuentra partidas para jugar online  

Alguien tiene este juegazo,por favor que me agrege,mi tag es Kallstrom.

Saludos.

EDIT: Joer me he colado de foro,esto iba al de 360,aviso a moderador y ruego por favor me lo pongais en el foro de 360,gracias y saludos.    

EDIT2 :

Para Diddy:
Que no te guste a ti,no significa que sea un mal juego,yo la gozo jugando con los personajes Marvel.

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2006 23:01

-----------
Gamertag: Kallstrom
Diddy

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Mr. me too
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 04/11/2006 22:59  0 (2 votos)
Mucha fé tienes tú macho xD

A mi me lo dejó un colega hace 2-3 dias y es que en el Live no habia ni cristo, lo cual no me extraña viendo la calidad del juego xD

-----------
Gothic Shadow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soul Of Purgatory
De: sde Ahora Camino en las Sombras en las Noches Eternas, Triste y Sin Alma
IP Registrada
Enviado: 04/11/2006 23:30  0 (2 votos)
yo desde q me entere q esta en ingles lo he anulado de mis compras

-----------
Kakashi_Games@hotmail.com /// Gothic Shadow (46/38) -> pacotaco, ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli, Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x2), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe, KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x3), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2)
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
IP Registrada
Enviado: 04/11/2006 23:37  -1 (1 votos)
  Para Gothic Shadow:
Yo apenas tengo papa de ingles,y no me molesta mucho para jugar,solo que te pierdes cosas del argumento,aun asi para mi vale la pena.

-----------
Bowen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Brazo ejecutor
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 04/11/2006 23:59  +1 (1 votos)
Yo lo recibiré dentro de poco (espero xD) de play-asia. Agrégame y cuando lo tenga nos pegamos unos piques:

Gamertag: Canyaman

-----------
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego
mxypltzx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kal-El
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 05/11/2006 01:58  0 (sin votos)
  Para Zlatan:
Yo lo tengo, aunque no me he animado todavía a probarlo online. Agregame si eso y ya quedaremos para probarlo:

Gamertag: Davicito

El juego es una pasada. Si eres un Marvel zombie, recomendable a todas luces.

-----------
Mario Kart Wii: 1590-4962-7171  Manda privado si me agregas, por favor
veget4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Antes trunk5:1400 msj.
De: Bizkaia (Bilbao, Galdakao)
IP Registrada

Enviado: 05/11/2006 11:31  0 (sin votos)
yo kreo ke la peña poko a poko se animara a kogerlo
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Wesker

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 05/11/2006 11:33  0 (sin votos)
A mi me tiene que llegar aun de play-asia.En teoria me llega esta semana.

-----------
alpha and omega, the begining of the end
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
IP Registrada
Enviado: 05/11/2006 11:39  0 (sin votos)
Davicito a ti ya te tengo en la lista de amigos   ,Bowen acabo de agregarte  

-----------
solosega

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaManiaco
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 05/11/2006 13:43  0 (sin votos)
Estamos muchos esperando que nos llegue de play-asia para viciarnos ;-)

solosega
Bowen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Brazo ejecutor
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 05/11/2006 13:43  0 (sin votos)
Ok ya he visto tu mensaje, cuando lo reciba ya te digo algo a ver si nos pegamos un pique, Davicito te agrego a ti tb.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 13:44

-----------
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego
Gothic Shadow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soul Of Purgatory
De: sde Ahora Camino en las Sombras en las Noches Eternas, Triste y Sin Alma
IP Registrada
Enviado: 05/11/2006 13:48  0 (sin votos)
  Para Zlatan:
 no si puede q tengas razon y no aga falta pero es q tio yo juego q no sale nen castellano no lo compro ya puede ser un final fantasy eso pa q aprendan

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 13:49

-----------
Kakashi_Games@hotmail.com /// Gothic Shadow (46/38) -> pacotaco, ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli, Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x2), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe, KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x3), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2)
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
IP Registrada
Enviado: 05/11/2006 14:50  0 (sin votos)
Bueno ya he jugado online con davicito y la verdad esque nos han dado pa el pelo    

En la primera partida hemos jugado en arcade y claro al ser solo 2 no llegabamos muy lejos.

En la 2 ya hemos jugado al modo normal y hemos avanzado algo mas,hemos jugado con un giri y la conexion iba bastante bien,pero nos han caneado de lo lindo tambien.

Todo esto en Atlantis.

Que ganas de jugar con peña vandalica partidas de 4  

Para Gothic Shadow:
Ya es una putada,pero piensa que tambien te estas perdiendo algunos juegos buenos.

Veces editado: 2
Última edición: 05/11/2006 14:51

-----------
mxypltzx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kal-El
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 05/11/2006 16:58  0 (sin votos)
  Para Zlatan:
Aun así, la experiencia estuvo bien, pero es que esos dos minijefes nos dieron pal pelo. A ver si alguien más se anima y quedamos un día para echar una partida friki en plan Vengatas o 4F y cosas así

-----------
Mario Kart Wii: 1590-4962-7171  Manda privado si me agregas, por favor
veget4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Antes trunk5:1400 msj.
De: Bizkaia (Bilbao, Galdakao)
IP Registrada

Enviado: 05/11/2006 19:43  0 (sin votos)
  Para Gothic Shadow:
bien pues te pierdes verdaderas joyas komo shenmue...

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | Tomb Raider: Legend | BLACK | Castlevania: Curse of Darkness | Commandos Strike Force
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii