Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

P0st 0ficial »» Splinter Cell ¤ Double Agent ¤
Mandragore

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 16/09/2006 01:53  0 (sin votos)
En la pagina del game lo tienen anunciado para el 2 de noviembre, por lo menos la version de xbox360

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
lord_guango
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Xbox 360 Mensajes: 3416
De: Chile
IP Registrada

Enviado: 16/09/2006 08:22  0 (sin votos)
Le tengo ganas a este juego hace tiempo. Seguramente me haré con él, versión PS2.

Muy buen post, felicidades!

Salu2!

-----------
Jump In
darkwalter

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/09/2006 11:16  0 (sin votos)
Perdon por el off-topic,pero¿Por que han expulsado a FuKuy?
juliomv9
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Objection!!
De: Trolilandia
IP Registrada
Enviado: 16/09/2006 11:35  0 (sin votos)
A mi también me interesaría bastante saber que ha pasado con FuKuy Me parece totalmente incomprensible que alguien con 8000 y tantos votos y siendo como es él, de los más activos y colaboradores del foro haya sido expulsado así... Vete tú a saber por que lo han echado En fin, estés donde estés te apoyamos FuKuy!!

Ejem, bueno dejando el offtopic, también me interesa bastante este juego, pero no sé que hacer con él. En realidad sólo he jugado al primer Splinter Cell en PC y tengo que decir que es uno de los juegos que más he disfrutado y rejugado nunca... También probé un poco el Pandora Tomorrow, pero ya no me gustó tanto, y el Chaos Theory no he podido probarlo, quería pillarme la mejor versión, así que como no tenía XBOX tenía que ser PC, pero nunca lo he visto. Ahora que tengo 360 quiero pillármelo porque es retrocompatible, a ver si lo encuentro.

El caso es que he visto varios vídeos de este y me ha gustado muchísimo, libertad de acción total. Sin embargo he leído que el estudio que lo hace no es el mismo que hizo el primero... ¿es eso así? Y sacando una nueva entrega de la serie cada año... ¿realmente siguen haciendolo bien? ¿Estará a la altura del primero?

Me compraría el de 360 por supuesto

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2006 11:37

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 16/09/2006 15:53  0 (sin votos)
  Para juliomv9:
Si no has probado el Chaos Theory ya tardas, nada que ver con Pandora Tomorrow.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Nightmare_hal

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alemania 2006
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 16/09/2006 17:33  0 (sin votos)
vaya que juegasos se vienen estas semanas.. el chaos theory represento un gran cambio respecto a la saga.. q de por si ya era interesante, este double agent, pinta muy bueno... deberian agregarle mas exclusividades para los pc gamers..

Ni modo , la espera se hara larga.. para este juegaso

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
PREDATOR HUNTER

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 16/09/2006 20:18  0 (sin votos)
Si te gusto el primer SC, no dudes en pillar el Chaos Theory, para mi lejos el mejor de la saga.

Los graficos son geniales (bastante mejores q los 2 anteriores), hay mas formas de completar una mision, tiene una optimizacion apabullante y ademas de todas las armas de siempre (y otras nuevas) esta la aparicion del cuchillo, lo q enriquecio enormemente su jugabilidad con respecto a los anteriores.

Me encanta el accesorio escopeta.    Y las misiones de Seoul y la penultima son espectaculares. Todo esto hablando solamente del modo Single.

Confio en que el Double Agent sera aun mejor q el CT, los de Ubi nos demuestran con cada entrega q saben pulir sus errores y mejorar sus virtudes.  
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/09/2006 20:18  0 (sin votos)
se ha retrasado hasta noviembre??  
Mandragore

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 18/09/2006 20:37  0 (sin votos)
Parece ser k si, k hasta el 2 de noviembre nada. Cada vez me llama mas este juego y graficamente cuanto menos me parece sorprendente

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
juliomv9
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Objection!!
De: Trolilandia
IP Registrada
Enviado: 19/09/2006 00:59  0 (sin votos)
  Para Wuying Ren y PREDATOR HUNTER:
Vaya, pues me habéis convencido, en cuanto me pase por un Game me lo pillo ¿Qué versión me recomendáis, PC o XBOX para jugar en 360?

Jooder, ¿también se va a noviembre?

XBOX360 Fear - 1 noviembre 2006
NDS Elite Beat Agents (USA) - 6 noviembre 2006
XBOX360 Call of Duty 3 - 17 noviembre 2006
XBOX360 Gears of War - 17 noviembre 2006
NDS Castlevania Portrait of Ruin - 24 noviembre 2006

+ Splinter Cell Double Agent

Voy a morir y al mes siguiente la Wii

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's simple, kill...the Batman
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 19/09/2006 02:54  0 (sin votos)

Ojalá y sea region-free

-----------
// PS3 - Wii - Nintendo DS - PC // PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 19/09/2006 03:01  0 (sin votos)
  Para juliomv9:
No se si el Chaos Theory es retrocompatible con 360, si es asi pillate la versión en la que mejor se te de el control.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
s4ur0n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Principau d'Asturies
IP Registrada

Enviado: 19/09/2006 03:47  0 (sin votos)
Menos mal que el dia 17 de noviembre es mi cumpleaños, pero aun asi con el GOW y el COD3 junto con el volante, estoy viendo que me voy a quedar sin un duro en un tic-tac

-----------
Gamertag: s4ur0n ES
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 19/09/2006 03:48  0 (sin votos)
Algunas imagenes, aunque son pequeñas:

http://www.gfdata.de/archiv09-2006-gamefront/2226.html

Última edición: 19/09/2006 03:49

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
hberzerker

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Expulsado
De: Expulsado
IP Registrada
Enviado: 19/09/2006 04:13  0 (sin votos)
NDS Elite Beat Agents (USA) - 6 noviembre 2006
XBOX360 Call of Duty 3 - 17 noviembre 2006
XBOX360 Gears of War - 17 noviembre 2006
NDS Castlevania Portrait of Ruin - 24 noviembre 2006

+ Splinter Cell Double Agent

Impresionante catalogo caeran fijos porsupuesto Gears of War,FEAR,Splinter Cell.en ningun ocasion anterior habia comprado mas de 3 juegos.en un mes  

Última edición: 19/09/2006 04:14

-----------
PS3 y XBOX 360 dios

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii