|
|
| Enviado: 04/05/2008 19:48 | 0 (sin votos) |
Bueno, ya me he pasado el juego, lo que no sé que final es el mío, supongo que el neutras, porque me han pillado como criminal, me han juzgado pero me han dejado en la calle. Voy a leerme el hilo a ver si me entero de los otros finales. Saludos! y juegazo, como dicen más arriba, el primer splinter cell que me engancha ----------- jo4n (86/70) -> djsesteban, Belmont, jlbjlb, Turok64, LcHn, xcubo, korru (x2), goldenboy20, SuperdubS, ToKaGeRoH, 4lk0h4r1, Pedrinky (x2), mcgrady, Helblaster, wes borland, trigui (x2), mad, Nator, rapt0r, Mummy (x2), mocito, _8A_, ultraporro (x2), DarkWorld (x2), Monty Montoya, phellan_wolf, eddie brock, Larryx, franaloper, buquen (x2), KoNaMiDiOs, RaKKa (x3), Skacha, elsergio (x2), dyt (x2), Froy (x2), barbas001, Bowen, zamorarober, Wolfy, uzak, indio, areu, dunke (x2), grunon, peruhn, pikmiki (x2), milana, chon27, narutoygoku, Viewtiful M, ziggy (x2), topati, slither, maximilian14, loko_sogt, Artha (x2), racort, Fokaris, avalancha, X-Japan, oli_8, ^^Ayu^^, Gordon Freeman, pichu, Reindrast, _Eidan_, rockandroller, Papoia, orlando64 |