(POST OFICIAL V.2 CRYSIS 2)Ya a la venta!!  Packs Aniquilación y Represalias y Parche DX11 disponibles.

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29302 posts · 88 logros · Colección
#1  Enviado: 17:30 25/03/2011  Editado: 18:37 04/07/2011 (3 veces)



ANTECEDENTES



Argumento original:

Año 2020.Las tensiones globales están a punto de estallar, debido a un conflicto internacional en el Mar del Sur de China entre EE.UU. y Corea del Norte. El motivo: un misterioso artefacto descubierto por un equipo de arqueólogos norteamericanos. El gobierno de Corea del Norte ha tomado rápidamente el área, obligando a EE.UU. a desplegar un ejército de élite Delta Force para llevar a cabo una misión de rescate. Durante el enfrentamiento, la verdadera naturaleza del artefacto surge, revelando la existencia de vida alienígena en la Tierra y desencadenando una invasión masiva. La batalla por salvar a la Humanidad comienza cuando los aliens congelan los trópicos y los convierten en un mortecino paraje blanco. El jugador se enfrentará a los aliens equipado con armas personalizables y un tecnológico nano-traje, que le permitirá adaptar sus tácticas y habilidades en un entorno hostil y cambiante y antes un misterioso enemigo.

Crysis Warhead:

Crysis Warhead actualiza y redefine la jugabilidad del juego original a través de un argumento complementario involucrando a Psycho, uno de los anteriores protagonistas, aliado de Nomad. El juego es una historia paralela que sigue al sargento Michael "Psycho" Sykes, un personaje del Crysis original, mientras este enfrenta sus propias pruebas y desafíos en el otro lado de la isla durante el periodo de tiempo del primer juego. Incluye armas, vehículos y enemigos nuevos y personalizables, junto con nuevo contenido. También exhibe una nueva, mejorada y optimizada versión de CryEngine 2 y es el primer juego desarrollado por el estudio en Budapest de Crytek

Nanosuit 1.0:

Primero de todo y más importante se encuentra el nanosuit, el cual es el génesis y el alma de este juego. El traje responde al pensamiento y a los estímulos neuronales del portador, permitiéndole, mediante la segregación de elementos químicos que se vierten en el torrente sanguíneo, una serie de cualidades únicas. Dichas cualidades consumen la energía del traje, la cual se regenera de manera automática

Capacidades y características del Nanosuit 1.0:

Fuerza: Máximun STRENGTH! Permite al usuario del traje obtener una fuerza sobrehumana, ofreciendo un abanico de posibilidades únicas, tales como saltar una mayor altura, coger y lanzar objetos pesados, tumbar vehículos ligeros, etc. Esta técnica es especialmente útil para poder abatir a enemigos con golpes de culata del arma, agarrarlos y lanzarlos, lanzar barriles explosivos, etc. Cuando dicha habilidad está activa el traje coge un brillo color rojo



Velocidad: Maximun Speed. Permite al usuario moverse a una velocidad muy superior a la velocidad normal. Adicionalmente si se pulsa el sprint permite correr cortas distancias a una velocidad netamente superior a la normal, si bien esta cualidad consume la energía de manera muy rápida. No obstante si no se pulsa el sprint la velocidad es superior a la normal pero no consume energía. El color característico es el blanco

Armadura: Maximun Armor. El traje se convierte en un chaleco antibalas completo, permitiendo recibir mucho mas daño por balas del normal. Por cada impacto recibido la energía del traje disminuya, y si se siguen recibiendo una vez consumida la energía se comenzará a reducir la vida del usuario. Es la opción por defecto a la que vuelve el traje si se consume la energía por alguna de las otras 3 cualidades. Si color característico es el morado, si bien de manera más tenue que las otras dos opciones

Camuflaje: Permite hacer invisible al usuario al más puro estilo Depredador, a largas y medias distancias, si bien un enemigo que este relativamente cerca podrá detectarte. Dicha cualidad consume energía de una manera proporcional al movimiento bajo esta característica, es decir, cuanto más nos movamos en modo camuflaje más rápido gastaremos la energía y volveremos al estado original. Si nos quedáramos quietos se seguirá consumiendo energía, pero de una manera mucho más reducida. Lógicamente si esprintamos bajo esta característica, la energía se consumirá de manera más rápida

Armamento:

Otra de las características del juego es el enorme abanico de armamento que nos ofrece y el elevado nivel de customización que se pude aplicar a estas

Pistola: Capacidad de cargador 20 balas. Arma ligera de corto alcance y escaso retroceso. Se permite llevar una en cada mano, permitiéndonos ajustar la cadencia de disparo a 1 bala o 2 balas (una por arma de manera simultanea)

Ametralladora: Capacidad del cargador 50 balas. Arma ligera de disparo rápido y distancia de fuego corta, con más retroceso, lo que genera la perdida de puntería de manera rápida. Es bastante letal a distancias cortas. Permite ajustarse para una cadencia de tiro automática o bala por bala

Escopeta: Capacidad 8 cartuchos. Arma devastadora a corta distancia de amplio radio de acción, si bien se puede configurar la salida de los perdigones para que sean mas concentrados y puedan hacer más daño a media distancia.

SCAR: Capacidad de cargador de 40 balas. Uno de los 2 fusiles de asalto del juego, siendo el originario de las Fuerzas Americanas. Cadencia rápida y buen retroceso, y buen disparo a media y larga distancia. Permite ser automático y bala por bala.

FY71: Capacidad del cargador de 30 balas. Fusil de asalto de las fuerzas del KPA. Siendo más lento y menos poderoso que el SCAR en media y larga distancia. No obstante dado que es el arma de serie del KPA será de los más usados por ser de los que más munición encuentras a lo largo del juego. Al igual que el SCAR Permite ser automático y bala por bala

Fusil de francotirador: Capacidad 10 balas. Cuando lo encontremos en el juego viene montado con una mira con zoom 4x o 10x. Letal a largas distancias y de cadencia lenta

Ametralladora Gatling: Capacidad del tambor 500 balas. Arma letal a distancia media y corta de disparo rápido y elevadísimo retroceso, lo que genera que en ráfagas de tiro largas pierda bastante puntería

Rifle Gauss: Capacidad del cargador de 5 disparos. Letal a todas las distancias. El
rifle más poderoso de todo el juego. Usa tecnología electromagnética para lanzar proyectiles a velocidades elevadísimas, pudiendo tumbar a enemigos de 1 disparo (los cuales pueden recibir hasta 4 disparos de escopeta antes de morir)

Otro armamento: El elenco de armas se complemeta con lanzamisiles con capacidad de 3 misiles (no recargable), explosivo plástico C4, granadas de fragmentación, aturdidoras y de humo

Customización del arma:

A través del siguiente menú podremos customizar las armas en mayor o menor medida del tipo que sea (los fusiles son más customizables y las armas especiales menos). Como veis las partes del arma se dividen en 4: cañón, add-on táctico, add-on de ataque y mira.



Cañón: únicamente nos permite elegir arma con silenciador o sin él. Las armas con silenciador son menos “cantosas” a la hora de incursiones, si bien a costa de su daño y de su distancia de tiro.
- Add-on táctico: Permiten el montaje de punteros láser que sustituyen la mira tradicional, linternas y dardos tranquilizantes
- Add-on de ataque: permite el montaje de lanzador de granadasç
- Miras: Aquí la gracia de la Customización de las armas. Permite el montaje de miras Reflex (la típica de punto rojo del COD MW), mira de asalto (a camino entre la sniper y la réflex, si zoom) y la mira de Sniper. Dichas miras salvo en lanzamisiles, gatling y pistolas pueden ser montadas en cualquier arma. Lógicamente, si bien puedes montar una mira sniper sobre una ametralladora carece de uso práctico por la escasa estabilidad del arma y el corto alcance de esta. Un rifle SCAR equipado con silenciador, lanzagranadas y mira sniper, puede ser el arma más mortífera si sabemos usarla debidamente.



Motor grafico del juego:

CryEngine 2

Crysis utiliza un nuevo motor, el CryEngine 2 que es el sucesor del motor CryEngine de Far Cry. CryEngine 2 es uno de los primeros motores que usa Direct3D 10 (DirectX 10) en el marco de Windows Vista, pero también puede funcionar utilizando DirectX 9, tanto en Vista, 7 y Windows XP.

La diferencia radica en que en modo DirectX 10 ofrece mejores gráficos que en modo DirectX 9.0c, a costa de una mayor exigencia a nivel de hardware.

Nota: Existe un parche NO OFICIAL para hacer funcionar las mejoras gráficas disponibles en el modo DirectX10 sobre DirectX 9.0c.

Roy Taylor, vicepresidente de Relaciones de Contenido de NVIDIA, ha hablado sobre el tema de la complejidad del motor, que Crysis tiene más de un millón de líneas de código, 4GB de datos de textura, sombreado y 85000 shaders. Es el "juego más exigente gráficamente".

Además utiliza varias tecnologías gráficas como:

Shader Model 2.0, 3.0 y 4.0+ (Para ver todos sus efectos Shader Model 4.0).
Iluminación HDR lineal y progresiva ver 2.0
Profundidad de campo multiple.
Sistema avanzado de partículas.
Efectos climáticos y del tiempo.
Objetos totalmente interactivos y con capacidad de destruirlos(Nvidia Physx).












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#2  Enviado: 17:31 25/03/2011



FICHA TÉCNICA

Productor:Electronic Arts
Distribuidora:Electronic Arts
Desarrollador:Crytek
Género:Acción,Shooter en primera persona(FPS)
Fecha de salida:25 de Marzo 2011
Plataformas:-PC,X360 y PS3
Web Oficial:Crysis 2  
Idioma textos y voces:Castellano
Nº Jugadores:1 Offline/12 Máximo online
Online:Multijugador      


PORTADAS Y EDICIONES

Edición normal:

 

Limited Edition:



Nano Edition:



La edición Nano Edition incluye:

- Caja metálica con un diseño especial que contiene la Edición Limitada y los bonus que ésta incluirá.
- Figura de Alcatraz sobre un taxi de Nueva York con efectos de luz.
- Mochila con un diseño inspirado en el nanotraje con capacidad para guardar un portátil de hasta 17 pulgadas.
- Libro de arte de más de 150 páginas con diseños y comentarios exclusivos.

 

INTRODUCCIÓN

Será la secuela del Crysis y de su Spin-off Crysis Warhead, siendo el primer videojuego que use el motor de juego CryEngine 3 desarrollado por Crytek, siendo lanzado en PC, Xbox 360 y PS3.

En un principio se especuló sobre el lanzamiento sólo para PC, si bien dado que el primer Crysis, debido a sus elevados gastos de desarrollo, fue deficitario, desde Crytek y EA decidieron que dicha secuela fuera lanzada para consola para poder obtener unos mayores ingresos, siendo la primera
 

HISTORIA

El mundo ha sido arrasado por una serie de desastres climáticos, y la sociedad está al borde de una crisis total. Ahora han regresado los alienígenas, con toda una fuerza invasora cuyo objetivo no es, ni más ni menos, que la aniquilación de la humanidad, empezando por destruir el núcleo de la ciudad más emblemática de la Tierra.

En Nueva York, los aterradores alienígenas acechan las calles, y una plaga de pesadilla ataca a los millones de habitantes de la ciudad con una epidemia brutal que se extiende a toda velocidad. Los sistemas de la ciudad están sumidos en el caos, las calles y los edificios, destrozados y envueltos en llamas. Jamás se había visto así la ciudad de Nueva York. Ni las fuerzas del orden paramilitares ni la maquinaria militar de Estados Unidos son capaces de frenar a los invasores.Para sobrevivir en esta vorágine mortal es necesaria una tecnología más allá de lo que cualquier soldado ha visto jamás.

Un hombre heredará los medios para sobrevivir. Un supersoldado que empuñará la tecnología de combate más avanzada del futuro con Nanosuit 2 será la última oportunidad para salvar a la humanidad de la destrucción total en esa jungla urbana en la que se ha convertido la ciudad de Nueva York.

La exploración del entono será, efectivamente, un eje en torno al cual se irá entretejiendo la historia: deberemos coleccionar piezas de información y registros fonográficos, y habrá personajes con quien podremos hablar y que nos darán a conocer determinados aspectos de la trama. También los cadáveres que yacen diseminados por la ciudad pueden atesorar pistas valiosas que nos ayuden a hacer avanzar la investigación. Crysis ha sido concebido por Crytek como un universo sólido con su propio trasfondo y una historia bien cimentada en la que se apoye una narrativa llena de multitud de pequeños detalles que confieren coherencia a cuanto acontece en el juego. En esta ocasión, sin embargo, no encarnaremos a Nomad, el protagonista del título anterior, sino a alguien a quien todo el mundo toma por Prophet, el nombre código por el cual responde en el campo de batalla el Comandante Laurence Barnes, el líder del Escuadrón Raptor, y que era, de hecho, el desencadenante de nuestro periplo anterior.


PERSONAJES PRINCIPALES

NOMAD

Nomad Dunn es el protagonista de la serie Crysis y sirve como personaje jugable en Crysis y segundo comando del equipo rapaz. Jake es un Estados Unidos de la Fuerza Delta del operador y, como tal, lleva un estado de la técnica nanotraje, concedida por el ejército de Estados Unidos. Trabaja durante todo el partido con sus camaradas, sobre todo con Laura "Prophet" Barnes ", su jefe de escuadra, y Michael"Psycho "Sykes. Nómada se describe en el Diario Oficial de la Prima de la Guía como un atlético y musculoso americano caucásico en sus 20 años de edad. Profeta parece ser un modelo importante para él.



PROPHET

Prophet es el líder del escuadrón de Rapaces del equipo durante la Batalla de las Islas Lingshan. Un veterano de la Operación Libertad Duradera en la guerra contra al-Qaeda, que pasó años de la escolaridad antes de unirse al Ejército de los EE.UU.. Después de que él estaba temporalmente MIA, Nómada, siendo el segundo al mando, de manera temporal se Profeta papel como jefe de escuadra (pero, debido a su rango, Strickland asumió el control de misión completa.)





CRYENGINE3

CryEngine 3 es un motor de juego desarrollado por Crytek. El 11 de marzo de 2009, Crytek anunció que iba a presentar el CryEngine 3 en la Game Devolpers Conference de 2009, que duró desde el 25 al 27 de marzo. Este nuevo motor está siendo desarrollado para usarse en Microsoft Windows, Playstation 3 y Xbox 360.[1] [2] El 1 de junio de 2009, fue anunciado que Crysis 2 usaría el nuevo motor. Un trailer del nuevo motor fue presentado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Actualización en tiempo real para todas las plataformas en el editor Sandbox
Vegetación y terreno integrados
Sistema de partículas en tiempo real
Herramientas de río y suelo
Creador de vehículos
Soporte multinúcleo
Iluminación dinámica en tiempo real
Iluminación natural y sombras suavizadas
Niebla de distancia volumétrica
Texturas Normal y Parallax
Oclusión ambiental (SSAO)
Tecnología "Uber Shader"
Adaptación de retina y HDR
Motion blur y profundidad de campo
Sistema de animación de personajes
Cinemática inversa
Editor de animación facial
Esparcimiento de superficie
Edición de Inteligencia Artificial
Buscador de caminos dinámico
Efectos naturales del mundo
Agua 3D de alta calidad
Motor físico con soporte multinúcleo integrado
Entorno destructible
Físicas deformables
Físicas de soga
Herramientas de análisis de rendimiento
Sonidos y música dinámicos
Audio envolvente
Renderizado de texturas de alta velocidad
Ray tracing




NANOSUIT 2.0

La actualización del traje del protagonista, el Nanosuit 2, proporcionará un nuevo modo táctico. Activar esta opción permite conseguir información del terreno, las posiciones enemigas, los soldados muertos y las armas caídas

-Los modos Fuerza y Velocidad estarán ahora fusionados en uno solo.
-El modo Camuflaje reduce el sonido de nuestros pasos y otras acciones -es un modo de infiltración-.
-El modo Armadura puede aguantar más daños, pero genera más ruido y nos hace más detectable.
-Cada Nanosuit es ahora modular y personalizable, pudiendo ser mejorado.
-Aparece un nuevo modo llamado Tácticas, que permite analizar el entorno.
-El modo Tácticas podemos extraer información de los cadáveres –como nombre, causa de la muerte, armas- así como otra información útil-.
-El modo Tácticas permite vislumbrar el perfil de nuestros enemigos a través de muros, resaltar objetos y herramientas útiles, analizar puertas y detectar fuents de energía alternativas, incluyendo móviles, cadáveres, etc.
-Es posible recolectar energía de muchas fuentes alternativas.
-No sólo combatiremos contra aliens, habrá luchas contra efectivos humanos.
-El juego tendrá mucha más verticalidad: podremos saltar a las azoteas de los edificios derruidos, analizar la situación desde posiciones elevadas y combatir dentro y fuera de las estructuras y los escombros.
-Los enemigos serán capaces de perseguirnos dentro y fuera de ellos, los entornos serán mucho más destructibles

COMPARATIVA NANOSUIT 1.0/2.0



MULTIJUGADOR

“Crysis 2 ofrece un aire fresco, un nuevo modo multijugador que se destaca por ser uno de los principales juegos en el género de acción en primera persona”, dijo Cevat Yerli, CEO de Crytek. “El nanotraje ofrece a los jugadores una sensación de poder que aún no han experimentado en cualquier otro Shutter de acción y además con la ciudad de Nueva York como telón de fondo se presenta otro tipo de juegos con más posibilidades si cabe.

Desarrollado por Crytek UK, el estudio de Crytek especialista en multijugador, Crysis 2 multijugador incluirá seis modos de juego y 12 mapas de conjunto a través de lugares reconocibles de Nueva York. A lo largo de la campaña, los jugadores pueden ganar hasta 50 filas de varios jugadores y una variedad de diferentes mejoras a sus armas y sus nanotraje.

ESTADISTICAS Y CARACTERÍSTICAS

-El multijugador de Crysis 2 contará con un ránking global; en el mismo será posible acumular experiencia y ascender nustro perfil hasta un máximo de nivel 80. Crytek ha estimado que alcanzar ese nivel requeriría unas 80 horas de juego al usuario promedio. Aparte de los rangos generales, habrá una escala de rangos para las especialidades del traje.
-En el multijugador será posible desbloquear 60 mejoras para el nano traje; se dividirán en 20 mejoras con tres niveles cada una de ellas. También serán desbloqueables al menos 20 armas diferentes.
-Se podrán recolectar hasta más de 250 placas de méritos, habiendo al menos otros 140 logros en forma de desafíos.
-La combinación de sistema de niveles, material desbloqueable y logros o condecoraciones sugiere una fuerte influencia de juegos como las últimas entregas de las sagas Battelfield, Modern Warfare o Halo en el diseño del multijugador de Crysis 2.
-El juego contará con 12 mapas oficiales originalmente, en principio enclavados todos en Nueva york. En comparación, el multijugador de Crysis contó inicialmente con 9.
-Existirán 6 modalidades de juego.
-En el multijugador se enfrentarán Marines de los EE.UU. contra C.E.L.L., las fuerzas de choque de la compañía militar privada Crynet Systems.
-Las dos modalidades de juego exhibidas (de las 6 que finalmente contendrá el juego) han sido Team Instant Action (un deathmatch de equipo que ya existía en Crysis) y Crash Site.

MODALIDADES

1-ASSAULT.
-SCAR Assault Rifle.
-Hammer Pistol.
-Frag Grenades.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje.

2-SCOUT.
-Feline SMG.
-M12 Nova Pistol.
-Smoke Grenades.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje.

2-SNIPER.
-DSG1 con Alza.
-M12 Nova Pistol.
-C4.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje.

2-DEMOLITIONS.
-MK 60
-Majestic Pistol.
-JAW Antitank Missile Launcher.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje.

2-DEFENSE.
-Marshall Shotgun.
-K-Volt Electrogun.
-Flash Bang Grenades.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje



REQUISITOS MINIMOS PC

-Conexión a Internet para activación
-Sistema operativo: XP/Vista/Windows 7
-CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz o mejor
-RAM: 2 GB
-Disco duro: 9 GB
-DVD ROM: 8x
-GPU: NVIDIA 8800 GT 512MB Ram o mejor
-Teclado, ratón o pad de Xbox 360.

REQUISITOS RECOMENDADOS

-Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5800+

-Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTS 240, ATI Radeon HD 3870 o superior

-Memoria RAM: 4 GB

-Espacio disponible en Disco Duro: 10 GB

-Direct X: 9.0c o superior



LOGROS
www.xbox360achievements.org/game/crysis-2/achievements/

Secreto: (Pincha para leerlo)


(Los trofeos en Ps3 lo más seguro es que sean los mismos que los logros.


IMÁGENES

























Secreto: (Pincha para leerlo)


VÍDEOS

TRAILERS













Trailer de Lanzamiento

 

GAMEPLAY/INGAME















 





BANDA SONORA













Secreto: (Pincha para leerlo)


GIFS







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#3  Enviado: 17:33 25/03/2011

AVANCES-IMPRESIONES-ANALISIS

AVANCES

Avance Vandal

IMPRESIONES

Impresiones Vandal

Impresiones Vandal 2

ANALISIS

OXM 9/10

... it was the multiplayer that tipped the balance. It describes the online experience as "some of the most exciting, angry and satisfying action you'll ever have"

...The sheer spectacle of the single player campaign also left OXM impressed, and the mag said the game's Nanosuit "is both massively empowering and intelligently balanced by the need to manage its energy levels"

Game reactor 9/10

Crysis 2 has a lot of cool weapons and Nano-upgrades, incredible graphics, great game mechanics and a lot of variations. The single player campaign took me about 13 hours to get through and had tons of action all the way. It would simply be a shame not to call this the best action game so far this year. Crytek have done it again.

IGN 9.0

Despite those complaints, Crysis 2 succeeds. It’s a beautiful, engrossing experience that avoids the anemic, scripted playbook made law by the 500 pound shooter gorilla. It plays well, encourages creative problem-solving, and confidently delivers a series of escalating and changing encounters and scenarios that will push you to think in a way few shooters have in an era of increasingly funneled experiences. While Crysis 2 loses its footing during a few odd moments, Crytek more than delivers on the promise of their previous games.



Gamespot 8.5

Crysis was a superb game, and it wasn't so just because of the astounding technology that brought it to life. Crysis 2 doesn't make as strong of a mark, but in a sea of me-too shooters, it feels unique and offers an exciting journey that's as much your own making as that of the developer. The wow factor is undercut by a few issues--the bargain-bin AI and some unfortunate bugs among them. But while the lows are inescapable, the highs are intense, and the more you play, the more extraordinary they become. If you give this sequel a little patience, it will bombard you with the thrills you came seeking.

Gametrailers 9.1

Crysis 2 takes the ideas and technological prowess of the first game and focuses them into a multifaceted experience that encourages you to go to town with its tactics and physicality. The nanosuit is what defines the Crysis 2 experience, and once you get familiar with its features, it feels as natural as a second skin

gamrReview 9.4

Crysis 2 is a spectacular game in nearly every way. Accurate, innovative gameplay combines nicely with the best presentation the Xbox 360 has ever seen for a truly incredible experience. Halo and Gears of War: you’re both on notice. There’s a new contender on Microsoft’s little console and its name is Crysis.

Eurogamer 8/10

The long road through the game, winding its way towards Central Park, lacks variation, but then it was never intended to be a Bond-style rollercoaster ride around diverse global tourist locations. Rather, this was always intended to be a game about a suit, and what that represents. In almost every way that matters then, Crysis 2 is dressed for success

GamePro 4.5/5

After playing Crysis 2 for 20+ hours in the span of just two days, I'm still not sick of the game. Crysis 2 is a riveting first-person shooter I highly recommend to fans of the genre, as well as those looking for something to showcase the might of their 3DTV. It ain't perfect, but Crysis 2 has plenty to offer both fans of multiplayer and gamers who prefer a well-crafted solo campaign

PC Gamer 89/100

Visually near-perfect, but the ample action is bottlenecked by narrower level design and a weaker Nanosuit.

Vandal 9.2

Espectacular y trepidante, ya está aquí uno de los mejores juegos de acción del año y de los últimos tiempos

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Lugar: Kaer Morhen · 29302 posts · 88 logros · Colección
#4  Enviado: 17:34 25/03/2011

GAMERTAG/PSN/STEAM

Forero - Gamertag

ISA_12 - Fisher12 360
LadnaV - GottaEvil
Jimmy79-SGC- - Jimmy79SGC

Forero - Psn

Roocky668 - Roocky668
Iskandaru-Iskandaru

Forero - Steam

medalladehonor_ - majorek69
ISA_12
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Lugar: Kaer Morhen · 29302 posts · 88 logros · Colección
#5  Enviado: 17:37 25/03/2011  Editado: 17:46 25/03/2011 (1 vez)

Ya se puede postear aunque esperar a que acabe el otro post.

¡¡QUE LOS MODERADORES LO PONGAN MULTIFORO QUE SE ME HA OLVIDADO!!!

Se me ha pasado el ponerlo en PS3 y juegos PC.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 posts · 39 logros · Colección
#6  Enviado: 00:11 26/03/2011

Bueno, unas cortas impresiones tras pocos minutos de juego.

Técnicamente, el sonido es espectacular y el 5.1 es impresionante. Pero no puedo decir de los gráficos. Juego en 360, 720p, y lo veo poco definido, como si el antialiasing se les hubiera olvidado. He visto juegos mucho más pulidos en 360. Las texturas tampoco son muy allá y cuando te acercas, canta demasiado. Eso sí, hay multitud de efectos constantes, y la iluminación es soberbia. Aún así, medio chasco...

La IA, como han comentado, no llega a la altura. Me puse en el segundo nivel de dificultad porque no me apetece sufrir (ya lo estoy haciendo en el Dead Space 2 xd), y es que es insultantemente fácil. La putada es que no puedo cambiarla ahora y me da pereza empezar otra vez.

El juego es muy espectacular, con muchos detalles y posiblidades, y la jugabilidad es genial. Hacía mucho que no jugaba a un juego tan adictivo. El tema del traje y sus posibilidades es la leche, eres el puto Rambo del futuro.

Veremos si cambio mi opinión en el aspecto gráfico, pero de momento es muy curioso lo que me está pasando con este juego. Me ha defraudado lo que en teoría me iba a sorprender y viceversa.

Aún así, es un juegazo que se juega fenomenal y que te pica como pocos.
ISA_12
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Lugar: Kaer Morhen · 29302 posts · 88 logros · Colección
#7  Enviado: 15:06 26/03/2011  Editado: 15:07 26/03/2011 (1 vez)

Seguir posteando en este,lo subo para que se vea que esta creado desde ayer,porque se esta posteando en el post del analisis de vandal.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4714 posts · 56 logros · Colección
#8  Enviado: 15:34 26/03/2011

buenas juego en 3d en xbox y tengo un crosstalk  del copón,  es la primera vez que sufro este efecto y me gustaria saber si le pasa a todo el mundo o tengo que configurarlo de una forma especial.

Por cierto el 3d del juego es muuuuuy normalito, como eld e avatar decian xdddd
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
LadnaV
Sabbath Ozzy Sabbath
Lugar: Birmingham/Los Ángeles · 40181 posts · 130 logros · Colección
#9  Enviado: 15:42 26/03/2011

Para ISA_12:
Manda un mail a la dirección de vandal o algún moderador que conozcas para que hagan este post multiforo, que sino va a pasar lo mismo que con el post del  fifa y se va a quedar solo para los usuarios de 360. Guiño


Ayer le di un poco más y salvo la regulera I.A, que nos da una de cal y otra de arena, los escenarios, el ritmo, los momentazos y sobretodo las opciones que te ofrece el nanotraje.. son dios.. am el SONIDO es de los mejores que recuerdo en un shooter,jugué con los cascos puestos ayer y estaba flipando con el sonido, espectacular.  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 posts · 46 logros · Colección
#10  Enviado: 16:20 26/03/2011

Para mi lo mejor sin duda es la jugabilidad. Lo peor es que está lleno de bugs, he matado a uno, se ha quedado flotando, cae al suelo y se pone a flotar su arma hasta que cae al suelo a unos 25 metros y puedo coger la munición xD.  
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
NextGenAddict
Hardcore Gamer
Lugar: Green Hill · 690 posts · 30 logros · Colección
#11  Enviado: 16:25 26/03/2011

Alguien sabe donde esta el codigo para sincronizar las estadisticas con la web? es que no lo veo ni en el manual ni en el juego...
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4800 posts · 37 logros · Colección
#12  Enviado: 16:25 26/03/2011

Una pregunta para los que teneis la version de PC.

El juego se instala mediante Steam o bien es independiente?

Estoy por cambiar y pillarme la version de PC, la de 360 me ha defraudado  Tristeza
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 7751 posts · 73 logros · Colección
#13  Enviado: 16:29 26/03/2011  Editado: 16:50 26/03/2011 (1 vez)

Pues yo llevo ya un buen trecho y no me he encontrado casi bugs. Salvo que estando en un tunel un alien me dio una hostia y en lugar de caer al suelo me encontré de repente al principio del tunel e incluso mas alla eso en plan corte sin ninguna animación ni nada (como suele pasar cuando te tiran al suelo)
Una pregunta ¿es posible llevar un arma en cada mano como en el primer Crysis?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 posts · 39 logros · Colección
#14  Enviado: 20:29 26/03/2011

Para fran_bokeron:
El juego no es Steam, solo si lo compras en steam


Yo ya estoy cuasi al final y me parece una delicia de juego, y parece que en consola la IA responde peor, por que en Pc en veterano me esta resultando difícil, cuando en el 1 era un paseo cualquier nivel de dificultad.

Para iskandaru:
no solo puedes llevar 1 arma pro mano, es más solo puede llevar 2 arma o un arma y una pistola, cuando en el 1 es pistola, y 2 armas, lanzacohetes no forman parte del inventario cuando se consumen se tiran, aunque se puede guarda y usar otra arma.


Cual es vuestra arma favorita, la mía es la DSG-1, con 2 horas de uso, 602 disparos y 256 bajas, con una 73% de puntería, y al uso hasta como escopeta aunque no tenga mira desde la cadera, luego viene la scar y la scarab.

en total llevo 667 bajas con 228 bajas con disparo a la cabeza.

Cuales son vuestras estadísticas.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Usuario eliminado
#15  Enviado: 23:50 26/03/2011

Alguien puede decirme cuanto me queda Smilie  voy por Secreto: (Pincha para leerlo)


Como me mola la sensacion de que soy un heroe imparable, cuando los soldados me piden ayuda para las misiones suicidas o cuando los enemigos gritan, es indestructible Smilie  pero lo mejor es la sensacion de poder mientras juegas, una vez que has mejorado el nano suit y controlas mas o menos todas las posibilidades del juego es una pasada ayudar a los soldados que estan los pobres resistiendo como pueden y entrar yo como una mala bestia ventilandome a los alien a lo burro. Smilie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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