Post Oficial 1 [Dead Island] "Disfruta de unas vacaciones que son para morirse"

Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 posts · 39 logros · Colección
#1  Enviado: 16:19 18/02/2011  Editado: 11:20 01/04/2011 (45 veces)



Género: FPS/RPG/SURVIVAL
Desarrollador: Deep Silver/Techland
Plataformas: Pc/Ps3/Xbox360
Multijugador Off-line: Esta por confirmar.
Multijugador On-line: hasta 4 jugadores en total (COOPERATIVO)
Idioma: Subtitulos en castellano (sin confirmar doblaje)
Twitter oficial: @deadislandgame (solo ingles)
Facebook oficial: (En castellano 0.0) PINCHA AQUI
Web Oficial: PINCHA AQUÍ

Fecha de salida: Este mismo año, pero aún fecha sin especificar.




El jugador se introduce en el mundo de Dead Island, en el borde de una misteriosa epidemia de zombies, que de repente y sin previo aviso se inicia en la isla ficticia de Banoi. El jugador habia viajado hasta alli para tener unas vacaciones de ensueño, y así alejarse de la rutina diaria mientras disfruta de las idílicas playas de un paraíso tropical.
Pero cuando el terror se vuelve realidad, sólo hay una cosa por hacer: sobrevivir ...



¡Trae a tu familia a la isla!


Esta es la Isla de los muertos...El resort Royal Palms de Banoi

Ubicado en la ladera tropical de la isla más hermosa y variada de Papua Nueva Guinea nuestro resort de 5 estrellas une cuidadosamente la naturaleza con la belleza arquitectónica.

Colinas de hoja, un bosque tropical verde, el color turquesa, aguas cristalinas y sus interminables playas de arena blanca han inspirado a los arquitectos de la Royal Palms Resort para convertir el lugar en uno de los más lujosos del mundo.

Fascinante, romántico y aventurero por igual - el Royal Palms Resort - dispone de un servicio excepcional, con una increíble atención al detalle y dedicado a la tradición, la cultura y la historia de Banoi.

Diseñado para exceder todos los aspectos de sus expectativas, nuestro hotel de 5 estrellas dispone de 127 amplias habitaciones, aire acondicionado, suites junior y superiores - en un estilo puro, pero delicado. La combinación de diferentes colores claros y cálidos crea una sensación de profunda intensidad y viveza.

Todas las habitaciones se ofrecen con baño privado con ducha y jacuzzi. Naturalmente, cada una de nuestras opciones de alojamiento de primera clase tiene un balcón o patio amueblado exclusivamente frente a la colina -o al océano-. El lugar perfecto para relajarse en la noche cuando las flores silvestres exudan sus olores boyantes.

Aquí - en el Royal Palms Resort  - el tiempo casi se detiene. Disfrute de nuestra rica gama de tratamientos de spa y wellness, yoga o pilates, la sala de fitness y la amplia zona de piscina. Con excelentes restaurantes y bares del hotel, visitas guiadas al corazón de la isla o el horizonte del océano.

Esperamos darle la bienvenida en el Palms Resort Royal - su puerta al paraíso...

Vive la vida salvaje, pero alegre de la isla Banoi

Ser acariciado por los paisajes más bellos, variados, salvaje e inocente - que solo podría haber imaginado hasta entonces cuando soñaba con el paraíso. Banoi es el corazón de las magníficas islas de Papua, Nueva Guinea - ubicado al sur del ecuador, al norte de Australia.

Su belleza tropical ofrece muchas maravillas naturales diferentes: desde selvas verdes - con montañas volcánicas - y atolones de coral repletos de playas de arena blanca

Las aguas cristalinas del mar cálido, con su fauna intacta bajo el agua rodea la isla e invita a tomar fascinantes excursiones de buceo. Las montañas rocosas y los sistemas de profundas cuevas presentan oportunidades maravillosas para los senderistas, espeleólogos y escaladores. Las especies raras de aves, mariposas y peces acompañar a los invitados de aventura, mientras van de piragüismo, rafting y pesca.

Aunque Banoi es un lugar prístino - también tiene una capital, Moresby con muchos asentamientos. El siglo 21 ha llegado a la isla - pero en un progreso armónico que respeta la naturaleza de la isla y la población.

La mayoría de los habitantes vive en la sierra o la capital. Ellos están orgullosos de su patrimonio cultural, su artesanía y su arte. Las artes Banoi gozan de fama mundial - debido a su variedad multiforme - que refleja las influencias de muchas tribus diferentes.

La temporada de viaje perfecta para visitar esta tierra de aventuras ecuatorial del sur es de abril a octubre. Aunque Banoi tiene un clima tropical, las temperaturas altas son claramente agradables. La temporada de lluvias es de diciembre a marzo - para venir a ver la belleza en flor de nuestra isla de Papua Nueva Guinea en la primavera y el verano.




- Perspectiva en primera persona en una isla tropical llena de zombis.
- Se podrá desarrollar las habilidades y personalizar a nuestro personaje como si de un rpg se tratara.
- Mucha escasez de munición y armas, lo que más encontraremos seran armas de cuerpo a cuerpo.
- El jugador tendrá que valerse de los objetos que encuentre a su paso para defenderse, pudiendo mejorarlos y combinarlos.
- Cooperativo para hasta 4 jugadores.
- Motor grafico Chrome Engine 5.
- Elige entre 4 tipos distintos de personajes.
- Una isla totalmente explorable con una estructura de juego NO LINEAL.
- La cooperación será algo muy importante.
- En la version de 2007 se preparó un engine de CAPAS de daños en la piel. (no esta confirmado si se seguira usando)
- Hordas de aterradores zombis.
- Cada personaje a elegir tiene una habilidad especial (desde correr más rapido, hasta abrir cerraduras, etc...) que solo se pueden conseguir con esos personajes (además de las conseguibles mediante el sistema RPG)
El equipo de dead island estará en la GDC, a ver si enseñan algo por que hacen mucho incapie en ello en su twitter.
- Habrá más de un tipo de Zombies. Los más numerosos serán los normales. Debido a la infección ciertas victimas sufrirán otro tipo de mutaciones.
- En Dead Island cada decision tendra una consecuencia. (Similar a las de fallout). De esta manera los campamentos de refugiados podran ser atacados por zombies por nuestra culpa, podremos matar a un personaje importante que nos facilite o complique la huida de la isla o incluso que nos cierre vias de escape. Tambien podremos ser ayudado por otros personajes o ayudarles nosotros a ellos.Todo mezclado con un sistema de reputacion.
- Habrá zonas muy abiertas con gran libertad donde luchar sin problemas como otras cerradas donde la estrategia no es una opcion
- Se ha confirmado que habra enemigos humanos que nos atacaran como tambien una ia compleja para los zombies que hará que podamos usarlos en nuestro beneficio (me da que podremos coger alimentos o partes de cuerpos para distraerles o cosas asi)
- Habra miles de animaciones para las luchas cuerpo a cuerpo ya que consideran que es lo que más se hará en el juego. Dependiendo del tamaño del objeto los movimientos seran más rapidos o lentos, como faciles de realizar o no.
- Todo lo que se puede coger en la vida real será un arma.
-Sam B es un cantante de rock contratado para dar un concierto. Su historia comenzará tras celebrar emborrachandose el exito de su actuación. Cuando despierte todo el holocausto abrá comenzado.
-La furia, el combate y la supervivencia son las estadisticas a subir cada vez que aumentemos de nivel. (quiero imaginar que se refiere a Fuerza de peso, fuerza de daño y vida)
-Si encontramos supervivientes podemos ayudarles o ignorarlos (Normalmente al ayudarles recibiriemos bonificaciones)
-Confirmado el modo online a 4 jugadores. Uno hará de anfitrion y los demas podran entrar en la partida cuando lo deseen (al más puro estilo BORDERLANDS)
-En el juego casi siempre habrá enemigos a los que enfrentarse o esconderse. No será como en Resident Evil donde habia pocos enemigos. Es más cercano a 28 días después o Left4dead...solo que centrado en la supervivencia que en los disparos.
-Existen zonas que ellos han llamado como maxima tensión que te permiten esquivar el gran numero de zombies pero que a cambio son de visibilidad practicamente NULA y que pueden esconder desagradables sorpresas si no estas pendiente del ruido.
-Podras recoger ciertos documentos repartidos por la isla para descubrir que ha pasado (al más puro estilo diarios de resident evil)
-Se pueden unir los objetos para crear otros mejores. Tendran desgaste y acabaran siendo inservibles. Existen puntos seguros para arreglar armamento y mejorarlo.
-Nuestra salud mejorara gracias a bebidas energeticas (nada de curarse con el paso del tiempo)
-Podremos conseguir pistolas de los policias buscando en sus bolsillos,etc...pero normalmente tendran solo el cargador de la misma y a veces incluso solo una bala.
-Todos los objetos pueden arrojarse.
-Todos los vehiculos serán controlables. (excepto aviones)
-La habilidad especial de cada personaje SE RECARGA MATANDO ENEMIGOS.
-Podras asegurar y limpiar nuevos refugios donde llevar a la gente que salves, de ese modo no tendras que andar tanto y protegerlos durante demasiado tiempo.
-Habrá un arbol de habilidades que mejorar con la exp ganada al matar zombies, pero te pensaras dos veces enfrentarme a un zombie pues es un juego que castiga los errores severamente, no te esperes un left4dead o un dead rising.
-Existen talleres donde mejorar nuestras armas como planos repartidos por la isla para saber como hacerlo.






Es una empleada del Resort Royal Palm, nacida y criada en China, escogió una profesión que le permitió salir de su país de nacimiento a fin de conocer distintos tipos de personas y culturas - Banoii (la isla) es su primera colocación fuera de su tierra natal.

Ella es principalmente rápida e inteligente. Habiendo llegado a la isla, Xian Mei fue responsable de un sinnúmero de tareas domésticas en el hotel, antes de empezar a trabajar como recepcionista. Esta oportunidad de conocer y saludar a todas las diferentes nacionalidades que han visitado el hotel fueron ideales para Xian Mei, ya que proporciona una perfecta fuente de inspiración para sus sueños de viajar por el mundo.

Eso, por supuesto, antes de que de repente el mundo que le rodea comienza a desmoronarse ...

(Info sacada y traducida de la web oficial)



SIN DATOS



SIN DATOS



SIN DATOS


SEGUN SE DESCUBRAN NUEVOS DATOS SE IRAN AÑADIENDO CON MÁS DETALLE.





























.:INTRO CG:.


.:INTRO CG (Montaje con el orden desde el principio al final):.



.:VIDEOS de la version de 2007:.









-Tema Principal

Giles Lamb (Compositor)
Kahl Henderson (Sound Design)
Tom Griffiths (Sound Design)
Escucha ONLINE la canción del trailer.
Descarga la canción del trailer

-Wallpaper 1

1280x1024
1600x1200
1920x1200

.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 posts · 39 logros · Colección
#2  Enviado: 16:20 18/02/2011

Y este tambien.                                                          
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 6197 posts · 57 logros · Colección
#3  Enviado: 16:21 18/02/2011

El último trailer es una brutalidad, no sabía que existía este juego.
Mr. King Cube
Returns
Lugar: Valencia · 577 posts · 29 logros · Colección
#4  Enviado: 16:41 18/02/2011

La verdad que sí,el trailer mostrado ha levantado un hype desmesurado.
Supongo que las imágenes serán de la versión PC y con filtros,porque para lo que se supone va a ofrecer el juego,es una delicia.

Y bueno,de momento no sabemos mucho,pero ya es un juego para mi muy a tener en cuenta.
El trailer,lo mejor,la sensación envolvente que ofrece,metiéndote en la escena y logrando un efecto de opresión bastante conseguido.
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
mavericle
Lugar: · 908 posts · 37 logros · Colección
#5  Enviado: 16:45 18/02/2011

Survival (pero de verdad, con escasez de armas) + coop = Love

Ya era hora de que alguien se lanzara a un proyecto de este estilo, no entiendo como han tardado tanto. A ver si no nos hacen esperar al E3 para ver algo más de info.
"Interjection: silence, meatbags!"
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 33057 posts · 80 logros · Colección
#6  Enviado: 16:46 18/02/2011

Cojo sitio.                          
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13535 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 17:03 18/02/2011

Trailers, del derecho y del revés xD

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg

http://www.youtube.com/watch?v=Bwtr_-4vz6g
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 posts · 39 logros · Colección
#8  Enviado: 17:14 18/02/2011  Editado: 17:15 18/02/2011 (1 vez)

Bueno, a no ser que me haya perdido algo ya esta. He decidido no poner las fotos de la version de 2007 ya que no seran los graficos finales. Ya ire añadiendo más detalles segun se sepan con seguridad.

PD: Gracias DJ-MAT por el video al revés, tenia uno parecido pero ese esta mucho mejor hecho.

PD2: Al mod que me ha puesto el juego directamente en multi, muchas gracias (iba a pedirlo pro que sin querer marqué solo ps3)
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
wibob
-yomismo-
Lugar: Madrid · 8468 posts · 71 logros · Colección
#9  Enviado: 17:15 18/02/2011

De los mejores trailers de un videojuego que he visto, ni más ni menos.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, pero después... mi corazón y mi adrenalina se disparan.
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 posts · 39 logros · Colección
#10  Enviado: 18:41 18/02/2011

Bueno, ya he conseguido mucha más informacion entre web oficial, datos sueltos por la red y otras cosillas. Espero que os guste y si os enterais de algo ya sabeis que podeis aportar lo que querais al post o simplemente discutir del juego ^^ Un saludete.
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20347 posts · 84 logros · Colección
#11  Enviado: 23:23 18/02/2011

+1, menuda currada el post oficial, me alegro un monton, lo compraré sin lugar a dudas y seguramente sea incluso de salida.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
XaviPSX
¡¡¡Cinco minutos más!!!!!
Lugar: Barcelona · 2811 posts · 40 logros · Colección
#12  Enviado: 10:45 19/02/2011

El trailer me ha impresionado muchísimo!!! Coincido con la opinión de que es de los mejores que he visto.

Però... quizá estemos delante de un Left 4 Dead caribeño, no?
viciaaao@gmail.com (87/78)
Usuario eliminado
#13  Enviado: 10:51 19/02/2011

Si los escenarios son abiertos, el toque de rol tiene importancia así como las armas cuerpo a cuerpo más que las pistolas, rifles y demás no tendrá nada que ver con L4D, y yo que me alegro. Ya hay 2 L4D y seguro que dentro de un tiempo habrá un tercero.
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1335 posts · 39 logros · Colección
#14  Enviado: 12:09 19/02/2011

Algunas imagenes recuerdan al dead rising II,pero mejor hecho,eso si.
I Remember you
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 12:12 19/02/2011  Editado: 12:18 19/02/2011 (1 vez)

Bueno ya se habia confirmado en el facebook español del juego (donde hay una persona que responde dudas (siempre que le dejan) y actualiza constantemente) El juego esta desarrollado para playstation 3, xbox360 y pc. Además, la gente tiene la teoria de que saldra el 15 de julio (por que en la camiseta del padre AL PARECER pone the 15 july o algo así) Yo solo he sido capaz de ver 15 en grande y algo borroso debajo que no acabo de identificar.

Por lo demás la info que he traducido de la web y encontrada en distintos sitios.

A ver si sueltan algo de gameplay.

Y sí, no se parece en nada a l4d. Es una historia con GUION, no es un matar por matar para huir. Tendra sus historias, sus misiones y sus cosas. Esta más cercano a un FALLOUT que a un LEFT4DEAD. Pero no sé hasta que punto.

Se ha añadido:

-Los personajes tendran habilidades unicas. Habrá unos que podran abrir cerraduras, otros que corran más rapido, etc... y que no podran conseguir si no son el personaje en concreto. (Algo así como los de RESIDENT EVIL OUTBREAK)
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir