Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[Post Oficial V.2] ☤ Dead Space 2 ☤ / "Desmembra a tus amigos" | 9/10 - Edge Magazine

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9753 posts · 62 logros · Colección
#1  Enviado: 00:25 07/02/2011  Editado: 12:20 27/03/2011 (6 veces)



Título: Dead Space 2
Desarrolladora: Visceral Games
Distribuidora: Electronic Arts
Idioma: Voces y textos en castellano
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC
Género: Survival horror, Acción
PEGI: +18
Fecha de lanzamiento: EU: 27 de Enero de 2011, USA: 25 de Enero de 2011
Precio: 71,90€
Página Oficial: Dead Space 2

Post Oficial V.1


Portadas



Edición Limitada


Dead Space 2 cuenta con una edición limitada exclusiva para Playstation 3 que incluye el juego y Dead Space Extraction, la adaptación lanzada en Wii, de manera gratuita. También será compatible con PlayStation Move.

Precio: 71,90€

Ediciones Coleccionista

PlayStation 3


Incluye:

- Juego Dead Space 2
- Rivet Gun desbloqueada
- Dead Space Extraction en HD para PSMove
- Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2.
- Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
- Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Games.

Precio: 79,95€

Xbox 360 y PC


Incluye:

- Juego Dead Space 2
- Réplica de la pistola cortadora de Plasma
- Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2.
- Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
- Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Games.

Precio: 89,95€ (Xbox 360), 69,95€ (PC)


HISTORIA

Dead Space 2 es un survival horror en tercera persona que está siendo desarrollado por Visceral Games y será publicado por EA para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Es la secuela de Dead Space, y a su vez se engloba dentro del universo de la saga que cuenta también con comics y una película de animación.

Argumento

Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis VII, y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y la influencia de la EFIGIE. Algo ha ocurrido en una estación espacial donde transcurrirá la aventura, llamada "The Sprawl" (situada en la órbita de Saturno), en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas, el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer.

Isaac es uno de los pocos supervivientes del Ishimura y sabe cómo detener a los necromorfos, así que, a pesar de su dañada salud mental, Isaac volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta pesadilla.



GAMEPLAY

El juego será mas épico que la primera parte, habrá situaciones más complicadas y enemigos más grandes y complejos. Los primeros 30 minutos del juego serán tranquilos, para ir preparándonos para la verdadera aventura.

Los puzles serán más complicados y más tensos, habrá nuevas armas y mejoras, trajes más visuales y nuevos enemigos, como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, o los Stalkers, que van en grupo y gritan cuando entramos en gravedad cero. Los enemigos fingirán muertes por desmembramiento, lo que quiere decir que deberemos cubrir la espalda a toda costa, porque serán menos predecibles en algunos momentos.

El juego será menos lineal que la primera entrega y habrá más caminos por donde ir. Nos enteraremos más sobre la vida y personalidad de Isaac Clarke, teniendo éste más diálogos a lo largo del juego.

Dead Space 2 es casi el doble de largo de lo que fue la primera entrega, haciendo de esto algo más interesante. Además no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Hunter en una escena y luego un Brute en la misma.

Volverá la Cortadora de Plasma y la Telekinesis, que será más fácil de utilizar. Habrá una nueva arma llamada Javelin Gun, con la podremos disparar a los enemigos y clavarlos a la pared.

Isaac será mas rápido y más fácil de manejar, será más resistente y hábil a situaciones críticas y habrá más combos de golpes y contraataques dependiendo del arma que se esté usando. Pero también puede morir de más de 30 formas diferentes, tanto por los necromorfos como por las correspondientes situaciones que vayan sucediendo.

Modo Multijugador


Modo Human vs. Necromorph

- Enfrentará a 4 componentes de la facción humana frente a 4 componentes de la facción necromorfa.

- Deberán cumplirse una serie de objetivos para ganar la partida, por lo que el número de muertes no será determinante.

- Los humanos sólo tendrán un intento para conseguir su objetivo, mientras que los necromorfos cuentan con vidas extra para impedirlo. Esto a su vez supone una gran cooperación para poder llevar a cabo dichos objetivos ya que será un suicidio hacerlo individualmente.

- Cada humano contará con su arma y cada necromorfo con sus habilidades y características exclusivas.

- Cada nivel del modo multijugador estará enlazado con los hechos que transcurran en el argumento del modo singular del juego a través de los objetivos.



Isaac Clarke


1/ Casco: El casco de Isaac no es sólo un cubo sobre su cabeza. Cuando quiere se lo quita, se divide por la mitad y se separa en varias piezas, plegable en la parte delantera y la parte posterior de su traje. Los jugadores verán este proceso varias veces, ya que Isaac se habla con la gente cara a cara en Dead Space 2.

2/ Interfaz Holográfica: Al igual que el original Dead Space, los objetivos y el inventario de Isaac serán accesibles en tiempo real a través de una proyección holográfica.

3/ Botas: Equipado con punteras y talones a reacción para la maniobrabilidad en gravedad cero, este calzado avanzado será bueno para algo más que hacer resonar los pasos.

4/ Alas de Control: Con el aumento de la presencia de combates a gravedad cero en Dead Space 2, no se cortará nunca más saltando de un punto a otro. Estas alas se extienden y ayudan a Isaac a navegar en un ambiente sin gravedad.

5/ Proyector RIG : La salud de Isaac y el nivel de estasis se muestran ahora como hologramas en la espalda, aunque mantendrá el color azul brillante para que sean visibles por los oscuros corredores. El equipo de Visceral dice que está considerando "diferentes modelos" para la estasis en Dead Space 2, lo que significa que la energía se recargará poco a poco en vez de agotarse.

6/ Revestimiento Blindado: Unas pocas bandas de metal oxidado pueden ser protección suficiente para un ingeniero medio, pero este traje está diseñado para manejar el combate. El revestimiento blindado hace que sea más difícil para los necromorfos hundir sus garras en Isaac.


Test de Rorschach (Publicidad Viral)


The nightmare is over but it will not end.





Alfabeto de Dead Space 2



EXTRAS

Contenido Descargable


Dead Space 2: Severed (6,99 €)
PEGI 18
Tamaño del archivo: 1757MB
No disponible en Alemania

Tráiler


IMÁGENES

















Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido




Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido













"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9753 posts · 62 logros · Colección
#2  Enviado: 00:26 07/02/2011  Editado: 19:01 08/02/2011 (2 veces)

ANÁLISIS



El terror espacial regresa para apoderarse de tu cordura. Descúbrelo en nuestro análisis en exclusiva.

Análisis Dead Space 2

Gráficos: 9.5
Jugabilidad: 9
Sonido: 9
Diversión: 9.5

Total: 9.2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edge - 9/10
GameInformer - 9/10
IGN - 9/10
Hobby Consolas - 94/100
Marca Player - 9.5/10
Playmanía - 93/100
Playstation: The Official Magazine - 9/10
Official Xbox Magazine - 9.5/10
Official Xbox Magazine UK - 9/10
PSM3  - 92/100

AVANCES



Enfréntate a los fantasmas del pasado y ayuda a Isaac a detener una de sus peores pesadillas.

Impresiones Dead Space 2



Doble ración de necromorfos en PS3 y Move.

Impresiones Dead Space 2


Visceral Games amplía su título de terror con un multijugador en el que podremos competir usando a los temibles necromorfos.

Impresiones multijugador Dead Space 2


El director de arte del juego nos habla de esta esperada secuela.

Entrevista Dead Space 2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Un experimento mezcla de cómic y videojuego que narrará lo que ocurrió antes de la llegada de Isaac al entorno donde se desarrollará la segunda parte.

Avance Dead Space Ignition




Trofeos/Logros

Dead Space Ignition

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dead Space 2

PSN ID's de PS3

PSN ID <----> Nick Vandal

MrX_Horror <----> Mrx_Horror
paimei- <----> SNAKE96
gonzaloasturias <----> El_chacal

Gamertags de Xbox 360

Gamertag <----> Nick Vandal

LoboTriste <----> overdrive
delojo <----> Link^ IRC-Hispano
GottaEvil <----> LadnaV

ID's de PC

ID de EA <----> Nick Vandal

FuKuy <----> Fukuy
Depressed_Osaka <----> Osaka no Kotatsu

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
-ICO-
Lugar: Nokron · 39268 posts · 93 logros · Colección
#3  Enviado: 11:44 07/02/2011

Me acabé el juego el sábado, poco más de añadir a lo que ya dije, muy bueno, pero me sigo quedando con su primera parte, no sé si es por la pérdida de frescura o por qué, pero me emocionó e impacto más el primer DE

Por cierto Secreto: (Pincha para leerlo)
Old skull fellas
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3919 posts · 58 logros · Colección
#4  Enviado: 12:33 07/02/2011

Tidus_69

El dead space extraction de PS3, viene con subtitulos en castellano?
Merci.


No, vienen en ingles. Tanto las voces, como los subtlitulos.

Ayer al final me acabé la primera parte y comencé la segunda. Ahora voy al principio del tercer capitulo, y ya me parece superior en todo a la primera.

Secreto: (Pincha para leerlo)




Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2011 12:34
LadnaV
Sabbath Ozzy Sabbath
Lugar: Birmingham/Los Ángeles · 40340 posts · 130 logros · Colección
#5  Enviado: 13:29 07/02/2011

Bueno bueno ya tenemos la V2 del Post oficial, que rapidez, thanks! Eso es buena señal... parece que cada vez más gente se va agenciado el juego, espero que venda más que el primero para asegurarnos una tercera parte apoteósica ( si puede ser  que la dejen para la próxima generación... o si se alarga mucho para finales de gen).

Espero acabarme el juego esta semana, una vez hecho esto contad conmigo para el multi, mi gamertag es : GottaEvil

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8168 posts · 64 logros · Colección
#6  Enviado: 16:38 07/02/2011

Despues de mis dudas respecto al codigo de la armadura de isaac clarke para da2, hoy llame a ea y me han dicho que solo necesito el online pass, que asi queda registrado en mi cuenta de ea que tengo el dead space 2 y que cuando salga el da2 y tener tambien el ds2 ahi es cuando me proporcionaran el codigo para la armadura...yo ya pensaba que no la iba a tener  Smilie
Sic parvis magna
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2635 posts · 43 logros · Colección
#7  Enviado: 19:28 07/02/2011

bueno, juego vuelto a empezar en modo dificil, ya que el normal no me decia mucho, y ahora si que si, capitulo 4 y decir que es una diosada de juego.

No ha habido capítulo que no haya flipado ni haya bajado de intensidad respecto a anteriores.

Esos niños frágiles pero que como te pillen te hacen polvo , o esos puntazos de dejarte a oscuras enfrentandote contra 5 necromorfos de golpe.

+10 a la parte del metro, y +10 a toda la iluminación y sonido del juego. SIn lugar a dudas, saben mantenerse por lo alto , y si hacen una 3º parte , que seguro ,   la bordarán tambien.

Respecto al multi, es divertido, sobretodo jugando como necromorfo, pero me ha parecido que le falta miga ... y no se... escenarios muy pequeños, demasiados pequeños tal vez.

Aunque claro, en este tipo de juegos , hay que dar gracias tener un multi , por muy pequeño que sea, y como bien dicen : A gato regalado ,no mires los dientes.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
LadnaV
Sabbath Ozzy Sabbath
Lugar: Birmingham/Los Ángeles · 40340 posts · 130 logros · Colección
#8  Enviado: 19:34 07/02/2011

Es que de jugarlo en normal( solo jugué los primeros 3 capis, luego ya no sé como será) a jugarlo en difícil hay un mundo, y a todo el que me pregunte y que tenga experiencia en este tipo de juegos, no dudaré en recomendarle que lo ponga en difícil desde el principio, gana muchisimo como Survival Horror, toda una experiencia de supervivencia en estado puro, y lo mejor es que la dificultad va subiendo progresivamente, pasas muchos apuros, pero para nada llega a frustrar, de hecho lo disfrutas mil veces más.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Mograine
Lugar: · 984 posts · 39 logros · Colección
#9  Enviado: 20:33 07/02/2011

Uf me han matado 3 veces seguidas en el capitulo 7 y voy a darle un respiro porque no se como pasarmelo
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lucky-01
Lugar: Barbara. · 452 posts · 17 logros · Colección
#10  Enviado: 21:42 07/02/2011

Para Mograine.

Utiliza el arma Detonador. con un dispara eliminados.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#11  Enviado: 03:49 08/02/2011

Para Selvetarm:
Spoiler para Selvetarm
Secreto: (Pincha para leerlo)


Por cierto, ¿dónde cojones están los Audio Logs y demases? Me he dejado por lo menos 7 en cada puto episodio xD
No tiene sentido.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2011 03:58
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12334 posts · 62 logros · Colección
#12  Enviado: 04:07 08/02/2011

Primeras imágenes de SEVERED, el primer DLC para el juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Un saludo!

Veces editado: 2
Última edición: 08/02/2011 04:10
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 04:28 08/02/2011

¿Qué hace Frank Jaegger aquí? xDDDD

Por cierto, para los que ya se hayan pasado el juego o hayan llegado ya al capítulo 7 mínimo.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7659 posts · 54 logros · Colección
#14  Enviado: 04:29 08/02/2011

Esta noche me he terminado el capitulo 9 y 10 y sobretodo el 10 se me ha hecho larguísimo. Qué manera de agonizar joder, pensaba que no terminaría en la vida.

Jugándolo en dificil, claro.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Masacre
Lugar: Mallorca · 6271 posts · 43 logros · Colección
#15  Enviado: 10:42 08/02/2011

Ya me he pasado el juego y ahora que lo he empezado quería equiparme el traje de Hacker del ignition, pero no lo encuentro. Alguien sabe donde está?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir