Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Post Oficial: Dead Nation y ahora también en VITA!

Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#1  Enviado: 23:06 01/12/2010  Editado: 14:52 18/06/2013 (21 veces)



Los zombies han invadido el planeta, solo unos poco hemos sobrevivido a esta epidemia que se ha extendido por todo el mundo. Los pocos que quedamos somo los encargados de limpiar las calles de come-cerebros. Únete a la cruzada y pinta la calles de rojo.....A por ellos!!!

Ficha técnica:

Plataforma: PlayStation 3/PSVita
Número de jugadores: 1-2 (cooperativo online y Offline)
Género: Acción, Shooter
Temática: Terror
Desarrollado por: Housemarque
Distribuido por: Sony / PSNetwork
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2010
Precio recomendado: 12.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+
Ficha Vandal
Impresiones Vandal


Historia

No ponemos en la de dos personajes, uno masculino y otro femeníno dentro de un mundo debastado por un virus zombie (para variar  Smilie ) que fué fabricado como arma biológica y que parece ser que se escapó de un laboratorio. Por extrañas razones has sobrevivido a al virus y tu misión es encontrar la cura para poder poner fin a esta catastrofe.

¿Como se juega a Dead Nation?

Dead Nation es un juego en vista cenital y se puede jugar de dos maneras: cooperativo online ( o local) o single player. La mecánica es fácil , consiste en llegar a cada zona de seguridad sin que te eliminen ninguna de las ordas de zombies que te esperan por la calles de un mundo devastado.

Podremos elegir entre:



Para llegar a las zonas de seguridad (que después del parche te permiten grabar, automáticamente, si te aburres de jugar) disponemos de un gran arsenal de armas que podremos mejorar. Para mejorar las armas, tenemos que conseguir dinero mediante la eliminación de zombies y la búsqueda de cofres.

 

Además , podremos ir encontrando distintos piezas de armaduras para ir mejorando nuestra defensa contra los zombies, ya que cada vez son más, más grandes y más fuertes.

Las armaduras que podemos ir encontrando está separadas en tres partes distintas: brazos, pecho y piernas. Cada parte de la armadura nos proporciona un tipo de protección (mayor agilidad, mayor resistencia, mayor fuerza). Debemos combinarlas para que cada situación se haga lo más llevadera posible puesto que es importante tener una protección adecuada para cada zona y encontrarlas, sobre todo, por todo el juego (algunas están bastante escondidas)

Una de las caracteristicas mas "peculiares" del juego, por así decirlo, es la posibilidad de subir tus estadísticas a la red y compartirlas con tus amigos, hastá ahí es algo normal pero en las estadísticas, además de comprarlas con tus amigos (mayor numero de zombies, mayor puntiación, etc) se puede comparar por países.

Si nos quedamos un momento al acabar la partida, podremos ver como se suben nuestras puntuaciones y se suman a de nuestro país (veremos como el numero no para de subir).

Para poder subir las estadísticas con mayor puntuación debemos coger "el dinero rojo". Este dinero rojo son multiplicadores de nuestra puntuación, cuanto mas puntos rojos, más multiplicaremos asi que muchas veces tendremos que elegir en si coger el cofre en rojo o en color dorado.

Los modos de dificultad de Dead Nation son variados y cuanto más subimos más dificil és terminar el juego. Dead Nation no es un juego para jugar solitario, es un juego, principalmente, para jugarlo en cooperativo por la gran dificultad de la que hace gala asi que si no tenéis ningún amigo para jugarlo dejad vuestro nick y lo añadiré a la lista. Además, ahora, después del útimo parche podremos comunicarnos mediante chat de voz, así que no tenéis escusa para iros de caza con algún coleguilla del Vandal.

Imagenes:








Vídeos:




Trofeos Gracias a Isra_elrico por traducirlos

Información General:

Dificultad Para Conseguir El Platino: 8.0 - 10.0
Nº. De Trofeos Offline: 34 (Bronce ]20 ,Plata  8 ,Oro  5, Platino 1,)
Horas Aproximadas para el : No se puede decir un numero de horas pero si que es bastante costoso por la alta dificultad
Nº. De Partidas Necesarias: 4-5 (Muerte Cerebral, Normal, Lúgubre, Morboso, No Muerto, Para Más Información Ver Más Abajo).
Trofeos Perdibles: No hay ningun trofeo que puedas perder al acabar la partida.
Trofeos Con Glich: No se conoce ninguno por ahora
El Nivel De Dificultad Afecta A Los Trofeos: Tienes que pasarlo en todos los niveles pero con dos veces es suficiente.
Los Trucos Afectan al Juego: No hay trucos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuarios para cooperativo:
La gente que quiera jugar y que no tenga gente con el juego pues que sepa quie lo tenemos para asi "hacer pandilla"

Vandal            PSN
Preciosan-------Preciosan
ruli----------------ruli
Obiblion---------Obiblion
Drovix------------Drovixx
Palpelo-----------Palpelo
Perlamon--------Kaito_Kid
meneillos2007--meneillos2007
domin-------------mingo_2par
psn_vito ---------Vito
KILLY-------------KILLY-LOG
chuelchi ---------chuelchi
SNAKE96--------paimei-
WoDaN ----------alphadct
Clone ------------Clone_Vandal
DANTE-----------Theros
Isra_elrico-------Isra_elrico
Smity-------------Eledupor2
bayolo28---------bayolo28
Freddick---------ChrisCornell
gerard78--------CARNICERO78
javi_ma85-------javi_ma85
Alfil69------------Malaltot
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Strawberry
                     
Lugar: Barcelona · 18727 posts · 66 logros · Colección
#2  Enviado: 23:30 01/12/2010

Parece que merece mucho la pena.

Seguramente mañana lo descargue...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1441 posts · 37 logros · Colección
#3  Enviado: 23:31 01/12/2010

yo estoy tentado,si hubiera demo.... Tristeza si dejais impresiones alomejor me animo.
Death_Note
Lugar: · 9107 posts · 53 logros · Colección
#4  Enviado: 23:31 01/12/2010

Que tal anda de duracion, modos de juegos, jugabilidad y esas cosas??
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Mograine
Lugar: · 984 posts · 39 logros · Colección
#5  Enviado: 23:34 01/12/2010

Ya que sale el tema... yo lo queria pillar y si podia ser compartido mejor.

Entonces, yo puedo crearmeuna cuenta, bajarlo y compartirlo, y luego instalarlo en otra cuenta mia?

Quedo igualmente a la espera de que se hable un poco mas del juego, porque nada mas ver el primer trailer ya pense en comprarlo... no sabia que ya habia salido
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#6  Enviado: 23:40 01/12/2010

Pues tampoco lo he tocado mucho. El control me gusta mucho, es similar al LC. Manejas con un Stick, con el otro apuntas u R1 disparas.

Tienes unas opciones de comprar armas y mejorarlas (cadencia de fuego, cargador, etc) y también de modificar  la armadura al gusto o a la situación, es decir meterle mas agilidad, mas escudo, mas resistencia (lo tipico).

Lo que he jugado por ahora es como una especie de mapa que vas avanzando por secciones. Una vez cerrada una no se vuelve abrir. Entre sección y sección te aparece una furgoneta (tienda) donde comprar armas, mejorarla o modificar la armadura.

Tiene un poco de exploración ya que en cada sección encuentras unos especies de cofres que son como una especie de experiencia (que todabía no se para que sirve).

Ahora probaré el cooperativo y ya os contaré mas.

El juego parece chunguiiiiiisimo...XD

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2010 23:44
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario eliminado
#7  Enviado: 23:47 01/12/2010

Eso de ir pillando armas por cada seccion y eso antes de comenzar la siguiente es rollo L4D, asi que malo no puede ser  Smilie
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#8  Enviado: 23:52 01/12/2010

El juego esta genial pero no consigo entrar en la partida con Palpelo. Se me queda colgado...

Voy a investigar por alguna web a ver si le pasa a mas gente....
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
bANOlo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1306 posts · 41 logros · Colección
#9  Enviado: 00:17 02/12/2010

Yo también me lo he pillado gañán,os acabo de ver jugar a tí y a Palpelo,el juego está muy guapo,a ver si mañana le meto más caña...Por cierto en la oppción de estadísticas vamos los 11 os del mundo en matar zombies así que todo dios a comprar el juego xddddddd. Smilie
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#10  Enviado: 00:29 02/12/2010

A mi se me queda colgado el juego nada mas ponerlo. Lo he borrado y ahora lo volveré a descargar a ver...Tristeza.

He intentado jugar con Palpelo pero nada, se me quedaba congelado el juego al entrar al online y ahora nada mas ponerlo. Vaya mala suerte...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario eliminado
#11  Enviado: 00:33 02/12/2010

Ese error dicen que es el mismo que pasaba al principio con el Wipeout HD. Un problema con la lista de amigos, así que o de momento hasta que saquen parche o lo juegas offline o borras gente y luego los vuelves a agregar...

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2010 00:37
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#12  Enviado: 00:34 02/12/2010

Pues si la tengo casi vacia que hize limpieza!!XDD...

Bueno, volveré a bajarlo pero es raro por se queda el modo campaña también colgado.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 13966 posts · 82 logros · Colección
#13  Enviado: 00:42 02/12/2010

Yo lo he pillado esta misma noche con un amigo, pero hasta el viernes no podre descargarlo, a ver que tal esta.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9354 posts · 71 logros · Colección
#14  Enviado: 02:31 02/12/2010

Tambien ha caido en mi saca Smilie  descargandoo (aunque todo lo ke pase de los 10 jeuros  en la PSN Store me pica un poco xD).

Este Dead Nation parece un Burn zombie Burn pero evolucionado no? la verdad es que me ha entrado por la vista y lo he pasado por delante de otros juegos que tengo pendientes de pillar en la Store.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
gouki22
Lugar: · 9816 posts · 42 logros · Colección
#15  Enviado: 04:00 02/12/2010

es un left 4 dead pero viendolo desde arriba, vamos que en los niveles avanzas, se pueden mejorar las armas, tiene ranking online por jugador y por pais, (esta tarde los estadounidenses llevaban 9 millones de bichos muertos) y tiene platino. Por 13 euros no esta nada nada mal.
La intro con imagen real es bastante sangrienta y esta bastante guapa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir