[Post Oficial: Assassin´s Creed: La Hermandad] "Un hombre de mi edad...será imbecil"

Lugar: · 2583 posts · 41 logros · Colección
#1  Enviado: 23:40 28/10/2010



Ezzio Auditore,el "Assassin" mas carismatico de todos los tiempos,vuelve de nuevo tras los acontecimientos de Assassin´s Creed 2 para adentrarnos en la que seguramente,será la mejor ciudad jamas recreada en un videojuego;Roma,el corazon de Italia,donde los poderosos reyes españoles de la epoca,los Borgia,se han adueñado de todo lo que rodea a esta bella ciudad,ensuciandola y corrompiendola hasta limites insaciables

Pero no todo esta perdido,todavia queda algo de esperanza para los pobres ciudadanos de Roma,un salvador ha llegado a la ciudad,y esta vez no estara solo.Ezzio Auditore contará con el apoyo de mas asesinos y personalidades importantes de la época que le ayudaran a crear una Hermandad para acabar con estos sucios impostores y traer el renacer de una nueva era...


Ficha Tecnica
         
         ● Desarrollador: Ubisoft Montreal Studio
         ● Compañia: Ubisoft
         ● Género: SandBox (Acción, Aventura)
         ● Jugadores: 3-8 (Multijugador)
         ● Fecha de salida: Ya a la venta
         ● Modo Online:Si
         ● Edad Recomendada :+18
         ● Web oficial : Assassin´s Creed: La Hermandad Sitio Oficial


Información y Contenidos

En La Hermandad tendremos campaña individual, el habitual punto fuerte de las series Assassin’s Creed, pero también tendremos un apartado multijugador a la altura. En el modo historia deberemos reclutar un verdadero ejército para dominar Roma, y en el multijugador nos enfrentaremos en modos competitivos eligiendo entre diferentes personajes.

Controla todas las posibilidades: Experimenta en la piel de Ezio (tendrá 40 años aproximadamente en esta entrega), un Maestro Assassin, 35 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma la cual será 3 veces más grande que Florencia. Y recientemente revelado también visitaremos España y Nápoles.

Lidera una hermandad legendaria: Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad u otras ciudades como Florencia, Venecia, Barcelona, Londres, Calcuta, Lisboa, Constantinopla y Colonia o llámarles si necesitamos de su ayuda durante las misiones. Pero lo más importante de todo, es que los debemos de entrenar muy bien, sino pueden perder la vida durante una batalla.

Experiementa una historia llena de matices: Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

Conquista una ciudad: Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

Usa tus armas secretas / máquinas de guerra: Elimina poco a poco y de forma salvaje o sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas o con una avanzada máquina voladora (supongo será la misma del anterior AC), una especie de tanque, una nave portando un poderoso cañón o con un carruaje "especial".Todos estos inventos de nuestro amigo inseparable Leonardo Da Vinci.

Sumérgete en un multijugador memorable: Escoge entre múltiples personajes, aunque sean distintos cada uno no tendrán habilidades propias, solo cambia el arma que portan. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces, dichos personajes podremos personalizarlos a nuestro antojo. "El apartado multijugador de Brotherhood no es un añadido sin más, sino que forma parte del entramado argumental de Assassin's Creed."

Nuevos movimientos:  La innovación es el punto más fuerte de la saga un ejemplo de ello es, cuando Ezio vaya a caballo, (ahora si podremos montar en la ciudad) podrá ponerse de pie, sobre el caballo para iniciar secuencias de saltos por los edificios, la escalada de edificios ahora es mas fluida. Por el contrario cuando Ezio valla a pie podrá utilizar las lanzas para empalar a los guardias que montan a caballo.

Enemigos:  Regreso del Papa Alejandro VI, aunque ahora tiene muchisima más presencia, será su hijo Cesar, más despiadado y el mayor reto de Ezio. Nuevos guardias aparecerán en el juego, como el ballestero y el tirador, que sustituyen a los arqueros, patrullando las calles y tejados. Nuevos enemigos han sido revelados, los guardias del Papa, al parecer son bastante peligrosos.

El club de la lucha:  En el HQ de asesinos en Roma, Ezio puede apostar y entrar en el torneo, con diferentes tipos de combates, y recibir dinero.

DLC y BETA Confirmados: Assassin's Creed: La Hermandad ya tiene planeado diversos contenidos descargables según Ubisoft ha informado durante la ComicCon. Tal y como leemos en Vg247, aún no se sabe de qué tipo de DLC puede tratarse. Desmond también cobrará mayor importancia y sufrirá un cambio inesperado. Sobre el modo multijugador del título, se abrio una beta en septiembre que fue exclusiva para PlayStation 3.



CARACTERISTICAS MULTIJUGADOR

Tendremos 14 personajes disponibles, personalizables a medida que juguemos más, ya que obtendremos puntos de XP después de cada partida.

● Los personajes que manejamos en el multijugador, son asesinos entrenados por la orden del    temple en abstergo.

● Los personajes no tendrán habilidades propias, a pesar de que cada uno porte un arma distinta, pero si tendrán animaciones de asesinato que serán únicas.

● Habrá nuevos movimientos que solo podremos ver en el multijugador.

MODOS DE JUEGO

Se Busca: Consiste en cazador y presa, en cada partida hay un objetivo que asesinar, y a su vez, otro debera matarte a ti, con todas las habilidades de un asesino. El vencedor sera aquel que haya conseguido la mayor puntuación dependiendo del número de veces que haya matado y/o el estilo de asesinar. Es algo así como jugar al "gato y al ratón", pero siendo ambos al mismo tiempo. Duración de las partidas 10 minutos.

Alianza: Se hacen equipos de dos personas. Se tienen que cumplir objetivos y aprovechar el equipo para confundir y eliminar a los enemigos.

Modo Cazador: Un jugador hace de asesino y el resto de guardias (desconozco el número de jugadores), el jugador en el papel de asesino tiene la opción de elegir una clase (no hay información sobre eso).Finalmente se le asigna un objetivo, junto con los guardias. debemos llegar a ese objetivo evitándolos.

¿Cómo se consigue la XP?

La XP es la que nos ayudará durante el juego a poder personalizar a nuestros asesinos, además de poder agregarle habilidades, recompensas o ventajas a nuestros personajes para hacerlos más dinámicos o fuertes, frente a los demás adversarios. Además de que, al llegar a determinada cantidad de puntos subiremos de nivel y desbloquearemos nuevas cosas

Existen varias formas de poder conseguir la XP, claro matando enemigos, que tal vez no sea la única manera de conseguir puntos, pero si es la más valorada. Hay montones de bonus de puntuación, ya sea por asesinatos (sigilo, discreción, interceptación, muerte acrobática, aérea...), por evasión (evadirse muy cerca del enemigo, hacer que se coma un señuelo, aturdirlo...).

Una forma de conseguir más puntos es asesinar a nuestros objetivos de manera sigilosa como todo un Assassin, por el contrario si nos damos a notar, es decir, dando saltos, corriendo o demás malabares no solo ganaremos menos puntos sino que nuestro objetivo puede darse cuenta que vamos por el y escapar de nosotros, aunque no hay penalización por perder a nuestro objetivo.


Imagenes





 





 



Videos

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer de Lanzamiento



Assassin's La Hermandad - Rome Vignette video



Assassin's Creed: La Hermandad - Infiltración en la Fortaleza



Trailer Argumental



Assassin's Creed: La Hermandad - Trailer ingame multijugador



Assassin's Creed: Brotherhood - GamesCom 2010 Demo



Assassin's Creed Brotherhood - Multiplayer Trailer



Assassin's Creed Brotherhood - La Historia Comienza



E3 Trailer





Veces editado: 15
Última edición: 21/12/2010 00:07
Lugar: · 2583 posts · 41 logros · Colección
#2  Enviado: 23:41 28/10/2010

Ediciones de Coleccionista (Gracias al forero pichu por realizar este apartado)

Edición básica

Precio: 69,95 €

-Juego + Manual.



Edición Auditore (Exclusiva de Game)

Precio: 76 €

-Juego + Manual.
-Caja especial transparente con imagen en 3D.
-Cartas coleccionables.
-DVD Linage.
-Nueva localización: Acueducto.
-Ropa especial: armadura para Ezio.



Codex Edition (Exclusiva Europa)

Precio: 91,50 €

-Juego + Manual.
-Cartas coleccionables.
-DVD linage.
-Códice escrito por Altair de 60 páginas.
-Mapa de Roma.
-DVD Bonus (galería, imágenes, vídeos, etc).
-2 nuevas localizaciones: Acueducto y Mercado.
-2 personajes extras: Arlequín y Oficial.
-Ropa especial: armadura para Ezio.





Edición especial USA

Precio:100$

-Juego + Manual.
-Libro de arte.
-Mapa de Roma.
-Material Adicional desbloqueable (supongo que lo mismo que para nosotros).
-Cómic digital (supongo que en un DVD de extras).
-Caja especial con arlequín o médico saltarín (no se como se llama eso...).





Veces editado: 4
Última edición: 10/11/2010 23:45
Lugar: · 2583 posts · 41 logros · Colección
#3  Enviado: 16:53 29/10/2010

Ahora si,Gracias por la acogida

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2010 23:55
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17506 posts · 82 logros · Colección
#4  Enviado: 16:56 29/10/2010

Yo no lo ví... lo siento.
Como tengo la manía de leer deprisa y por encima, aun creía que se trataba del PO del AC:2

Leyendo el P.O. mis felicitaciones.... porque ya era hora!!!! Lo siento, ansiaba el P.O. y nunca salía Smilie

Por cierto... apunta ya mi Gamertag porque obviamente voy a jugar a ese multijugador.
Y de los mas esperados por mi del año. Soy un asesino.. que hi farem!
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11020 posts · 57 logros · Colección
#5  Enviado: 17:20 29/10/2010

Para jason_bourne:
Ya está bien, cabroncete. Meses llevo esperando el post oficial, jejeje. Pues nada, esperemos que no seamos 4 gatos, como lo fuimos con el Splinter Cell... Tristeza
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17506 posts · 82 logros · Colección
#6  Enviado: 17:22 29/10/2010

Para pichu:
Hablando de SC... aun tengo algunos duelos-retos por superar en multijugador... a ver si algun dia... Smilie
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 posts · 38 logros · Colección
#7  Enviado: 17:53 29/10/2010

Yo me lo pillaré para Xbox 360, pero cuando lo encuentre más barato... Que la economía está muy mal ):
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#8  Enviado: 18:14 29/10/2010

Bien!! Smilie

El otro dia andaba buscando el hilo oficial... para descubrir que todavia no habia sido creado Sonrojado

Yo ya tengo reservada la edicion "burra" de este Assassin's Creed: La Hermandad. En principio iba a por la Auditore, pero para mi sorpresa estaba agotada, asi que me lance a por la version Codex.

La verdad es que tenia la 2ª parte pendiente hasta hace bien poco (algo que solucione la semana pasada xD), y he de decir que me ha dejado con ganas de mas. El tramo final del juego te deja con ganas de perderte por Roma, cosa que si podremos hacer en esta nueva entrega.

Por cierto, comentar que la BSO volvera a correr a cargo del gran Jesper Kyd, algo que todos sus fans sabremos agradecer nuevamente.

Eso si, espero que para el enfrentamiento final no vuelvan a ponerme las mismas musicas con las que paseaba por Florencia, porque mas anticlimatico no me pudo resultar. Una tonteria que se puede considerar como un descuido, aunque por supuesto, no empaña nada el gran acompañamiento sonoro de la 2ª entrega.

Salu2 Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2010 18:15
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17506 posts · 82 logros · Colección
#9  Enviado: 18:36 29/10/2010

Para jason_bourne:
Para ese segundo post reservado, ya puedes ir añadiendo unas foticos de las ediciones de coleccionista SmilieSmilieSmilieSmilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29302 posts · 88 logros · Colección
#10  Enviado: 18:45 29/10/2010

Yo le tengo muchas ganas,es mi juego más esperado de Octubre hasta navidades.La verdad es que ha mejorado gráficamente,la iluminación es impresionante y las animaciones muy realistas,yo le veo muchas mejoras respecto al 2,escenario más grande,historia interesante,nuevas habilidades,como he dicho,mejora gráfica,multijugador...... y queda muy poco Smilie .

Para jason_bourne:
Gracias por hacer el post oficial,buen curro,el post esta muy bien.


Para Jimmy79-SGC-:
Yo te ayudo si quieres con los retos del splinter cell,yo era uno de los cuatros gatos xd,la verdad es que no eramos muchos los que nos habiamos pillado el sc conviction,la saga de splinter cell es mi favorita.
 

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2010 19:55
Lugar: · 2583 posts · 41 logros · Colección
#11  Enviado: 22:53 29/10/2010

Gracias chicos por los comentarios,ire actualizando segun avancen las semanas,ya que dispongo de poco tiempo con el trabajo.En cualquier caso,me alegra que haya expectacion por esta pedazo de saga

Comentar tambien que Ubisoft ha declarado hace unas horas que el juego rondara las 35 horas contando con misiones principales mas las secundarias

Fuente: playfront.de/assassins-creed-brotherhood-mit-bis-zu-35-stunden-spielzeit/

PD: El que siga diciendo que esto es una expansion es para matarlo...

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2010 22:53
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11543 posts · 61 logros · Colección
#12  Enviado: 23:54 29/10/2010

Gran post. La verdad es que la saga no me atraía mucho, sobre todo tras las críticas del 1. Pero recientemente me hice con el 2 y me está gustando bastante. No es el juego perfecto, y peca algo de repetitivo de momento, pero lo considero un juego de notable. La Hermandad caerá, aunque cuando lo vea a precio reducido.
 
Lugar: · 13914 posts · 64 logros · Colección
#13  Enviado: 02:22 30/10/2010

Me volví a pasar AC2 por el hype de este nuevo juego. Aunque la economía está jodida y no puede uno permitirse ediciones "ultra mega chachis", me lo compraré en cuanto pueda porque le tengo muchas ganas.

Para jason_bourne:
Me alegra que ya haya post oficial. Un saludo Sonrisa
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12108 posts · 83 logros · Colección
#14  Enviado: 15:35 30/10/2010

Yo me lo pillaré para la PS3.

Y genial post (me he partido de risa en el mensaje que decía: ''gracias por la gran acogida de este post''), xD

Mi psn: paimei-

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2010 15:36
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Badrog
Lugar: Barcelona · 124 posts · 14 logros · Colección
#15  Enviado: 16:19 30/10/2010

Pos yo le tengo muxas ganas. Sobretodo para saber como continua la historia, sobretodo despues del final del 2.

P.D: Muy buen post, hay muxa informacion Guiño

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2010 16:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir