[ POST OFICIAL ] CAPTAIN AMERICA: SUPER SOLDIER

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#1  Enviado: 16:20 16/10/2010

En tiempos de guerra, cuando las balas silban y las granadas explotan, solo el mejor de los soldados podra parar el imperio del mal que acecha al mundo.



Documento Confidencial De Steve Rogers: Fcha Tecnica

Nombre: Capitan America: El Supersoldado
Desarroladora: SEGA Europa / Next Level Games
Genero: Accion/Aventura en 3 Persona
Producccion: Marvel
Idioma y Textos En Castellano ( Sin confirmar, pero siempre es asi en la asociacion Marvel/Sega )
Online: ¿?
Plataformas: Ps3 / Xbox360 / Wii / PSP / NDs
Lanzamiento: Verano 2011


Visuales De Guerra Recuperadas por Steve Rogers



















Videos De Batalla Recuperados Por Steve Rogers

Trailer De Presentacion



Gameplay 1



Gameplay 2



Informe De Situacion. Redactado por Steve Rogers

- El juego esta escrito por el famoso guionista de cómics de Marvel Christos Gage (“Avengers: The Initiative”), el videojuego sigue un argumento ambientado en el período de la Segunda Guerra Mundial, utilizando el mismo contexto que la pelicula, pero sin relatar los mismos hechos.
- Los jugadores adoptarán el papel de Steve Rogers y pondrán a prueba sus habilidades luchando con enemigos tan famosos como Cruz de Hierro (Iron Cross), el ejército de Madame Hydra, el cientifico loco Arnim Zola y sus creaciones y el legendario Calavera Roja (Red Skull). Así, podremos usar el escudo del capi tanto como arma de ataque, como de defensa, para ejecutar docenas de movimientos innovadores y emocionantes.
- El juego combinará las plataformas acrobáticas dinámicas con un sistema de combate cuerpo a cuerpo rápido y fluido.


Post Oficial De La Pelicula

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 16:22
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 24652 posts · 100 logros · Colección
#2  Enviado: 17:28 16/10/2010

Buf, otro juego en el que menejas a los defensores de la libertad y luchas contra los malvados alemanes...

Joder, con tanto yanqui salvando el mundo me estan saturando y aburriendo hasta tal punto que me dan ganas de que salga un juego en el que manejes a los alemanes solo para poder fusilar a los "buenos".
Por plastas y cansinos.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario eliminado
#3  Enviado: 18:11 16/10/2010

Para Terricola 69:
Es cierto, pero en este caso debe ser asi para ser coherente con el comic.


No pinta mal. Me ha recordado bastante a Batman AA en algunas cosas como el combate, aunque algo mas lento. Y ese golpe rompehuesos con zoom me recordo a lo visto del proximo MK.

Las animaciones se ven bien.

Solo me preocupa que el plataformeo no se limite a solo presionar el boton A en el momento correcto, mira que eso parecia en el video y este plataformeo mecanizado es un cancer que viene extendiendose desde hace algun tiempo en el mundillo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 18:17
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10430 posts · 66 logros · Colección
#4  Enviado: 20:01 16/10/2010

No pinta mal, aunque en los vídeos se ven cosas muy mejorables.

De todas formas es bueno que las compañías se fijen en el último Batman, que es un juegazo, para llevar a cabo sus licencias de cómic.

Saludos.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#5  Enviado: 17:31 08/04/2011

Nuevo trailer y portada





El trailer me ha encantado
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir