Página 1 - 1 2 3 ... 32 33 34

[Post Oficial]Playstation Move -->¡Ponte en MOVEmiento!!!!<--

Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#1  Enviado: 11:05 30/09/2010



Información general:

Fecha de salida: 15 de Septiembre
Pack de Inicio: Move, cámara y un disco con demo: 59,99 €
Mando de Navegación: 29,99 €
Controlador MOVE: 39,99 €
Estación de carga oficial: 29,99 €

¿Que es PlayStation MOVE?

PlayStation MOVE es un periférico adicional para el sistema PlayStation 3 que permite capturar los movimientos del usuario a través de Pseye. El objetivo principal de este periférico es el de permitirnos interactuar con el juego a otro nivel que el PAD tradicional no podríamos.

Como su nombre indica (Movimiento en ingles) el periférico copiará lo movimiento que hagamos en la realidad y se verán reflejados en pantalla.

¿Que necesito para jugar a PsMOVE?
Facil, para poder jugar a Playstation MOVE tienes que tener una Pseye y adquirir el periférico MOVE.

Para los que nos disponéis de PSEYE podeis adquirirla en un pack (llamado Started pack) que Sony a puesto a disposición para este tipo de usuarios. Mediante este pack te puedes hacer con los dos periféricos necesarios a un precio de 56 euros (aprox)y te regalan una demo de algunos juegos que ya están disponibles para el periférico.

También puedes adquirir ambos por separado pero el precio sería algo mayor.

         


¿Que es el mando de navegación secundario?¿Es imprescindible?
         


El mando de navegación secundario es un controlador (similar al Stick izquierdo del Dualsock) que sirve para mover al personaje de, por ejemplo, un shooter. Para que os hagáis una idea es lo mismo que el Munchaku de nintendo Wii pero sin cables.

En un  primer momento, este mando no es necesario adquirir salvo por comodidad ya que con el Dualsock 3 o el Sixaxis podríamos paliar el desembolso económico que sería adquirirlo aunque su precio ronde entre 25-30 euros.

¿Como puedo cambiar el color de la bola?

Existen distintos colores para la bola de luz de PlayStation MOVE pero no se puede cambiar manualmente. El color se cambia automáticamente dependiendo al juego al que estés jugando en ese momento. Algo interesante ya que le da un toque característico. Por ejemplo a Heavy Rain se juega con la bola de color azul.


¿Cuántos usuarios pueden jugar con PlayStation Move al mismo tiempo?

Se pueden utilizar un máximo de cuatro mandos de movimiento PS Move por sistema PlayStation 3, para garantizar que los juegos para cuatro jugadores sean una explosión de movimiento. La mayoría de títulos para PlayStation Move solo requieren el uso de un mando de movimiento, pero algunos ofrecen la opción de utilizar dos si quieres ganar todavía más precisión... y presumir de estilo mientras juegas.

Pack Ps3 + MOVE

Como siempre hace Sony en todos sus lanzamientos estrella pone a disposición, para quien todavía no tenga su sistema o Secreto: (Pincha para leerlo)
un pack que contiene Ps3, Started Pack y Sports Champions.
                       


Mas periféricos y acoples para MOVE:

Con el lanzamiento de MOVE ha venido una avalancha (al igual que ocurrión con Wii) de periférico oficiales y no oficiales para proporcionarnos una experiencia mas satisfactoria y divertida.
 




 

Listado de juegos para MOVE (actualizable)
Aqui os dejo una lista con los juegos compatibles (Futuros y actuales). Gracias Xapnder por el link

Juegos de lanzamiento

Sports Champions
Start the Party! ¡Empieza la fiesta!
Kung Fu Rider
EyePet Move Edition
Tumble (PlayStation Store)

Los juegos irán aumentando en los próximos meses con las salidas estelares de killzone 3, Playstation Heroes move, Sly Collection, etc. Ahora existen parches para PAIN, Heavy Rain, MAG y la versión Gold de Resident Evil 5.

Vídeos

         
             


           

             
   
             

             
 
              Video facilitado por Rod_Aran
             

             

             
                                                             


Veces editado: 18
Última edición: 15/10/2010 08:55
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#2  Enviado: 11:12 30/09/2010

Respecto a la última pregunta, creo recordar que han salido demos de juegos Move en la Store.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#3  Enviado: 11:13 30/09/2010

Am, pues gracias. Creo que te dan un disco de Demos de todas maneras pero era por saber si había algún juego completo. Si no los hay supongo que en breve sacarán alguno de tipo puzzle y cosa de esas XD.

Saludos y gracias por responder
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario eliminado
#4  Enviado: 12:00 30/09/2010

Para el move como juego completo tienes el "tumble" o algo asi creo que se llama.

Al precio de si no recuerdo mal 9,99 €.

La verdad que el juego tiene su pique eh? yo he probado la demo y me engancho xD. no lo piyado por acumulacion de juegos,si tuviera tiempo libre lo habria pillado ipso facto.

Es una especie de "jenga",pero en vez de desarmar la torre tienes que construirla.

El mando funciona de maravilla y un poquito de mal pulso y torre a la mierda xD

Luego esta el de billar ese,hustle kings o algo asi.

Y demos pues hay unas 9 o asi,para pasar el rato tienes,ya lo veras  Smilie
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#5  Enviado: 12:26 30/09/2010

Para SkApAo:
Gracias tio, estaba pensando en pilla el RE: gold edition pero ya me pasé en su día , el Heavy Rain me lo pasará mi hermano cuando se lo devuelvan y queria algo asi para poder jugar mientras. Ahora miraré video pero esos juegos molan mogollón.

Por cierto, has probado jugar con el dual sock o tiene la extensión del mando?


Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2010 12:27
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
xapnder
Lugar: Villero · 5803 posts · 46 logros · Colección
#6  Enviado: 12:31 30/09/2010

Para Preciosan:
Además de los dichos en la store también tienes uno de minigolf que lo acaban de actualizar para funcionar con move y  Flight Control HD que es como una especie de controlador aéreo en simple y que creo que costaba 5 euros.


Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2010 12:31
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 12:37 30/09/2010

Pues la verdad es que hay bastante juego. Pensaba que había menos juegos en la store la verdad...XD.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario eliminado
#8  Enviado: 12:38 30/09/2010

Para Preciosan:
Cierto se me olvido lo del mando sorry  Sonrojado


Te comento.

Yo la extension de momento no la tengo.

Y probar asi como juego "normal" el unico que he probado de momento es el heavy rain.

La experiencia es que se puede jugar pefectamente,pero tal vez,si le vas a echar horas lo mismo llega a cansar un poco.

Mas que nada porque tienes el peso del resto del mando ahi colgando en el aire. Me explico,tu agarras un cuerno,pero de ese cuerno al otro esta sin agarre alguno,esta flotando en el aire con lo que hace un leve contrapeso. NADA que moleste,pero a la larga creo que puede cansar un poco.

No es lo mismo sujetar el mando por un cuerno que tener su extension que te cabe perfectamente y se adapta a tu mano.

Pero para salir del paso,te confirmo que hace el apaño perfectamente.

Por cierto prueba el juego ese de disparos onrail que simula un rodaje (no me acuerdo del nombre,pero seguro que lo encuentras facil en la store),esta cachondillo y la demo engancha tambien xD

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2010 12:40
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#9  Enviado: 12:43 30/09/2010

Para SkApAo:
Pues entonces saldré al paso pues con eso. Pero no puede ponerlo de otra manera? Es decir, tu estas comentando que poner el mando en horizontal, si lo pones en vertical? Se supone que solo unsas el Stick no?

A ver si graficamente se me entiende mejor:


Pones el mando tal cual está aqui y lo cojes por la parte de lo gatillos. No sería mas cómodo?

Edit: Ok, vale, ya me imaginaba yo que algo de eso pasaría. Supongo que lo habrán diseñado para que te compres el otro mando además, como en el tema de Wii. Pues nada, a tirar con eso y a la primera oferta UK, se viene uno para casa XD.

Gracias por resolverme las dudas. Creo que el MAG también tiene la opción de move y está bastante barato en UK, aunque desconozco si lleva idioma castellano o no, pero eso es fácil averiguarlo XD


Veces editado: 2
Última edición: 30/09/2010 12:49
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario eliminado
#10  Enviado: 12:46 30/09/2010

LA cuestion es que los gatillos tambien se usan  Smilie

Por ejemplo en el heavy rain algunas combinaciones conlleva pulsar el L1 o el L2.

Logicamente depende del juego en cuestion.

De todos modos los principales juegos de move solo usan el move en si.

Aunque por ejemplo en el R.Evil supongo que te harian falta los gatillos izquierdos... no se la verdad,como te digo dependera de cada juego Sonrojado

Edit: Si,cierto. El M.A.G tiene parche para move,y por lo que dicen funciona de maravilla y es un vicio.

Tambien tengo pensado pillarlo en cuento pueda xD

La verdad es que se han currado esto de que juegos antiguos sean compatibles con move,es todo un super punto para sony Sonrojado

Aunque me gustaria que adaptaran el kill zone 2,aunque va a ser que no Tristeza

Veces editado: 3
Última edición: 30/09/2010 12:51
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 posts · 38 logros · Colección
#11  Enviado: 12:57 30/09/2010

Yo tengo el move con el mando de navegación y he jugado al HEAVY RAIN y la verda que es super comodo, no te puedo decir como es con un dualshock pero casi te podría asegurar que acabarías cansandote ya que el dualshock pesa bastante mas que el mando de navegación.
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
daxterandclank
Lugar: · 2336 posts · 42 logros · Colección
#12  Enviado: 13:09 30/09/2010

Yo uso el DS3 como mando supletorio y no me parece nada incomodo, lo uso en RE5 gold edition y lo he probado un poco con Heavy Rain y en lo poco que he jugado tampoco he notado que fuses incomodo, esta claro que el subcontroler sera mejor, pero desde mi experiencia yo me compraria antes un segundo move que el subcontroler, por cierto hazte con el Spots champions cuando puedas, es una pasada, ya lo veras cuando pruebes la demo del juego de ping pong
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#13  Enviado: 13:10 30/09/2010

Bueno, por ahora no creo que pueda pillarme ningun titulo para move que use los dos controles. Aguantaré un poco a ver que juegos salen. Tiene pinta de ser bastante cómodo la verdad...
Para daxterandclank:
Todo el mundo habla maravillas del juego de Tenis de mesa. Tengo ganas de probarlo por que yo he sido jugador de pingpong mucho tiempo. A ver si realmente es tan preciso como dicen XDDDD


Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2010 13:12
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 posts · 38 logros · Colección
#14  Enviado: 13:25 30/09/2010

Vas a flipar yo también he jugado mucho tiempo al ping-pong y ya verás lo tremendamente preciso que es. Puedes dar cualquier tipo de efecto, calcular la potencia, es una pasada. A mas nivel de dificultad mas realista es.
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#15  Enviado: 13:27 30/09/2010

Para Chinaski:
Jo, quiero que llegue el domingo!! Molaria que hicierna un juego online de pingpong con MOVE !!XDDD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir