Desarrollo: Eidos MontrealEditor: Square Enix-----------------------------------------------------------
Género: RPG, FPS, Sigilo
Fecha de salida: 26 de agosto 2011
Plataformas: PC, PS3, Xbox 360, Mac (finales 2011)
Web oficial: www.deusex.com-----------------------------------------------------------
Idioma textos: Castellano / edición UK en inglés
Idioma voces: Castellano / edición UK en inglés
Nº Jugadores: 1 jugador
Modo online: No
Logros/Trofeos: http://steamcommunity.com/stats/DXHR/achievements-----------------------------------------------------------
Requisitos de sistema:Secreto: (Pincha para leerlo)
Requisitos mínimos:
* OS: Windows XP/Vista/7
* Procesador: Dual Core 2 GHz
* Memoria: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
* Gráfica: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000 series o superior
* DirectX: DirectX 9.0c
* Disco Duro: 8.5 GB
* Requiere cuenta en Steam
Requisitos recomendados:
* OS: Windows 7
* Procesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad o superior
* Memoria: 2 GB
* Gráfica: AMD Radeon HD 5850
* DirectX: DirectX 9.0c
* Disco Duro: 8.5 GB
* Requiere cuenta en Steam
Carátula y edición especial:Secreto: (Pincha para leerlo)
* Juego Deus Ex: Human Revolution
* Carátula y digipack exclusivos
* Artbook de 40 páginas
* DVD bonus que incluye: Banda Sonora, Making-Of de 44 minutos, Comic animado, Storyboard animado y Trailer E3 2010
* Pack DLC Misión Explosiva
* Pack DLC Mejora Táctica
La serie Deus Ex cuenta hasta el momento con dos entregas publicadas (Deus Ex y Deus Ex: Invisible War), además de multitud de mods creados por la comunidad de jugadores. Ambos juegos nos presentan un mundo futurista distópico de clara estética cyberpunk. Un futuro no muy lejano donde las megacorporaciones mandan sobre los gobiernos, donde conviven la tecnología punta, la genética, el tráfico de información y los graves problemas sociales como ingredientes fundamentales.
La jugabilidad se basa en una mezcla de géneros tales como el RPG, la acción en primera persona (FPS), aventura y sigilo; fórmula utilizada con anterioridad en títulos como los System Shock.
La primera entrega vio la luz en el año 2000 para PC y Mac OS; en 2002 se puso a la venta un port en PlayStation 2 con determinados elementos recortados y simplificados. Desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive, el juego recibió el galardón de "Mejor juego de PC de todos los tiempos" por las revistas inglesas PC Gamer y PC Zone, así como varios premios y nominaciones a mejor juego del año. Gran parte de este éxito se debió a la fusión de géneros, interacción con el entorno, las enormes posibilidades en la toma de elecciones y los múltiples finales que Warren Spector, padre de la saga, ideó para el juego.
El juego transcurre en el año 2055 y en él recorreremos ciudades como Nueva York, Hong Kong o París. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología. J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la Fuerza Secesionista Nacional (NSF en sus siglas en inglés) a fin de recuperar un cargamento robado de muy valiosa Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable "muerte gris". J.C. recupera el cargamento, pero pronto la misión hará mella en sus convicciones...
[Partida Homenaje] DEUS EX, por Dr.MalignoXXX Deus Ex: Invisible War, secuela del título original, se puso a la venta a finales de 2003 (comienzos de 2004 en Europa) para PC y Xbox. Este segundo título de la franquicia gozó de menor aceptación que su predecesor, lo que se atribuye en gran parte a la simplificación de la interfaz y de la mecánica de juego. Finalmente, existe entre algunas comunidades de jugadores de Deus Ex la percepción de que la historia de Invisible War es una mera imitación formulaica del título original.
Tal como ocurre a menudo en títulos con múltiples finales, la "versión oficial" de los hechos viene dada por la secuela. La trama de Deus Ex: Invisible War se desarrolla veinte años después de los acontecimientos del primer juego, con múltiples conexiones y referencias a hechos, organizaciones y personajes del título original, así como diversas nuevas localizaciones. Seattle, El Cairo, Trier o Nueva York serán algunos de los lugares que podremos visitar.
HistoriaSecreto: (Pincha para leerlo)
PersonajesSecreto: (Pincha para leerlo)
ArmasSecreto: (Pincha para leerlo)
FAQSecreto: (Pincha para leerlo)
¿Quién está desarrollando Deus Ex: Human Revolution?
Está siendo desarrollado por Eidos Montreal. El estudio está compuesto por veteranos de la industria que han trabajado en proyectos tales como Splinter Cell, Rainbow Six y la serie Myst, así como en títulos individuales como Saboteur y Far Cry 2.
¿Hay algún miembro del Deus Ex original en el equipo de Human Revolution?
No, pero a Sheldon Pacotti, guionista principal de Deus Ex 1 y 2, se le ha consultado sobre la historia.
¿Quiénes son los guionistas?
Se está poniendo en la historia y los personajes un gran esfuerzo. El equipo de Eidos Montreal está dirigido por Mary DeMarle con al menos 1-2 guionistas, además de James Swallow que ha escrito para otros juegos, programas de televisión, y ha publicado varias novelas.
¿Cuáles son las principales influencias del juego?
Una de las influencias del juego ha sido Blade Runner, el clásico de Ridley Scott. Otras de las que reconocen son, por ejemplo, el manga japonés Ghost In The Shell o películas de aire cyberpunk como Johnny Mnemonic. También libros de autores como Ray Kurzwell o incluso la mitología griega (referencias al mito de Ícaro, por ejemplo).
¿Quién es el compositor de la Banda Sonora?
El compositor es Michael McCann. El galardonado compositor y diseñador de sonido Michael McCann (ReGenesis, Splinter Cell: Double Agent), mejor conocido por sus partituras cinematográficas se encargará de la BSO de Human Revolution. La música capta el estilo visual de DX: HR y temáticamente admite la mezcla de acción, rol y aventura que aparece en el juego. Fusiona elementos de cybernoir, renacentista y un ambiente futurista electrosinfónico.
¿Cuánto tiempo lleva en desarrollo?
El desarrollo comenzó oficialmente en junio de 2007.
¿Quién protagoniza Deus Ex: Human Revolution?
El personaje principal es Adam Jensen, un especialista de seguridad que ha sido elegido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimental de Estados Unidos.
¿En qué entornos se desarrolla el juego?
El juego se desarrolla en el año 2027, situándose antes de los acontecimientos del primer Deus Ex. La estética del mundo es una fusión de cyberpunk en un futuro cercano con estilos del Renacimiento. En Human Revolution podrás viajar a muchos lugares del mundo real, están confirmadas las ciudades de Shanghai, Detroit y Montreal. Shanghai, por ejemplo, se concibe como una ciudad extendida sobre enormes columnas, con un nuevo nivel de la ciudad que se levanta sobre la zona más antigua, dejándola en la penumbra. Los niveles serán grandes, van a ser tan grandes o mayores que los del juego original. El jugador experimentará tanto de día como de noche, para establecer un poco de variedad en el tiempo y la atmósfera, pero el tono general del juego seguirá siendo inquietante y oscuro.
¿Renacimiento?
El juego sigue siendo cyberpunk, pero con un toque renacentista. Los aspectos renacentistas no hacen sombra a la configuración del futuro cercano sino que se complementan. Una de las razones por las que fue elegido está relacionado con uno de los elementos de la historia central de Human Revolution: los humanos están empezando a utilizar sistemas de aumentación mecánica, desde chips de información bajo la piel hasta extremidades sustituidas completamente mediante mediante piezas mecánicas (prótesis). En este punto de la evolución humana, estamos empezando a entender realmente el cuerpo y mejorarlo en términos de funcionalidad, calidad y longevidad que refleja lo que ocurrió durante el Renacimiento, cuando la gente como Da Vinci comenzó a diseccionar los seres humanos y el aprendizaje sobre el funcionamiento interno del cuerpo por primera vez.
¿Hasta qué punto habrá realismo en el juego?
Deus Ex: HR tendrá sangre y realismo, pero el gore será limitado, no es un juego de carnicería. No habrá ningún contenido extremo.
La sociología será un aspecto importante, sobre todo en relación con los aumentos mecánicos. En esencia, DX: HR explora los inicios de la aumentación humana y el movimiento transhumanista es una gran influencia en el juego. Hay personas que pensarán que es "jugar a ser Dios" modificar el cuerpo que sea y hay gente (transhumanistas) que pensarán que es la evolución natural de la especie humana la utilización de la tecnología. Estás atrapado en medio de esta tormenta y debes decidir qué camino tomar. El estigma visual de la gente con aumentación abrirá una brecha social. Consideremos, por ejemplo, el racismo de América de los 50/60.
¿Habrá elecciones/consecuencias e interacción entre personajes?
Ciertamente, la elección y la consecuencia está en el corazón de la experiencia de juego en Human Revolution. No serán elecciones triviales, tus decisiones tendrán un gran impacto en el juego. Si no hay consecuencias, entonces no estás realmente realizando una elección.
El aspecto social del juego es muy importante. Habrá encuentros casuales y ciertas experiencias en las que el jugador puede o no optar por interactuar, y no se podrá deshacer una elección. Involucrar a otros personajes en el diálogo es donde se encuentra gran parte del corazón y de la emoción del juego. Avanzando en la trama, aprendiendo nuevas cosas conversando con la gente, todo ello ofrecerá una experiencia de inmersión. El sistema de diálogo en DX: HR es único, el equipo se está centrando en tener personajes mucho más realistas, que muestren emociones. Leer el lenguaje corporal y la psicología social será parte del juego.
¿Es Deus Ex: Human revolution un RPG/FPS/TPS?
Deus Ex: HR se desarrolla en primera persona, pero cambia a una tercera persona por algunos elementos de contexto (por ejemplo una cutscene, una conversación), tras lo cual vuelve rápidamente a la primera persona. DX: HR tiene un componente de acción y un componente de RPG. Se puede jugar de la manera que desees, al igual que en el juego original. Puedes usar el sigilo o ser un Rambo. Puedes jugar todo el juego usando el combate o puedes jugar utilizando el sigilo. O bien, una combinación entre ambos. La clave es la elección.
Se trata de un RPG y un juego de acción, con diferentes maneras de resolver un objetivo, diferentes personas con quien hablar y un montón de cosas extras fuera de la historia principal, al igual que Deus Ex 1. No hay una sola manera de jugar, hay diversas formas dependiendo de tu estilo. A DX: HR no le faltarán elementos RPG: toma de decisiones que tienen consecuencias, un camino múltiple, con un enfoque de múltiples soluciones en un espacio no lineal.
Aumentos, habilidades especiales y cámara en primera/tercera persona
En Deus Ex: HR, se usan aumentos mecánicos, nada que ver con la limpia e imperceptible nanotecnología del futuro que se usaba en los primeros Deus Ex. Los aumentos aplicados en tu personaje podrán alterar a tu personaje (no todos lo hacen), habrá opciones para personalizar tanto su apariencia como sus habilidades.
Algunos de estos aumentos mecánicos mejorarán nuetras habilidades, y también pueden proporcionar nuevos movimientos de combate especiales. A medida que se usa algunos de estos movimientos especiales, la cámara se aleja para mostrar que se está haciendo. También pasará a la tercera persona cuando se hace uso del sistema de cobertura. Esto debería ayudarnos no sólo en el plano táctico, sino también cuando se está usando el sigilo, ya que la cámara en tercera persona nos permite ver más lo que los enemigos están haciendo.
Los aumentos tendrán varias categorías y capacidades. Entre otros, habrá AUGs para la fuerza, salto, mejorar la vista y la defensa.
¿Cómo se usará la experiencia y de habilidad?
DX: HR utilizará la experiencia adquirida a través de objetivos completados, la exploración, u otros medios para actualizar o mejorar el uso de los aumentos adquiridos. Hay una cierta flexibilidad en la construcción del personaje.
Los puntos de experiencia acumulada durante el juego se gastan para ganar nuevos, o mejorar, las habilidades conferidas por los aumentos. A modo de ejemplo: todo el mundo puede utilizar un software de bajo nivel para ayudarnos a piratear, pero sólo los piratas informáticos cualificados y con experiencia serán más rápido, mejores y con menores riesgos de hacerse notar.
¿Y qué hay de las armas?
Puedes gastar puntos de habilidad en aumentos, pero las armas son actualizadas por otros medios, con dinero o consiguiéndolas durante la exploración de un escenario. Sin embargo, su manejo está relacionado con los aumentos e influye en aspectos como el retroceso y la precisión.
Las armas en DX: HR serán similares a las de nuestro propio tiempo, basadas en modelos de la vida real para que tengan credibilidad. Además, habrá algunos prototipos de armas que son un poco más futuristas. Las armas se podrán actualizar. Habrá mejoras y personalización única que permitirán cambiar el comportamiento de ciertas armas.
En Human Revolution, las estadísticas de las armas han sido eliminadas, en su lugar su uso dependerá de nuestra habilidad con el teclado y el ratón (o el pad). Sin embargo, las estadísticas no se han eliminado a la hora de crear a tu personaje o modificar las armas.
¿Habrá sistema de regeneración?
Human Revolution hará uso de un sistema de regeneración automática de vida. La situación de regeneración de salud, por supuesto, sólo se produce durante el combate. En el juego tienes múltiples maneras de completar un objetivo, evitar combatir es a menudo una opción para avanzar en el juego.
Qué provoca la curación y la rapidez con la que se restaura la salud aún están siendo ajustado, pero no será como en CoD 4, que al instante de dejar de recibir un disparo comienza la rcuperación. Y como ya se dijo, el combate es realmente opcional, es sólo uno de los múltiples enfoques.
¿Habrá hackeo?
El hacking es un pilar importante de juego en DX: HR y ciertamente no en forma simplemente de mini-juegos como vimos en Bioshock. Una vez más, sigue siendo una opción que se puede modificar con aumentos si esa es la forma en que va a desarrollar tu personaje. Puedes condimentar tus acciones con el uso de tus habilidades de hacking y/o tus habilidades sociales para desbloquear nuevas posibilidades, pero de tal forma que nunca tengas que hacerlo si no quieres.
A diferencia de Deus Ex 1, la piratería en DX: HR te mantiene en el mundo, en el entorno. Todo se hizo de tal modo que mientras pirateas una terminal, aún puedes mirar a tu alrededor, arriba, abajo, izquierda y derecha y ver qué está sucediendo. Tienes que mantener la atención en el entorno mientras hackeas. Hay diferentes niveles de piratería.
¿Habrá múltiples finales? ¿Será rejugable?
Está confirmado que habrá múltiples finales en Human Revolution. Además, no será posible conseguir todas las armas o aumentos en una misma partida, la economía entrará en juego. Al igual que en la vida real, no se puede tener todo. Se podrá jugar de nuevo y tener nuevas habilidades, nuevas armas y esto afectará a nuestra experiencia de juego y a la apertura de nuevas áreas. No se puede tener todo al mismo tiempo, ya que tomando determinadas decisiones significará que estás renunciando a otras cosas.
¿Cuál es la duración del juego?
La duración aproximada es de 20 horas en el tramo principal del juego. Por supuesto, esa duración se verá incrementada con las misiones alternativas.
¿Qué motor se está utilizando y en qué plataforma?
Deus Ex: Human Revolución usará el motor de Tomb Raider Underworld, pero será irreconocible, el equipo de desarrollo está haciendo mejoras significativas a el mismo.
Windows, Xbox 360 y PS3 se han confirmado como las plataformas soportadas. No hay versiones para Mac o Wii previstas.
¿Y las cinemáticas?
Las secuencias cinemáticas (trailer E3) fueron desarrolladas por Square Enix, basadas en el trabajo del equipo artístico de Eidos Montreal.
¿Ha influido Square Enix en el desarrollo del juego (personajes, historia, diseño artístico, etc)?
No, el desarrollo de Human Revolution ya se encontraba muy avanzado cuando Square Enix adquirió Eidos. Square sólo se ha encargado de producir los trailers CGi y las figuras (merchandising) de los personajes del juego.
¿Habrá multijugador?
Deus Ex es ante todo una experiencia para un solo jugador, DX: Human Revolución no tendrá un componente multijugador. El equipo de desarrollo quiere centrarse 100% en obtener la mejor experiencia para un solo jugador.
¿La dificultad estará ajustada del mismo modo en todas las versiones?
No. La versión de PC ofrecerá un punto mayor de complejidad en los enfrentamientos, dada la ventaja que ofrece la precisión del teclado/ratón frente al manejo con pad.
¿Está planeado lanzar herramientas de edición y modificación para los usuarios de PC?
En palabras de Jean-François Dugas: "Por el momento es difícil decir, porque técnicamente es complicado. Actualmente no hay tales planes".
¿Habrá contenido descargable (DLC)?
Está confirmado que habrá contenido adicional para Deus Ex: Human Revolution. Según los desarrolladores "el contenido adicional supondrá una extensión del juego".
¿Se ha pensado en implantar la tecnología 3D?
Sí, se ha confirmado el uso de la tecnología 3D para el juego.
¿Tendrá compatibilidad con sistemas de detección de movimiento (Move y Kinect)?
No, puesto que los plazos de desarrollo no permiten aplicar esta tecnología al juego, de reciente implantación en PS3 y Xbox 360.
Vandal 9,4/10"
Largo, complejo, detallado, un mundo apasionante por explorar, una historia que te atrapa y envuelve, que no pierde nunca el interés durante la gran cantidad de horas que dura, una libertad para resolver las situaciones enorme, con una jugabilidad sin fisuras, Deus Ex: Human Revolution es redondo, y nos ha sorprendido pese a las grandes expectativas que teníamos puestas en él. No es para todos los paladares, y cuánto lo celebramos. Exige paciencia, estudiar cada situación con detenimiento, premia al sigiloso y al más creativo a la hora de resolver un conflicto, y su dificultad está por encima de la media actual. Un juegazo, que estamos deseando que disfrutéis como nosotros ya lo hemos hecho."
OXM UK 10/10"
Human Revolution se puede comparar con orgullo junto a la mejor ficción cyberpunk, en cualquier medio, no sólo en videojuegos. Para aquellos que tuvieron la suerte de jugar a Deus Ex de Ion Storm, sabed que el juego refleja el mismo tono y sentido de las consecuencias del original, con múltiples referencias para los fans. La prioridad en Human Revolution es la libertad de elección. Otras características a destacar: trama envolvente y compleja, buena dirección artística, personajes sofisticados, combates y sigilo satisfactorios."
PC GAMER 94/100"
Es un renacimiento de la saga oscuro, fresco y preciosista. Eidos ha creado un juego con un claro respeto por los jugadores, recompensando el pensamiento original y la exploración. No resulta tan bueno como el original, debido a un ligero desplazamiento de la improvisación y los espacios abiertos, pero pese a ello se puede considerar el Deus Ex de nuestra época, una digna precuela, un juego que queda en muy buen lugar en comparación con sus competidores en el género."
Games Master Magazine 94/100"
Una increíble experiencia de juego llena de decisiones, el renacimiento que siempre mereció Deus Ex. Uno de esos juegos únicos en cada generación y que por primera vez en una década ofrece casi todo lo que el original Deus Ex hizo, y lo hace casi todo mejor."
PSM3 8,8/10"
La historia en ocasiones puede ser confusa, con Adam siguiendo una serie de pistas aparentemente interminable, pero aún así está por encima de la media de lo que ofrecen la mayoría de juegos de alto presupuesto. [...] Es una clase magistral de diseño visual, con la presentación de un mundo futurista convincente. Todo da la sensación de estar ahí por una razón. Algunos tediosos combates con jefes finales y una IA a veces impredecible rompen en ocasiones la inmersión en un elegantemente ejecutado, inteligente shooter de PS3."
OPM UK 8/10"
Interesante híbrido de sigilo, acción y RPG que se las arregla para llevar a cabo la mezcla con aplomo... en su mayor parte. Juego digno del título Deus Ex, con un mundo que absorbe para explorar con una adecuada libertad de elección para los jugadores y una dirección de arte exuberante. Algunas rutinas en las misiones pueden resultar repetitivas, hay algunas luchas con jefes frustrantes y las pantallas de carga a veces pueden romper el ritmo."
Otros análisisPlayStation Revista Oficial 95/100Destructoid 9,5/10CVG 9,4/10Joystiq 4,5/5Edge 9/10Eurogamer 9/10IGN 9/10Gametrailers 8,7/10GameSpot 8,5/10 Más imágenes:Secreto: (Pincha para leerlo)
Más vídeos:Secreto: (Pincha para leerlo)
Michael McCann (también conocido como
Behavior) es el encargado de componer la banda sonora de Human Revolution. Compositor, diseñador de sonido y productor afincado en Montreal, Canadá, destaca principalmente en el mundo del videojuego por la laureada banda sonora de
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent así como por su colaboración en
Tom Clancy's EndWar. También ha trabajado en numerosos proyectos multimedia, films y series de televisión, tanto como productor, director y asistente de sonido y compositor principal.
Es conocido por sus partituras cinematográficas de ambiente y paisajes sonoros. En la creación de la partitura original para Human Revolution, la música trata de captar el estilo visual del universo Deus Ex y la mezcla de acción, rol y aventura, géneros que aparecen en el juego. Para sumergir a los jugadores en el oscuro mundo del juego, la composición fusiona elementos de cybernoir, el renacimiento y el ambiente futurista electrosinfónico. La BSO del juego vendrá incluida en un DVD extra con la edición especial de Human Revolution.
Tracklist01.
Icarus - Main Theme 3:44
02.
Opening Credits 2:13
03.
Main Menu 1:50
04.
Barret Boss Fight 2:48
05.
Detroit City Ambient 2:02
06.
And Away We Go 1:17
07.
Lower Hengsha Ambient 2:16
08.
Return To Hengsha 2:26
09.
Honghua Brothel 1:55
10.
Everybody Lies 4:41
11.
LIMB Clinic 1:41
12.
Endings 2:10
La primera novela basada en el universo de Human Revolution llevará el título de
Deus Ex: Icarus Effect. Consta de 352 páginas y estará a la venta en Norteamérica y UK el 22 de febrero de 2011. Su autor,
James Swallow, fue galardonado con el New York Times Bestselling. Ha escrito extensamente para el universo de Warhammer, Heresey Horus y libros como Blood Angels. También ha escrito para Star Trek Voyager. Swallow es también uno de los guionistas principales de Deus Ex: Human Revolution.
"No es el fin del mundo. Pero se puede ver desde aquí."
"En un futuro próximo, con los aumentos físicos cibernéticos ganando terreno y la nano-tecnología a sólo unos años de distancia, los albores de la evolución humana ilimitada están en el horizonte, y un grupo secreto de hombres despiadados tienen la intención de asegurarse de que la humanidad se mantiene bajo su control. Pero dos personas en lados opuestos del mundo están comenzando a hacer preguntas que podrían acabar con su vida.
La agente del Servicio Secreto Anna Kelso ha sido suspendida por investigar el tiroteo que se cobró la vida de su compañero. Anna sospecha que el jefe de una empresa de bio-aumentación era el objetivo real, tras las órdenes contra ella parecen estar fuerzas paramilitares encubiertas y un grupo clandestino de hackers. Sin embargo, pronto descubrirá que la trama que se esconde tras ella es mucho mayor. Mientras tanto, Ben Saxon, antiguo oficial del SAS convertido en mercenario, se une a un grupo secreto de operaciones especiales. Dicen ser una fuerza de bien, pero Saxon rápidamente sospechará sobre su verdadera naturaleza. Así comienza una peligrosa misión para descubrir un secreto mortal que lo llevará de Moscú a Londres, de Washington D.C. a Ginebra, y a la oscura verdad... si vive para contarlo.
Año 2027, en un mundo consumido por el caos y la conspiración, dos personas se ven cara a cara con la organización más poderosa y peligrosa en la historia, el destino de la humanidad pende de un hilo."
Aparte de la novela, está confirmada una serie comic compuesta por 6 números a todo color de 32 páginas cada uno que serán editados mensualmente desde el 9 de febrero hasta el mes de julio (de momento sólo en Norteamérica y UK). La serie está escrita por
Robbie Morrison; cuenta con dirección de arte de
Trevor Hairsine y
Sergio Sandoval; y portadas dibujadas por
Jim Murray. Narra diversas peripecias de Adam Jensen, personaje principal de Deus Ex: Human Revolution. Todos los números al detalle en
DC Comics.