[Post Oficial] DEUS EX: HUMΔN REVOLUTION

Blues
Lugar: · 2011 posts · 48 logros · Colección
#1  Enviado: 17:15 11/09/2010  Editado: 04:31 21/03/2012 (7 veces)





Desarrollo: Eidos Montreal
Editor: Square Enix
-----------------------------------------------------------
Género: RPG, FPS, Sigilo
Fecha de salida: 26 de agosto 2011
Plataformas: PC, PS3, Xbox 360, Mac (finales 2011)
Web oficial: www.deusex.com
-----------------------------------------------------------
Idioma textos: Castellano / edición UK en inglés
Idioma voces: Castellano / edición UK en inglés
Nº Jugadores: 1 jugador
Modo online: No
Logros/Trofeos: http://steamcommunity.com/stats/DXHR/achievements
-----------------------------------------------------------
Requisitos de sistema:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Carátula y edición especial:
Secreto: (Pincha para leerlo)




La serie Deus Ex cuenta hasta el momento con dos entregas publicadas (Deus Ex y Deus Ex: Invisible War), además de multitud de mods creados por la comunidad de jugadores. Ambos juegos nos presentan un mundo futurista distópico de clara estética cyberpunk. Un futuro no muy lejano donde las megacorporaciones mandan sobre los gobiernos, donde conviven la tecnología punta, la genética, el tráfico de información y los graves problemas sociales como ingredientes fundamentales.

La jugabilidad se basa en una mezcla de géneros tales como el RPG, la acción en primera persona (FPS), aventura y sigilo; fórmula utilizada con anterioridad en títulos como los System Shock.
 



La primera entrega vio la luz en el año 2000 para PC y Mac OS; en 2002 se puso a la venta un port en PlayStation 2 con determinados elementos recortados y simplificados. Desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive, el juego recibió el galardón de "Mejor juego de PC de todos los tiempos" por las revistas inglesas PC Gamer y PC Zone, así como varios premios y nominaciones a mejor juego del año. Gran parte de este éxito se debió a la fusión de géneros, interacción con el entorno, las enormes posibilidades en la toma de elecciones y los múltiples finales que Warren Spector, padre de la saga, ideó para el juego.

El juego transcurre en el año 2055 y en él recorreremos ciudades como Nueva York, Hong Kong o París. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología. J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la Fuerza Secesionista Nacional (NSF en sus siglas en inglés) a fin de recuperar un cargamento robado de muy valiosa Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable "muerte gris". J.C. recupera el cargamento, pero pronto la misión hará mella en sus convicciones...
 
[Partida Homenaje] DEUS EX, por Dr.MalignoXXX
 



Deus Ex: Invisible War, secuela del título original, se puso a la venta a finales de 2003 (comienzos de 2004 en Europa) para PC y Xbox. Este segundo título de la franquicia gozó de menor aceptación que su predecesor, lo que se atribuye en gran parte a la simplificación de la interfaz y de la mecánica de juego. Finalmente, existe entre algunas comunidades de jugadores de Deus Ex la percepción de que la historia de Invisible War es una mera imitación formulaica del título original.

Tal como ocurre a menudo en títulos con múltiples finales, la "versión oficial" de los hechos viene dada por la secuela. La trama de Deus Ex: Invisible War se desarrolla veinte años después de los acontecimientos del primer juego, con múltiples conexiones y referencias a hechos, organizaciones y personajes del título original, así como diversas nuevas localizaciones. Seattle, El Cairo, Trier o Nueva York serán algunos de los lugares que podremos visitar.




Historia
Secreto: (Pincha para leerlo)


Personajes
Secreto: (Pincha para leerlo)


Armas
Secreto: (Pincha para leerlo)

  
FAQ
Secreto: (Pincha para leerlo)




Vandal  9,4/10


"Largo, complejo, detallado, un mundo apasionante por explorar, una historia que te atrapa y envuelve, que no pierde nunca el interés durante la gran cantidad de horas que dura, una libertad para resolver las situaciones enorme, con una jugabilidad sin fisuras, Deus Ex: Human Revolution es redondo, y nos ha sorprendido pese a las grandes expectativas que teníamos puestas en él. No es para todos los paladares, y cuánto lo celebramos. Exige paciencia, estudiar cada situación con detenimiento, premia al sigiloso y al más creativo a la hora de resolver un conflicto, y su dificultad está por encima de la media actual. Un juegazo, que estamos deseando que disfrutéis como nosotros ya lo hemos hecho."

 
OXM UK  10/10

"Human Revolution se puede comparar con orgullo junto a la mejor ficción cyberpunk, en cualquier medio, no sólo en videojuegos. Para aquellos que tuvieron la suerte de jugar a Deus Ex de Ion Storm, sabed que el juego refleja el mismo tono y sentido de las consecuencias del original, con múltiples referencias para los fans. La prioridad en Human Revolution es la libertad de elección. Otras características a destacar: trama envolvente y compleja, buena dirección artística, personajes sofisticados, combates y sigilo satisfactorios."
 
 
PC GAMER  94/100

"Es un renacimiento de la saga oscuro, fresco y preciosista. Eidos ha creado un juego con un claro respeto por los jugadores, recompensando el pensamiento original y la exploración. No resulta tan bueno como el original, debido a un ligero desplazamiento de la improvisación y los espacios abiertos, pero pese a ello se puede considerar el Deus Ex de nuestra época, una digna precuela, un juego que queda en muy buen lugar en comparación con sus competidores en el género."
 
 
Games Master Magazine  94/100

"Una increíble experiencia de juego llena de decisiones, el renacimiento que siempre mereció Deus Ex. Uno de esos juegos únicos en cada generación y que por primera vez en una década ofrece casi todo lo que el original Deus Ex hizo, y lo hace casi todo mejor."
 
 
PSM3  8,8/10

"La historia en ocasiones puede ser confusa, con Adam siguiendo una serie de pistas aparentemente interminable, pero aún así está por encima de la media de lo que ofrecen la mayoría de juegos de alto presupuesto. [...] Es una clase magistral de diseño visual, con la presentación de un mundo futurista convincente. Todo da la sensación de estar ahí por una razón. Algunos tediosos combates con jefes finales y una IA a veces impredecible rompen en ocasiones la inmersión en un elegantemente ejecutado, inteligente shooter de PS3."

 
OPM UK   8/10

"Interesante híbrido de sigilo, acción y RPG que se las arregla para llevar a cabo la mezcla con aplomo... en su mayor parte. Juego digno del título Deus Ex, con un mundo que absorbe para explorar con una adecuada libertad de elección para los jugadores y una dirección de arte exuberante. Algunas rutinas en las misiones pueden resultar repetitivas, hay algunas luchas con jefes frustrantes y las pantallas de carga a veces pueden romper el ritmo."

 
Otros análisis

PlayStation Revista Oficial  95/100
Destructoid  9,5/10
CVG  9,4/10
Joystiq  4,5/5
Edge  9/10
Eurogamer  9/10
IGN  9/10
Gametrailers  8,7/10
GameSpot  8,5/10


 
Avances e impresiones

Avance E3 2010
"Viaja al futuro y elige tu propio camino."



Avance Gamescom 2010
"Vemos la gran versatibilidad del nuevo Deus Ex."



Impresiones Deus Ex: Human Revolution
"Jugamos los primeros compases del que promete ser uno de los títulos del año."



Impresiones Deus Ex: Human Revolution para PC
"Nos sumergimos en los bajos fondos de Detroit para comprobar cómo la saga Deus Ex revive siendo fiel a sus orígenes."












 
Más imágenes:
Secreto: (Pincha para leerlo)






Michael McCann (también conocido como Behavior) es el encargado de componer la banda sonora de Human Revolution. Compositor, diseñador de sonido y productor afincado en Montreal, Canadá, destaca principalmente en el mundo del videojuego por la laureada banda sonora de Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent así como por su colaboración en Tom Clancy's EndWar. También ha trabajado en numerosos proyectos multimedia, films y series de televisión, tanto como productor, director y asistente de sonido y compositor principal.

Es conocido por sus partituras cinematográficas de ambiente y paisajes sonoros. En la creación de la partitura original para Human Revolution, la música trata de captar el estilo visual del universo Deus Ex y la mezcla de acción, rol y aventura, géneros que aparecen en el juego. Para sumergir a los jugadores en el oscuro mundo del juego, la composición fusiona elementos de cybernoir, el renacimiento y el ambiente futurista electrosinfónico. La BSO del juego vendrá incluida en un DVD extra con la edición especial de Human Revolution.
 
 
Tracklist

01. Icarus - Main Theme  3:44
02. Opening Credits  2:13
03. Main Menu  1:50
04. Barret Boss Fight  2:48
05. Detroit City Ambient  2:02
06. And Away We Go  1:17
07. Lower Hengsha Ambient  2:16
08. Return To Hengsha  2:26
09. Honghua Brothel  1:55
10. Everybody Lies  4:41
11. LIMB Clinic  1:41
12. Endings  2:10

 




La primera novela basada en el universo de Human Revolution llevará el título de Deus Ex: Icarus Effect. Consta de 352 páginas y estará a la venta en Norteamérica y UK el 22 de febrero de 2011. Su autor, James Swallow, fue galardonado con el New York Times Bestselling. Ha escrito extensamente para el universo de Warhammer, Heresey Horus y libros como Blood Angels. También ha escrito para Star Trek Voyager. Swallow es también uno de los guionistas principales de Deus Ex: Human Revolution.
 
 
"No es el fin del mundo. Pero se puede ver desde aquí."

"En un futuro próximo, con los aumentos físicos cibernéticos ganando terreno y la nano-tecnología a sólo unos años de distancia, los albores de la evolución humana ilimitada están en el horizonte, y un grupo secreto de hombres despiadados tienen la intención de asegurarse de que la humanidad se mantiene bajo su control. Pero dos personas en lados opuestos del mundo están comenzando a hacer preguntas que podrían acabar con su vida.

La agente del Servicio Secreto Anna Kelso ha sido suspendida por investigar el tiroteo que se cobró la vida de su compañero. Anna sospecha que el jefe de una empresa de bio-aumentación era el objetivo real, tras las órdenes contra ella parecen estar fuerzas paramilitares encubiertas y un grupo clandestino de hackers. Sin embargo, pronto descubrirá que la trama que se esconde tras ella es mucho mayor. Mientras tanto, Ben Saxon, antiguo oficial del SAS convertido en mercenario, se une a un grupo secreto de operaciones especiales. Dicen ser una fuerza de bien, pero Saxon rápidamente sospechará sobre su verdadera naturaleza. Así comienza una peligrosa misión para descubrir un secreto mortal que lo llevará de Moscú a Londres, de Washington D.C. a Ginebra, y a la oscura verdad... si vive para contarlo.

Año 2027, en un mundo consumido por el caos y la conspiración, dos personas se ven cara a cara con la organización más poderosa y peligrosa en la historia, el destino de la humanidad pende de un hilo."

 




Aparte de la novela, está confirmada una serie comic compuesta por 6 números a todo color de 32 páginas cada uno que serán editados mensualmente desde el 9 de febrero hasta el mes de julio (de momento sólo en Norteamérica y UK). La serie está escrita por Robbie Morrison; cuenta con dirección de arte de Trevor Hairsine y Sergio Sandoval; y portadas dibujadas por Jim Murray. Narra diversas peripecias de Adam Jensen, personaje principal de Deus Ex: Human Revolution. Todos los números al detalle en DC Comics.
 
 


Muestras gratuitas (en inglés) del comic, gracias a Facebook Unlocks

* Ver página 1
* Ver página 2
* Ver página 3
* Ver página 4
* Ver página 5
Blues
Lugar: · 2011 posts · 48 logros · Colección
#2  Enviado: 17:18 11/09/2010  Editado: 10:40 21/10/2011 (10 veces)




La conspiración de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION aumenta con El Eslabón Perdido. Durante su búsqueda de la verdad, Adam Jensen, personaje principal de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, desaparece misteriosamente durante tres días. ¿Dónde ha estado? ¿Qué averiguó? El Eslabón Perdido lo revela todo. Tras ser torturado por los agentes Belltower y tras ver como sus aumentos se han inutilizado, Adam Jensen tendrá que confiar únicamente en sus capacidades básicas para escapar de un carguero, destinado en una localización desconocida.

Al tiempo que lucha por su supervivencia en el buque, descubrirá otro punto de vista de la conspiración del que nunca habría sospechado. En el papel de Adam, los jugadores tendrán que hacerse amigos de aliados misteriosos y luchar contra implacables enemigos para descubrir lo que sucedía en un segundo plano durante los sucesos relatados en DEUS EX: HUMAN REVOLUTION.

 
CARACTERÍSTICAS:

•    Nuevos puntos de vista de la conspiración.
•    Nuevas localizaciones y personajes.
•    Duración aproximada de 5 horas.
•    Un total de 10 nuevos logros/trofeos.
•    Reconstruye el elenco de aumentos de Adam.
•    Disponible en octubre de 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

 


delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12334 posts · 62 logros · Colección
#3  Enviado: 17:46 11/09/2010

Gran Post Sonrisa Aunque siempre pensé que lo haría Maligno Sonrojado

Espero que el juego esté a la altura del primero. La verdad es que le tengo muchas ganas. A ver qué tal sale... Sonrisa

Un saludo!
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Usuario eliminado
#4  Enviado: 19:23 11/09/2010

Muy buen post,yo tengo bastante incertidumbre de como va a salir este Human Revolution y desde luego muchas ganas de que haga honor a el juego original.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8662 posts · 67 logros · Colección
#5  Enviado: 20:06 11/09/2010

Para Sayckeone:
Brutisimo post compañero. Realmente muy currado. Me encanta como te han quedado las cabeceras, miniaturas y todo. Hay mucho trabajo ahi Guiño. Me leere a fondo lo relacionado con los juegos previos, pues apenas los conozco.

Sólo una cosilla, la imagen de la cabecera el prota sale "estirado", si lo corriges queda perfecta (genial el efecto de la ciudad en la pared)  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Blues
Lugar: · 2011 posts · 48 logros · Colección
#6  Enviado: 23:56 11/09/2010

Para The_Snake:
Gracias Sonrisa A ver si mañana tengo tiempo y lo cambio, ya que tengo que añadir algunas cosas. Aunque he visto un artwork oficial que me ha gustado mucho para cabecera, igual lo cambio entero Sonrojado


Cosa más rara, he tenido que volver a subir dos imágenes que tenía en tinypic.com. Han comenzado a cambiar solas, cada vez que le daba a F5 salía una imagen distinta Smilie, lo digo por si véis alguna imagen rara por ahí, no he sido yo Smilie. Si sigue dando problemas cambiaré el alojamiento de imágenes.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41690 posts · 107 logros · Colección
#7  Enviado: 00:14 12/09/2010

Excelente y necesario post para un juego que quizás no rellene tantas páginas en el foro como otras vacas sagradas pero que a mi me parece mas interesante que la inmensa mayoría de lanzamientos que están por llegar.

Gran post que seguiré con atención.^^
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
shinvarga
Lugar: · 500 posts · 24 logros · Colección
#8  Enviado: 11:15 12/09/2010

Para KILLY:
Yo lo veo normal, me recuerda a cuando hice el post del fallout 3 y apenas 4 gatos lo seguían dado que no conocían el potencial de la saga. Pues con este, me imagino, una vez salga a la venta y vivan una experiencia Deus Ex se fliparán. Cosa que espero, porque hacer este tipo de juegos es casi algo vocacional que otra cosa viendo lo que cuesta desarrollarlos.
NIÑO 1 OSO 0
Siridar
Lugar: · 1909 posts · 51 logros · Colección
#9  Enviado: 15:11 12/09/2010

Genial post para un genial juego.
Es de los que más espero  Smilie
Aquí os dejo el tema del trailer del E3.
Simplemente alucinante.

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9753 posts · 62 logros · Colección
#10  Enviado: 15:20 12/09/2010

Muy buen post Guiño.

La verdad es que no he probado ningún Deus Ex anterior, más que nada porque no soy jugador de PC y no tengo una Xbox, así que esta es la mejor oportunidad para empezar. La ambientación me ha cautivado de tal forma que casi no me hace falta saber ni cómo es el juego, porque el tufo blade runnero está bien presente.

Veremos qué tal cuando lo probemos Sonrojado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Blues
Lugar: · 2011 posts · 48 logros · Colección
#11  Enviado: 01:32 15/09/2010

He hecho algunos cambios y actualizaciones, ahora hay un apartado dedicado a los lugares que visitaremos en el juego (de momento no tengo imágenes de Montreal). Mañana añadiré una recopilación de noticias en características Guiño

Tendremos nuevo trailer el próximo día 17 en el TGS.

Un pequeño adelanto donde aparece un nuevo personaje, Fedorova (¿Rusia como nueva localización Smilie?):

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 2
Última edición: 15/09/2010 03:17
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 19015 posts · 88 logros · Colección
#12  Enviado: 10:06 15/09/2010

Lo único que chirría un poco es que los implantes sean tan estéticos, cuando en el Deus Ex original practicamente desfiguraban a sus portadores (y eso que trascurre 25 años despues).

Supongo que será una decisión para hacer a los personajes mas atractivos y atraer mas público potencial.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Blues
Lugar: · 2011 posts · 48 logros · Colección
#13  Enviado: 19:25 16/09/2010

Trailer del Tokyo Game Show. Muy parecido al del E3, con algunos segundos nuevos al final. Mañana en principio saldrá la versión en inglés y puede que algo más de info.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2010 19:27
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5349 posts · 48 logros · Colección
#14  Enviado: 22:44 16/09/2010

Para Sayckeone:
Te ha quedado genial el post oficial


Para Heraldus:
Menudo temazo  Smilie  Smilie


No conocía nada de esta saga, y tras ver el trailer de la Gamescon, le tengo pustos los dos ojos. Realmente me dejó fascinado todo el tema futurista que engloba el juego, así como esa portentosa música
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: · 820 posts · 34 logros · Colección
#15  Enviado: 02:07 17/09/2010

WOW cuanta información del juego hay, gran post, me gustó leerlo, creo que se puede convertir en algo grande. De alguna manera siempre creí que las cinématicas estaban hechas por square enix son unos maestros en crear esas escenas, me agrada toda la atmósfera, ciberpunk y obscura, el tono me recuerda a la película de batman begins que también está inspirada en blade runner en la ambientación.

Lo que me gusta más es que le den esa importancia en la historia, para mi de lo más importante en un videojuego, película o anime. Además creo que tiene mezclas de otros juegos, me recuerda mucho los personajes a metal gear.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir