Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Hilo Oficial de M.A.G.

Lugar: gran canaria · 367 posts · 21 logros · Colección
#1  Enviado: 13:08 31/12/2009

bueno veo que no hay hilo oficial, del que posiblemente sea el mejor FPS Online Tactico en consolas de los años 2010/2011

asi que lo creo para que la gente vaya opinando, se vaya organizando para jugar, haga preguntas etc



- Creador : Zipper Interactive ( creadores de la saga socom, excepto la ultia ade ps3, ya que llevan 3 años haciendo MAG )
- Distribuidor : Sony
- Tipo : FPS tactico militar SOLO online
- Lanzamiento en España : 29 de ENERO
- Formato : Blu-Ray
- Plataforma : Playstation3 solo
- Precio : 59 euros
- Resolucion : 720p / 30 frames
- Pagina Web : www.mag.com
- Texto : Español
- Voces : Español
- Chat de voz : Si
- Edad Recomendadad : +16

Portada de la Edicion EEUU



Video Promocion



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Es el año 2025 y parece reinar la paz entre las naciones. Sin embargo, se esta gestando una guerra. Ha estallado un conflicto global entre varias Compañias Militares Privadas ( CMP ) que se disputan el dominio del campo de batalla global. Participa en combates sin precedentes de hasta 256 jugadores. Destaca como soldado de elite o conviertete en lider. Se el que marque la diferencia. El deber te llama.

- Modos de juego :

   - Entrenamiento : podras entrenar tu personaje y aprender todos los entresijos del manejo del juego, sea manejo de armas, tacticas, jugar como lider de grupo, de seccion o peloton.
   - Suprecion : en este modo, grupos de amigos Clanes podran practicar tacticas, apoyo, defenzas, para aplicarlas al juego ( los que hayan jugado al counter strike en clanes sabran a que me refiero, en ese juego los clanes practicaban para los torneos )
   - Sabotaje : modo de juego que juegan 32 vs 32, en un mapa, por el control de 3 posiciones, 2 primeras y si se pierden o capturan al mismo tiempo, pasar a la 3 posicion.
   - Adquisicion : modo de juego que juegan 64 vs 64, donde hay qeu capturar 2 camiones que estan dentro de la base enemiga, es ir entrar, capturara esos camiones y sacarlos de la base INTACTOS y llevarlos a un punto de control ( ni que decir que la faccion contraria no te dejara Guiño )
   - Dominacion : modo de 128 vs 128, donde tienes qeu atacar una base enemiga, fuertemente defendida, mision principal ( hay secundarias, en todos los modos ) destruir la fabrica del enemigo

- Facciones :






  - Raven :

Raven Industries GmdH, con sede central en viena ( Austria ), ofrece servicios militares especializados gracias a su equipo de ultima tecnologia y su coordinacion tactica avanzada.



Equipo :







Central de Raven :



Sinbolos :




Mandos :


Antoine Jeannette especializados en la seguridad operacional en el Grupo de Intervención de Gendarmes Nacional y la Gendarmería Nacional. En 2014, Jeannette operaciones dirigidas por los rehenes en la Embajada de Francia en Charrada. Desde entonces, Jeannette comprado y revolucionó la tecnología y la formación de las Industrias Raven.

Mensaje.

A la Comunidad Raven todo el mundo,

Cuando Comandante Horst Schaefer y he adquirido y reestructurado Raven Industries hace casi una década, nos propusimos crear más avanzados del mundo privado Militar Corporation. Desde entonces, hemos conseguido cientos de contratos internacionales y creado una extensa base de clientes bi-hemisférica.

Hoy en día, nuestra presencia en todo el mundo sigue creciendo. Raven Industries ha adquirido varios nuevos mercados en América del Sur, la expansión de nuestro sistema mundial de apoyo estratégico. Fuerzas móviles oficialmente desplegará el 26 de enero.

Tenemos confianza en el crecimiento futuro de las Industrias Raven. Nuestro dominio de la tecnología y la precisión en la formación continua para ponernos muy separados de la competencia. La vanguardia es la nuestra.

-Antoine Jeannette, CEO




Horst Schaefer asumió las funciones de Comandante de Industrias Raven después de una distinguida carrera en los Estados de África del Sur Brigada de Fuerzas Especiales. Schaefer, especializado en materiales peligrosos y la demolición de dejar de participar en varias misiones de mantenimiento de la paz en toda África y el Oriente Medio.

Raven - Facebbok



  - Sver :

La sede central de S.V.E.R. se encuentra en Grozny, en la Republica Chechena. Con un aspecto y estilo de combate poco convencionales, los agentes de S.V.E.R. se componen de antiguos soldados y civiles, algunos de ellos con pasados coustionables.



Equipo :







Central de S.V.E.R. :



Simbolos :





Mandos :



Priya Khan servido en la Fuerza Aérea de la India rescates y lucha contra la ejecución de las operaciones contra el terrorismo. En 2010, Khan se unió a la Fuerza de Comando de Garud. Después de su oficial de mando la dejó heridos a morir, Khan sobrevivido y se retiró a establecer SVER, miles de millones de dólares, de sociedades de todo el mundo.

Mensaje

Hoy es un día para celebrar el nacimiento de SVER Después de años de servicio, una fallida operación me dejó por muerto. A partir de ese momento, la persecución no era la de la supervivencia.

Yo estaba abandonada por mi comandante en jefe. Mi pierna estaba destrozada. Mis costillas rotas. No tenía otra opción - que tenía que seguir adelante. Durante seis kilómetros, me arrastré hasta que finalmente llegó a la frontera con Pakistán. Guardias se alineaban en la estación, pero no tenían idea de lo que estaba avanzando hacia ellos. Sacando mi rifle en solitario, me disparó a mi manera a través de la línea de guardias.

Esta perseverancia es compartida entre todos los SVER yo lo veo todos los días en la pasión de nuestra empresa. No vamos a estar para la derrota. No vamos a estar a la muerte. Cada operación es tan importante como la siguiente. No hay tal cosa como la esperanza, implacable solamente.





Sergei Maslov sobresalió como un miembro de las fuerzas especiales rusas hasta que se unió Raven Industries como comandante. Después de cansarse de la obsesión de Raven con los gadgets caros y misiones cuestionables, Maslov encontrado un socio dispuesto en S.VE.R. Maslov se ha desempeñado como Comandante desde entonces.

S.V.E.R. - Facebook



  - Valor :

Fundada por antiguos oficiales del ejercito estadounidense, Valor Company Inc, cuenta con un equipo de curtidos veteranos de las fuerzas especiales estadounidenses, britanicas y mejicanas, La sede central de la compañia se encuentra en la tundra de Alaska.



Equipo :






Central de Valor :


Simbolos :




Mandos :


Gregory Cavanaugh comprado Valor Company, Inc. en 2014. Cavanaugh ampliado la empresa en el mundo con la visión de crear un mundo mejor. Después de años de obtener contratos de alto perfil, Valor sigue siendo una de las principales empresas militares privadas.



Miguel Herrera previamente especializados en la lucha contra el terrorismo y el rescate de rehenes con varias fuerzas armadas clasificados. Su trabajo de campo de alto secreto incluye la experiencia en tres continentes. Después de establecer una distinguida hoja de vida, Herrera fue comisionado como Comandante del Valor en 2011.

Valor - Facebook

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas breves imagenes del juego:










Partes de los videos de DEV de desarrollo subtituladas:

Parte 1


Parte 2


--------------------------------------------------------------------------------------------------

- Comunidad :

- El juego tiene un menu comunidad, donde gestionar tus amigos, si estan dentro del juego o no, mandarles mensajes, hacerle peticion de crear grupo y muchas opciones mas.

- Dentro de comunidad, tambien esta la gestion de Clanes, para asi crear un clan y jugar como clan, tb tiene sus opciones de crear grupo, mensaje , y varias mas, puedes poner nombre al clan y ponerle tus siglas.

- Skill/lvl :

- El juego tiene 60 lvl, cada lvl te daran un punto para comprar mejoras, mejoras de armas, nuevas skill, equipo nueva especializado etc etc hay de todo tipo y variedad

- Calculando a ojo, con los 60 puntos totales de los lvl lvl, llegaras a comprar solo un 60% como mucho de las skill, mejoras y demas, asi que tendras que especializarte en algo, franco, soldado, medico, ingeniero ( reparar cosas, bunker, puertas, torretas, tanquetas, etc etc hay muchas cosas que se pueden reparar ), si te organizas puede tener 2 o 3 + - vastante altas y tener un poco de todo + -

- Lag/ fluidez del juego:

- 0 , 0 lag tiene el juego, el juego va a 30 frames constante aun a plena carga de explociones y demas y aun con linea de 1mb funciona = de bien ( probado por mi en la beta durante 2 meses con mi linea de 1mb desde canarias )

- Curacion :

- En este juego no te curas como los demas FPS, que te paras o pasa el tiempo y te curas automaticamente, en MAG te TIENES o tienen que curarte, para eso hay un kit/inyeccion de 1º auxilios, que solo te vale para curarte tu, para curar mas o curar a otros compañeros, tienes que comprar las skill propias de curacion, con esto tendras otro kit/inyeccion diferente y que ademas cuesta mas dinero equipar, asi con este podras curar a otra gente, es la unica forma de curacion del juego Guiño

-- aqui unos videos :

- review en español



- menus/opciones/creacion del personaje





- Armas :

Fusiles ASALTO :

- AK-103
- AN-94 Abakan
- Steyr AUG A3
- M4A1 / Colt Canada C8
- Mk.14 Mod 0 EBR
- G3-SG1
- FN FAL/ DSA SA58/
- FN F2000
- H&K G3-SG1
- QBZ-03

Ametralladoras :

- M249 SAW / Mk.46 Mod 0
- H&K MG4
- PKM
- RPK

Fusiles de Francotirador :

- Barrett XM500 .50 cal
- Dragunov SVD
- L96 Arctic Warfare

Mini Ametralladoras :

- Bizon
- Kriss Super V
- FN P90

Escopetas :

- Remington 870 12 Gauge

Pistolas :

- Pistol sin identificar

EXPLOSIVOS :

- AT4 Rocker Launcher
- Panzerfaust 3
- RG-6
- RPG-7
- XM25 Airburst Grenade Launcher

ACCESORIOS

Optica :

- ELCAN Specter Dual Role (4x)
- EOTech 552 Holographic Sight (1.5x)
- Trijicon ACOG (4x)

Accesotios Armas :

- Empuñadura vertical

Otros Accesorios :

- Deteccion de Movimiento
- Suprecion de Movimiento (ocultacion)
- Interferencia de Radar

hay mas cosas pero esto es lo que recuerdo y la informacion que e encontrado , una mezcla Tristeza

ultima actualizacion vie 1 de enero 2010

Modo Supresion Explicativo Oficial:

Modo Sabotaje Explicativo Oficial:


--------

actualizo: 12 enero 2010

me han comentado de una fuante + - bastante fiable, que sony tiene planes de para marzo empezar con los dlc, esto es lo que + - saldra, asi que no sera solo lo qeu vendra en el juego, tendremos mucho mas

Packs de contenidos mensuales:
• Armas nuevas • Armaduras • Habilidades

Packs de contenidos trimestrales:
• Nuevos mapas • Vehículos • Modos de juego

asi que preparaos para un JUEGAZO

ademas aqui videos de los themes dimanicos que vendran en la edicion collecionista, en los videos salen las direcciones de cada web oficial de cada faccion por si os vale Guiño

Valor:

Raven:

Sver:


aqui la caratula de la edicion coleccionista que vendra en  coleres blanco y negro, a mi me encanta


aqui la edicion normal


aqui la equipacion spyder qeu vendra en la edicion coleccionista




hay 2 equipaciones mas, la bulldog y al peligro, pero no e conseguido como son

espero que os guste todo Guiño, tb actualizare el 1 post
--

los trofeos

by google
Bronce

Angel of Mercy  - 25 enemigos muertos en su incapacidad en el estado durante su carrera profesional
Boom Town  - Gana la demolición de mortero, Total Blackout y AAA de demolición Cintas
Close Call  - Gane tres Bomb Squad Cintas
Clown Car  - Otorgado cuando un jugador destruye un APC o un bunker, matando a dos jugadores
Commandon't  - Otorgado cuando un jugador mata a 50 de una cierta especialidad: Commando
Tos Killer  - mató a un enemigo, mientras que afecta por granadas de gas venenoso
Cayendo como moscas  - destruir cinco helicópteros del enemigo
Obediente Maximus  - Estar en la facción ganadora de 10 partidos de la Directiva
Eficiencia Ingeniero  - Gane tres Bunker Buster Cintas
I Drink Your Milkshake  - Otorgado cuando un jugador mata a 50 de una cierta especialidad: Apoyo sobre el Terreno
I Got 5 On It  - Mata a 5 enemigos con un ataque estratégico único, con exclusión de Gas venenoso Presa
In Your Face  - Gane cinco combate cuerpo a cuerpo Cintas
Jack de un comercio  - Otorgado cuando un jugador llega a la capa inferior de un árbol de habilidades
Junkyard Jockey  - Gane tres Sr. Badwrench Cintas
Lil Buddy  - ganar dos Purple Sidekick Cintas
Mia Culpa  - Mata a 50 enemigos en una torreta de más de una carrera
Fuera de alcance  - Otorgado cuando un jugador mata a 50 de una cierta especialidad: Sniper
Screeching Halt  - Otorgado cuando un jugador mata a 50 de una cierta especialidad: Asalto rápido
Target Practice  - Otorgado cuando un jugador lanza un descenso de 25 paracaidistas de más de una carrera de
The Harder They Fall  - Otorgado cuando un jugador mata a 50 de una cierta especialidad: Direct Action

Plata

Una herida Whole Lotta  - Gane cinco Lucha Machine Gun Cintas y cinco Lucha Fragger Cintas
Bebé necesita un vendaje?  - Gana 5 Silver Cross Cintas y 5 de Oro de la Cruz Cintas
Candy en el pecho  - Otorgado cuando un jugador ha ganado uno de cada cinta de
Devil Dog - Gana 5 Lucha contra el Asalto Cintas y 5 Lucha contra el brazo del lado de Cintas
Double Trouble - Gana la Medalla de Oro de la Cruz y la Medalla de Grim Reaper
Hammer of the Gods  - Llamados en 50 de racimo bombas o de mortero de presas
Headhunter - Gana 5 Silver Bullet Cintas, la cinta de opciones Longshot y la Medalla de Sniper Maestro Especialista en
Precious Cargo - Destroy Escort 20 vehículos de más de una carrera de
Silent But Deadly  - Otorgado cuando un jugador mata a 25 enemigos con Gas venenoso en una carrera
Steamroller - Disponer de un 3-a-1 Kill-a-Razón de muerte en cada partido de
Take Me To Your Leader - Gana 1 victoria como un líder de escuadrón
El Streaker - Gana la Medalla de Streaker
Triple Threat - Gana 5 Silver Cross Cintas, 5 Master Ingeniero Cintas y la Medalla de Grim Reaper

Oro

El Comandante en Jefe - Otorgado cuando un jugador alcanza el nivel 60 con un carácter de Raven
Eager Beaver - Otorgado cuando un jugador ha ganado uno de cada medalla de
Prima Noyan - Otorgado cuando un jugador
alcanza el nivel 60 con un carácter SVER
El Sargento Mayor - Otorgado cuando un jugador alcanza el nivel 60 con un carácter de Valor

Platinum

Massive Acción de Juego - Won todos los trofeos


actualizacion marte 19 enero 2010

nuevos videos

modo adquisicion

modo dominacion

nuevo promo

support


---

en la pagina 5 e puesto una GUIA exaustiva e imprensindible del juego, recomeindo leerla o verla por encima un poco para entender de que va MAG y pro que no es un simple FPS simplon deadmach

un saludo

Veces editado: 43
Última edición: 23/01/2010 16:32
Usuario eliminado
#2  Enviado: 18:52 31/12/2009

Yo esperaré a que alguien comente las diferencias entre la beta y la versión final, porque me pareció la cosa mas patética que he probado en toda la generación en lo que a juego supuestamente serios se refiere. ¿256 jugadores? ¿y?

- 0 , 0 lag tiene el juego


No entiendo porque mientes. Y no lo digo yo, lo dice el hecho de que el lag 0 es imposible, y el lag indistinguible de 0 a estas alturas también.
Rising
Lugar: Murcia · 1995 posts · 40 logros · Colección
#3  Enviado: 19:00 31/12/2009

¿A alguien le sobra una beta?

Me gustaria probar el juego.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#4  Enviado: 19:02 31/12/2009

Hombre, se entiende que cuando alguien dice 0 lag esque es fluido, que no notas nada "raro". Esta claro que 0 NUNCA será, ya solo la respuesta del mando a la consola no es 0  Smilie

La primer beta no me gustó nada, casi que no la juegué. En esta última me enganchó mucho mas, quizás porque le dediqué mas tiempo o porque me puse a setear con la sniper y pude matar algo  Smilie  el caso es que me gustó, pero eso de dedicarle tanto tiempo me hecha para atras, porque no es un juego fácil. Se nota que tiene mucha miga todo el tema de niveles, misiones, etc, y que no es para casuals de partida rápida.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10778 posts · 64 logros · Colección
#5  Enviado: 19:09 31/12/2009

Incluso yo desde andorra que tiene las lineas prehistoricas aun, no he tenido nada o casi nada de lag en esta beta.

Asi que juegazo por todo.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
jooaan123
Lugar: · 267 posts · 20 logros · Colección
#6  Enviado: 19:14 31/12/2009

Para Rising:
yo no la tengo pero tengo amigos , que se la han descargado desde la store americana !

¿Los movimientos estan guays?
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
Rising
Lugar: Murcia · 1995 posts · 40 logros · Colección
#7  Enviado: 19:17 31/12/2009

Para jooaan123:
¿Esta colgada publicamente en el Store americano?
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
jooaan123
Lugar: · 267 posts · 20 logros · Colección
#8  Enviado: 19:18 31/12/2009

Miralo creo que si. un amigo de la PS3 que tenia agregado estava jugando i me digo eso.
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
Lugar: gran canaria · 367 posts · 21 logros · Colección
#9  Enviado: 20:07 31/12/2009

Heikki Kovalainen

Yo esperaré a que alguien comente las diferencias entre la beta y la versión final, porque me pareció la cosa mas patética que he probado en toda la generación en lo que a juego supuestamente serios se refiere. ¿256 jugadores? ¿y?

- 0 , 0 lag tiene el juego

No entiendo porque mientes. Y no lo digo yo, lo dice el hecho de que el lag 0 es imposible, y el lag indistinguible de 0 a estas alturas también.


- mentir no miento, en 2 meses solo note 2 veces lag y fue las 2 con la tanqueta, y en las primeras betas, a partir de la beta 1,3 no note absolutamente nada

y no solo yo sino miles y miles de beta tester lo dicen, como mas abajo de este hilo te lo reafirman mas gente

asi que mentir MIENTES tu Guiño

- la cosa mas patetica, en que?, deja de dedicarte a ponerte en plan TROLL, y da argumentos solidos y no te inventes nada, pero veo que te vas a inventar cualquier cosa/ mentira para justificar lo que dices

- cuando hablo de lag 0 me refiero que con 256 tios en pantalla, con 20 o 30 explosiones, humo, niebla, tierra en el aire, tiros etc, el framerate no baja de 30 y y no NOTAS ni te AFECTA nada de lag, eso no lo puede decir casi ningun juego hoy dia FPS, ahora tu diras mil cosas bla bla bla, nosotros jugamos y no notamos nada, no notanmos lag cuando disparamos, ese que afecta a que no das por el lag, ya que el tio que estas disparnado ya no esta donde parece que esta por culpa del lag, etc etc todas esas cosas en MAG, despues de jugar 2 meses y casi el 99,99% de los que conozco de la beta decimos lo mismo

Paint

Hombre, se entiende que cuando alguien dice 0 lag esque es fluido, que no notas nada "raro". Esta claro que 0 NUNCA será, ya solo la respuesta del mando a la consola no es 0  

La primer beta no me gustó nada, casi que no la juegué. En esta última me enganchó mucho mas, quizás porque le dediqué mas tiempo o porque me puse a setear con la sniper y pude matar algo    el caso es que me gustó, pero eso de dedicarle tanto tiempo me hecha para atras, porque no es un juego fácil. Se nota que tiene mucha miga todo el tema de niveles, misiones, etc, y que no es para casuals de partida rápida.


+1 exactamente me refiero a eso Guiño

y +1 es un juego que esta pensado , y repensado todo los detalles, los 60 lvl, las skill, las fascciones, lso modos de juegos, es un juego que no le sacas el 100% hasta pasado 15 a 20 dias, y te vayas conociendo los mapas, para NO perderte xDD que SON enormesss y regresar a tu bunker de tu grupo, las tacticas, el jugar en grupo, el manejo de las tacticas y del lider, hay 3 lideres, lider de grupo 8-jugadores, lider de seccion 4-grupos, y lider de equipo todas las secciones

es un juego que entre mas juegas, vas viendo que es un juego muy tactico que jugar en grupo es lo mas importante para ganar la partida, ya qeu ganando partidas, ganas bonos de 5%extra de exp y mas bonificaciones pro ejemplo

en las ultimas betas 1,4 y 1,5 se metieron varios clanes oficiales de FPS alemanes en la faccion SVER y no veas lo qeu es jugar en grupo, no habia manera de pasar la 1ªlinea de defensa de esa peña, se apoyaba entre grupos, tenian gente en jeep SOLO, para ir a los sitios para reparar el radar la radio, los antiaereos etc etc

para que la gente se haga una idea

si destruyes los antiaereos, tus helicopteros entran en la base y tu punto de reaparicion es en los helicopteros, si destruyes el radar se quedan sin mapa de tacticas, y si destruyes la radio se quedan el equipo contrario sin CHAT DE VOZ

podria conar mil detalles de lo brutal y tan profundo que es el juego y las posibilidades pero son enormes

y si +1 puede que para un casual asi rapido partida pin pan pun no sea muy adecuado, aunque se puede jugar solo y a partida rapida, para eso esta mejor el modo sabotage, que es el mas LIGHT

tu a que beta jugaste? estaban las voces en español?, las voces las pusieron en la beta 1,4 y la ultima que jugue fue al beta 1,5, es que el jeugo CAMBIA muchode juagr con voces en español a no,

ya que mi 1ª partidas fueron un caos xDD, no me enteraba de nada, me perdia, y no TENIA NI IDEA que hacer, y solo me dedicaba a matar y punto xDD, depsues fui viendo que el lider SI ES BUENO, cosa muy importante, va marcado blancos a cumplir, que si vas a por los blancos te dan muchas mas exp que si no Guiño, que lo que trata el juego es de ganar la partida,no de ser el mas friki matando Guiño, que si no te organizas te pasan por encima, como los alemanes esos que era unos bestias, y o nos organizabamos para destruir los bunker o no pasabamos la 1ª hilera de casas XDD

podria dar mil ejemplos de partidas jugadas por mi, pero hay gente como el 1º que ya va con la premisa que aqui todo dios MIENTE, asi que paso

Rising

¿A alguien le sobra una beta?

Me gustaria probar el juego.


en la store EEUU esta para descaragar estara habierta desde el dia 4 de enero hasta el dia 10, strees server Guiño, en al store EU ya esta o estara en 1 o 2 dias, para descargar, los server son mundiales asi que da = de donde te la bajes Guiño

espero que te gusta , no a todo el mundo le tiene que gustar y si no pues hay un monton de FPS en el mercado xdDD Guiño

Netto22

Incluso yo desde andorra que tiene las lineas prehistoricas aun, no he tenido nada o casi nada de lag en esta beta.

Asi que juegazo por todo.


pues diselo al de arriba que segun el, que es el mas sabio, dice que no, qeu somos unos mentirosos Guiño

jooaan123

¿Los movimientos estan guays?


no esperes que sena lo mas de lo mas, no son como KZ2 que es lo mejor que e visto en movimiento /peso /fisicas etc de personjes, muy por encima del resto de FPS actuales

pero cumplen, no son cutres, pero no son lo mas ni lo mejor, tranqui que es en lo menos que te vas a fijar xDDD te lo aseguro Guiño

--

decir que TODAVIA NO FUNCIONA, la beta se puede descaragr , instalar, elegir idioma, etc, peor se queda en detectar server, hasta el dia 4 no los van a volver a habrir

---

y al que dijo que mentia, decirle, e estado en al beta 2 meses, la beta fue TAL EXITO, que a peticion popular de los betatester zipper dejo habierta la beta 2 semanas mas, y ya ahora tenia MONO es poco tengo GORILA de volver a jugarlo

---

y para que veais un poco es mas tactico de lo que parece un simple video comentado de un poquitito del juego de MAG

como yo puedo decir mil cosas y como el papel aguanta todo, nada mejor que un video


fijaos

- los tios con la tanqueta 1 se van a al proteccion del muro, ( 1 linea de defensa) y con sus ametralladoras tratan de destruir las ametralladoras de los 2 bunker que protegen esa puerta

- despues dan orden de destruir la puerta, mientras la tanqueta trata de proteger a los tios que tratan de poner los explosivos en las puertas

- al destruir las peurtas, las tanquetas van a pro los bunkeres a bloquear la salida de enemigos de ellos, como e dicho las tanquetas son puntos de reaparicion, con loq eu salen y slane tus compañeros desde ellas, asi que tienes apoyo bastante

- se ve que los compañeros pr chat se van comunicando y haciendo estrategias e avizandose, tratando de poner explosivos en los bunker para destruirlos

- destruyen uno, pero lo vuelven a reparar en lo que vuelven con al tanqueta, es tan importante reparar las defensa como matar

- cuando regrasan con la tanqueta, algunos enemigos ( se ve por el destello blanco ) estan tratando de reparar la puerta principal y la tanqueta trata de matarlos, y sigue a los bunker, no pueden ir mas adentro ya que hay una barricada en la carretera que hay que destruir

- consiguen destruir de nuevo el bunker, pero destruyen de nuevo la tanqueta

- los raven estan haciendo un muy buen trabajo aunque parezca lo contrario, son 20 minutos, ya solo quedan casi 8 y todavia no han pasado claramente la 1 defensa de bunker y menos llegar a los camiones a capturarlos

hay una 2º parte de este video buscadla en youtube si quereis ver toda la partida

como se puede ver en el video, el juego es mas tactico de lo que a 1º vista es, y mira que muere gente xDD, pero o te organizas o no pasas o no consigues pararlos

como ya e dicho x tiempo para cumplir x cosa y como e dicho tb nada como un buen video para verlo , ya que a mi no me conoceis y puedo contar milongas

un saludo

pd: adquisicion mi modo favorito , para mi el mas competo

pd: aqui en este video se puede ver un poco, como un lider usa las tacticas


y aqui un video montaje de un tio que mata de 2 en 2 la ostia xDD


la sensacion de cuando caen bombas es incomparable a cualquier juego FPS online, aqui cuando caen bombas CAEN BOMBAS, no es un simple scrip, dejas de oir bien, la vista se nubla, el mando vibra LA LACHE (ves caer la tierra salpicada de las explosiones/humo etc )que lo tienes que agarrar mas fuerte, casi no puedes ni apuntar y solo piensas en salir como puedas de ese bombardeo y ponerte a cubierto

esa sensacion ni en KZ2, ni resistance, ni mw2, ni nada actualmente e sentido nada =, pero bueno a todo el mundo no sera =, y mira que llevo en estos de los FPS mas de 25 años

Veces editado: 3
Última edición: 31/12/2009 20:26
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35444 posts · 101 logros · Colección
#10  Enviado: 20:25 31/12/2009

La sensación de quedarte sordo y mancharte de polvo la tienes en Modern Warfare 2.

Yo estoy casi convencido de que lo compraré, y espero no ser el único vándalo.
A mi me parece otro de los logros técnicos de la consola, aunque creo que no se puede interactuar con las 256 personas ya que estas limitado a una zona del mapa; que hayan conseguido meternos a tantos en un mapa lleno de acción, con aviones, paracaidistas, vehículos y explosiones a todo trapo me deja alucinado.
Tambien es verdad que se tendrian que currar un buen cooperativo, aprobechando el curre que han tenido en los mapas.

A mi sin embargo el Battlefield no me gusto rien de rien. ME pareció demasiado caótico.

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2009 20:39
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Usuario eliminado
#11  Enviado: 20:25 31/12/2009

Para mi el Bad Company 2 le pega varias vueltas en cuanto a posibilidades y desarrollo, y eso solo la beta, el juego final no me lo quiero ni imaginar.
Lugar: gran canaria · 367 posts · 21 logros · Colección
#12  Enviado: 21:13 31/12/2009

javi_ma85

La sensación de quedarte sordo y mancharte de polvo la tienes en Modern Warfare 2.

Yo estoy casi convencido de que lo compraré, y espero no ser el único vándalo.
A mi me parece otro de los logros técnicos de la consola, aunque creo que no se puede interactuar con las 256 personas ya que estas limitado a una zona del mapa; que hayan conseguido meternos a tantos en un mapa lleno de acción, con aviones, paracaidistas, vehículos y explosiones a todo trapo me deja alucinado.
Tambien es verdad que se tendrian que currar un buen cooperativo, aprobechando el curre que han tenido en los mapas.

A mi sin embargo el Battlefield no me gusto rien de rien. ME pareció demasiado caótico.


no es quedarte sordo, eso esta en mil FPS es todo el conjunto, en otros juegos caen las bombas y si sordera un poco, nubla un poc al vista y YA! se acabo, aqui la sensacion es x10 tiembla la tierra, el mando vibra la leche, te cuesta apuntar un monton, ves la tierra/humo/etc callendo, no ves nada, y esa sensacion es la que dices, sal de aqui YA! e intentas manejar al personaje como puedes para salir a alli

en serio es x10, como te e dicho en otros juegos cae la bombas y ya si y?

tranqui no va a ser las ventas de mw2 eso esta claro peor este juego es muy seguido principalmentre, fuera de españa, y cuando la gente vea como se mueve los server de MAG comparado con los otros , lease los server de mw2 que con bastante cutres ""

otro xDD , si se puede interactiar con lso 256 con TODOS no tiene limite ninguno, en serio, solo que al principio pro ejemplo en dominacion que es el modo 256, salen de 4 sitios, y el mapa esta hecho a drede para disfrutar y que hay un equilibrio, no para que sea un caos, y como dice en el video dev, hala un mapa y ale 256 a pegarse tiros sin sentido

aqui hay varias lineas defensivas que hay que superar, y objetivos secundarios que hay que cumplir si quieres llegar a la fabrica en condiciones Guiño

pero si coges un jeep o tanqueta, es que el mapa de dominaciones GIGANTESCO, y vas por dentro de la base, puedes ir a hablar con los 256 jugadores si quieres NO estas limitado por mapa, en serio! y cuadno ya estan todos los grupos en al ultima fase atacando todos la fabrica, todos ene l centro de la base, alli se aglutinan los 256 tios cada grupo cubriendo e atacando los puntos de la fabrica asignados

y si no te vas y te vas a otro punto, al que te de la GANA del mapa, y ayudar a cualquiera de tos otros 125 compañeros, en serio NO existe limite dde separacion, solo qeu el MAPA tiene unso limites exterior, eso pasa en todos, los defensores, no estan en el borde del mapa , asi que ellos mas facil pueden ir a donde les de la gana, puedes ir a la puerta norte a defender o a la sur, o a ala este, a la que te de la real gana, y ayudar a cualquiera de tu equipo  de los 125

ya lo veras en el juego Guiño

cooperativo, xDD todo el juego es cooperatvo Guiño

en serio yo no se como lo han hecho zipper pero funciona, te lo puedo asegurar, el jeugo te puede gustar mas o mensos, te puede gustar mas otro FPS, pero.. que funciona? , funciona 100%

y +1 a mi la beta de BBC2 me parecio bastante del monton , ademas qeu ABURRIDA y llenas de fallos gordos y no los voy a nombrar que de aqui no trata de bbc2 vs MAG que teniendo las 2 betas puedo hablar sabiendo, y aviso bbc2 sale perdiendo por goleada

Roach boenisima

Para mi el Bad Company 2 le pega varias vueltas en cuanto a posibilidades y desarrollo, y eso solo la beta, el juego final no me lo quiero ni imaginar


mira te aseguro que e estado e las 2 betas, que me se el mapa de bbc2 del desierto y la bajada de las casas, y el puerto de pe a pa

y quitando la iluminacion brutal de bbc2, el modelado ytexturizado de los personajes de bc2 es muy superior al de MAG, los tanques y poco mas, es lo UNICO mejor a MAG

el resto MAG le da mil vueltas, y no solo jugable, ya que bbc2 ABURRE es mil veces mas divertido el bbc1943 del store, estoy harto del mismo mode de hace 25 , coger la banderita y matar sin sentido, desde el counter ya se juganba con ese modo hace 20 años asi que mira tu, y a 2009 poner un 12 vs 12 es una CUTRADA, ya el counter tenia mas

y te lo estoy poniendo suave, por favor dejalo que esto no es un hilo bbc2 vs MAG que puedo sacar mierda de bbc2 un monton, que tiene cosa de juego de ps2 o peor, algunas texturas parece de supernes

y los 2 son BETAS no solo bbc2 Guiño y te digo mal van por que cerraron la beta con mil cosas que arreglar y el bbc2 sale 1 mes mas tarde + - que MAG asi que como no se pongan las pilas en la beta bbc2 de pc que sale ne enero, muy mal va a salir ese juego

y sorry por el ooftopic

roach porfa dejalo Guiño que te gusta mas bbc2 ok que lo disfrutes

otro video montage


Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2009 21:16
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 posts · 44 logros · Colección
#13  Enviado: 21:29 31/12/2009

He jugado la demo desde que hice la preorder el día 15 de Octubre. Sólo puedo decir que al principio no me enganchó, pero a medida que fui avanzando me di cuenta de que no se trata sólo de matar, que si el grupo no se organiza los objetivos se van al garete, he notado de forma bastante realista los cambios que se producen en el PJ a medida que vas cogiendo habilidades y es que la personalización de tu personaje influye de forma definitiva en el tipo de juego que deberás hacer...

Por mi parte el juego cae fijo, como he dicho arriba tengo hecha la preorder y espero como agua de Mayo que se reabra la beta y que salga el juego para sumergirme en él. Si se hace un listado de vandálicos que vayan a jugar, para formar clan o lo que sea, mi Id es Sraal, aunque mis horarios son tirando a nocturnos, salgo de currar a las 23.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Usuario eliminado
#14  Enviado: 21:46 31/12/2009

el resto MAG le da mil vueltas, y no solo jugable, ya que bbc2 ABURRE es mil veces mas divertido el bbc1943 del store, estoy harto del mismo mode de hace 25 , coger la banderita y matar sin sentido, desde el counter ya se juganba con ese modo hace 20 años asi que mira tu, y a 2009 poner un 12 vs 12 es una CUTRADA, ya el counter tenia mas

y te lo estoy poniendo suave, por favor dejalo que esto no es un hilo bbc2 vs MAG que puedo sacar mierda de bbc2 un monton, que tiene cosa de juego de ps2 o peor, algunas texturas parece de supernes

y los 2 son BETAS no solo bbc2  y te digo mal van por que cerraron la beta con mil cosas que arreglar y el bbc2 sale 1 mes mas tarde + - que MAG asi que como no se pongan las pilas en la beta bbc2 de pc que sale ne enero, muy mal va a salir ese juego


Solo hay un modo de juego en la beta  Guiño

Por que MAG gana por goleada? Me encantan estas verdades absolutas sin argumento ninguno  Smilie  

Podrias poner argumentos de por que es "mil veces" mas divertido el 1943 que el Bad company 2?

En la beta del Bad company no coges banderitas  Sonrisa

Si poner 24 jugadores en pantalla, con veiculos, escenarios gigantes y destruibles etc etc es un cutrada, todos los juegos online lo son  Sonrisa

Y no te cortes, yo tambien puedo sacar mierda de MAG, que no es perfecto solo por salir en ps3  Guiño

El ultimo parrafo no lo entiendo, lo siento  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 21:47
Lugar: gran canaria · 367 posts · 21 logros · Colección
#15  Enviado: 22:22 31/12/2009

Roach boenisima

1 - Solo hay un modo de juego en la beta  

2 - Por que MAG gana por goleada? Me encantan estas verdades absolutas sin argumento ninguno    

3 - Podrias poner argumentos de por que es "mil veces" mas divertido el 1943 que el Bad company 2?

4 - En la beta del Bad company no coges banderitas  

5 - Si poner 24 jugadores en pantalla, con veiculos, escenarios gigantes y destruibles etc etc es un cutrada, todos los juegos online lo son  

6 - Y no te cortes, yo tambien puedo sacar mierda de MAG, que no es perfecto solo por salir en ps3  

El ultimo parrafo no lo entiendo, lo siento  



1 - yo no he dicho qeu tenga uno modo solo

2 - le gana por goleada, porque hay muchisimas cosa que en mag estan mejor hechas y tiene muchas mas posibilidades, ya que bbc2 es mas un paintball entre colegas que una batalla que es lo que trata de aparentar bbc2, que por mucho sonido de batalla que pongan solo ha 24 tios juagdo al paintball

3 - muy simple, diverte!, bbc2 aburre, pero como todo es bajo mi obejetividad Sonrisa

4 - no, es coger cajas de explocivos, cuando las pones, capturas esa zona y se puede pasara a la siguiente Guiño, en la que juge era la del desierto que esta arriba del todo, que despues pasas por la carretera de las casas que hace un curva y llegas al puente que va al muelle donde estan los containers, te vale Guiño y si quieres mas datos, al final del todo en frente de los container mirando al desierto, hay una ametralladora fija + una lanza cohetes fijo justo al lado Guiño

5 - a ver, por partes

- poner 24 jugadores en pantalla a 2009 es CUTRE lo mires por donde lo mires, resistance2 tiene 64 y kz2 tiene 32 que para mi seria lo MINIMO exigible para 2009
- vehiculos, mag tambien tiene vehiculos y muchos juegos fps online Guiño
- mapas gigantes , en donde? por dios!!! ese mapa del desierto por ejemplo, es largo, pero hay acaba todo, de ancho en 30 seg vas de una punta a la otra del mapa, de el barco a el final del mapa en el desierto a la ancho, hasta el muro imaginario son 30 seg y digo mucho, y arriba tb en al zona del mapa arriba del decierto VACIO, con 4 casas destruibles, por la carretera es largo, hasta la curba, pero de ancho son 30 seg de punta a punta, y NO puedes pasar a la otra zona hasta que no cojas o coloques los explosivos, ese mapa es mas pequeño que el mapa mas pequeño de MAG y para qeu te hagas una idea, ese mapa en % comparado con el mapa mas grande de mag es un 5% no llega ni a 10

asi que imaginate
- si muchos online tipo mw2 son cutres , eso ni lo dudes, ojo "cutres" en lo que te venden la moto como que es lo mas de lo mas lo ultimo etc, y es 100% calcado a lo que tenia counter hace 25 años, por eso lo digo

6 - aqui quien esta diciendo que es perfecto, tu flipas un poco bc2 tb sale en ps3 es mas la beta de bbc2 es de ps3, no confundamos las cosas

y cuando digo mierda es

- MAG no existe el ponping, que aparezca las cosas del mapa derrepente delante tuya, en bbc2 SI, vas bajando por la calle/carretera de la curba que baja al muelle y lso postes de pelefono y los cables aparecen delante tuya a 1 metro
- MAG no existe las texturas PIXELOTS , letras PIXELADAS, en bbc2 SI te vas al muelle por ejemplo y buscas CUALQUIER container con letras y pega la camara en al textura, veras PIXELES TIPO SUPERNESS unas letras cuadriculadas a los bestia, y TU mismo lo puedes comprobar, eso en MAG NO pasa
- MAG al resolucion es decente, en bbc2 la resolucon da PENA, tiene unos dientes de sierra que hacen daño a la vista, para cortar un filete, y si no coge la beta y fijate que no es dificil, eso en MAG NO pasa
- MAG tiene unas sombras decentes, algunas mejores que otras, pero muy bien hechas en general, en bbc2 ves las sombras con una resolucion menor que la del juego si ya es posible! y ademas con unos difuminados y pixelotes del copon, y cuando coges una ametralladora fija como la que esa en el muelle por al parte del desieto se NOTA MAS AUN qeu hacen un daño a la vista, eso en MAG NO pasa

etc etc y te podria sacar varias cosas mas, todas ellas REPORTADAS, que para eso estaba en al beta para mejorar el juego, espero que las mejoren, no lo sabre porque la beta se CERRO

lo mismo que e hecho en MAG reportar fallos en la BETA, y disfrutar como hacia años que no disfrutaba en un FPS online desde el counter con los clanes haciendo competiciones

y repito solo te lo pongo porque me lo pediste, REPITO esto no es un MAG vs BBC2

mag tiene muchas posibilidades, formas muchas de afrontar una BATALLA, y esta diseñado para que tengas muchos caminos y variantes y cuando mas se nota como es MAG es cuando juegas con colegas y tiene un lider bueno y juegas organizado, el juego sube un 100%

podria contar mil experiencias, de partidas vibrantes en mag y momentos unicos, qeu al terminar la partida dices, ostias! e disfrutado como nunca, eso hacia años que no em pasaba, solo con uncharted2 lo e vuelto a vivir JUEGAZO por cierto , para mi uno de los emjores de la historia y juego que si tiene ps3 hay que jugar si o si, y si no tienes ps3 a casa de un amigo a jugarlo si o si

y eso seria muy tendioso contarlo si ce tercia cuento alguna de mis experiencias en MAG, si no ya las vivireis vosotros mismos, cada partida es diferente claro Tristeza

un saludo de todos, modos y si quieres podemos seguir por privado el tema de bbc2 vs MAG si te apetece, yo por lo menos lo corto aqui Sonrisa

pd: el ultimo parrafo la verdad que lo explique mal Tristeza

queria decir, que las 2 son betas, que MAG no es juego terminado, que lo que jugue era una beta tb = que la de bbc2, y que mal van porque cerraron la beta sin arreglar muchas cosas ya que el juego sale a principio de marzo y sin beta para detectar fallos van muy mal, y que espero que en al beta de PC que se abriran en enero los arreglen, porque, si no va a salir hasta bugeado a la calle

no si me entiendes ahora ? Guiño

un saludete

pd: ojo con esto no trato de criticar al bbc2 en plan fanboy, solo te digo bug y fallos gordos que detecte en la beta y reporte YO mismo, y vi muchos falos pequeños que tb reporte un monton, fallos que en MAG no tiene y se ve mejor esos aspectos

en general bbc2 tiene pinta de mejoes graficos, per no hay tante diferencia, proque despues vas textura a textura y casi son calcadas el 80% en calidad, eso si la iluminacion de bbc2 es brutalmente buena aso da un aspecto brutal al juego y claro lo que se fija la gente el personaje que jugadno solo lo miras una vez xDDD esta mejor modelado y texturizado en bbc2 eso ni dudarlo

peor como tu dices y te digo lo mismo

- 256 jugadores, mapas 80 veces mas grandes que los de bbc2, vehiculos, explociones, bombardeos, no hay scrip de sonido falso de batalla, todo es in-game, sonido, explosiones, helicopteros , TODO, TACTICAS tipo OP2 un poco mas light, y una jugabilidad y vicio del mejor counter, sin lag se puede decir, fluido, sin bajadas de frames etc etc

solo el falta los tanques del bbc2 para ser ya la repanocha, los tanques del bbc2 joer menudos son, que guapos manejarlos xDDD

pd2: y pro si no lo sabes, zipper a dicho que si quieren pueden poner a mas de 256, que MAG esta limitado pro temas de jugabilidad, y porque creen que 256 es el adecuado , que cuando quieran pueden meter modos de jugos con mas gente aun

y esta claro que mas modos y mapas van a salir, estamos en el mundo de las DLC Guiño

ademas ya en los foros oficiales se les suguirio, hacer modos nocturnos con vengalas etc, modos tb tipo colina de la hamburguesa etc

a ver si nos hacen caso y meten modos asi, seria brutal Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 31/12/2009 22:43
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir