Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2636 posts · 34 logros · Colección
#1  Enviado: 17:56 03/10/2009


Post hecho por: Wilkinson (que no podía cargar imagenes)

Del legendario creador de Maniac Mansion, Monkey Island y su secuela, El Día del Tentáculo, Full Throttle, Grim Fandango y Psychonauts, Tim Schafer, llega a nuestras manos el juego más esperado por las hijas de Zapatero: Brütal Legend.



Vídeo: Trailer E3

Concibe: Tim Schafer
Desarrolla: Double Fine
Distribuye: Electronic Arts
Jugadores: 1  (online hasta 8)
Lanzamiento: 15 de rocktubre
Precio recomendado (no se sabe por quién): 69'95


Índice
1. Historia
2. Elementos de juego
3. Multijugador online
4. Banda sonora
5. Artworks



1. Historia

Eres Eddie Riggs, y el heavy metal es tu vida. Para tu desgracia, los conciertos no paran de llenarse de adolescentes histéricas para las que el heavy no es mas que una moda, y las bandas cada vez van a peor. ¿Dónde quedó la magia de los 70's?

Pero tu vida está a punto de dar un giro de 180 grados. Durante el show más triste que recuerdas desde hace tiempo, en el que un grupo de imberbes se atreven a mezclar el sagrado sonido de la guitarra eléctrica con el de platos de DJ, el "guitarrista" de la banda arriesga su vida en una maniobra estúpida. Heroicamente consigues salvarle en el último momento y, lo que es más importante, a su guitarra. Como buen roadie, desapareces del escenario... o, mejor dicho, bajo él. La sangre brota de tu cuerpo y llega al colgante que prende de tu cuello. Hambriento como un groupie después de hacer cola durante dos meses para un concierto de Iron Maiden, el colgante bebe de tu elixir carmesí, abriendo un portal a un mundo de demonios y heavy metal. ¡Empiezan las mejores vacaciones de tu vida!

Ayudado por la increíblemente sexy Ophelia y los demás miembros de la resistencia, entre los que encontrarás a rockeros de leyenda, deberás derrotar a las fuerzas demoníacas que acechan a la humanidad. ¿Serás capaz de derrotar a las grotescas criaturas sacadas de las portadas y letras del mejor heavy metal? Descúbrelo por el módico precio de 69'95 euros (en los comercios impíos de este país).


Amor a primera vista Smilie  



2. Elementos de juego

El juego se desarrolla en un mundo abierto decorado con piedra, amplificadores, tubos de escape, diablesas sexys y demás especímenes del inframundo, con una extensión equiparable a un solo de guitarra de John Petrucci.

El sistema de combate mezcla el tradicional beat'em up con algo parecido a los esbirros de Overlord, al menos en ciertas partes del juego. Además podrás realizar combos increíblemente efectistas con los personajes secundarios que te acompañen a lo largo de la aventura.

Estos serán tus compañeros de juego:
- The Separator: no toques esta increíble hacha o sufrirás la ira de espirales de odio.



- Clementine: una guitarra normal en tu mundo, pero el poder del rock que habita en este universo parece haberla dotado de increíbles efectos. Realiza solos de guitarra para interactuar con el mundo que te rodea, o utilízala junto al hacha para llevar a cabo combos de precioso acabado estético.



- The Deuce: un templo sobre ruedas, este regalo de los titanes sólo puede ser montado por los dignos herederos del heavy metal. Será tu modo de transporte por este universo, y tu mejor arma contra los mayores peligros.



- Los Headbangers: tus fieles seguidores, harán lo que les pidas.




Vídeo: Combate


3. Multijugador online

Crea un ejército y llévalo a una batalla épica de proporciones metaleras. Juega como una de las tres salvajes facciones (cada una con sus unidades y ataques propios) en la bestial mayhem para hasta 8 jugadores online. Comanda unidades en el campo de batalla y lucha junto a tus tropas para hundir el escenario de tus enemigos.

En la era del metal, sólo puedes matar o morir a manos de otro. Depende de tí ganar la batalla de las bandas y usar esa energía para crear mayores y mayores shows (que harán las veces de nuestros cuarteles generales) hasta, definitivamente, destruir los escenarios de tus rivales.
En primer lugar vas a necesitar un ejército. Crea el tipo de unidades que quieras. Controlarás a tus tropas con cuatro comandos básicos (Carga, Seguir al líder, Defender, y Dirigir a un área determinada enfocando la cámara).
Cada tipo de aliado tiene un ataque doble combinado con tu personaje. Deberías probarlos todos para ver qué hacen.
Pero para crear un gran ejército vas a necesitar millones de fans. Acércate a los geisers de fans salvajes y neutrales y gánatelos tocando un solo de guitarra al más puro estilo Guitar Hero.

Facciones

Ironheade

La principal facción en la historia central. Está constituida por lo que queda de la humanidad. Su look es el del heavy clásico: acero cromado y cuero.
Basan sus ataques en la fuerza bruta y el fuego.

Drowning Doom

Los "bebedores de lágrimas" (teardrinkers) son aquellos que han bebido del vil agua del océano de las lágrimas negras. Este acto les dio un poder oscuro, pero también les volvió locos y les arrebató el deseo de vivir. Su estética está basada en el black metal y en el mundo gótico.
Parecen enfermos y débiles, pero sus novias cadáver, sus órganos móviles y demás unidades llevarán a sus enemigos al inframundo.

Tainted Coil

La unión de las fuerzas demoníacas. Bajo su disfraz de cuero y terciopelo se esconde un caos de carne y hueso, mutilaciones y malformaciones.
Las monjas de batalla, curas de guerra y todos los demonios del inframundo aplastarán a cualquiera que se interponga en su camino.





Vídeo: Tutorial Multiplayer


4. Banda sonora

Lista de canciones para la banda sonora de Brütal Legend

Además, la versión original cuenta con las voces de Jack Black, Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne. El doblaje en castellano cuenta con Santiago Segura como actor principal.





Veces editado: 4
Última edición: 04/10/2009 17:53
-
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 posts · 40 logros · Colección
#2  Enviado: 18:17 03/10/2009

Aprovecho y dedico este mensaje para agradecer su labor a CuRnEcHu y poner nuestros GamerTags y PSN IDs, el mapa para localizar los secretos dispersos y el nick de Tim Schafer para jugar online:

Mapa interactivo para localizar los secretos:
http://www.achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.html


Tim Schafer - TimOfLegend (válido tanto para Xbox360 como para PS3)
 

Nick Vandal - PSN ID
Wilkinson - Csalo
El bastardo X2 - eledupor2
SNAKE96 - paimei
 

Nick Vandal - GamerTag
CuRnEcHu - CuRnEcHu SV
Gonsito Gonsales - Pepmoix
PaLMeRR - MAGNOLIA X2
KHX - KHX
Arkied - Arkied
ferranlink - F MANDA


Veces editado: 8
Última edición: 25/01/2010 13:47
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2636 posts · 34 logros · Colección
#3  Enviado: 18:37 03/10/2009

Ya te e cambiado como lo has dicho, pero diria que falta algo ¿no? xD hay algunos videos que solo has puesto el link, si hay que cambiar algo dilo Guiño

Por cierto, aprovecho para decir, ¿cuando sale la demo en el Network? es que la xbox la tengo en alemania.... xD

igualmente apunta mi Gamertag (lo pillare en 360 el juego Smilie): CuRnEcHu SV
-
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 posts · 40 logros · Colección
#4  Enviado: 18:45 03/10/2009

Muchas gracias one more time  Smilie

De momento creo que lo dejo así, los vídeos que te los he enviado como enlace los he puesto así porque antes no salían bien como "vídeos en sí", y los demás vídeos que hay por ahí son chorradillas o contienen spoilers y no los he querido ni ver, asi que como para ponerlos  Smilie . De todos modos es mi primer post oficial, no está tan mal, ¿no?  Tristeza Que me he currao unas descripciones tochas e informales  Sonrojado  Smilie

La demo la tienes en la Store desde el jueves, ¡corre a bajártela, que es el motivo de que hiciera este post!

Y qué pena que te lo pilles para la Xbox, después del favor que me has hecho me iba a dejar ganar unas cuantas veces, jeje.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 posts · 45 logros · Colección
#5  Enviado: 18:46 03/10/2009

Buen post oficial. Ala, nick y gamertag más abajo.

Nick en Vandal: Gonsito Gonsales
Xbox LIVE Gamertag: Pepmoix

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2009 18:47
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
link94
Lugar: _dust2 · 851 posts · 25 logros · Colección
#6  Enviado: 19:17 03/10/2009

El juego esta bien,sobretodo la enorme banda sonora,pero con Uncharted 2 (Ps3),el nuevo CoD y el Borderlands tan cerca,me parece que no va a vender mucho por ahora.Al menos en mi lista de prioridades esta el ultimo Sonrojado

Por cierto,lo de "llega a nuestras manos el juego más esperado por las hijas de Zapatero: Brütal Legend." sobra  Smilie
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
Usuario eliminado
#7  Enviado: 19:31 03/10/2009

Que ganas le tengo a Brutal Legend! Los gráficos no serán los mejores del mundo, pero a poco que la jugabilidad sea buena, será un título muy interesante. La historia me gusta muchísimo y todo lo que sale de Schafer merece la pena.

Para Wilkinson:
Buen post
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#8  Enviado: 19:53 03/10/2009

Buen post ^^ aunque sería interesante poner el staff del juego.

Jack Black-Eddie
Lita Ford-Queen Lita
Ozzy-Himself

Etc...
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 posts · 40 logros · Colección
#9  Enviado: 20:23 03/10/2009

Para link94:
Lo he puesto tan sólo por poner algo gracioso. Como el juego es de cachondeo no quería crear un post oficial serio. De todos modos, si te ofende o algo dímelo y lo quito, pero vaya... creo que es bastante inocente.


Para Rod Aran:
Tomo nota. Tengo que meter varias cosas más, no lo tengo terminado. Si Curnechu se sigue prestando  Smilie  lo meteré en el primer hilo, si no por donde vaya podiendo.
 
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2636 posts · 34 logros · Colección
#10  Enviado: 20:29 03/10/2009

3 horaaaaas para bajar la demo... joer  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para Wilkinson:
Si si, cualquier cosa me lo envias por privado o mail y te lo pongo en el post.

Sobre pillarlo en 360, a ver normalmente todo me lo pillo para la blanca, además es que el internet de Ps3 me va fatal (lo que estoy sufriendo para bajar la demo xD) y ya que pago live pues aprovecho. Además que la lista de amigos en 360 es mucho más grande que la que tengo en ps3. Ahora que si te portas bien lo puedo alquilar para Ps3 de vez en cuando para ganarte XD
-
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3430 posts · 50 logros · Colección
#11  Enviado: 20:40 03/10/2009

Para Wilkinson:
No quites lo de las hijas de Zapatero, que hay un 97% de posiblidades de que sea cierto , y aparte, que ellas postean en Vandal, así que si quieren que lo quites, que lo digan ellas


Ejem, volviendo al tema, un buen post para el que espero que sea uno de los grandes del año, lástima del precio de salida  Tristeza
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 posts · 62 logros · Colección
#12  Enviado: 22:27 03/10/2009

Yo estoy indeciso sobre que consola pillarlo... :/

Por cierto, gran post mano!
The most viciated
Lugar: Almansa · 1393 posts · 33 logros · Colección
#13  Enviado: 22:38 03/10/2009

Yo de salida no se pero no tardare mucho en pillarlo, version 360.

Un saludo
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 posts · 36 logros · Colección
#14  Enviado: 22:54 03/10/2009

es posible que me lo pille en ps3, cuando lo sepa seguro añadiré mi PSN
PS3-> PSN: Roocky668                    
Usuario eliminado
#15  Enviado: 00:51 04/10/2009

Me huelo que al final lo compraré el primer día. Pocas demos me venden un juego como lo ha hecho la de este Brütal Legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir