Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Ninja Gaiden Sigma 2 [Post oficial] ●  El regreso del Ninja

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#1  Enviado: 21:38 23/09/2009



NINJA GAIDEN SIGMA II


  Ficha técnica  

     Sistema: Playstation 3
     Género: Beat'em up
     Jugadores: 1-2
     Multijugador online: Sí  
     Lanzamiento: 29 de septiembre (USA), 1 de octubre (Japón) y 2 de octubre (Europa)
     Desarrollador: Team Ninja (TECMO)
     Distribuidor: Koch Media España
     Textos: Castellano
     Voces: Inglés y japonés
     PEGI: + 16  
     Demostración: Ya disponible en PSN JAP, a partir del 24 de septiembre en USA y Europa.
     Web oficial




"La guerra abierta entre los clanes de la Araña Negra y Hayabusa continúa. Una espiral de odio y rencor alimenta al temible Genshin, líder del clan de la Araña Negra, quien anhela a cualquier precio la muerte de Ryu Hayabusa y la extinción de su estirpe. Dominado por una airada desesperación tras frustrados intentos de colmar sus aspiraciones, Genshin condena el futuro del mundo al pactar con los demonios.

Próximo está el día en que Ryu Hayabusa soporte de nuevo sobre la Espada del Dragón el destino de la humanidad."



  Portada europea (idéntica ilustración en el resto de territorios)
 


Testimonios del combate - Sección de vídeos  


Hayabusa en acción - Vídeos promocionales de Ninja Gaiden Sigma II


E3 2009: Jugabilidad Hayabusa



Lanzamiento japonés (Final trailer)


 

Campaña viral japonesa


Breasts

 

Footprints

 

Shake!



Bounce



Amistades peligrosas - Nuevos personajes controlables


 



   

Retratos sangrientos - Galería de imágenes















Más imágenes de Ninja Gaiden Sigma 2    


Multijugador online





Ninja Gaiden Sigma 2 presenta entre sus mayores bazas la introducción en la clásica saga Ninja Gaiden (y por extensión, en cualquier franquicia moderna perteneciente al beat'em up) de una elaborada modalidad online cooperativa que permitirá a dos jugadores unir sus fuerzas en más de 30 situaciones de combate distinta contra las hordas de ninjas y demonios que asediarán sin descanso a los valientes luchadores.

4 niveles de dificultad, 4 personajes seleccionables totalmente configurables en armas, poderes e indumentaria. Un sólo objetivo: repartir golpes de lanza, shuriken y espada hasta que no quede un maldito demonio en pie (cuidado, incluso en el suelo y desprovistos de piernas son peligrosos).
 

Ryu lucha bien acompañado - Vídeos gameplay coop Ninja Gaiden Sigma II  

 

 

 


Lista de usuarios Vandal para combatir en el modo multijugador:

PSN ID --- Vandal ID

The Blood...  Blood_BHB
ShiryuMustDie injectilo
ctrespeo      Toz-Hudo
play3rulez    play3rulez
athenanoseinto ELTRASGU
Liver          JesusXTS


 

Veces editado: 20
Última edición: 03/10/2009 18:47
Sins Of The Father
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#2  Enviado: 21:43 23/09/2009

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)



¿Cuáles son los trofeos del juego?

Secreto: (Pincha para leerlo)


No he jugado a anteriores entregas de la saga y me intimida su elevado nivel de dificultad. ¿Ninja Gaiden Sigma 2 es más asequible para el jugador novato?

Esta nueva entrega de la serie presenta un nivel de dificultad tan alto o incluso superior a anteriores capítulos. No obstante, dadas las reticencias de muchos usuarios, el Team Ninja ha implementado en esta versión niveles de dificultad más equilibrados que se ajustan con más acierto a la percepción que el usuario tiene por defecto de una partida en nivel FÁCIL o NORMAL.

La exigencia del reto siempre está presente en Ninja Gaiden, sin embargo esta versión ajusta ese reto a la medida del jugador de forma más precisa, desee padecer un auténtico infierno o disfrutar de una partida sin excesivos contratiempos.  

¿Existe Edición Coleccionista?

Ninja Gaiden Sigma 2 dispondrá de una excelente EC que será adquirible desde 69,95 euros en tiendas especializadas y grandes almácenes a partir del 2 de octubre en España (mediante la importación es posible hallar atractivos descuentos sobre este precio como el ofrecido por Hmv.com).

El contenido de la Edición Coleccionista es el siguiente:

- Una copia de Ninja Gaiden Sigma 2, videojuego exclusivo para Playstation 3
- Edición completa y limitada de la BSO en formato CD
- Traje descargable exclusivo a través de PSN (consultar apartado de curiosidades para observar una ilustración de dicho modelo).



A los extras mencionados debe añadirse el que probablemente posea mayor valor, una Edición limitada de 80 páginas del libro Ninja Gaiden Treasury que consta a su vez de:

- Cómic que actúa de prólogo para Ninja Gaiden Sigma 2 escrito y dibujado por miembros del Team Ninja.
- Guía con perfil de armas para los 4 personajes, así como pistas y consejos para el modo principal y las misiones de equipo.
- Comentarios del productor de Ninja Gaiden Sigma 2 (Yosuke Hayashi), los principales artistas detrás del juego y una última sorpresa por parte del Team Ninja.  



¿Cuáles son las principales diferencias entre Ninja Gaiden Sigma 2 para PS3 y Ninja Gaiden 2 para Xbox 360 (versión original de esta entrega lanzada en junio de 2008)?


A diferencia de otras adaptaciones, Ninja Gaiden Sigma 2 aporta un amplio abanico de novedades respecto al contenido presente en Ninja Gaiden 2. En primer lugar, la nueva dirección del Team Ninja ha centrado sus esfuerzos en suprimir por completo los defectos técnicos y jugables que lastraron la experiencia de juego a numerosos usuarios en Ninja Gaiden 2 (la problemática cámara, una resolución subHD que restaba fuerza visual a la acción, la desajustada dificultad o ciertos bugs presentes en el desarrollo de la aventura fueron blanco de las iras de los seguidores).

Producto del trabajo invertido en Ninja Gaiden Sigma 2, el controvertido Team Ninja ha dotado a esta versión de una cámara más intuitiva y mejor posicionada (el usuario tendrá además mayor control sobre ella), una verdadera resolución HD y el uso de MSAA x2 para alcanzar un apartado visual más espectacular, nuevos niveles de dificultad que permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia a su medida (sin que por ello se pierda un ápice de dificultad o reto) y la solución de los bugs detectados en la versión previa.

Estas mejoras generales son complementadas por el siguiente surtido de añadidos:

- Modalidad online cooperativa (más de 30 misiones a disposición de los jugadores).
- 3 nuevos personajes controlables con sus respectivos capítulos en el modo central (Rachel, Ayane y Momiji). También disponibles para su uso en la modalidad cooperativa.
- Nuevos capítulos, escenas y secuencia final.
- Nuevos enemigos finales, armas y movimientos.

La única causa de controversia ante las novedades presentes en esta entrega de la saga es la decisión asumida por el Team Ninja de reducir el nivel de violencia que caracterizó Ninja Gaiden 2 (convirtiéndose de hecho en una de sus principales señas de identidad). La sangre y las mutilaciones en los cuerpos enemigos forman parte de Ninja Gaiden Sigma 2 (los enemigos mutilados juegan un importante papel en los enfrentamientos de este episodio), pero a diferencia de la versión para Xbox 360 los miembros extirpados a la horda enemiga no permanecerán en el escenario. En la misma línea de actuación, el nivel de sangre regresará al estándar de la serie (evita así las excesivas "fuentes" incluidas en Ninja Gaiden 2).
 

Próximamente: prensa, historia de la saga, historia del equipo, entrevistas, curiosidades y agradecimientos.

Veces editado: 9
Última edición: 12/10/2009 12:24
Sins Of The Father
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#3  Enviado: 21:50 23/09/2009

Ya puede escribirse. El hilo está en una versión preliminar todavía, pero quería tener preparado el esqueleto para antes de que apareciese la demostración y he optado por hacerlo hoy. En los próximos días lo embelleceré más y resolveré problemas como los vídeos. Sonrojado

Recordad que mañana estará disponible la demostración en PSN Europa. Si estáis interesados en jugar online junto a otros vandálicos, también podéis dejar vuestro PSN y Vandal ID para que lo añada a la lista.
Sins Of The Father
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46077 posts · 106 logros · Colección
#4  Enviado: 21:51 23/09/2009

Me muero de ganas de hincarle este juego, muy buen post Blood.

Unamos nuestros poderes ninlla!
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Lugar: · 2485 posts · 40 logros · Colección
#5  Enviado: 22:05 23/09/2009

Sale en nada! Buen post, yo le tengo muchisimas ganas ya que habiendome pasado el de xbox 360, creo que si se pule (y parece que lo han echo) puede salir algo muy grande, pero tendrá que esperar, bayodiosa y el ya comprado Demons souls están en medio.
Teniendo en cuenta que la demo dura más que muchos juegos actuales, no creo que la espera se me haga muy dura xD
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#6  Enviado: 00:05 24/09/2009

Yo me pienso pillar la Edicion Coleccionistas!!!

Que ganitas le tengo!!
Los final Bosses gigantones deben ser la ostia.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 posts · 41 logros · Colección
#7  Enviado: 00:29 24/09/2009

Para The Blood of Human Beings:
Muy buen post; se agradece mucho.
Podrias poner información sobre la Edición coleccionista?.
Gracias de nuevo.
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#8  Enviado: 00:46 24/09/2009

Para Gael:
Forma parte de la actualización que haré en las próximas horas (tengo un problema con los vídeos que me está retrasando bastante).

Saludos y gracias por el comentario.
Sins Of The Father
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#9  Enviado: 01:45 24/09/2009

a mi la demo me ha gustado. Si bien no he tenido demasiados problemas para pasarla, me preocupa la dificultad que pueda tener el juego. Si esque soy un paquete en este estilo de juegos Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#10  Enviado: 11:50 24/09/2009

Aunque a lo largo del día crearé una sección específica de prensa, comento (para evitar que la información quede demasiado desfasada) que IGN le otorgó ayer una puntuación de 8.4/10, siendo hasta ahora la calificación más baja recibida por el juego:

Análisis IGN

La puntuación media del juego hasta el momento se sitúa en 87/100, siguiendo la estela del primer Sigma.
Sins Of The Father
icniv aD
Lugar: · 3132 posts · 39 logros · Colección
#11  Enviado: 12:33 24/09/2009

Pero la edición coleccionista va a salir en España? Que precio??
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#12  Enviado: 12:35 24/09/2009

Para icniv aD:
La respuesta a tu pregunta se halla en el FAQ del segundo mensaje.  Sonrojado
Sins Of The Father
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 posts · 41 logros · Colección
#13  Enviado: 22:24 24/09/2009

Para The Blood of Human Beings:
Otra preguntilla a ver si tu o alguien la sabe ...
Los textos del juego pal estarán en castellano ... y los de la versión pal uk?
Gracias de nuevo Guiño

PD: Que GUAPA la E.C.!! A por ella si o si Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 22:25
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#14  Enviado: 23:10 24/09/2009

Para Gael:
No existe una confirmación oficial, pero es casi seguro que cualquier versión de Ninja Gaiden Sigma 2 (PAL, NTSC o ASIA) incluye el mismo contenido en el disco y presenta por tanto textos en castellano y voces en inglés/japonés. La demostración de PSN JAP, por ejemplo, se configuraba automáticamente al castellano.

Así pues, si tienes intención de adquirir la Edición Coleccionista en Hmv.com u otra página británica, te aconsejo que compres sin ningún temor.

Saludos.

PD: Añadiré la pregunta al FAQ cuando tenga tiempo, hoy he tenido un día de perros. xd


Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 23:12
Sins Of The Father
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 997 posts · 29 logros · Colección
#15  Enviado: 23:24 24/09/2009

Gran post Human...

Tengo encargada la Ed. Coleccionista en HMV, ya os contare como me va y de más. Con gastos de envio incluidos me ha salido por unos 43€ ... un chollo.

En mi firma esta mi PSN ID para que me agregues a la lista ... a ver si alguien me echa una mano con los niveles cooperativos. Yo lo aviso de ante mano, soy un paquete  Smilie
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir