Que opinais de: Bionic Commando?   Y dudas.

Usuario eliminado
#1  Enviado: 21:20 04/08/2009

Pues eso señores, le tenia ganas a este juego desde que se anuncio (me encantan los anteriores) y queria saber vuestra opinion y exponer la mia:

Al principio me parecio un juego del monton por que no me hacia con los controles (y cuesta hacerse con ellos bastante) pero cuando lo consigues, haces de todo y es una maravilla.

Tambien me a encantado el ambiente y los niveles. Eso de la radiacion esta bien implementado para que no se convierta en el tipico sandbox wannabe.

La banda sonora es increible, la mayoria temas originales, remasterizados para la ocasion con coros y todo, excelentemente fabulosa, de lo mejor.

Ahora vienen los puntos negros.....los tiempos de carga son excesivos, no son muy largos, pero eso de pasar de etapa y empezar a cargar o que te maten y lo mismo.....te acabas acostumbrando (que remedio) pero en los tiempos que corren, lo podian haver solucionado mejor.....

Tambien me fastidio que hasta bien avanzada la aventura no te dan los movimientos mas divertidos y efectivos, sintiendote un poco indefenso al principio de la aventura, pero bueno, el juego va progresando y tal, no es un punto negro en si.

En resumen, lo mejor:

- Banda sonora de infarto, un homenaje a los nostalgicos y retocadas para la nueva generacion de jugadores.

- Graficamente me parecio bastante bueno, mostrando escenarios grandes y detallados.

- Reconocer viejas glorias como Joe (del primer bionic) hace saltar las lagrimas.

- Una vez te haces con los controles lo encuentras delicioso.

Lo peor:

- Tiempos de carga excesivos entre fases y cuando mueres.

- Cuesta hacerse con los controles.

- La historia si vs a saco no dura mas de 10 horas.

Y ahora vienen mis dudas, para los que se lo han pasado ATENCION SPOILERS!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: Barcelona · 604 posts · 21 logros · Colección
#2  Enviado: 21:40 04/08/2009

Yo también me lo acabo de terminar ahora mismo y me ha parecido un JUEGAZO. Y algunos momentos son IMPRESIONANTES (léase aquellos que recuerdan al God of War). El control del personaje es simplemente perfecto. Para mi, una de las sorpresas del año junto al Red Faction. Por cierto, es un delito no pillar el BC estando a 17 libras como está en algunas web. Yo me lo pillé a ese precio así que mi alegria es aún mayor (la versión UK está subtitulada en español, como la de aquí).
Saludos
Lugar: Mx · 804 posts · 24 logros · Colección
#3  Enviado: 18:40 10/08/2009

A ver compañeros, yo disfrute mucho el juego de nes y estuve siguiendo la realización del juego. No me gustó mucho como varios analisis le daban notas bajas y pues eso me freno en su aquisición.

 Ustedes que lo tienen creen que deba comprarlo? la verdad tengo ganas de jugar algo diferente y como no encontre ningun lugar donde se encontrara en renta, pues me quede con la espinita de probarlo. Que tanta duración y rejugabilidad tiene? los escenarios te invitan a visitarlos nuevamente despues de terminar el juego? se puede eleguir la escena en donde quieras jugar?
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Usuario eliminado
#4  Enviado: 18:45 10/08/2009

El juego es bastante rejugabla ya que hay emblemas escondidos y eso, dura unas 10-12 horas, y si te gusto el de NES este es obligatorio, solo por la musica merece la pena ^^ Y si, se puede elegir escena una vez te pasas dicha sección.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 18:46
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41680 posts · 107 logros · Colección
#5  Enviado: 18:46 10/08/2009

Es un juegazo del copón y medio.

Buenos graficos, buenos personajes, excelentísima banda sonora, gran jugabilidad y como ya dije en otro post..el juego tiene una curva de aprendizaje muy buena, la cantidad de cosas que puedes lograr con tu personaje a medida que avanzas es brutal.

Me quedo con los final bosses, el momento "volador-tipo God of War" en cierta parte del juego, el tiroteo en la antigua biblioteca con esa musicaza, los escenarios de la grieta (impresionantes), los efectos climatológicos, en fin, que todo está a muy buen nivel.., además teniendo en cuenta el estilo de juego y tal no se me hizo corto ni tampoco demasiado largo, creo que tiene una duración bastante acertada.

Yo lo recomiendo totalmente, pero totalmente.

Respecto a las cargas entre fases, me pareció algo extraño, creo que había mas cargas en los niveles iniciales que en los posteriores, o al menos daba esa sensación al ser estos menos extensos que hacia el final.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 18:47
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
twister
Lugar: Sorina Street · 12424 posts · 58 logros · Colección
#6  Enviado: 18:57 10/08/2009

Joer, acabo de hablar de él en el post de sleepers de killy xD

Aqui hay bastantes opiniones por si quieres echar un vistazo  Guiño :

vandal.elespanol.com/foro/49/533178/analisis-bionic-commando/
vandal.elespanol.com/foro/1/543737/tu-juego-tapado-o-sleeper-de-este-ultimo-ano-favorito-por-que/

La verdad es que todo el que lo ha probado sale con buena opinión, la gente debería darle una oportunidad  Tristeza
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18953 posts · 100 logros · Colección
#7  Enviado: 19:01 10/08/2009

yo  al me me acabo de pasar es al Remake de PS3, ke me ha encantado desde ke le pusieron el parches de las mejoras y los trofeos.

éste cuando lo vea barato, lo pillare sin duda.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41680 posts · 107 logros · Colección
#8  Enviado: 19:05 10/08/2009

Algo que tambien me gustó mucho fue que tiene varios momentos dedicados a la "contemplación" O lo que es lo mismo, momentos en los que no hay enemigos y te muestran bonitos escenarios por los que solo tienes que ir avanzando hasta llegar a la salida.., sobretodo en la zona de La Grieta.

Tambien me gustaban enfrentarme a los enemigos robóticos que tenías que eliminar dándoles en la espalda, depende de la holografía del terreno y el número de estos enemigos, la cosa podría ser o bien muy fácil o extremadamente complicada.., grandes momentos, sin duda.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Mx · 804 posts · 24 logros · Colección
#9  Enviado: 19:17 10/08/2009

Ese tipo de escenas de contemplar el panorama me agradan bastantes, si vieran como disfrute del shadow of the colossus por ese aspecto solo lo ponia para ponerme a pasear por todo el mapa, una maravilla.

 Pero bueno, en cuanto al bionic commando se de antemano que la musica es de lo mas recomendable y maravillosa, asi como la del remake de PSN que que chulada de juego es el rearmed. Les agradesco bastante sus opiniones y consejos, lo mas seguro es que le de una oportunidad que me dejo muy buenos recuerdo en mi infancia la versión de nes.

 Por cierto que diseño prefieresn mas ustedes, el nuevo diseño de nathan o el clasico. Yo pienso usar el clasico tiene ese aire de nostalgia y de heroe de los 80 jajaja

EDIT. Quería saber si algunos de ustedes me pudiera yudar a encontrar el logo de los imperiales del rearmed, el aguila en la bandera roja.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 23:24
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir