![]() |
| #46 Enviado: 15:35 03/07/2009 |
| Para M4S4KrE y Anupis: |
Catálogo actual ahi teneis los "poco titulos" y "juegos basura" ah y creo que la mayoría son esclusivos que no salen en pcps360 :9 en la page 1 los que vienen para este año y el que viene ![]() |
| Para Toshiro Mifune: |
Así se acaba antes , todo gracias a benamik |
![]() | Lugar: Vigo · 3243 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 15:37 03/07/2009 |
| Para Bardok.A: |
Leer "hambos" hace aun más daño que ver los pixeles de la Wii en mi monitor ![]() |

![]() | Lugar: Almería · 639 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 15:46 03/07/2009 |

| #50 Enviado: 15:53 03/07/2009 |
| Para Disturbed89: |
| mira no empecemos con lo de siempre, obviamente tiene titulos interesantes como toda consola, pero no vayamos a decir tonterias y empecemos hablar de la mayoria de catalogo que tiene por que no pasa ni de decente. Solo hace falta pasarse por un centro comercial y tiendas especializadas y ver las estanterias de wii y compararlas con el catalogo de 360 y PS3 para darse cuenta los altos porcentajes de juego basura que esta consola tiene. Titulos buenos, por supuesto, pero no es lo que nintendo me tiene acostumbrado la verdad, y en este aspecto deja mucho que desear. Y no me pongas juegos de futuro en WII por que como empieze yo con lo que tiene que venir para PS3 o 360 te vas a cagar |
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 16:06 03/07/2009 |

![]() |
| #54 Enviado: 16:17 03/07/2009 |
| Para M4S4KrE: |
| Tomatelo como quieras, no es para fardar presumiendo de catalogo es para demostrar que no todo es wii fats y ojetes similares, tiene muy buenos titulos y no son pocos y que tacharlo como sistema con pocos decentes pues es un comentario algo trollesco, y no hago esto para quedarme de machote sino para demostrarte que no estás en lo cierto, como verás yo no voi por otros foros tachando los catálogos de otras consolas de malos o pobres o generalizando sobre el contenido de estes, es más me parece algo infantil, asique antes de opinar piensa un poco lo que vas a decir que yo no intente meterme ni contigo ni con tus fabulosos jueguecitos |
| Para Anupis: |
| Tendra tanta mierda como quieras mano, a mi me cuesta encontrar los buenos juegos en las estanterías pero no son pocos, de ahí que pusiera el link, esta discusión se tiene siempre, pero es que tacharlo de pobre y mediocre no es forma, sabemos como acban estos temas y por donde irán los tiros |
Lugar: Madrid · 2080 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17127 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 17:45 03/07/2009 |
![]() | Lugar: Vigo · 3243 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17127 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 17:54 03/07/2009 |
![]() | Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11479 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|