Yo tampoco os entiendo. Cualquier cosa que diga un analista es radicalmente mentira.
Y no lo rebatis con pruebas, sino con vuestra lógica.
Que por lo visto vale más que el estudio de mercado que este señor habrá hecho. |
ni estudio de mercado ni gaitas hace el patcher este.
Ahora yo te lo voy a rebatir con pruebas:
Si nintendo quiere, puede dotar a su wii de hd, pero eso no va a implicar que sea mas facil adaptar los juegos de 360 a wii, seguira siendo igual de costoso.
wii tiene unas caracteristicas tecnicas con las que es capaz de ofrecer x millones de poligonos, mostrar x efectos de iluminacion, particulas, etc etc, para que fuera mas facil a las desarrolladoras adaptar de ps360 a wii esta no solo deberia de incorporar hd sino, que habria que dotarla de una mayor potencia, para que la maquina sea capaz de soportar el motor con el que corren los juegos en las otras consolas, con lo que dicha teoria del señor patcher no tiene ni pies ni cabeza.
Y eso sin meternos en rollos de arquitecturas y demases que como se está comprobando con las conversiones de 360 a ps3, no solo es un copiar ypegar, sino que hay que dedicarle mas trabajo del que a simple vista hay para que dichas conevrsiones esten a la altura
Ademas sin contarque solo la implantacion de la HD supondria un aumento de precio en el producto y precisamente el precio es uno de los escollos de ps3 respecto a 360
Por otro lado pensar que solo puede perjudicar a 360, siendo beneficiada ps3 es otra locura, en caso de que lo mencionado por patcher ocurriera y fuera cierto (lo de portear juegos a wii de las grandes) creo y pienso que la mas perjudicada seria ps3 por la razon expuesta anteriormente, su precio, la maquina de sony seguiria siendo mas cara que 360 lo que a priori seguiria decantando la balanza a favor de la máquina de microsoft
La solucion para sony no pasa por que las demas saquen revisiones, le roben mercado a otras etc etc, sino por que espabilen y no piensen en lo que hace o va hacer la competencia, que rebajen los precios, que apoyen mucho mas a su consola con juegos y que si pueden, intenten que los juegos que anteriormente estaban ligados a playstation no se pierdan o en su defecto se hagan con nuevas exclusivas;
Y mientras sony no de un paso adelante con ps3, esta seguira por detras de 360 por que cuando sony hace algo, lo hace tarde y no siempre lo hace bien
te vale asi?
Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 12:07