Página 1 - 1 2 3 ... 39 40 41

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo ₪ Finalmente el 10 de junio en Platinum!

Joanastic
Lugar: · 3562 posts · 54 logros · Colección
#1  Enviado: 22:50 09/06/2009
















Vídeo no reconocido


Más vídeos

Secreto: (Pincha para leerlo)















Más imágenes

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 69
Última edición: 31/05/2010 21:49
Joanastic
Lugar: · 3562 posts · 54 logros · Colección
#2  Enviado: 22:51 09/06/2009

Hilo en construcción. Disculpad las molestias Smilie
Usuario eliminado
#3  Enviado: 23:02 09/06/2009

Buen post! Parece que la versión española se va a llamar Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo.

He jugado a los de PS2, pero no me atraen :/. El de PS3 lo jugué poco, éste sí que me atrajo mucho más (y eso que no lo toqué mucho), tanto que me lo voy a pillar este mes. Viendo lo que hay de "A Crack in Time" estoy deseoso de catarlo, va a caer sí o sí.
Burowl
Lugar: · 802 posts · 39 logros · Colección
#4  Enviado: 23:03 09/06/2009

Tengo la corazonada que me pasare bastante por aqui Smilie
Joanastic
Lugar: · 3562 posts · 54 logros · Colección
#5  Enviado: 00:31 10/06/2009

Para Burowl y Dark-Precursor:
Gracias por pasaros! Guiño A ver si es verdad y aguanta mi primer intento de hilo Smilie
Usuario eliminado
#6  Enviado: 00:38 10/06/2009

Una pregunta, si juego al "Armados Hasta los Dientes", ¿es necesario jugar al "En Busca del Tesoro"? Lo digo porque, según entendí, "En Busca del Tesoro" es una secuela del "Armados Hasta los Dientes" que a su vez conecta con "Atrapados en el Tiempo".

A ver si me lo podéis aclarar Sonrojado.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4786 posts · 62 logros · Colección
#7  Enviado: 00:39 10/06/2009

Muy bonito el hilo. Sigue currando campeón.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21201 posts · 108 logros · Colección
#8  Enviado: 00:48 10/06/2009

Para Dark-Precursor:
Sí, en busca del tesoro es la continuacion de Armados hasta los dientes, y cuenta la investigacion de Ratchet para encontrar a Clank
Yo creo que es interesante jugarselo, ademas, es un buen juego, aunque corto


Tengo una pregunta sobre el Dr Nefarious; yo no he jugado a los de PS2, pero por el texto del primer post me da la sensacion de que es un personaje ya conocido ¿¿Es asi??
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 posts · 37 logros · Colección
#9  Enviado: 00:55 10/06/2009

Para Guthwulf:
Es el mejor villano de toda la serie (junto con Courtney Gears), sale en Ratchet and Clank 3, yo lo pillaría para ir haciendo boca Smilie.


Para Dark-Precursor:
Realmente la historia de En Busca del Tesoro es más bien de relleno, pero el juego en sí está bastante bien, es más plataformero y con menos planetas pero algo más grandes. A mi me gustó bastante, y además está tirado de precio para lo que es, el único problema es que no tiene los puntos de habilidad o los torneos del resto de la serie debido a eso mismo.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Usuario eliminado
#10  Enviado: 01:01 10/06/2009

Para Guthwulf & Peff:
Vale, muchas gracias a los dos por aclarar mis dudas.

La verdad es que los de PS2 no es que sean malos, pero yo ya digo, no me entraron por los ojos (y eso que jugué hasta el Gladiator, o sea, todos). El de PS3 sí que me entró, hoy iba a ser mío,  pero al final tendré que esperar un poco más. Espero catarlo pronto, ya que estoy puliendo la demo a gusto Sonrojado.
Death_Note
Lugar: · 9107 posts · 53 logros · Colección
#11  Enviado: 03:58 10/06/2009

Para Dark-Precursor:
Yo no habia jugado a un Ratchet en mi vida, y la verdad no me llamaban la atencion. Me gustan los juegos de plataformas pero no se porque estos no los habia jugado. No obstante, al de PS3 le di una oportunidad y me encanto Smilie Una pasada de juego, me lo he pasado ya varias veces.

Tambien tengo la siguiente "entrega" que como ya te han dicho es una conexion entre Armados hasta los dientes y Atrapados en el Futuro.

Creo que te gustaran mucho Guiño

A modo personal, son muy recomendables Smilie Smilie


Para Joanastic:
Dios mio, no tengo perdon de Dios  Tristeza  se me olvidaba felicitarte. Smilie

Gran post Guiño Guiño


Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2009 04:01
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10430 posts · 66 logros · Colección
#12  Enviado: 04:50 10/06/2009

Muy buen hilo, otro que se pasará habitualmente por este post.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#13  Enviado: 07:42 10/06/2009

Muy buen post  Smilie

Por cierto, han cambiado el diseño del juego, ahora es mas "toon", mas dibujos animados. Creo que me gustaba mas de la otra forma, pero bueno, habrá que acostumbrarse :-/
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
daxterandclank
Lugar: · 2336 posts · 42 logros · Colección
#14  Enviado: 09:49 10/06/2009

Para Joanastic:
Gran post

Para Dark-Precursor:
el ratchet and clank de ps3 en jugabilidad es identico al segundo y tercer ratchet de ps2
 
Usuario eliminado
#15  Enviado: 16:26 10/06/2009

Para daxterandclank:
Precisamente, el Ratchet & Clank que más me gustó fue el 2 de PS2, los demás ya no tanto (el 3 tampoco estaba mal), pero vamos, el de PS3 lo he visto de otra manera. De todas formas, no pierdo mucho, el juego me sale baratito, creo que me va a gustar y mucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir