RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 22 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.5 - FALLOUT 3 - New Vegas en OTOÑO!!!

#316  Enviado: 16:23 04/07/2009

Hostias, pues la putada parece de órdago. Has probado a cargar otra partida que tengas justo antes de acabar Anchorage a ver si en esa pártida no te ocurre eso?

Yo la verdad es que estoy teniendo bastante suerte con este Fallout 3 en cuanto a bugs, quitando el del inicio del juego cuando el examen de la GOAT y una partida que se me corrompió el otro día después de 60 horas de juego no he tenido mayores problemas...no he tenido mayores problemas por que siempre voy grabando en ranuras alternas, si no, se me hubiera jodido todo el juego, eso es evidente

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#317  Enviado: 19:01 04/07/2009

Llevo días dándole a la expansión de Point Outlook y que maravilla, en mi opinión mucho mejor que Broken Steel. Han logrado una ambientación llena de carisma y las misiones secundarias (que podría decirse que so prácticamente todo) son muy interesantes y elaboradas.

No me importaría una serie de expansiones que nos mostrarán más zonas devastadas de Estados Unidos, siempre que el resultado esté tan logrado como en Point Outlook.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#318  Enviado: 21:22 04/07/2009

Por eso espero tanto el próximo juego de Las Vegas del año que viene. Es un juego nuevo, sí, pero quiero más mundo de Fallout 3. Me encanta la mitología que han creado.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#319  Enviado: 02:07 05/07/2009

Yo me pillado esta tarde en el mediamarkt por 19 eurillos la expansion en formato fisico del juego ( trae 2 expansiones ).

Salu2.
#320  Enviado: 12:26 05/07/2009

Buenas gente, tenía este juego en la estantería sin abrir, y ahora que llega el verano, y tengo mas tiempo me he puesto con él.

A ver si me podéis aconsejar.

Estoy llegando al nivel 8 que es cuando te dan un trofeo dependiendo del karma, ya me leí por ahí el truco de las partidas guardadas para conseguir los tres trofeos (bueno,neutral y malvado), lo que me gustaría saber es si existe alguna forma rápida de perder karma, es que soy mas bueno que el pan.  

Gracias de antemano.

Para MAJ y Guthwulf:
Gracias ya conseguí los trofeos

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 14:24
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#321  Enviado: 12:31 05/07/2009

Andresillo, puedes robar que ayuda bastante y si has llegado a la zona paradise falls.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y luego esta lo de la bomba de Megaton... xD

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#322  Enviado: 14:09 05/07/2009

Para Andresillo:
Yo lo que hacia era irme a megaton y empezar a matar gente cuando te quede poco para subir de nivel, eso te va bajando el karma; sigue matando hasta que subas de nivel y llegues al karma que quieras, entonces te tomas un sigilante y huyes. Cuando termine el combate la subida de nivel se hará efectiva y subirás con el karma que hayas elegido
Despues no salvas partida y ya está

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: Madrid · 2080 mensajes · Colección
#323  Enviado: 14:44 05/07/2009

Para bajar Karma sin complicarte mucho la vida intenta acceder a un ordenador al que no te deje pero no lo peratees, cancela la acción y eso te baja karma, sólo tienes que ir repitiendo el proceso en el mismo ordenador hasta que te vaya bajanda hasta lo que te interese.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#324  Enviado: 14:48 05/07/2009

Es mucho más simple que todo eso.

Simplemente en Megatón en la casa de Moriarty hay un ordenador que cada vez que te metes te da Karma malo.

Pues hala, ya sabeis: entrar, salir, entrar, salir... y en na de tiempo estais en neutral o en mal karma.

Yo esto del truco del Karma pa conseguir los logros sólo lo he hecho en los del Karma 30, cuando estaba jugando el juego de normal estaba tan embelasado jugándolo que no quería perder ni medio segundo en la pollada esta los logros, aunque vamos es evidente que esos logros ya los he perdido, no creo que me ponga a inciar otra partida al juego con lo enorme que es sólo pa unos punticos de logros.

Eso si, deberían prohibir este tipo de logros en los que se supone que si vas de "legal" tienes que iniciar 3 partidas disitntas, que en un juego de 8 horas pues vale que vale, pero en un RPG de estos es pa matarlo al que idea este tipo de logros

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#325  Enviado: 15:36 05/07/2009

mmmm  me estoy interesando muchisisisisisimo en este juego, y tengo algunos microsof points de esos, o como se llamen, listos para gastar. Habia pensado en bajarme las expansiones mas adelante, cuando ya me hubiera visto la mayor parte del contenido principal, pero he leido algunas cosas, que no he llegado a entender del todo (porque aun no he jugado) como que algunas expansiones, por el hecho de tenerlas te permiten subir más niveles (lo que hace q la experiencia a partir de un momento no caiga en saco roto por ejemplo), o continuar la partida despues del final y no sé si mas cosas...

mi pregunta es, me recomendais algunas de las descargas nada mas empezar la partida?  (supongo que las misiones de las descargas funcionaran como en Oblivion, no? aparecen en el mapa y tu vas a por ellas para iniciarlas)

Mi otra pregunta importantisima, ¿el juego tiene niveles de dificultad? al menos al estilo del oblivion que los enemigos te quiten mucha mas vida y tu a ellos mucha menos, lo digo porque a mi este tipo de juegos tan libres, me gusta jugarlos con la dificultad al maximo (o casi) para jugar la partida en plan "realista" y usando la cabeza todo el tiempo para poder sobrevivir, y avanzando lentamente, y no en plan "hola, soy NEO de matrix y os voy matando a todos con mi inexpresiva mirada"

hm?

PD  decidme que este juego no tiene tantos bugs como oblivion por favor xD  (cuando lo compre y empiece creo que grabaré en una ranura diferente cada 6 o 7 horas, para cuando aparezca el típico Bug destrozapartidas poder regresar a un pasado cercano)

Última edición: 05/07/2009 15:44
Lugar: Cojoon City · 783 mensajes · Colección
#326  Enviado: 16:44 05/07/2009

Hola, yo me bajé point lookout para 360 el viernes y hoy jugando me ha pasado lo siguiente:

Jugando cerca de la zona del hotel y el almacén me he comido el siguiente Bug; cuando te sales de una zona no asfaltada (vamos, que el suelo sea tierra o campo) te hundes, se puede avanzar porque el efecto es como que te hundes y flotas alternativamente pero es MUY molesto...

¿A alguien le está pasando esto?

-----------
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
#327  Enviado: 16:49 05/07/2009

Me compre ayer el pack de las 2 expansiones en disco, y creo que la he fastiado:

Instale las expansiones y cargo la partida, que esta justo en el momento donde
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues haga lo que haga, me salen los titulos de credito y luego me sale al menu principal, por lo tanto,no puedo seguir con la aventura tal y como habia leido que pasaba.

Encima la otra partida que tengo guardada tambien es cuando ya no hay vuelta atras y tienes que hacer la mision si o si.

¿como hago para continuar?, No tendre que empezar de nuevo verdad?

-----------
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
SabioDespistado
Valoración:
#328  Enviado: 18:04 05/07/2009

jojo si no llega un sabio del fallout dando salvadoras explicaciones, me parece que voy a poner todas las expansiones antes de empezar la partida xDDD

PD y grabaré en un bloque nuevo cada vez que resuelva un "capitulo" o par de misioncillas, ya veo que fallout es igual que oblivion en cuanto a bugs

Última edición: 05/07/2009 18:06
#329  Enviado: 18:10 05/07/2009

La expansion que te permite continuar despues del final es Broken Steel, por lo tanto no es un bug, el juego es asi; las dos primeras expansiones se hacen antes de pasarse el juego

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
SabioDespistado
Valoración:
#330  Enviado: 18:15 05/07/2009

¿la edición de coleccionista es conseguible hoy día?  
Página 22 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online