Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

-HOME- [POST OFICIAL V.4] - Destruirás o usaras XI??

OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1622 posts · 41 logros · Colección
#1  Enviado: 23:41 23/04/2009



Nombre Completo: Playstation Home
Pagina web de Home
Desarrollador: Sony
Distribuidor: Sony a traves de la Playstation Network
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos y voces en Castellano
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p
Precio: Totalmente Gratuito
Fecha Beta: Noviembre/Diciembre 2007
Fecha Aproximada De Salida Mundial: Pronto…


-PUNTOS CLAVE DE HOME-
- Es el primero de su clase en una consola de videojuegos.

- Una mezcla única de comunidad, contenido generado por el usuario, colaboración y comercio que es el futuro del entretenimiento informático (en consolas).

- Ensanchará el mercado de las Comunidades Online de la misma manera que la marca Playstation ha ensanchado el mercado del videojuego.

- Quitará el misterio de la interacción Online y se hará de manera tan fácil como enviar un SMS o descolgar el teléfono.

- Es inclusivo y acogedor, no exclusivo y desalentador como las ofertas actuales.

- Es la puerta de entrada y el punto de partida para una enorme gama de futuros servicios de la PLAYSTATION Network.


-¿QUE ES HOME?-
Home es una comunidad Online en tiempo real y en 3D, que sirve como un punto de encuentro para los usuarios de PS3 de todo el mundo, donde ellos puedan interactuar, comunicarse, unirse a juegos Online, compartir contenidos e incluso construir y mostrar sus propios espacios personales.



El usuario debe escoger un avatar personalizando su apariencia física, su apartamento virtual, invitar a otros usuarios de PlayStation 3 a chatear, oír música, ver fotos, videos o incluso jugar. Es decir, compartir nuestro material audiovisual y nuestras imágenes en tiempo real con quien deseemos.

Una vez dentro de este entorno virtual, podremos interactuar con todos los usuarios disponibles en la sala y conversar con ellos tanto como por voz como por texto. Además existirán varias zonas, la privada (Nuestro apartamento donde solo se podrá entrar con invitación) y unas publicas generales, que es donde se conectaran todos los habitantes de este mundo virtual.

Home una vez implementado, será parte del integral de PS3, es decir, una opción del menú de la consola. Sony no forzara en entrar en Home a nadie, es decir, no substituirá el menú de PlayStation 3, sino que será otra opción diferente y más completa que el menú de PS3 en cuanto al tema online, usuarios, amigos y todo lo relacionado con PlayStation Network.

La clave de todo esto es que no es un juego, no hay objetivos concretos, sino que es un mundo en lo que todo vale y siempre estarán al servicio de los usuarios.

Home estará disponible como una descarga GRATUITA desde la PLAYSTATION Store y se lanzará directamente desde la PS3 XMB (XrossMediaBar)


POSIBILIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE HOME
Nada mas comenzar a utilizar Home, veremos el potente editor de personajes, una serie de opciones para cambiar por completo a nuestro personaje. Además de cambiar cualquier rasgo fácil y físico, podremos cambiar la ropa y hasta la edad de nuestro personaje, eso si, personajes de niños no habrá.

Una vez creado nuestro personaje a nuestro gusto, apareceremos en nuestra casa PRIVADA al que solo puede entrar otros miembros pero por invitación de sus dueños.

En esta parte, eres dueño y señor DE TODO EL ENTERONO, por lo que puedes elegir los muebles que desees, la decoración, tu propia música, tus propias fotos, etc. ...

Metiéndonos mas de fondo en este último tema, también podremos seleccionar tu propia selección audiovisual, tanto que los televisores pueden mostrar los videos que tu tengas en tu disco duro y/o tarjeta de memoria además de tu música favorita (la que tú quieras desde tu ordenador pasándola a tu disco duro y/o tarjeta de memoria). Todo este contenido ira mediante streaming. También podremos colocar nuestras fotos como "cuadros decorativos" alrededor de la pared de la casa.

Salimos de nuestra casa, ya en el exterior, el mundo de Home es infinito y se va a expandir más de lo hay ahora mismo. El espacio esta creado en varias zonas, algunas de ellas serán parques relajantes con vistas al mar, otras zonas de juegos, etc. ... No habrá transiciones entre zonas ni paradas entre cambios de lugar.



Para evitar masificación, solo podrán entrar 64 personajes por zona, si una se llena se crea otra zona paralela e idéntica, si se vuelve a llenar se crea otra y así sucesivamente. Aquí llegaría una de las preguntas en vuestras mentes si estáis leyendo este hilo oficial, ¿qué ocurre si quiere quedar con un amigo o varios y cada uno estamos en zonas distintas? Pues bien, habrá una opción en el menú de Home en el que formaremos un grupo de amigos, de modo que si queréis viajar juntos a una zona determinada del sistema, Home os introducirá a todos en una misma zona, asegurándonos así de que cada uno no estemos en diferentes zonas paralelas.

En Home también habrá zonas "árcade", una serie de zonas destinadas a jugar con los amigos a mini juegos o juegos de mesa como puede ser una partida de billar, bolos, etc. ...

Las zonas seran descargables si no quieres el paquete completo ( Vamos, que lo que no quieras, no lo tendras que bajar)

Home también tendrá un menú, y será una PSP virtual con el mismo menú de PSP y con algunas de las características de PSP como cambiar de color a la consola, el fondo de la misma, ver la lista de amigos, etc. ...



Home estará lleno de publicidad y promociones en lo que se refiere al mundo de PlayStation 3. Habrá salas de cines, salas gigantescas creadas para que los usuarios se sienten con sus personajes y puedan ver tráilers exclusivos o contenido audiovisual de su interés. Pero ese es un ejemplo bastante obvio y poco imaginativo comparado con algunas de las cosas que se están contemplando. Uno de los ejemplos más ambiciosos implica conectar los juegos comerciales con espacios propios en home; desarrollando ese ejemplo, con la salida de GTA IV, desde Rockstar se podría solicitar montar un espacio que sea una replica a escala de alguna zona representativa de Liberty City, donde los usuarios de Home pudieran entrar y acceder a información y contenido adicional. También se han comentado las posibilidades que ofrece el servicio para juegos deportivos, ya que se pueden construir estadios virtuales y visualizar los partidos de otros jugadores online desde ese espacio virtual.



El comercio online también predominara en Home. Tanto Sony como sus asociados venderán material de todo tipo: Bandas Sonoras, videos, músicas, elementos para Home como muebles o vestuario ... cualquier elemento digital podría ser comercializado a través de Home. No será dinero virtual claro esta, sino el mismo dinero que utilizamos para comprar juegos a traves de las PlayStation Store.

PlayStation Home también tendrá logros, en este caso nombrados como TROFEOS que desde The Darkness todos los juegos que salgan para la negra de Sony deberán de llevarlos obligatoriamente, también juegos anteriores exclusivos de Sony lo llevaran en una actualización. La Sala De Trofeos es un espacio real y virtual donde podremos ver los logros en forma de trofeos (Como bien indica su nombre), cada logro aparecerá en forma de trofeo y además algunos como bonificación especial incluirán regalos y/o complementos para el avatar del jugador, una forma mejor de aprovechar un trofeo/logro.

Y esto es Home, con el tiempo se ira ampliando y sobretodo a los gustos de los usuarios, esto es solo un comienzo de lo que será una grandiosa comunidad con nuestro lugar privado.


-DRESS- -LA PRIMERA EXPANSIÓN DE HOME-
Dress es la primera expansion de Home en la que tendremos un especie de editor de ropa, cara, ... vamos, una edicion profesional para nuestros personajes.


-ZONAS DENRO DE HOME-


-GAME SPACE:

-SALÓN DE LA FAMA:

-CINE:

-PLAYSTATION MEDIA & EVENTS SPACE:

-PLAZA HOME:

-SUMMER HOUSE:

-ESPACIOS PROPIOS DE LAS COMPAÑIAS:



-MERCADO:

-SALA DE BAILE:


-VIDEOS-
-TRAILER ESPAÑOL:

-TRAILER JAPONÉS:
Vídeo no reconocido

-E3 2007:
Vídeo no reconocido

-E3 2007 Customization Interview:
Vídeo no reconocido

-E3 2007 Locations Montage:
Vídeo no reconocido

-Gamers Day 2007:
Vídeo no reconocido

-Beta:

-E3 2008:
Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido


-INTEGRACIÓN DE LOS JUEGOS EN HOME-
Cada título se integrará con Home de una manera distinta.

-RESISTANCE:

En el juego Resistance, contaremos con una sala especial, tipo bonus, donde podremos interceptar las telecomunicaciones entre el ejército europeo y el estadounidense. Podremos escuchar las conversaciones de radio entre ambos, cosa que nos meterá de una forma más intensa en la historia.

-UNCHARTED:

En Uncharted, tendremos la oportunidad de pasear por los escenarios del juego con nuestro personaje de home, es decir, que con nuestro avatar podremos ir de un lado a otro, a lo explorador, sin que ningún enemigo pueda vernos. Será un tipo de exploración turística.

-WARHAWK:

Warhawk pondrá a nuestra disposición una sala, donde un máximo de 8 personas podrán simular batallas, observar los mapa y decidir estrategias para luego ponerlas en juego en la batalla real. Un elemento muy satisfactorio para las conversaciones y planes de los clanes.

-BUZZ!:

El espacio para Buzz! es muy detallado, al estilo del escenario de Buzz!, parecerá que estamos dentro del mismísimo juego, y no solo estéticamente, sino que será un espacio interactuable. En él podremos participar en un juego trivial. El plan está en soportar nada más y nada menos que a 64 jugadores en un mismo tiempo, sumergidos en un desafío brutal, y todo en un mismo espacio.
Sería un lugar donde la gente pueda entrar, conocerse, charlar, o mirar los juegos mientras otros están participando. Todo esto también contendría su propio Ranking, algo fundamental para animar la competencia entre los participantes.


-PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HOME-
Preguntas y respuestas a los creadores de Home:

Pregunta: ¿Hay algún coste o subscripción requerida para participar en Home?
Respuesta: Home es gratuito de descargar y gratuito de usar. El usuario será capaz de comprar items desde la PLAYSTATION Store (Home alimenta la cartera de Sony) para ir más lejos en la personalización de su Home Space, así como para hacer compras de otras third parties.

P: ¿Es Home un servicio Global?
R: Sí, cuando se lance, Home será un servicio en red global

P: ¿Cuándo se lanzará Home?
R: Queremos que PlayStation Home esté disponible en el mes de Octubre. Antes de que llegue esa fecha habrá una serie de pruebas por medio de una beta privada para 15.000 usuarios (desde Abril hasta Agosto) para luego dar paso a una beta pública en la que participarán 50.000 usuarios y que se prolongará hasta poco antes de su salida.

P: ¿Cómo es de grande la descarga de Home?
R: La descarga de Home rondará sobre los 500 MB.

P: ¿Cuál es la ambición de Home?
R: Conseguir un espacio en el que:
- Puedas diseñar y construir tu propio apartamento, casa o incluso vecindario.
- Poder comprar nuevos paisjaes, apartamentos y muebles
- Poder comprar nuevos sets de ropa, animales domésticos y accesorios para tu personaje
- Poder comprar items funcionales que añadan valor a tu experiencia privado con Home
- Poder dejar tu marca en el mundo con contenidos creados por jugadores usando diversas herramientas disponibles
- Compartir fotos, películas y música desde el disco duro de tu PS3, con tus amigos en tu espacio personal.
- Existan Lobbies (vestíbulos) específicos para cada juego en el que se puedan discutir sobre ellos, obtener nuevo contenido o formar equipos para unas partidas Online.
- Existan Lobbies individuales creados por First y Thrid Parties que permitan comerciar e interacturar con el consumidor.

P: ¿Cómo hara dinero Sony con esto?
R: El modelo de negocio de Home está basado en una combinacion de comercio electronico e ingresos por anuncios/publicidad

P: ¿Cómo de implicadas estarán las Thrid Parties en Home?
R: Las Thrid Parties socias podran construir sus propios Lobbies personalizados para sus productos, donde podrán presentar información a los usuarios, proveer de contenidos adicionales descargables e implementar varios modelos de comercio electrónico. Opciones de anuncios/publicidad también estarán desponibles a través de Home.

P: ¿Cómo puedo personalizar mi avatar de Home?
R: Los avatares de Home son totalmente personalizables con diferentes apariencias faciales, peso, altura, sexo, color de piel, estilos de peinado, ropas, accesorios, etc.

P: ¿Cómo será implementado el programa de recompensas del Salón de la Fama? (Los Trofeos)
R: Los usuarios recibirá puntos por completar con éxito ciertos logros durante un juego. Más detalles sobre esto se harán disponible en una fecha próxima al lanzamiento.

P: ¿Cuál será la política sobre un comportamiento adecuado y aceptable?
R: Dentro de nuestros espacios públicos, Home siguelas mismas reglas y pautas que la PLAYSTATION Network con respeto a las estipulaciones por edad y comportamientos aceptalbes. Home usa todos los controles de edad de el Software de PS3. Los espacios privados no serán moderados a menos que una violación o abuso de nuestra política sea reportada por un usuario.

P: ¿Cómo puedo proteger a mis hijos de ver cosas que ellos no deberían?
R: Además de lo dicho anteriormente , cualquier area pública que contenga material que no sea permitido para todos los usuarios tendrá restricción por edad, y la edad registrada del usuario determinará la entrada. Igualmente El control parental estará disponible a traves de PS3 y la PLAYSTATION Network.

P: ¿Podrán los usuarios elevar quejas sobre otros usuarios?
R: Por supuesto. Nosotros haremos operativo un sistema de quejas con nuestros moderadores, las cuales serán investigadas. Si fuera necesario nosotros quitaremos los derechos de registro de un usuario y le banearemos del servicio de Home.

P: ¿Cuántos amigos podré tener?
R: Tantos como la lista de PSN te permita, la cual es ACTUALMENTE 50.

P: ¿Podré intercambiar items que haya comprado o ganado con otros usuarios de Home?
R: En última instancia, un servicio de subasta será implementado para permitir a los usuarios vender su activo y contenido creado por ellos mismos a otros usuarios.

P: ¿Con qué frecuencia cambiará el contenido de Home?
R: En última instancia, el contenido de Home será actualizado semanalmente. Todos los participantes en Home (el servicio en sí mismo, First Party y Third Party, marcas que no tienen que ver con los videojuegos y finalmente los propios usuarios) crearan nuevo contenido, así que el fluir de nuevos contenidos y características será bajo una base semanal.

Además para incrementar la variedad de items para personalizar los avatares y los esapcios de Home habrá EVENTOS ESPECIALES como Halloween y Navidad donde contenido especial estará disponible por un tiempo limitado.

P: ¿Puedo crear nuevos items y contenidos para Home por mí mismo?
R: Esta función la estamos desarrollando para una salida futura. Nosotros vemos el contenido creado por los usuarios como un elemento muy importnte para el éxito actual de Home.

P: ¿Serán los usuarios bombardeados por la publicidad?
R: La publicidad es la fuente principal de ingresos para los editores que tendrán que poner una gran cantidad de recursos y dinero para hacer de Home una experiencia tan completa como queremos que sea. Con el objetivo de que Home sea un servicio gratuito algún tipo de publicidad es enteramente razonable. Pero la publicidad será ofrecida en unos niveles apetecibles. No es de nuestro interés causar que los usuarios se marchen de Home debido a una excesiva publicidad.




Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 13:52
PSN: OUTER-GAMER
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13727 posts · 69 logros · Colección
#2  Enviado: 11:38 24/04/2009

Parece que ya hay espacio EA, con un par de juegos. Veremos a ver que tal está Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#3  Enviado: 13:52 24/04/2009

Bueno, ya tengo el 10º fragmento y la 8º mariposa, el juego de los colores estaba entretenido ^__^ el del viaje a Italia he sacado las coordenas pero tube que mirar la relación que tenían, ahí me costó.

Lo del esapcio de EA pinta muy bien, es una beta y todavía no está habilitado cosasa como el minijuego de golf o el de F1, pero todo se andará. Lo que hice es hechar unas partis al poker (gané una vez  Smilie )y visitar un poco la zona, que tien bastantes cosillas de promoción de sus nuevos juegos como un trailer de la cuarta parede del juego de boxeo.

Encuanto a Xi, hay indicios de que sea, según el video de la cúpula, algo relacionado con:

Secreto: (Pincha para leerlo)
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Ignominioso
Lugar: Almería · 906 posts · 42 logros · Colección
#4  Enviado: 15:51 24/04/2009

ARTICULOS GRATUITOS CENTRO COMERCIAL HOME    "24 - Abril - 2009" ((12 artículos nuevos en TREADS))

Recordad que los artículos gratuitos nuevos se identificarán más rápidamente por estar en Negrita y Subrayado.



Tienda DIESEL: (4 artículos)

**HOMBRE:

-Tembad: Camiseta de "Bad Society" (4º Lugar (de Izquierda a derecha a partir de ahora)).
-Sodal: Sudadera verde (6º lugar)
-Kaprix-Service: Cárdigan a rayas negras y blancas (11º lugar)

**MUJER:

-Telit-D: Camiseta "Only The Brave" (2º Lugar)

--------------------------------------------------------------
Tienda LIGNE ROSET: (2 artículos)

SILLAS:

-Silla Alter: Silla de estudio marrón. (1er lugar)

MESAS:

-Mesa Crash: Mesa de cristal. (1er lugar)

--------------------------------------------------------------

Tienda THREADS: (34 artículos)

**HOMBRE:

CABEZA:
-Traje del personaje de Rorschach: Sombrero y máscara (Watchmen). (6º lugar)
-Traje del personaje de Nite Owl II: Máscara (Watchmen). (7º lugar)
-Pañuelo para la cabeza (10º lugar)

MANOS:
-Traje del personaje de Rorschach: Guantes (Watchmen). (3er lugar)
-Traje del personaje de Nite Owl II: Guantes (Watchmen). (4er lugar)

TORSO:
-Camiseta negra de Watchmen (8º lugar)
-Camiseta Blanca de Wathcmen (9º lugar)
-Traje de personaje de Roschach: Gabardina (10º lugar)
-Traje de personaje de Nite Owl II: Aarmadura de torso y Capa (11º lugar)

PIERNAS:
-Traje de personaje de Roschcach: Pantalones (7º lugar)
-Traje de personaje de Nite Owl II: Perneras (8º lugar)

PIES:
-Traje de personaje de Roschcach: Zapatos (7º lugar)
-Traje de personaje de Nite Owl II: Botas (8º lugar)
-Zapatillas Old School: Dos colores sin cordones (9º lugar)

ACCESORIOS
-Gafas de sol clásicas de los 50 (4º lugar)

STAR TREK

> TORSO
- Uniforme de Starfleet: Azul (1er lugar)
- Uniforme de Starfleet: Oro (2do lugar)
- Uniforme de Starfleet: Rojo (3er lugar)
- Camiseta con logotipo de STAR TREK (4º lugar)
- Camiseta de STAR TREK (5º lugar)

> PIERNAS
- Uniforme de Starfleet: Pantalones negros (1er lugar)

> PIES
- Uniforme de Starfleet: Botas negras (1er Lugar)

**MUJER:

TORSO:
-Camiseta negra de Watchmen (8º lugar)
-Camiseta Blanca de Wathcmen (9º lugar)
-Camiseta sin mangas de delfín saltarín (11º lugar)
-Camiseta sin mangas de lobo solitario (12º lugar)

PIERNAS:
-Mallas: Unas sencillas mallas elásticas (8º lugar)
-Vaqueros de campana (10º lugar)

ACCESORIOS
-Gafas de sol clásicas de los 50 (3er lugar)

STAR TREK

> TORSO
- Camiseta con logotipo de STAR TREK (1er lugar)
- Camiseta de STAR TREK (2do lugar)
- Uniforme de Starfleet: Rojo (3er lugar)

> PIERNAS
- Uniforme de Starfleet: Rojo (1er lugar)

> PIES
- Uniforme de Starfleet: Botas (1er lugar)

--------------------------------------------------------------

Tienda Roja (2ª Planta) (3 Artículos)

ADORNOS:
-Cómic de Watchmen Grande (26º lugar)
-Cómic de Watchmen Pequeño (27º lugar)
-Reloj de Watchmen para el apartamento (28º lugar)

--------------------------------------------------------------

Tienda V-SHIRT (2 artículos)

**HOMBRE

TORSO:
- Indian, 1967 (1er lugar)

**MUJER

TORSO
- Indian, 1967 (1er lugar)
andyroquai
Lugar: · 581 posts · 29 logros · Colección
#5  Enviado: 16:01 24/04/2009

Hoy se puede conseguir la 9ª mariposa. Hay un nuevo mensaje en jess247 y un video de la misma jess en la videocupula. Hay una nueva mision de Stapler que dice que en el video de Jess, esta lleva una camiseta blanca y negra y nos dice que descubramos que color esconde en esa camiseta.Si os habeis fijado, lleva en la camiseta un pentagrama (eso es lo de blanco y negro) con unas notas. A continuacion os pongo como resolver esta nueva mision ya que en el pentagrama esta la respuesta:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Pero aqui no acaba la cosa.

Secreto: (Pincha para leerlo)


A ver si lo podeis hacer solitos Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2009 16:02
Lugar: · 41 posts · 10 logros · Colección
#6  Enviado: 20:40 24/04/2009

muy bueno lo de la ropa gratis, lo vas a ir actualizando???
Ignominioso
Lugar: Almería · 906 posts · 42 logros · Colección
#7  Enviado: 04:34 25/04/2009

Para killzone66:
Si, siempre lo actualizo cuando hay ropa. Es la 3ª vez que lo hago. Es cómodo ver la ropa que hay y no tener que ponerte a buscar xD.


Saludos.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#8  Enviado: 16:35 25/04/2009

Camisetas de Dress, esta particularmente me ha gustado, parece Kaneda o algunos de sus amigos en moto (la moto almenos no es la de kaneda, esta es inconfundible XD)





WEB DE DRESS
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 posts · 25 logros · Colección
#9  Enviado: 17:27 25/04/2009

Ese avatar me parece diferente a los que hay ahora...
El de la camiseta es Kaneda.
Parece que esta embarazada XD
PS Network ID: Cachon
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#10  Enviado: 23:33 25/04/2009

¿Esa es la tienda donde te puedes hacer tus propias ropas?

¿Saldrá en Home-Europa...?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2009 12:38
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10430 posts · 66 logros · Colección
#11  Enviado: 02:54 26/04/2009

Supongo que la cara del avatar está modificada con Dress. Muy buenas fotos.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#12  Enviado: 07:37 27/04/2009

Alphazone 2: imágenes de la nueva zona Alpha. Lo pongo en secreto para quien no quiera verlo todavía:

Secreto: (Pincha para leerlo)
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lugar: · 1428 posts · 43 logros · Colección
#13  Enviado: 15:58 27/04/2009

¿TedTheDog no es el de la comunidad oficial de Home? Es que acabo de jugar con uno en los karts que se llama así y no sé si será el mismo:


Al terminar la carrera lo he estado buscando para mirar su perfil pero ha desaparecido xD
andyroquai
Lugar: · 581 posts · 29 logros · Colección
#14  Enviado: 16:33 27/04/2009

Que bueno el nuevo minijuego de la zona alfa 2  Smilie Eso si, para poder jugar en la 2ª parte del juego no veas con los put.. guiris, no dejaban sitio Smilie Cuando termineis las 2 partes del minijuego, os daran el 11º fragmento.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#15  Enviado: 15:52 29/04/2009

Bueno, ya ha puesto cosas nuevas en la central.
Hay dos videos en la videocúpula, uno de coña xD y otro para hacer una misión. Hay que hablar con Stapler, os dirá que veamos el video de Jess y que vayamos formando la palabra que va diciendo.

Ayudémosnos los unos a los otros, porque este puzzle creo que manda huevos XD

¿Google Street View es un programa descargable o se hace todo en la misma página?
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir