RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Disgaea 3 - Tráiler en español

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81649 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 07/01/2009

El juego llegará en febrero a España de mano de Square Enix y Proein.

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:49 07/01/2009

Tiene muy buena pinta
a falta de buenos RPGs este es muy bueno
hasta que llegue white este estara muy bien
se sabe si llega traducido?? cosa q dudo?
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:42 09/01/2009

Hay que joderse que cosa más cutre, si pensé que era de PS2 hasta que lo he visto en el foro de PS3 y encima seguro que en perfecto inglés. Playstation se está luciendo con los juegos de rol vamos, tanto PSP como PS3. Bueno, dinerito que me ahorro.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#4  Enviado: 15:47 09/01/2009

Para grey_fox1970:
Antes de hablar (porque parece que si no entra por los ojos es bazofia), pruebalo. Muy poca gente leeras que lo haya probado y le parezca una mierda.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#5  Enviado: 15:52 09/01/2009

NIS Europe? Eso existe?

Gráficamente es una cutrez total...y cae el primer día.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 15:53

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 15:53 09/01/2009

Al leer "trailer en español", me hice falsas ilusiones.

Y aunque venga en inglés me lo pillaré el primer día, tiene una pinta impresionante.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#7  Enviado: 15:55 09/01/2009

El juego me llama muchisimo, pero eso de que venga en ingles...seguramente me lo pille en UK, que ya de venir en ingles, me ahorro la mitad del dinero jeje.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#8  Enviado: 15:57 09/01/2009

Para javi_ma85:
Hombre, pues a PS3 le pido muchísimo más, no digo que porque tenga unos gráficos de pena sea un mal juego, pero vamos, que yo no me gasto 70€ en este juego ni aunque me apunten con una pistola y menos estando en inglés. Tanta HD y blueray y la madre que los parió, pues para esto juego al Wild Arms de PsOne que encima está en español.

-----------
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:03 09/01/2009

El primer juego me gusto bastante,pero que saquen el juego con estos graficos me parece uan tomadura de pelo,acaso no se podian currar mas los sprites y los cutre efectos de psx?
Y encima si sale en ingles lo que faltaba,en la tienda se queda por estafadores.

Saludos.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:05 09/01/2009

Tendrían que poner aquí una ley como la que hay en otros países, obligar a las desarrolladoras a traducir sus juegos y si no, pues que no salga.

Vamos, es que simplemente no me creo que Square no amortice la contratación de unos cuantos traductores por unos cuantos de días, mismamente yo me lo compraría si viniera traducido y como yo supongo que muchas personas más.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#11  Enviado: 16:09 09/01/2009

Para Hollywood:
Pues si, yo en español me lo pillaba fijo. Pero viniendo en ingles, como ya comente, como mucho me lo pillare en UK, que al menos me sale mucho mas barato.

El tiempo dira...

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#12  Enviado: 03:26 12/01/2009

Parece hecho por cualquier aficionado.
Primero lo de "NIS Europe" (logo que sale en la caja del juego y en la web oficial del juego de S-E y lleva a NIS America    , luego el juego en japonés en el vídeo y frases cutronas en español puestas en 2 minutos con el Virtualdub.

¿Sale en un mes y ningún medio sabe si estará traducido?

Veces editado: 3
Última edición: 12/01/2009 03:32
#13  Enviado: 06:35 12/01/2009

Eso será porque se sabrá que va a venir en inglés

-----------
#14  Enviado: 06:37 12/01/2009

Para Guymelef:
Es poco probable que salga traducido al español. Ojalá, pero no.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:11 12/01/2009

Dios, que monazo increible de jugarlo solo por ver el video XDDDD
Impresionante lo de los ataque con cadenas, y los "tetris" que se pueden hacer con los geopaneles de los mismos colores

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online