Desarrollador: Insomniac Games
Publicado por: SCEA
Fecha de salida: 27 Noviembre del 2008
Genero: First-person shooter
Modos de juego: Single-player (1 player), Online Co-op (1-8 players), Offline Competitive (1-4 players), Online Competitive (1-60 players)
Engine: Exclusivo de Insomniac, 720p, 30 frames
Compatibilidad con Trofeos: Si
Compatibilidad con HOME: Si
CARACTERÍSTICAS: - La historia gira en torno a Nathan Hale, le quedan 19 horas vida.
- Se desarrolla en EEUU, el inicio sera muy intenso.
- Ahora no vamos solos, nos acompañará un equipo de "Los hombres de negro".
- Tendrá una duración superior a la de Resistance 1.
- Soportara partidas online a 60 players.
- Incluye un modo cooperativo online para 8 players, que es una historia alternativa al modo campaña. Sera necesaria la cooperación de los 8 jugadores en determinados momentos para poder seguir avanzando.
- No habrán cargas durante el juego.
- Enormes jefes finales nos esperan para la batalla.
INFORMACIÓN
- El on-line cooperativo para ocho jugadores transcurre de forma paralela al modo principal, aunque no son las mismas películas que en solitario.
- El reto en los mapas multijugador para 60 personas no era tanto técnico, más bien era crear buenos niveles en los que no crear un caos y que fuesen divertidos. Funciona, incluso en un ataque masivo. Estos mapas están siendo creados por un equipo diferente al modo campaña.
- Los 60 jugadores podrían estar en pantalla, no hay problemas. Han testeado eso.
- El director del engine visitó Guerrilla. Hay buena relación y ambos juegos aunque tienen puntos en común, muestran diferentes mundos, ambientación, jugabilidad, etc... Quedaron muy impresionados con la demo de Killzone 2 y están animados por ese espíritu competitivo.
- La historia se desarrollará, como ya se rumoreaba, en EE.UU, donde han llegado nuevos brotes de Quimera.
- Las partidas online de 60 usuarios, estarán repartidas en tres pelotones, entre los que tendremos que elegir ser un soldado con grandes armas, soldados especializados... etc.
- En el modo Online, los contrincantes serán elegidos según su nivel de experiencia, para evitar cruzar novatos con expertos.
- Habrá una especie de quimera con poderes de "invisibilidad". Chameleon y Stalker. (En Ratchet ya aparecían enemigos con camuflaje óptico.)
- Insomniac también ha mejorado la distancia entre los puntos de control y el sistema de recuperación de salud.
- Resistance 2 empieza con una monumental batalla, eso ya ha sido confirmado, aunque todavía no se sabe si será directamente con el desembarco extraterrestre en San Francisco o si la intervención militar se postergará para el escenario de Islandia, que también se cuenta entre los que conformarán el prólogo. No veremos, por lo tanto, de nuevo un desarrollo marcado por unos inicios poco espectaculares marcando un ritmo de “crescendo”; en Resistance 2 el principio será salvaje, aparatoso y espectacular, como el resto del juego.
- Los creadores de Resistance 2 se han propuesto crear enormes máquinas de guerra y enemigos finales que doten al juego de un componente épico muy marcado, y que nos pongan en verdaderos apuros, transmitiéndonos la sensación de que nos enfrentamos a algo grande en todos los sentidos.
- También se han comenzado a dar detalles sobre las nuevas unidades del enemigo como el Goliath, máquina de guerra de más de cuarenta y cinco metros que será sin lugar a dudas uno de los rivales más imponentes del programa.
- Hace poco uno de los programadores del estudio cifró el aprovechamiento de la primera parte en sólo un 10-20% de las posibilidades técnicas de la plataforma.
- Todavía no se han desvelado más que tres tipos de unidades de entre las que podremos elegir. La primera es la de infantería pesada: soldado que armado con una ametralladora de gran calibre recibirá un plus de escudo por cada muerte lograda El segundo es la unidad de operaciones especiales con una vertiente muy eficiente en los ataques a distancia gracias a su rifle de francotirador. Por último, y uno de los más espectaculares, encontramos a la clase del médico.
- Los médicos contarán con un arma de rayos de energía que va cargando una barra de medida; lo curioso del arma es que será al mismo tiempo un arma de ataque y una de regeneración de energía para nuestros compañeros, pues apuntando a los aliados vaciaremos dicha barra de medida reponiendo la salud de éstos.
- El on-line cooperativo para ocho jugadores transcurre de forma paralela al modo principal, aunque no son las mismas películas que en solitario.
- El reto en los mapas multijugador para 60 personas no era tanto técnico, más bien era crear buenos niveles en los que no crear un caos y que fuesen divertidos. Funciona, incluso en un ataque masivo. Estos mapas están siendo creados por un equipo diferente al modo campaña.
- Los 60 jugadores podrían estar en pantalla, no hay problemas. Han testeado eso.
- El director del engine visitó Guerrilla. Hay buena relación y ambos juegos aunque tienen puntos en común, muestran diferentes mundos, ambientación, jugabilidad, etc... Quedaron muy impresionados con la demo de Killzone 2 y están animados por ese espíritu competitivo.
- La historia se desarrollará, como ya se rumoreaba, en EE.UU, donde han llegado nuevos brotes de Quimera.
- Las partidas online de 60 usuarios, estarán repartidas en tres pelotones, entre los que tendremos que elegir ser un soldado con grandes armas, soldados especializados... etc.
- En el modo Online, los contrincantes serán elegidos según su nivel de experiencia, para evitar cruzar novatos con expertos.
- Habrá una especie de quimera con poderes de "invisibilidad". Chameleon y Stalker. (En Ratchet ya aparecían enemigos con camuflaje óptico.)
- Insomniac también ha mejorado la distancia entre los puntos de control y el sistema de recuperación de salud.
- Resistance 2 empieza con una monumental batalla, eso ya ha sido confirmado, aunque todavía no se sabe si será directamente con el desembarco extraterrestre en San Francisco o si la intervención militar se postergará para el escenario de Islandia, que también se cuenta entre los que conformarán el prólogo. No veremos, por lo tanto, de nuevo un desarrollo marcado por unos inicios poco espectaculares marcando un ritmo de “crescendo”; en Resistance 2 el principio será salvaje, aparatoso y espectacular, como el resto del juego.
- Los creadores de Resistance 2 se han propuesto crear enormes máquinas de guerra y enemigos finales que doten al juego de un componente épico muy marcado, y que nos pongan en verdaderos apuros, transmitiéndonos la sensación de que nos enfrentamos a algo grande en todos los sentidos.
- También se han comenzado a dar detalles sobre las nuevas unidades del enemigo como el Goliath, máquina de guerra de más de cuarenta y cinco metros que será sin lugar a dudas uno de los rivales más imponentes del programa.
- Hace poco uno de los programadores del estudio cifró el aprovechamiento de la primera parte en sólo un 10-20% de las posibilidades técnicas de la plataforma.
- Todavía no se han desvelado más que tres tipos de unidades de entre las que podremos elegir. La primera es la de infantería pesada: soldado que armado con una ametralladora de gran calibre recibirá un plus de escudo por cada muerte lograda El segundo es la unidad de operaciones especiales con una vertiente muy eficiente en los ataques a distancia gracias a su rifle de francotirador. Por último, y uno de los más espectaculares, encontramos a la clase del médico.
- Los médicos contarán con un arma de rayos de energía que va cargando una barra de medida; lo curioso del arma es que será al mismo tiempo un arma de ataque y una de regeneración de energía para nuestros compañeros, pues apuntando a los aliados vaciaremos dicha barra de medida reponiendo la salud de éstos.
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Veces editado: 6
Última edición: 07/12/2008 20:38