Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

| Post Oficial Ryū ga Gotoku 3 | YAKUZA 3 | Famitsu: 10/9/9/10. - Con guías de Kenzan! (completa) y Yakuza 3 -
elric81
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2008 09:28  0 (sin votos)
Yo creo que tienen que haber escenas CGs ahí metidas en ese trailer porque sino si es verdad que es demasiado.

Vaya pepino de juego esta creando SEGA.

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Peter Lorre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2008 09:34  0 (sin votos)
De los primeros planos dudo que haya CGs, ya han demostrado que tienen un sistema de modelado facial increíble.

-----------
Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.  - PSN  ID & Xbox Tag: lowearth -
George Roy Hill

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2008 09:36  0 (sin votos)
Aunque superior no creo que difiera mucho del Kenzan,que ya es fantastico

-----------
Shenmue, Half-Life 2, Castlevania SOTN, Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, Silent Hill 2, Resident Evil, Virtua Tenis 2, Metal Gear Solid 2, Rogue Leader,GTA 4
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2008 09:42  0 (sin votos)
Yo no me refiero a los primeros planos y los modelados faciales, sino al renderizado del escenario que se ve de lujo.

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squad 7, move out!
De: mon

Pedir moderación
Enviado: 18/11/2008 10:48  0 (sin votos)
Hombre, teniendo en cuenta lo que consiguieron con Yakuza en PS2, esta saga siempre ha destacado (entre sus muchas virtudes jugables) por el apartado técnico.

Dijeron que Yakuza 2 era el juego que más exprimía a la consola, yo viendo God of War 2 quizá lo dudo, pero desde luego que está por ahí. La cantidad de gente y variedad de texturas en un mismo lugar supera a FF XII, por ejemplo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd ||| ◄ 12.6.2008 ►|||  Project Trico + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 (what Shenmue should have been) + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy||| Death… is in my blood. Fate has brought me here. I hope for nothing. I fear nothing.
Itmar

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Santa Coloma de Gramenet

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2008 11:25  0 (sin votos)
Yo sólo espero que lleguen (tanto el kenzan como el yakuza 3) o por lo menos que les metan subs en inglés, leche.

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
De: Sindar Ruins

Pedir moderación
Enviado: 18/11/2008 11:34  0 (sin votos)
Como siempre, espectacular        

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
Marvin Hagler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
MIke Tyson y Cus D'Amato
De: barna

Pedir moderación
Enviado: 18/11/2008 12:56  0 (sin votos)
Yo estoy convencido de que no son CG´s(espero no equivocarme),esta claro que en esta generacion todabia tienen que sorprendernos con muchos juegos y este es uno de ellos.

Sega a estado apoyando a ps3 desde el primer dia y de momento es la compañia japonesa que mas exclusividades le va a dar.

Yo pienso que tienen muy bien estudiado de lo que puede ser capaz una ps3 y este es el claro ejemplo.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 12:57

-----------
Mike & Cus   http://www.youtube.com/watch?v=1QAcB2GhFns    Proximo destino Marquez vs Mayweather Jr. , el 18 de julio en Las Vegas.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Casillas que...? Pinto DIOS
De: Córdoba

Pedir moderación
Enviado: 18/11/2008 13:03  0 (sin votos)
Vaya pedazo de trailer....puf  

A saber si nos llega....me cago en a puta

Podiamos ir unos pocos de Vandalicos a Japon,a la sede de Sega y hacer una sentada o algo asi...aer si de esa forma conseguimos que el juego nos llegue junto al Kenzan!

Imaginais un pack Yakuza 3 + Kenzan!?        

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Give me Life, Give me Magic, Give me TRICO
De: Battlefield

Pedir moderación
Enviado: 18/11/2008 16:18  0 (sin votos)
El material concedido hasta el momento por parte de SEGA está íntegramente realizado con el motor gráfico del juego, una evolución directa del empleado en Kenzan (a pesar de su sensacional apartado visual, existen puntos, como el modelado facial, que no han sufrido una notoria evolución de una entrega a otra, aunque resulte difícil imaginar un mayor grado de calidad en ese aspecto).

Una cuestión diferente es si las secuencias de las que han sido extraídas estas imágenes (el propio trailer en sí) fueron optimizadas mediante técnicas de post-procesado, confiriéndole un aspecto todavía más espectacular (lo que resultaría más que probable).

Última edición: 18/11/2008 16:20

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph // 2009: Our Time Is Coming // Pelo Pico Pata    
lechatbotte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Mr.
De: capitadas,madrid

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2008 21:37  0 (sin votos)
Manitos de Sega,quiero ya mis copias de Kenzan! y Yakuza 3,ci?

-----------
Sxe
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TRICO
De: Team Ueda

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 16:47  0 (sin votos)
En la Store Japonesa hay un nuevo video de Yakuza 3,se llama Gameplay Digest 1

Para razigo:
Ese es el que han puesto en la Store Japonesa Verlo a 1080p es un orgasmo visual.  

Última edición: 21/11/2008 16:59

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| \(●)/ran ran ru----!
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 16:57  0 (sin votos)
Nuevo video (creo, hay algunas cosas que se ha visto)

Enlace

Espero que lo traigan a europa lo antes posible (si es que llega), Multi-5 y selector de audio inglés-japonés
gafapastismo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
De:

Pedir moderación

Enviado: 21/11/2008 17:15  0 (sin votos)
  Para razigo:

Ese vídeo ya se vio en el Tokio Game Show.

Gracias de todos modos.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 22/11/2008 11:50  0 (sin votos)
Soy yo el único que viendo estos videos y demás se está pensando seriamente en pillarse el Kenzan japo ???. En su dia pensando que Yakuza 2 no llegaría me lo pille y me lo pasé,me enteré de mas bien poco pero bueno,ahora que ha salido por estos lares me lo he vuelto a pasar. Pero esque el jodido Kenzan me parece una maravilla y no hago más que jugar a a la demo  y viendo las ganas que tienen de sacarlo por aquí me dan ideas de pillarmelo    

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear  --- XBOX360 y PS3--->Hinode Kun  // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii