The Last Remnant 20 de Noviembre en Japon (PS3 y X360)

Usuario eliminado
#1  Enviado: 19:33 18/08/2008

Segun Famitsu,The Last Remnant que hasta ahora estaba anunciado para PS3 pero sin fecha saldra simultaneamente que la version de X360 al menos en territorio japones.

According to the latest Famitsu PS3 magazine, The Last Remnant, scheduled for November 20 worldwide on Xbox 360, should also be released the same day on the PlayStation 3, in Japan. Still waiting for an official confirmation from Square Enix.


<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2008 19:59
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8662 posts · 67 logros · Colección
#2  Enviado: 19:43 18/08/2008

Tenia entendido que este titulo saldría mas tarde en PS3. En teoría va a ser lanzamiento simultaneo en XTS (creo que mundial o Jap-Usa, no recuerdo), implicaría entonces que la saldria mas tarde en PS3 en Europa y USa, directamente porque sí (osease M$)??
De ser asi me parecería una soberana guarrada por parte de S-E..."la multiplaformista"... Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1372 posts · 38 logros · Colección
#3  Enviado: 19:43 18/08/2008

curioso, parece como si Sony estuviese protegiendo el territorio japones, al hacerse 360 con FF13 para EEUU y EU excepto japon, y con la exclusiva temporal para EEUU y EU... excepto japon... que raro...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35447 posts · 101 logros · Colección
#4  Enviado: 19:49 18/08/2008

Sony protegiendo Japon, yo tambien lo creo.
Microsoft jodiendo al resto, tambien lo creo.
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 posts · 62 logros · Colección
#5  Enviado: 19:55 18/08/2008

es una buena noticia, parece que el desarrollo del juego en ps3 ha ido mejor de lo que pensaban y al final las 2 versiones estaran listas al mismo tiempo.

pero eso si, creo que la version de ps3 en el resto del mundo se retrasara para la adaptacion a otros idiomas y tal  Smilie no square??  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 posts · 54 logros · Colección
#6  Enviado: 19:55 18/08/2008

A ver que me entere. The Last Remnant sale en Xbox360 antes que la version de PS3 en Europa y en FFXIII tenemos que esperar a que se haga la version de Xbox360?  Smilie

es asi? xd

PD: Que tienen los usarios japoneses que no tengamos nosotros?

PD2: el mensaje 2000 y lo hago para criticar xD

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2008 19:57
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 675 posts · 22 logros · Colección
#7  Enviado: 20:10 18/08/2008

Según IGN dicen que en la página de famitsu (famitsu.com) han puesto una nota corrigiendo, que dice que la fecha para el Last Remnant de PS3 en Japón sigue siendo TBA
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21395 posts · 108 logros · Colección
#8  Enviado: 20:19 18/08/2008

Esto acalla los rumores que decian que el juego saldria primero en XTS y segun el exito lo portearian o no a PS3

Yo lo que espero es que no tarden mucho en sacarlo en Europa, que me atrae bastante el diseño
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 2259 posts · 39 logros · Colección
#9  Enviado: 20:35 18/08/2008

Hasta donde yo se, MS pago para una exclusividad temporal ya que si salen ambas versiones, los japoneses iran de cabeza a por la version de PS3 y esto es otra forma mas  de monopolizar el sector de los RPG
La vida son decisiones continuas, no esperes intervención divina, solo tú cambias las cosas
Usuario eliminado
#10  Enviado: 20:44 18/08/2008

Acabo de leer la noticia en francés. No me fío ni un pelo del lanzamiento mundial para todas las plataformas de este juego.

Lo peor sería que nos lo colaran en inglés, todo apunta a que el IU vendrá en inglés, así que si IU sale mundialmente para todas las plataformas, pues TLR no será menos y nos lo colarán en inglés.

Veremos como se soluciona el asunto.

EDIT:
Por cierto el juego saldrá el 20 de noviembre en Europa para X360 (y PC creo que también el mismo día). Lo digo por si alguien no lo sabía.

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2008 20:49
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 675 posts · 22 logros · Colección
#11  Enviado: 20:57 18/08/2008

Alguien ha leído lo que he dicho?

No se pueden poner enlaces, aqui, no?
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
Lugar: · 2446 posts · 31 logros · Colección
#12  Enviado: 21:03 18/08/2008

Los japoneses son muy suyos, muy orgullosos.

Sony tiene prioridad en japon, después America y finalmente y de muy lejos Europa.

Y Microsoft es americana asi que más de lo mismo. Son como los ''enemigos'' de Europa. Para todo.

Asi que la conclusión es esta:

Haber cuando Europa se decide a sacar una maldita consola de una vez y nos dejamos ya de tanto mariconeo con los wapos japos y los preciosos yankies.

Cada vez que pienso fríamente en estas cosas me dan ganas de mandar mi consola al carajo y dedicar ese tiempo a hacer puñetas.

The Last Remnant fijo que vendrá a Europa a las 1000. cantidad de tarde. Como los FF. Como Square siempre a hecho y siempre hará.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#13  Enviado: 21:05 18/08/2008

Esto acalla los rumores que decian que el juego saldria primero en XTS y segun el exito lo portearian o no a PS3


De donde has sacado ese rumor sin sentido?
Desde el primer dia que se anunció el juego multi-plataforma, que salga antes en un lado o otro es lo de menos.

Y por lo que se ve, Famitsu corrige en su web y vuelve a listar la version PS3 ocmo TBA

Famitsu.com posted a correction today regarding a Last Remnant release date recently issued in one of its sister publications.

Famitsu PS3 Vol.XIII DKΣ3713 EX.Report, a special Japan-only magazine published by Enterbrain Mook, has the PS3 version of the multiplatform RPG listed as 11/20. This date is actually for the Xbox 360 version of the game. The PS3 version is still TBA, both in Japan and throughout the world.

This special publication from Enterbrain is full of new details regarding Final Fantasy XIII and other titles from the DKΣ3713 event, so expect to hear more from it shortly.
Strobe Action!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21395 posts · 108 logros · Colección
#14  Enviado: 02:46 19/08/2008

Para Ferry^:
Pues por aqui salieron hace poco unos rumores (que venian de otra pagina y de un nota que habia acertado otras veces) en los que se ponian las cosas muy negras para Sony respecto a S-E, con los juegos hechos en base a XTS y despues porteados a PS3, etc... y una de las cosas que se decian era que el last remnant saldria en ps3 segun el exito de la version XTS. No les di demasiada credibilidad, pero bueno, siempre esta bien que digan lo contrario
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7239 posts · 62 logros · Colección
#15  Enviado: 07:48 19/08/2008

Ya me había sorprendido la noticia. Hubiera sido extraño que el juego saliese a la vez en Japón, teniendo en cuenta que la primicia se ha pagado precisamente para fastidiar a Sony por aquellos lados. Al fin y al cabo, por aquí nadie da mucho más que un duro por este juego.
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir