Página 1 - 1 2 3 ... 56 57 58

₪ Uncharted: El Tesoro de Drake [Post Oficial v. IV] ₪ Buscadores de tesoros

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 17:41 05/08/2008



1. FICHA TÉCNICA:

Título: Uncharted: El Tesoro de Drake
Sistema: Blu Ray
Género: Acción / Aventura
Precio: --
Lanzamiento: 19/11/2007 (USA)/ 5/12/07 (Europa)
Calificación: --
Programación: Naughty Dog
Producción: Sony
Distribución: Sony
Textos: Español.
Voces: Español

Web oficial
Ficha en Vandal




2. NAUGHTY DOG.:
Web oficial

Fue fundada en 1986 por Andy Gavin and Jason Rubin, con base en Santa Mónica. Sony adquirió la compañía en 2001, tras los éxitos en PlayStation con la saga Crash Bandicoot de Universal.

HISTORIAL

Rings of Power
RPG de vista isométrica para MegaDrive que apareció en 1991.

Más información
Imagen


Crash Bandicoot
Crash Bandicoot es un juego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para la PlayStation, protagonizádo por el personaje del mismo nombre. El juego fue lanzado en Norteamérica el 31 de agosto, en noviembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón.

El desarrollo del juego comenzó en 1994, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1995 en la Electronic Entertainment Expo.

El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su hermana Coco, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

El juego fue, originalmente, lanzado para la PlayStation, también fue emulado en la PlayStation Network en 2006, con el cual puede ser jugado en la PlayStation Portable de Sony y, con el Sistema Operativo actualizado en 1.70, en la Playstation 3.


Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
El doctor neo Cortex encuentra una mina de Cristales del poder y busca ayuda para coleccionar los 25 que hay entre las 3 islas al Sur de Tasmania. Crash se encuentra en las playas de N. Sanity durmiendo,obvio,y su hermana Coco le pide que haga algo productivo y busque baterías nuevas para su computadora, Crash se levanta y piensa que solo irá a buscar unas baterías, pero entra en un "Warp" (palabra inglesa, la traducción más adecuada para este caso es "teletransportador" )que lo transporta a una habitación denominada en inglés "Warp Room" (cuarto de teletransportadores), donde empieza su aventura para salvar el mundo, otra vez. El Doctor Neo Cortex le pide que lo ayude a encontrar los cristales para salvar el mundo. El antiguo asistente de Cortex, Brio, interrumpe la transmisión hecha por Cortex y le dice a Crash que encuentre unas gemas preciosas y 5 gemas de colores para crear un rayo y destruir el Vortex. Coco también interrumpe la transmisión hecha por Cortex y le dice que Cortex necesitaba los cristales para hacer un nuevo Vortex,lanzar un rayo a la tierra y controlar el mundo. Crash encuentra todos los cristales y Cortex se los quita, pero Crash lo persigue por un campo de asteroides y los recupera. Crash vuelve con Coco y Brio,que hizo un rayo donde usó la fuerza de las gemas. Crash activa el rayo con todos los cristales y destruye el Vortex,salvando la Tierra.


Crash Bandicoot 3: Warped
Después del fracaso de la anterior pretensión de conquistar el mundo, Neo Cortex cae junto con el Cortex Vortex desde el espacio hasta una zona de las tres islas de Tasmania. Al llegar a la superficie choca contra una extraña cueva en la selva y libera a un ser maligno de su prisión. Aku Aku, la máscara amiga de Crash y de Coco se percata de lo ocurrido y le explica a nuestros héroes que ese espíritu maligno es su hermano gemelo, Uka Uka, que se alió con Neo Cortex para dominar al mundo.

Mientras tanto, Cortex le explica a Uka Uka que no le ha sido posible conquistar al mundo puesto que un bandicut desarrollado que el había creado no le había dejado conquistar el mundo. Uka Uka le muestra a N. Tropy el malvado amo del tiempo y que junto con el y n. Cortex encontrarían los cristales y las reliquias y dominarían el mundo.

Aku Aku les explica a Crash y a Coco que tienen que vencerlo antes de que domine el universo. Los lleva a la "Warp Room" del tiempo en donde hay cinco épocas diferentes que Cortex ya domino. Para evitar que se compliquen las cosas le dice a Crash y a

Coco que encuentren de nuevo los 25 cristales, las gemas y las reliquas esparcidas por las 5 diferentes épocas para detener a Uka Uka y a cortex.

Crash y Coco realizan dicho trabajo,y en el enfrentamiento final,es decir,Aku Aku vs. Uka Uka y Crash vs. Cortex,vencen nuestros héroes. El rayo del tiempo es revertido y Cortex junto con N. Tropy se vuelven bebés,que pelean para ver quien se queda con Uka Uka(en el juego esto solo pasa si se encuentran todas las reliquias).

Finalmente Aku Aku les dice a nuestros héroes que no se preocupen,que ellos no volverán por un largo tiempo. Había paz en la tierra,por ahora...


Crash Team Racing
Desde el lejano planeta Gaxomia, llega un extraterrestre a nuestro planeta, se trata de Nitros Oxide,un alienígena que lanza un desafío a la tierra. Desafía a los valientes a que lo venzan en una serie de campeonatos y carreras en su estación en el espacio (Estación Oxide),para así probar que tan valientes y veloces son,para evitar que este extraterrestre destruya la tierra. Entonces se alía con Ripper Roo, Prinstipe, Komodo Joe y Papu Papu para comenzar el desafío. Entonces los ocho protagonistas:Crash, Coco, Pura, Polar,Cortex, Tiny, Dingodile y N.Gin se preparan. Todos,de alguna forma,les adicionan energía a sus karts,pero desgraciadamente uno de ellos no le pone interés al asunto y duerme; Crash, cómo no. Al terminar el desafío, y al ganar nuestros héroes a Nitros Oxide, decepcionado y furioso, se va por donde vino y la tierra regresa a la normalidad.



Jak and Daxter: The Precursor Legacy
Dos chicos, Jak y Daxter, están paseando en una barca por la noche. Entonces, deciden ir a la Isla de Misty para explorar.

Casualmente ven que un hombre y una mujer están dando unas instrucciones a unas criaturas llamadas Lurkers. Entonces, Jak y Daxter se alejan, pero un Lurker les ve y va tras ellos. Este se les aparece y Jak le lanza un extraño bote al Lurker; matando al lurker con una explosión. Pero la onda expansiva les empuja y Daxter cae a un pozo con eco oscuro. De él vuelve a salir, pero con el cuerpo transformado en una especie de mezcla entre nutria y comadreja. Cómo quieren que vuelvan a su estado original, vuelven a su pueblo, la Aldea de Sandover, a ver al Sabio Verde Samos. Samos, además de regañarles por ir a la isla de Misty, les dice que la única persona capaz de devolverle su estado normal a Daxter es un sabio llamado Gol Ascheron; que vive en su Ciudadela. Al ser incapaces de poder llegar debido a que han de cruzar el Desfiladero de fuego. Entonces aquden a su ayuda Kiera, la hija de Samos, y dice que si Jak y Daxter consiguen veinte baterías, podrá usarlas para activar el escudo térmico del zoomer, un vehículo antigravitatorio.

Antes de poder ir a buscar las baterías, Jak y Daxter han de ir a entrenarse, y Samos les telletransporta a la Roca del Géiser, único lugar en el que puedes ser teletranspotado al principio del juego.

Una vez que Jak y Daxter consiguen las 20 baterías, pueden cruzar el Desfiladero de fuego. Tras cruzarlo, llegan a la cabaña del Sabio Azul, en la Aldea de Piedra, y activan el teleportador para que puedan llegar Samos y Kiera. El Sabio no está y la cabaña está totalmente desordenada, como si hubiera habido alguna lucha; y la propia aldea está siendo bombardeada con rocas candentes por Klaww, un capitán Lurker. Y para evitar que fueran a por el, bloqueo el acceso al Paso entre las montañas, donde él ataca, con una gran roca de 30 toneladas. Antes de desaparecer, el Sabio Azul y unos mecánicos, diseñaron una máquina para quitarla de en medio. Pero ésta, para funcionar, requiere 45 baterías; así que nuestros héroes fueron a por ellas. Una vez conseguido, Kiera activa la máquina y aparta la roca. Entonces, se enfrentan a Klaww y le derrotan.

Una vez derrotado Klaww, usan el zoomer para cruzar el Paso, pero los lurkers han colocado explosivos y planean volar el paso con el fin de parar a Jak y a Daxter. Éstos hacen una carrera contrarreloj hasta el final del paso.

Una vez cruzado, llegan a la cabaña del Sabio Rojo, en el Cráter volcánico. Activan el teleportador, llegan Samos y Kiera, y en que la cabaña está aún peor que la del Sabio Azul. En ella se encuentran a las dos personas que Jak y Daxter vieron en la Isla de Misty, y resulta ser que son Gol y su hermana Maia. Estos planean destruir los silos de eco oscuro que construyeron los precursors y remodelar el mundo; y han secuestrado a los demás sabios para que no se interpongan en su camino. Samos decide que hay que ir a detenerlos a su Ciudadela, ya que cree que el eco oscuro no es manipulable. Para ello necesitan cruzar el Conducto de lava. Sin embargo, al ser más cálido que el Desfiladero de fuego, necesitan 72 baterías para activar el escudo térmico.

Una vez conseguidas las baterías y cruzado el conducto, llegan al labortatorio del Sabio Amarillo, justo en frente de la Ciudadela de Gol y Maia. Cuando activan el teletransportador, aparece Kiera diciendo que han secuestrado a Samos. Jak y Daxter entran en la Ciudadela y liberan a los cuatro Sabios. Una vez liberados, Samos les ordena subir a lo más alto de la ciudadela a detener a Gol y a Maia. Cuando suben, ven a estos usando un robot precursor para liberar el eco oscuro de un silo. Tras una dura lucha y las compuertas casi abiertas totalmente, unas torres emiten unos rayos y se cruzan, saliendo de el unas bolsas con una sustancia blanca brillante. Se trata de eco luminoso. Jak lo coge y dispara al robot, este estalla y la cabina cae dentro del silo, con Gol y Maia adentro.

Una vez que derrotan a Gol y a Maia, encuentran una puerta precursor, y para abrirla necesitan 100 baterías. Una vez abierta, de ella aparece un gran destello blanco.


Jak II(Renegade)
Jak 2 es la continuación de Jak and Daxter.El principio se trata de que Jak, Daxter, kiera, y Samos estan en la cabaña con un especie de vehículo volador. De repente Jak hace algo que consigue activar el vehículo y se abre una puerta y aparece especie de munstro enorme y el coche se empieza a moevrse para adelante y atraviesa la puerta y aparecen en una fisura del tiempo. hay se separan después aparecen en una ciudad estraña entonces Jak se desmaya y le dice Daxter que volveria pronto y después de dos años ...esta Jak en una sala de tortura que un tal Praxis y un tal Erol le estan metiendo eco oscuro en el cuerpo pero cuando debería estar muerto no lo esta.Luego Praxis y Erol deciden tomarse un decanso y luego volver.Entonces llega Daxter y le trae un poco de ropa y se escapan.Luego salen y se encuentran con un niño y un viejo llamado Kor.hay derrepente llegan unos policias y luchas contra ellos pero en el final te ocurre algo extraño y es que el eco oscuro te hace poseer poderes.


Jak 3
Texto extraído del análisis en Vandal
Todo comenzó hace más o menos tres años cuando una compañía llamada Naugthy Dog creó a un par de chicos con ganas de aventuras. Uno de ellos era Jak, un joven tímido pero de gran potencial, parco en palabras pero rápido de pensamiento y el otro era su amigo Daxter, un charlatán de cuidado, experto en meterse en líos, y es que precisamente fruto de esa habilidad innata en Daxter nace una de las mejores sagas que ha visto la luz en esta generación. El primer Jak & Daxter fue tan bueno que eclipsó a todos los plataformas aparecidos para PS2 y no solo éso sino que hay muchos jugadores que lo siguen considerando el mejor de todos los aparecidos para la negra de PS2. No nos vamos a extender en esta historia de sobra conocida por todos y vamos a ir directamente al grano de lo que es esta nueva y definitiva entrega de la saga.

Como todos sabréis con esta entrega se cierra la trilogía de las aventuras de Jak y Daxter. Los que hayan jugado a la segunda parte recordarán que al final Jak salvaba Villa Refugio de la tiranía del Barón Praxis y de la amenaza de los cabezachapas, pero como el chaval esta gafado, ocurre que la ciudad se ve inmersa en un caos en el que lucha la resistencia contra las facciones restantes de la Guardia Carmesí y algunas tribus de cabezachapas. La lucha es encarnizada y entre tanto se trama un complot en contra de Jak basándose en el hecho de que consume Eco Oscuro. Jak es desterrado al desierto donde es abandonado junto a su compañero Daxter. Allí se es encontrado por una tribu que lo salva de morir en el desierto.

Hasta aquí llega la introducción a esta tercera parte. Como ya comentamos en el avance, el entorno ha cambiado bastante, sobre todo con respecto a la segunda parte. Vemos como la ambientación ha pasado de una fría ciudad a un entorno desértico con ciudades llenas de vida, mucho más humanas. La ciudad es muy al estilo Mad Max, como si de un futuro postapocalíptico se tratase.


Jak X: Combat Racing
Texto extraído del análisis en Vandal
No hay duda de que Jak & Daxter, o mejor dicho -por el papel secundario del segundo en los siguientes juegos-, Jak, es una de las sagas más emblemáticas de PlayStation 2. Junto con Ratchet y Sly forma el "trío plataformero" creado específicamente por Sony para PS2, y quizás Jak sea de las tres la saga que mayor entidad tiene, no solo por haber salido antes, sino por la calidad de sus tres entregas y la llamativa evolución que han experimentado, de las plataformas a la acción aventura.

El creador de Jak & Daxter abandonó Naughty Dog, el equipo responsable, hace poco, diciendo además que la saga había terminado. Es posible que haya terminado en PS2, o incluso para siempre, pero Naughty Dog no ha dejado de aprovechar el filón del mundo del juego y de sus carismáticos personajes, y este año no nos ofrece una nueva aventura de Jak, sino un derivado -un spin-off, como dicen los americanos, que constituye una interesante clon de Wipeout ambientado en los mundos de Jak.

La historia cuenta con todos los personajes de anteriores juegos, y un pretexto un tanto surrealista, aunque a fin de cuentas válido, para justificar que Jak se juegue el pellejo a toda velocidad: Krew, el villano que nos ordenaba misiones en Jak 2 y que al final derrotábamos, ha muerto, y hemos sido invitados a la lectura de su testamento, que cuenta también con la presencia de Rayn, sorprendentemente delgada, en la ciudad de Kras City. El caso es que, y no estamos bromeando, mientras asistimos a la lectura del testamento, bebemos un vino envenenado, y para obtener el antídoto deberemos ganar el campeonato de velocidad de Kras City, o de lo contrario moriremos.


3. UNCHARTED DRAKE´S FORTUNE (UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE)


Presentado en 2006 sin título definitivo, el juego de Naughty Dog cuenta la aventura de Nathan Drake, descendiente de Sir Arthur Drake, el famoso pirata.

Su accidentado viaje a una isla perdida en el Pacífico, infestada de mercenarios, pondrá a prueba su pericia con las armas de fuego y su capacidad de exploración entre las ruinas.

Primeras impresiones de Uncharted Drake´s Fortune en el E3

Uncharted: Drake’s Fortune es uno de los juegos más desconocidos del catálogo de PlayStation 3 de cara a estas Navidades. Desarrollado por Naughty Dog, los creadores de Jak & Daxter y los creadores originales de Crash, fue mostrado por primera vez hace un año como un juego de aventura donde controlamos a una especie de Indiana Jones en busca del tesoro de El Dorado. En este E3, unos meses antes de su lanzamiento, Uncharted estaba en versión jugable, y muy avanzada.

Entre los niveles disponibles estaba el primero de todo, donde en una secuencia cinemática vemos como Drake, el protagonista, acompañado de una chica que no para de grabar con su cámara, se aproxima en avioneta a una isla en la busca de un tesoro, cuando de repente el avión es impactado con fuego antiaéreo. En esta espectacular secuencia, generada por el motor del juego, podemos comprobar cuál es uno de los puntos fuertes de Uncharted: Su increíble sistema de animación facial. No solo los rostros resultan realistas, sino que la animación es tremendamente fluida y expresiva. Gracias a esto, pudimos “calar” rápidamente a Drake: Un Indiana Jones despistadillo, el clásico héroe carismático, algo chapuzas, tan poco habitual en los videojuegos.

Tras estrellarnos, y suponemos que esto no es un destripe de la historia, comenzamos el juego propiamente dicho, explorando la isla a la que acabamos de llegar. Drake’s Fortune es un juego muy parecido a Tomb Raider, teniendo que explorar el escenario y saltar entre plataformas –no llegamos, sin embargo, a solucionar ningún puzle-, pero con una dosis de acción considerable que nos sorprendió bastante, pues no nos la esperábamos. Tras avanzar un poco por la isla, familiarizándonos con el control y comprobando algunas de las dinámicas de juego –en los saltos de gran distancia se cambia a una perspectiva cinemática como haciendo hincapié en que es un salto de fe-, como la necesidad de mantener el equilibrio, usando el SixAxis, cuando estamos en una plataforma complicada. He aquí uno de los usos más imaginativos, y menos “gratuitos”, que hemos visto de la detección de movimiento del mando de PS3 hasta la fecha.

Tras esto comenzaba el combate, que tiene bastante miga, pues Drake combina acción cuerpo a cuerpo –no exactamente como en todos los juegos de acción, sino que el juego cambia a una perspectiva y haremos movimientos sensibles al contexto- y, sobre todo, con armas. El control de las armas es como en un juego en primera persona, blandiéndolas pulsando L1 y contando con un punto de mira que moveremos con el stick analógico derecho, disparando con el R1. El sistema de detección de impactos parecía algo verde, pues los enemigos reaccionaban de forma algo extraña a los disparos, pero el juego cuenta con un sistema de cobertura muy bien implementado y muy poco habitual en un título con tantos elementos plataformeros y de exploración.

A la hora de combatir con los enemigos podremos cubrirnos y disparar a ciegas, como en Gears of War, y usar granadas y elementos del escenario, como los recurrentes barriles explosivos. Con un apartado gráfico bastante impresionante, con un fantástico sistema de animaciones faciales, una soberbia recreación de la jungla y llamativos efectos, especialmente en el agua, Drake’s Fortune es un juego realmente sorprendente y muy prometedor. Llegará a finales de este año.


4. VIDEOS

Trailers
Secreto: (Pincha para leerlo)


Making of
Secreto: (Pincha para leerlo)




6. TECNOLOGÍA

La prioridad de Naughty Dog con este nuevo título ha sido centrarse en las animaciones y la cámara, para dar un aspecto cinematográfico al juego durante las partidas. El encargado de la cámara ha sido el mismo de Prince of Persia de Ubisoft.

Se han dado más de 3000 animaciones a Nathan para asegurar un comportamiento realista y que siempre variará, no solo para cubrirse o saltar, tambíen al cansarse al correr, esquivar disparos, etc...

Mención especial para el agua interactiva, la luz de la jungla, desenfoques, gran calidad de texturas, nubes volumétricas y toda la carga poligonal de la selva. El juego corre a 30 fps estables, 720p y 1080i.

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido


7. CURIOSIDADES

- Nathan Drake comparte nombre con Nathan Hale (de Resistance Fall of Men), juego de Insomniac, un equipo asociado muchas veces con Naughty Dog. ¿Coincidencia?.

- En el trailer de Gamers Day 07 se ve Ottsel en el traje de buceo, un guiño hacia Jak & Daxter.

- Los nombres clave que tuvo el juego en su desarrollo fueron "Dude Raider" & "Man Croft", en clara alusión a Tomb Raider, por la comparación de templos, saltos y demás.

- Amy Henning, co-creadora del juego, fue la directora de la afamada serie Legacy of Kain. Además, Simon Templeman, que puso la voz al personaje principal de Legacy of Kain, participa aquí como el protagonista de Uncharted.

- En el cinturón de Nathan pone "ND" (Nathan Drake), pero tambíen es de Naughty Dog.


8. SCANS Y NUEVAS IMÁGENES

Fase en jetski
Fase en jetski


9. AVANCE EN VANDAL

Avance en Vandal on-line


10. FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

¿Cuando sale el juego?
La fecha actual es 28/11/2007 para USA. Aquí llegará alguna semana después, pero siempre antes de Navidad.


¿Cuánto dura?
Según varias entrevistas, entre 12-15 horas. Cuenta con bastantes tesoros ocultos alternativos, mucho valor de replay y misiones secretas para alargar la vida y tambíen jugarlo varias veces.


¿Es un juego de acción?
No, pero tiene acción. Además de muchas situaciones de "plataformeo" y saltos en los que llegar a sitios aparentemente inaccesibles, existen combates con armas y cuerpo a cuerpo. Según comenta ND, no puedes jugar en plan Rambo, ya que caes muy fácilmente. Tienes que cubrirte y disparar, ya que la IA es muy avanzada y te machacan a la mínima que te vean como blanco.


¿Que variedad de juego hay?
Momentos de accion, shooter en vehículos, plataformas, acertijos, enigmas, carreras...


¿Tiene puzzles?
No en la manera Resident Evil (un panel con un minijuego del lights out, pero si del tipo "llega a un lugar", accionar palancas, etc... de forma similar a sagas como Tomb Raider.


¿Tiene juego on-line?
Por falta de tiempo no han podido incluir algún tipo de juego on-line (según algunas entrevistas), pero contará con trofeos y algunos elementos para Home.


¿Cómo es la IA?
Se adapta al jugador. Según ND, la dificultad del juego varía según juegas, si eres bueno, se aumenta, si te cuesta disparar o no eres bueno en los combates, se hace más fácil. De esta manera, aseguran que será entretenido para todo el mundo.


¿Usa CGs (vídeos generados por ordenador)?
No, en la línea tradicional de ND, todas las secuencias son generadas en tiempo real por la consola, aunque en esta ocasión la mayoría han sido grabadas en forma de video para enmascarar las cargas y que todo el juego funcione de forma fluida, sin parones.


¿Que papel tiene Elena Fisher (la acompañante de Nathan)?
Graba un documental de la aventura del protagonista en su búsqueda del tesoro, cuando el avión en el que van ambos sufre un accidente y cae en la isla.


¿Quién es Victor Sullivan?
Es un viejo aventurero que de alguna forma es como Nathan pero más mayor. Tiene muchos enemigos de deudas pasadas. Para Nathan es como un mentor.


¿Tiene muchas secuencias?
ND comenta que hay 50 minutos de cinemáticas con captura de movimientos.


¿De donde viene la inspiración?
De las novelas pulp, el cine de aventuras clásico, Indiana Jones, las historias detectivescas de la historia tipo El Código DaVinci.


¿Cuantos polígonos tienen los personajes?
- Personajes principales - ~20,000-30,000 polígonos
- Drake - ~30,000 polígonos
- Piratas - ~12,000-15,000 polígonos
- Fase en Jetski - 6 millones de polígonos


¿Que ofrece la demo?
Empieza con una secuencia introductoria y el cuarto capítulo (no completo), que dura aproximadamente 20 minutos o más, dependiendo de nuestra habilidad.

Tiene tres niveles de dificultad, está doblada al castellano, y solo es una pequeña muestra del juego y del sistema de disparos, sin partes de puzzle o plataformeo puro. No incluye detalles de la trama y es el primer lugar del que vimos vídeos e imágenes en ferias, por lo que no desvela nada revelador.

Vídeo de la demo disponible en el Store americano (el día 22 de Noviembre en el Europeo):



Algunas capturas caseras de la demo.





Muchas cuestiones han sido resueltas por DarkG en el anterior Post Oficial. Desde aquí le agradecemos su presencia y la paciencia de aguantar el bombardeo de preguntas Guiño












11. AVATARES DE UNCHARTED

Colección de avatares para el foro Guiño

Secreto: (Pincha para leerlo)


12. LISTA DE MEDALLAS
Primer tesoro: Encuentra un tesoro - 5
Cazafortunas principiante: Encuentra 5 tesoros - 5
Cazafortunas novato: Encuentra 10 tesoros - 5
Cazafortunas entusiasta: Encuentra 15 tesoros - 10
Cazafortunas intermedio: Encuentra 20 tesoros - 10
Cazafortunas habilidoso: Encuentra 25 tesoros - 10
Cazafortunas competente: Encuentra 30 tesoros - 10
Cazafortunas avanzado: Encuentra 35 tesoros - 10
Cazafortunas profesional: Encuentra 40 tesoros - 10
Cazafortunas Senior: Encuentra 45 tesoros - 10
Cazafortunas Experto: Encuentra 50 tesoros - 10
Cazafortunas Genial: Encuentra 55 tesoros - 10
Maestro cazafortunas: Encuentra los 60 tesoros - 50
Buscador de reliquias: Encuentra la reliquia extraña - 20
Alborotador brutal: Mata a 5 enemigos con el combo brutal - 10
Bateador brutal: Mata a 20 enemigos con el combo brutal - 30
Experto brutal: Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal - 40
Atacante sigiloso: Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás - 30
Puño de acero: Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos - 10
Experto en puño de acero: Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos - 40
Experto en tiros a la cabeza: Mata a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza - 20
10 tiros a la cabeza: Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza - 5
30 tiros a la cabeza: Mata a 30 enemigos con tiros a la cabeza - 10
100 tiros a la cabeza: Mata a 100 enemigos con tiros a la cabeza - 30
¡Dyno-Mita!: Mata a 3 enemigos con una explosión - 10
Dyno-Mita experto: Mata a 3 enemigos con una explosión 5 veces - 30
Tirador temerario: Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con L1) - 10
Verdugo: Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa - 10
Verdugo con granadas: Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa - 10
Superviviente: Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido - 50
50 bajas: PM - 9mm: Mata a 50 enemigos con la PM - 9mm. - 10
50 bajas: 92FS - 9mm: Mata a 50 enemigos con la 92FS - 9mm - 10
50 bajas: Micro - 9mm: Mata a 50 enemigos con la Micro - 9mm - 10
20 bajas: Wes - 44: Mata a 20 enemigos con la Wes - 44
20 bajas: Desert - 5: Mata a 20 enemigos con el Desert - 5 - 10
30 bajas: MP40: Mata a 30 enemigos con el MP40 - 10
50 bajas: AK-47: Mata a 50 enemigos con el AK-47
50 bajas: M4: Mata a 50 enemigos con el M4 - 10
30 bajas: Francotirador dragón: Mata a 30 enemigos con el Francotirador dragón - 10
50 bajas: Moss - 12: Mata a 50 enemigos con el Moss - 12 - 10
50 bajas: SAS - 12: Mata a 50 enemigos con el SAS - 12 - 10
30 bajas: M79: Mata a 30 enemigos con el M79 - 10
20 bajas: Mk-NDI: Mata a 20 enemigos con granadas Mk-NDI - 10
¡Explorado! - Fácil: Termina el juego en el modo Fácil - 30
¡Explorado! - Normal: Termina el juego en el modo Normal - 70
¡Explorado! - Difícil: Termina el juego en el modo Difícil - 100
¡Explorado! - Aplastante: Termina el juego en el modo Aplastante - 150




14. CÓDIGOS SECRETOS



15. TROFEOS

Desde agosto, está disponible el parche que activa el sistema de trofeos. Los requisitos son los mismos que los incluidos en el juego.




Veces editado: 18
Última edición: 31/12/2008 19:51
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#2  Enviado: 17:42 05/08/2008



FICHA TÉCNICA:

Título: Uncharted 2: Among Thieves
Sistema: Blu Ray
Género: Acción / Aventura
Precio: --
Lanzamiento: finales de 2009
Calificación: --
Programación: Naughty Dog
Producción: Sony
Distribución: Sony
Textos: Español.
Voces: Español.


Primer teaser de Uncharted 2: Among Thieves.

Vídeo no reconocido


Segundo vídeo.

Vídeo no reconocido


- Nueva chica llamada Chloe Frazer. GI preguntó sobre Elena y Sully pero no dicen si vuelven o no.
- La historia es sobre la búsqueda de los barcos que Marco Polo "perdió" volviendo a Italia.
- El combate a golpes es más dinámico ahora.
- Comentan que usaron un 30% del poder de PS3 con Drake's Fortune y planean un 100% con este XD.
- Enseñaron una demo a GI con Drake por una ciudad (posiblemente Nepal), y va escapando sigilosamente.
- Nolan North vuelve a doblar a Drake y Chloe Frazer será doblada por Claudia Black (Stargate SG-1, Fargate).
- Una de las armas reveladas es un lanza cohetes que usa Chloe (quizá sólo en cinemáticas).
- Sin tiempos de carga.
- Banda sonora por Greg Edmonson (igual que la primera parte).
- Las armas se pueden usar en cualquier postura (corriendo, a cubierto, subiendo un muro, etc.).
- Ahora te puedes mover mientras apuntas estando a cubierto.







Veces editado: 9
Última edición: 31/12/2008 13:58
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#3  Enviado: 18:27 05/08/2008

Hecho de menos Uncharted. Con este juego me lo pasé muy bien, y el nivel aplastante fue un auténtico reto. Creo que tengo ahora mismo una buena excusa para rejugarlo por completo ^__^
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 2259 posts · 39 logros · Colección
#4  Enviado: 18:56 05/08/2008

Cuando termine con Siren voy a volver a comenzar el juego, lo de los trofeos me ha incitado a sacarlo de la estanteria.
La vida son decisiones continuas, no esperes intervención divina, solo tú cambias las cosas
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#5  Enviado: 19:01 05/08/2008

Me lo acabo de terminar. Una pena, si me lo llegan a haber prestado mas tarde me lo hubiera pasado con trofeos. Ya lo pillaré dentro de semanas o meses y me lo rejugaré.

Menudo juegazo cojones Sonrisa , alguien duda que naughty dogs es una de los mejores estudios de videojuegos?no hacen mas que hacer obras maestras cojones Sonrojado
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Usuario eliminado
#6  Enviado: 00:32 06/08/2008

Yo ya tengo un 4%, jode tener que empezar de nuevo, pero como este juego mola, pues no importa mucho Smilie.

Yo tengo la versión PAL (consola y juego), he conservado la partidas, solo que al iniciar nueva partida he puesto que no quería conservar los tesoros y las medallas en esta nueva partida.

P.D.: Mi primer trofeo de disparos conseguido es: "10 en la cabeza" (a que molo Smilie ).

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2008 00:34
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15400 posts · 66 logros · Colección
#7  Enviado: 00:40 06/08/2008

por cierto, mi juego es versión USA. No habrá ningun problema con los trofeos, no??  Sonrojado
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21201 posts · 108 logros · Colección
#8  Enviado: 04:31 06/08/2008

Yo despues de un par de horitas jugando he conseguido un 35% de los trofeos; me he puesto a saco con todos los de puñetazos, dinomita, pistola y granadas, disparos en la cabeza, etc... y lo he conseguido bastante rapido. Ahora solo me faltan los de las armas y los tesoros

Para Dark-Precursor:
Creo que el primero que yo he conseguido de disparos tambien es ese, aunque no estoy seguro; a todos los piratas he intentado matarlos de disparo en la cabeza hasta conseguir los 100, y ya por costumbre sigo Smilie
<br/>

EDIT: ¿¿Alguien se lo ha pasado ya para comprobar si pasandoselo en normal te dan el trofeo de pasarselo en facil??

Veces editado: 2
Última edición: 06/08/2008 04:41
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#9  Enviado: 10:01 06/08/2008

¿¿Alguien se lo ha pasado ya para comprobar si pasandoselo en normal te dan el trofeo de pasarselo en facil??


Si, seguro. Yo cuando me lo pasé por primera vez en difícil recibí los puntos de fácil, normal y difícil.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 posts · 24 logros · Colección
#10  Enviado: 11:40 06/08/2008

Entonces al final ¿esta ya disponible la actualizacion con los trofeos? ¿Se tiene que empezar una partida nueva para poder conseguirlos? ¿Te tienes que haber pasado el juego antes para poder desbloquearlos, o te sale directamente cuando conectas la consola a internet como el resto de actualizaciones? Lo siento pero es que ando un poco perdido con el tema este. Si me podeis responder a esto os lo agradecere muy mucho  Smilie

Edit: OK. Gracias por responder. Pues nada me lo acabare pronto. Lo llevo al 89% ya que no tengo demasiado tiempo para jugar, y despues empezare a sacarme los trofeos  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2008 12:44
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21631 posts · 86 logros · Colección
#11  Enviado: 11:47 06/08/2008

Para House_ HD:
Enciende la PS3 teniéndola conectada a internet.

Mete el disco del juego. Te saldrá un mensaje diciendo que hay un parche disponible (son 13 megas de nada). Bájalo (se instala solo... creo).

Una vez en el menú del juego creo que hay 2 opciones (3 si contamos la versión asiática, carnicero78 la tiene):

- Si tienes el juego USA: Da igual que ya tuvieses el juego pasado 1, 2 o 20 veces ni que tuvieses todas las medallas porque el juego no reconoce las partidas de antes. Asi que te toca empezar una nueva partida y hacer todo de nuevo (el modo aplastante NO está disponible)

- Si tienes el juego europeo: Creo que sí reconoce las partidas anteriores por lo que el modo Aplastante SI está disponible. Empieza una partida nueva, pero cuando te pregunte sobre si la quieres empezar sobre una partida anterior di NO. Así podrás encontrar todos los tesoros de nuevo, y matar a los piratas de diferentes maneras.

P.D: Yo tengo el juego USA. Todo sobre el europeo es lo que he ido leyendo en el anterior post oficial
No soy igual
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#12  Enviado: 11:53 06/08/2008

Para House_ HD:
Sí, ya están disponibles los trofeos. Cuando arranques el juego, si la consola está conectada a internet, te informará de que hay un parche disponible. Te lo descargas (ocupa poco, unos 13 megas) y listo. Eso sí, para empezar a desbloquear trofeos tienes que empezar una nueva partida de 0, sin conservar los tesoros ni las medallas.


Anoche llegué hasta el capítulo 8, llevo un 9% de trofeos y 20 tesoros, creo que me he dejado unos cuantos pero no me gusta mirar guías, prefiero ir a mi aire. Al menos encontré la reliquia extraña, que en mi 1ª partida me la dejé. Había olvidado lo bueno que era el juego.  Smilie
El_Nota
Smoky amigo, estas a punto de conocer el dolor
Lugar: A Coruña · 379 posts · 18 logros · Colección
#13  Enviado: 11:56 06/08/2008

Entrevista a Richard Lemarchand

Judging by the threads recently we’re sure you’ll be interested by this interview with Richard Lemarchand of Naughty Dog. He spoke to us about Uncharted and trophies, and gave us his opinion on what the future holds for the PS3 gaming experience…

Trophies are coming to the PlayStation Network: at last, we’ll be properly rewarded, with virtual silverware, for our stunningly impressive, hard-won in-game achievements. In fact, when we say that Trophies are coming, that isn’t strictly correct: they have arrived, thanks to the latest PS3 firmware update, which adds support for them, accessible via the Cross-Media Bar which, of course, we can now open in the middle of playing a game.

If you want to find out what the Trophy system is like, you can: by replaying Uncharted: Drake’s Fortune which, of course, had its own Medals system for rewarding achievements. As ever, on your behalf, we went straight to the horse’s mouth, in the form of Richard Lemarchand, Co-Lead Game Designer at Uncharted developer Naughty Dog, who was making a rare visit to his native Britain for his summer holidays.

Lemarchand explains the background to Uncharted’s retro-fitted support for Trophies: “While we were finishing Uncharted, we were already thinking ahead to some kind of Trophy system for the PlayStation Network, so we created the Medal system, where players could win Medals for making certain amazing accomplishments in the game: whether it was getting three enemies with a single grenade, or stealth-killing five dudes from behind, and so on.”

“So when the Cross Media Bar Trophy system was announced and we got the development code for it, it was super-easy for us to dovetail our Medal system with the Trophy system. And before we knew it, we had it working.”

Lemarchand pulled out some screenshots to demonstrate: “This is our medal system in Uncharted, so he has just killed three enemies with one grenade. He gets the Dyn-O-Might Medal. We hooked it up so that a few seconds after you get the Medal, you get the Trophy notification. In order to get this, you have to download the patch, so you go to the PSN site and Patch/Uncharted. Then you can win Trophies for any Medal that you haven’t yet unlocked.”

“Once you’ve won a Trophy, you can just bring up the XMB by pressing the PlayStation button, and it pauses the game. Then it overlays, and you can go down into your Uncharted group and see all the Trophies that you’ve won as well as the ones you haven’t unlocked yet. Although some of those are secret, and you won’t see them until you’ve unlocked them. This stuff, of course, is viewable in-game – just like you can, for example, play music in-game. You can go further into the Trophies and study the detail and, of course, you can view them all from the main screen of the PS3.”

Lemarchand reckons this adds replay value to Uncharted: “I think it will be a good reason for people to play the game through again, which was one of our primary goals for creating the Medals system in the first place. I think because of the way Uncharted is structured, with those reveals and surprises, the story is pleasurable in a different way the second time through – in the way that a movie like Memento is, because once you know the surprises, you can have a different appreciation of the story. Going and finding every last bit of treasure, and making sure that you get lots of kills with every different weapon and earning all those Trophies is a great way for people to explore Nathan Drake’s world and get in touch with the richness of it.”

Unfortunately, you won’t be able to convert your existing Uncharted Medals into Trophies, though, as Lemarchand explains: “We didn’t want to lock the Uncharted save-game: we wanted to make it so you could copy it onto a Memory Stick, take it around to your mate’s house and show him where you had got to. That meant that we had to make it so that you had to start a new game if you wanted to get all the Trophies, otherwise we’d have opened ourselves up to cheating, people copying save-games and so on. We do have a system in our new-game system: when you start a new game from the very beginning, you can bring over any Medals that you’ve got. Which means you could start over, you’d keep your personal progress, and you’d get to unlock the Trophies at the high end of the spectrum. So people would see that you were getting the whole set in the game.”

Naturally, the Trophy system will really come into its own when PlayStation Home is up and running, and we all get Trophy rooms, around which we can wander, marvelling at our sheer gaming brilliance. Sadly, Lemarchand can’t talk about Home, though. So we asked him about future iterations of Uncharted: “I can’t talk about that: our current project is still unannounced. We are very hard at work: we’re quite a way into our next production cycle now. It’s great having all of the Uncharted code and tools, but we haven’t announced anything yet. I think all the horrible things that Nate Drake alludes to — which the South Seas pirates get up to with their prisoners — will be inflicted on me when I get back to the office if I spill the beans.” Unspecific, perhaps, but it sounds highly promising.

Lemarchand can talk about another interesting subject, though: the prospect that, in the near future, multi-platform PS3 games will outshine the versions running on rival consoles: “There’s a set of tools called Edge that were developed on the Naughty Dog premises, actually, by a group of very, very senior games programmer, some from Naughty Dog and some from elsewhere. I think it’s tremendously visionary of Sony to make these tools, which are largely low-level libraries.”

Before proceeding, we need to explain a little of the unique manner in which the PS3’s much-admired, phenomenally powerful Cell processor works. Essentially, it contains eight mini-processors called Synergistic Processor Units (SPUs), six of which can be given tasks to perform at any given time. Lemarchand continues: “It’s code that runs on SPUs, and it’s to do with things like animation compression, generalised compression and rendering optimisations. These guys are really old-school programmers: guys who are always looking to shave another cycle off an operation. And part of the skill of developing for the PlayStation 3 is getting the GPU to farm jobs out to the six SPUs – seeing which SPUs are idling and can take up some of the slack in a frame-to-frame kind of way.”

Here, Lemarchand comes up with an interesting revelation: “That’s why we think we’re probably only using 30 or 40 per cent of the power of the PS3 right now, and there’s this great, untapped potential. All third-party developers can get the Edge libraries for free and are going to be able to use them in their own ways, to get more and more and more out of the PS3 over the years.”

Lemarchand also waxes lyrical about the culture of cooperation that exists between first-party Sony Studios: “We have this culture of open communication: we like to trade stories about what we found were ways of doing things that worked, and what didn’t. We’re always trading war-stories with Insomniac and Evolution and Sucker Punch. We’re just one block away from Sony Santa Monica – the guys who made God Of War – and we get our designers together with theirs for formal lunches, and just talk about tools, design approaches and so on. So there’s this town square feeling of everybody trading stories about our best practices, and I think it makes everybody stronger and smarter.”


Habla sobre el sistema de trofeos y como lo implementaron. Tambien habla brevemente sobre las herramientas edge que se estan desarrollando por un grupo de programadores veteranos y por ultimo hace mencion al potencial de ps3, el rendimiento que ellos creen usar de ps3 en uncharted y el porque de solo usar ese rendimiento.

Muy entretenida y recomendable la entrevista...
"El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia"
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20347 posts · 84 logros · Colección
#14  Enviado: 11:57 06/08/2008

no sabia que estaban disponibles los tesoros...pues me va a tocar volvermelo a pasar...y esta vez en dificil  Smilie

¿alguien de aqui se lo a pasado en dificil?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#15  Enviado: 12:06 06/08/2008

Para L0rest:
Yo en difícil la primera partida y en aplastante las siguientes Smilie

Ahora lo estoy repitiendo otra vez todo por el tema de los trofeos.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir