Nueva info de PES2009 (SÍ incluye liga española)

Usuario eliminado
#1  Enviado: 11:22 25/07/2008

Lo extraigo de un foro que el chaval ha traducido la entrevista:


Según información de los foros de la Página Oficial de la PESLIGA inglesa, finalmente la Liga Española (LFP) aparecerá en PES2009.

Además de esta, desvelan otras novedades ya que han podido probar el juego, de las cuales destacan las siguientes:

- Manchester United y Liverpool tendrán licencia.

- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

- Podremos jugar on-line con nuestro equipo de la Master League.

- Habrá un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en una leyenda” del cual anunciarán detalles más adelante.

- No habrá ningún torneo licenciado de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en PES 2009 pese a los rumores de que habían obtenido la licencia.

- El juego contará con 19 estadios, incluyendo Wembley, aunque en Playstation 3 esto podría cambiar.

- Se pierde la licencia del Bayern de Munich, añadiendo la del Zenit de San Petesburgo de Andriy Arshavin.

Además de estas características, comentan algunas otras más en alguna entrevista realizada a los miembros de la PESLIGA inglesa, las cuales podréis leer después del salto:

- Comentan que el Gameplay es la forma que debería haber sido PES 2008, por ejemplo, ya no puedes cruzar todo el campo corriendo con Ronaldinho, Eto’o o cualquier otro jugador decente como si nada, algo que era extremadamente sencillo en PES 2008, y que en PES 2009 será más difícil gracias a una gran mejora en la IA de la defensa. La IA del ataque también se ha mejorado mucho.

- Los arbitrajes son parecidos a los de PES 2008, pero al mejorar el motor de colisiones, los árbitros acertarán mucho más en jugadas donde hayan choques y cargas ilegales entre jugadores.

- Los disparos serán más variados y difíciles de realizar que en PES 2008, haciendo de ésto que sea más difícil meter gol, también gracias a la mejoría de los porteros, que ahora cubren con más inteligencia su área. Los defensas ahora buscan mucho más el fuera de juego, haciendo más difícil disponer de los 1 contra 1 tan abundantes de PES 2008.

- Los gráficos son parecidos a PES 2008, sin embargo la iluminación de los focos, el sol, etc.. es realmente increíble, haciendo de PES 2009 el mejor juego gráficamente hablando que ha visto jamás, aunque comenta que no ha visto FIFA 09 aún.

- Los porteros parecen haber mejorado, ya que ahora no rechazan los tiros fáciles o flojos y los paran con seguridad, pero aún es necesario jugar más para poder afirmar esto realmente.

- Manchester y Liverpool serán los únicos equipos ingleses licenciados, aunque los jugadores de los demás equipos también tendrán la cara muy bien recreada.

- Las Ligas incluidas serán Inglaterra, ESPAÑA, Holanda, Francia e Italia, aunque la Inglesa solo con 2 equipos licenciados.

- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

- Parece ser que se podrá jugar en este modo de Conviértete en una leyenda 7 contra 7 on-line.

- Los stats de los jugadores son parecidos al año anterior, aunque aún se está trabajando en esto, por ejemplo Arshavin es mejor que el año anterior pero no deslumbra.

- Algo que no le gusta es que los chutes han cambiado completamente, haciendo que tengas que aprender de nuevo al 100 por 100 la metodología para poder meter algún gol (cosa que yo veo muy positiva), en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros, algo que le parece vergonzoso y finalmente le parece muy mal que hayan quitado al Bayern de Munich y que la LIGA MASTER no haya cambiado en nada, ni siquiera en los menús.

- Comenta que en conjuto es el mejor juego de fútbol que ha probado y nos invita a que lo probemos cuando salga en Octubre.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13727 posts · 69 logros · Colección
#2  Enviado: 12:21 25/07/2008

- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

Antes era Fifa quien copiaba al Pro, ahora es al reves...... yo solo espero otra autentica chapuza....
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 754 posts · 31 logros · Colección
#3  Enviado: 12:56 25/07/2008

Yo solo digo ke me importa bien poco cualkier opinion sea buena o mala del PES2009

Hasta ke no lo cate yo mismo (mediante una demo a ser posible),no me fiare ni un pelo de konami.Y si nos ponemos a hablar del online...
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2154 posts · 44 logros · Colección
#4  Enviado: 14:04 25/07/2008

yo ni con una demo...porq el 2008 "la demo".le pega un repaso severo en calidad,al producto final en disco...q es una soberana mierda,asta q no pase una semana y lea las criticas...no me decido por uno o por otro...siempre hay impacientes..como lo fui yo con el pro 2008...y no me pasa mas...lo tengo clarisimo.. Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2008 14:05
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1282 posts · 27 logros · Colección
#5  Enviado: 14:14 25/07/2008

Bueno que siga la liga española es una gran noticia, de todas formas hasta que no prueba este PES como el FIFA, no me decidire por uno u otro.

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2008 14:14
Largos días y placenteras noches.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#6  Enviado: 14:16 25/07/2008

Porque coño han tenido que conseguir la licencia para los que ya teniamos claro que ibamos a por fifa 2009.
Y quien se cree eso de que tenga la mejor iluminación vista en un juego de futbol.
Inquisicion ortográica.
loquendo
Lugar: · 496 posts · 24 logros · Colección
#7  Enviado: 14:20 25/07/2008

yo hasta que no lo alquile no lo compro
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50106 posts · 119 logros · Colección
#8  Enviado: 14:26 25/07/2008

Ya definitivamente me lo compro. Qué ganitas!
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13535 posts · 61 logros · Colección
#9  Enviado: 14:26 25/07/2008

Casi todas las mejoras que dicen haber implementado ya estaban en PES 5 y PES 6, es decir, NADA nuevo y que no habría ni que anunciar, sino cosas realmente novedosas... Y algunas ni las han tocado!!! como la Liga Master Smilie  

Cada vez que leo mejoras en esta saga sé que han puesto alguna cosa que habían quitado el año anterior, por ejemplo, la velocidad de juego: una entrega es lenta y perfecta, a la siguiente lo aceleran un poco, en la siguiente lo vuelven a ralentizar para acelerarlo más tarde Smilie

No creo ni que me convenzan con la demo, visto lo visto el año pasado. En principio voy a ir a por el FIFA por segundo año consecutivo, para el PES esperaré a las reviews, por el online y demás.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 posts · 41 logros · Colección
#10  Enviado: 19:55 25/07/2008

ni leyendo la informacion dos veces encuentro algo que realmente me motive a comprarlo(lo de la licencia de la lfp mejor espero confirmacion oficial). y en cima cambian el sistema de disparo uqe era de lo mejor?, mi no entender  Smilie
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 6471 posts · 60 logros · Colección
#11  Enviado: 19:59 25/07/2008

Yo también soy de los que opinan que hasta que no pruebe la versión final con mis propias manos y me convenza de que no es lo mismo de siempre no me decidiré a comprarlo.
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Lugar: Urgencias · 381 posts · 22 logros · Colección
#12  Enviado: 20:22 25/07/2008

- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

Antes era Fifa quien copiaba al Pro, ahora es al reves...... yo solo espero otra autentica chapuza....

Para Dante__:

Dante_ el modo conviertete en profesional, ya estaba en el j-league club champiosnhip 2007 o algo así; que es un derivado del winning, allí en Japón.

además, era un be a pro más completo que el del fifa, empezabas jugando un partido de juveniles, te fichaban en japon (segunda division), podias ascender a primera y de ahi podias recalar en casi cualquier liga.
obviamente ibas aumentado las habilidades a tu gusto.


Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2008 02:12
livestrong
Lugar: barcelona · 3867 posts · 41 logros · Colección
#13  Enviado: 23:23 25/07/2008

es vergonzoso que en 2009 aun estemos con temas de si tiene la licencia de tal liga, de este equipo, la pierden del otro... con la cantidad de copias que venden y escatimando en este sentido... lamentable  Smilie  Smilie  Smilie
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir