Heavy Rain "wowed" a la audiencia

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 10:00 18/07/2008

Este sitio en este momento está caído pero recopila algunas impresiones de Heavy Rain. Oficialmente hay NDA y no se han contado detalles, pero si que el público quedó impresionado y básicamente que si te gustó Indigo Prophecy (Farenheit en Europa), te encantará Heavy Rain.

Heavy Rain wowed the crowd. Hate to be a tease, but we can't say more other than if you liked Indigo Prophecy, you'll *love* this
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 posts · 31 logros · Colección
#2  Enviado: 11:04 18/07/2008

A mi me gusto el Farenheit (aunque el final me pareció muy cogido por los pelos) y este me da buenas sensaciones.
A ver cuando se puede sabe más sobre él.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
xapnder
Lugar: Villero · 5803 posts · 46 logros · Colección
#3  Enviado: 11:08 18/07/2008

Para De-mon:
Ya lo había puesto  en tu otro post sobre heavy rain pero ya que has abierto este exclusivo de él vuelvo a ponerlo a ver si así lo ve más gente


De una revista ¿holandesa?

On Locations:
"I don't want to do a big free-roaming city like GTA, because the flow of the story will then be hard to control. Nevertheless, I do want to incorporate big sets, with a crowd, heavy populated areas like a mall and a subway are going to be in there. Of course, the gameplay has got to make use of that aspect too."

On Graphics:
"People will be surprised. Internal (Sony's) feedback on graphics has been great. This is going to be a truly next-gen game. But still, we want to do something unique with the graphics, going beyond just making the most photorealistic world we can."

On Gameplay:
"With the release of Fahrenheit, we gave the adventure genre a new grammar. We brought new ways into the genre, new words if you want to see it like that, a new vocabulaire. With Heavy Rain, where going to expand on that same grammar."

On Story:
"Heavy Rain is about normal people that have landed in extraordinary situations. I wanted a much more personal story. The first thing that came to my mind, as a father of two little boys, was that the main theme should simply be a father's love for his son. This is not a game about saving the princess or the world. Its purely about a father's love."

"The main story will revolve around 4 different characters, and we're putting the spotlight on their perceptions. The question 'what is good and what is evil' is the key here, that will be just a matter of viewpoint...I believe heavily in moral choices, I'm going to use them A LOT. They're not about being good or bad, but about finding the right balance."





Saludos.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 posts · 41 logros · Colección
#4  Enviado: 11:36 18/07/2008

Que maravilla tiene que ser joder, solo imaginarme un Fahrenheit con la tecnología actual ya es brutal xD
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: · 2485 posts · 40 logros · Colección
#5  Enviado: 12:57 18/07/2008

ESpero que sea mas rejugueibol y que tenga muchiiiiiiiiiiiisimas más variables.

Bueno, es lo mismo xD
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#6  Enviado: 14:19 18/07/2008

Me encantó Farenheit así que espero este juego con ganas. Además, la idea esa de controlar a varios personajes "de la vida cotidiana" y que luegos sus historias se vayan etrelazando puede estar muy interesante... a ver si sultan mas prenda de la historia, que es la chicha de estos juegos (mas que los gráficos).
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46038 posts · 106 logros · Colección
#7  Enviado: 14:22 18/07/2008

Espero que tenga mejor guión, que sea una aventura más compleja y depurada, que existan opciones de diálogo múltiple, que los personajes sean interesantes y otras mil cosas más.

El apartado técnico y sonoro estoy seguro que cumplirá con creces.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#8  Enviado: 18:42 22/07/2008

WhatIfGaming ha dado dos premios a Heavy Rain, y son nada menos que la mejor presentación no jugable del E3 y el de la mayor sorpresa de la feria.

Best Non-Playable Presentation:
Heavy Rain

As we have already broken the news here, Heavy Rain was shown in real time at E3 2008. All we can say about this title is, it’s unbelievably impressive and unlike anything you’ve seen before. It was a different scenery than the one in the kitchen, and it had hearts pumping with the bitter struggle that took place.


Biggest Surprise:
Heavy Rain Gameplay

We weren’t expecting this at all. Once again, we know that it’s a struggle scene in a garage, and it’s undeniably suspenseful and thrilling. We’d love to show you all the video snippet we have, but we can’t! We can say one thing though, focus on the Tokyo Game Show and more importantly Liepzig.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
xapnder
Lugar: Villero · 5803 posts · 46 logros · Colección
#9  Enviado: 19:19 22/07/2008

Joer que ganas de que llegue de una vez la Gc para poder verlo por fín.

Por cierto viendo los premios otorgados: LBP game of the E3  Smilie  Smilie

Saludos.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#10  Enviado: 19:44 22/07/2008

Presentación no jugable se refieren a videos tanto en CG como in-game? supongo que lo que mostraron a puerta cerrada fue un trailer con el motor del juego, pero no lo progaron "in-situ"... y lo de sorpresa... no me extraña, si esque no ubo ninguna otra en toda la conferencia  Smilie
Pues yo gráficamente no espero mucho (en PC Farenheit no despuntó en nada, incluso algunas cosas flojeaban bastante como las animaciones faciales...), pero si que espero una pedazo de aventura del copón, que unido a las herramientas o ayuda que le dará Sony por hacer el juego exclusivo puede que tengamos un conjunto muy bueno.... a la espera de la GC  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Chuthird
Quad Damage!
Lugar: Almería · 5343 posts · 76 logros · Colección
#11  Enviado: 20:07 22/07/2008

Yo me llevé una grata sorpresa con Fahrenheit, así que espero grandes cosas de este juego. El vídeo del casting me encantó Smilie  Smilie .
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 2259 posts · 39 logros · Colección
#12  Enviado: 20:26 22/07/2008

A ver si pronto se dejan de secretismos y enseñan algo porque esto promete y de paso que cierren algunas bocas indeseables
La vida son decisiones continuas, no esperes intervención divina, solo tú cambias las cosas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir