Scans Resistance 2, con capturas del hermano feo de Godzilla

Napos
Lugar: Valladolid · 758 posts · 42 logros · Colección
#31  Enviado: 03:42 28/06/2008

Esperemos que sea todo lo grande que parece... la primera parte me sorprendio muy gratamente y de momento pinta excelente esta segunda.

Para Vegetassj:
no te dejes llevar por la demo, la del primer Resistance dejaba mucho que desear respecto al juego final (simepre bajo mi punto de vista), no le hacia justicia para nada, cosa que suele pasar con bastantes demos... pero bueno  Sonrojado  
Burowl
Lugar: · 802 posts · 39 logros · Colección
#32  Enviado: 03:42 28/06/2008

Para Vegetassj:
Hombre, a mi la fase de la demo me parece la peor de todas, la verdad. Realmente se me ocurren unas cuantas fases que me parecen mas indicadas para hacer de demo.. no se porque Insomniac puso esa.
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 posts · 28 logros · Colección
#33  Enviado: 09:12 28/06/2008

La demo del uno era mala.

No representa como es el juego. Ese nivel es el principio, en el cual aun no estas infectado por las quimeras y no puedes recuperar vida ni posees armas decentes.

A partir de ahí el juego mejora en cada nivel.

La cuenta atrás para el que SONY reviente otro E3 ya ha empezado  Smilie
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#34  Enviado: 01:51 29/06/2008

Nueva info, creo que está sacada de esa misma revista, lo intuyo por el dibujo de la "granada araña"... tiene algunos spoilers del primer juego y cosas que sucederán al principio del juego, así que lo pongo en secreto por si hay alguien que no quiere saber nada (tampoco dicen mucho...):

Secreto: (Pincha para leerlo)


Si a los enormes final boss le añadimos las nuevas quimeras y todas las anteriores, el juevo va a ser muy variado ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir