Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [28/8: The Last Guy, demo Soul Calibur IV Store japonés]
4N63L
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: :dE
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 21:15 0 (sin votos)
Joooder, de las peores semanas que recuerdo en la Store (ni la USA o JAP se salvan).

Que llegue ya el 17 por favor.
maestroeuro6000
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 21:45 +3 (3 votos)
La Store Usa todavia no se conoce lo que tendra completamente,eso solo es lo confirmado.
Pero faltan cosas que siempre se desconocen y hasta que se suba oficialmente,no se sabe nada.

Y hoy caera el 2º episodio de Qore. No puedo esperar para jugar a esto :

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2008 22:20
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 22:19 0 (sin votos)
Ese GIF de Naruto es GENIAL!!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 22:32 0 (sin votos)
► Resistance 2 - Anatomy of a Game: The Making of Resistance 2 (Part One)

¿¿¿QUE es esto??? se verán cosas nuevas de Resistance2?? supongo que si se ven cosas nuevas alguien subscrito a QORE lo colgará en youtube ¿no?

Esta y la próxima seman será flojillo en contenidos, supongo que todos están pendientes en el E3 y en preparar cosas para ese evento.
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 22:37 0 (sin votos)
  Para Paint:
Me imagino que si. Como ya sucedio con el primer episodio de Qore que traia cosas nuevas de Socom,Afro Samurai,Soul Calibur IV y Star Wars : The Force Unleashed. Asi que me imagino que este segundo episodio seguira la misma tonica,mostrando nuevos videos de Silent Hill Homecoming,Resistance 2 y Madden NFL 09. No me arrepiento para nada de la supscricion que compre el mes pasado.  
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Hanuda
IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 00:37 +1 (1 votos)
Increible...

Lo que nunca han hecho con un manga tan legendario como es Dragon Ball y lo hacen con Naruto.

Por fin un juego de un manga como dios manda. (almenos tecnicamente)

Lastima que a mi el Naruto como que no...  

Por cierto:

Cuando cojones sacarn el Echocrome en la Store europea?

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
Luffy D. Monkey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 03:50 0 (sin votos)
Ya esta actualizada la store USA ( que por cierto esta vez han tardado mas de la cuenta ¬¬) y toca probar ese demo de Naruto!!

Para Liberati:
Por ahi he leido que lo ponen la semana que viene...y eso que le tenia ganas tambien pero ya...nuse yo...

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 03:56
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 07:36 +1 (1 votos)
PSTORE USA ACTUALIZADA:

Qore Episodio 02: Julio, 2008 ($2.99 episodio, $24.99 suscripcion anual.)

-Primera parte del seguimiento del desarrollo de Rasistence 2.
-Demo exclusiva de Naruto: Ultimate Ninja Storm demo.

File size: 1.71 GB

Add-on Game Content

Guitar Hero III: Legends of Rock July 4th 2008 Holiday Single (gratis)
Gratis “Top Gun Anthem” interpretado por Steve Ouimette.

File size: 14.9 MB

Rock Band

“Promised Land” - Vesuvius (gratis)
“Who’s Going Home with You Tonight?” - Trapt ($0.99)
“Time Is Running Out” - Papa Roach ($0.99)
“Down at the Whisky” - Motley Crüe ($0.99)
Crüe Fest Pack 1 ($2.99) - incluye “Time Is Running Out” - Papa Roach, “Down at the Whisky” - Motley Crüe, and “Who’s Going Home with You Tonight?” - Trapt.

File sizes: 23.3 MB - 30.6 MB (singles), 74.2 MB (track pack)

Game Videos (gratis)

Killzone 2 Trailer

File size: 33 MB (SD), 66 MB (HD)

Valkyria Chronicles Teaser Trailer

File size: 62 MB (HD)

Battlefield: Bad Company Bad World Trailer
.
File size: 47 MB (HD)

Battlefield: Bad Company Rainbow Sprinkles Trailer

File size: 62 MB (HD)

Battlefield: Bad Company Snake Eyes Trailer

File size: 53 MB (HD)

Dead Space Animated Comic Issue #2

File size: 269 MB (HD)

Dead Space Animated Comic Issue #3

File size: 368 MB (HD)

Tiger Woods ‘09 Course Video

File size: 104 MB (HD)

Vampire Rain Altered Species #1

File size: 153 MB (HD)

Vampire Rain Altered Species #2

File size: 116 MB (HD)

Movie y Blu-ray Trailers (gratis)

Lakeview Terrace

File size: 29 MB (SD), 108 MB (HD), 148 MB (1080)

John Mayer Live In Los Angeles

File size: 134 MB (HD), 178 MB (1080)

Vantage Point

File size: 98 MB (HD), 129 MB (1080)

Persepolis

File size: 76 MB (HD), 99 MB (1080)

PS3 Themes (gratis)

Woodward Theme

File size: 3.18 MB

Sid Meier’s Civilization Revolution Theme

File size: 2.32 MB

PS3 Wallpaper (gratis)

Top Spin 3 Wallpaper

File sizes: 203K - 883K

Última edición: 04/07/2008 07:44
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 10:38 0 (sin votos)
Viendo una noticia en gamefront y usando un traductor de alemán pone que siren new traslation estará disponible en la store japonesa del 13 al 15 a un precio de 5500 yen y a partir del 27 en tiendas a 5980.

¿Quiere esto decir que al final han dejado de lado lo de descargar capítulos o el traductor de babelfish es una mierda?

Pongo la noticia original en alemán por si alguien sabe de ese idioma y traduce

Siren New Translation vorübergehend im PS Store

04.07.08 - Sony gibt bekannt, dass das Action/Adventure Siren New Translation für begrenzte Zeit im japanischen PlayStation Store erhältlich ist. Kunden können das Spiel vom 13.07.08 (00:00 Uhr) bis 15.07.08 (00:00 Uhr) für Yen 5.500 kaufen.

Auf Blu-ray kommt Siren New Translation am 24.07.08 in den Handel und kostet Yen 5.980.

Saludos.

Última edición: 04/07/2008 10:52

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
... [[ alphadct ]] ...
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 10:46 0 (sin votos)
Yo espero que el Siren lo saquen aqui en Europa en formato fisico,no me mola ni un pelo eso de tener juegos asi descargados y solo en el HDD

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA    PS Network ID : alphadct  en el MGO:Online : alphadct
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 11:16 0 (sin votos)
  Para xapnder:
Pone basicamente lo que has dicho. Que estara por tiempo limitado en la Store japonesa a ese precio.

Si, es raro...  

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Hanuda
IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 15:02 0 (sin votos)
Espero con ansia ese Echochrome y la demo del Naruto, almenos para chafardearla.

por cierto, la demo del Naruto sale el 17 pero en la store USA o la europea?

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
... [[ alphadct ]] ...
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 15:05 +1 (1 votos)
Yo al final no me he resisitido y me he comprado la Qore ya me he bajado la demo del Naruto y un theme del Resistance 2.

Es el mejor juego de Naruto que he probado,los movimientos y animaciones son una autentica pasada es como estar viendo una pelea del anime muy muy wapo

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA    PS Network ID : alphadct  en el MGO:Online : alphadct
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 15:14 +3 (3 votos)
Demo de Naruto probada! Dios,todo el mundo mandandome mensajes mientras jugaba xDDD
El juego esta muy bien,e jugado con un amigo y es la leche.Es la leche porque tiene la cosa esta de ir corriendo por el escenario (la cámara me parece perfecta),esquivando.Te puedes alejar bastante.Puedes usar el chakra de muchas maneras,para tirar más shurikens,para ir corriendo a toda leche a por el adversario, y por supuesto para especiales.El modo transformación  solo se puede activar cuando vas apurado de vida lo cual es bueno.Los compañeros una vez utilizados se pueden volver a usar al cabo de un tiempo.Se pueden utilizar para que ataquen sin más,para rematar un combo o para cuando te lanzan al aire,te recogen (Sasuke te coge en brazos xD).Tambien puedes sacarlos en medio de un combo y se lia la de dios.Y ya no os cuento si los dos jugadores sacan los compañeros.La que se monta en la pantalla es increible xD
Los especiales espectaculares la verdad.Graficamente fenomenal.El juego es bastante rápido.

-----------
ID PSN: Darkown  
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 15:20 0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
Te odiamos!!    

una cosa, los que tenéis contenidos de allá, ¿Cómo los pagáis? Es que con el tema de las tarjetas no se podría, ¿no?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII | Gran Turismo 5 Prologue | Grand Theft Auto IV | Haze | Heavenly Sword | Lair | Los Simpsons: El Videojuego
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii