Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
The Blood of Human Beings
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS
De: Nowhere

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 13:04  0 (sin votos)
Actualizo el post para comunicar que en la store japonesa hay dos nuevos vídeos de MGS 4: un evento de prensa y el trailer internacional en inglés (espectacular éste último).

Para FrankieJaeger:
He comprobado los vídeos de RE 5; uno de ellos es del pasado año y el otro es el trailer de primavera de las tiendas occidentales.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 13:25

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
javi_ma85
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 13:55  0 (sin votos)
Tambien hay un nuevo video de Afrika
Este para ser exactos:

Para RoCkLeE_KuN:
Muchos, asi que ya sabes, bajatelo, te lo guardas, y te esperas a pasartelo para verlo, como he hecho yo.
Para seis dias nos aguantamos.

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2008 14:00

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"                           Incoming: Far Cry 2, Little Big Planet, Mirror's Edge, Fable 2, Gears of War 2, Fifa 09, Fallout 3, Motorstorm 2, Resistance 2, Naruto Ultimate Ninja Storm, Command and Conquer Red Alert 3, Saints Row 2, Banjo 3, Final Fantasy 4, Wipeout, Socom, Call of Duty, Brothers in Arms, etc.
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 13:57  0 (sin votos)
Sale algun spoiler en el trailer internacional??

Lo digo por eso de bajarmelo y eso.

P.D: Llevo como un mes sin ver un video nuevo...  

Edit: Perfecto, aguantare...

Solo un poco mas, solo un poco mas...      

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 14:01

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado

IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 13:59  0 (sin votos)
  Para RoCkLeE_KuN:
Casi al 99% seguro de que si, yo estoy igual y no quiero ver nada nuevo

Hay que aguantar    

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ?
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 15:59  0 (sin votos)
La demo del Nascar es horrorosa gráficamente y las carreras son muy aburridas. Mejor huir de el.  

Y por otra parte me he comprado el Qore de este mes. Ahora mismo lo estoy descargando y tengo para rato, que son 1,5Gigas. Al cambio me ha salido por 1,94€. A ver si desde Europa se puede acceder a la beta del Socom, sino no lo vuelvo a comprar más.

-----------
Cendi
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 17:44  0 (sin votos)
¿Para tener acceso a la beta del Socom hay que comprar la version anual o con la de este mes vale?

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 19:35  0 (sin votos)
Es lenta pero la demo del civilation revolution me ha gustado con los spias saboteando fortificaciones. Ademas unas animaciones de combates a los age of empires muyl buenas.

-----------
ID: cuca 50
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 20:11  0 (sin votos)
Sale algun spoiler en el trailer internacional??

Lo digo por eso de bajarmelo y eso.

No hablan de la trama, pero prácticamente todo son escenas nuevas y en lugares que no son Oriente Medio. No lo veas, no queda nada ya para el juego.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Lord Xiniog

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 16:02  -2 (2 votos)
la luna en el mar riela y en la lona gime el viento
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 12/06/2008 13:46  0 (2 votos)
Store Europea Actualizada

¿2 Demos?

GAME DEMOS

► Enemy Territory: QUAKE Wars (1329 MB)

► Monster Madness: Grave Danger (715 MB)

GAME CONTENT (DLC, add-ons, updates)

► Guitar Hero III
○ Isle of Wight Festival Pack (€5,99 - £3.99)
♪ "Problems (live at Brixton)" - The Sex Pistols
♪ "Shoot the Runner" - Kasabian
♪ "I Predict a Riot" - Kaiser Chiefs

GAME VIDEOS

► Haze
○ Trailer Korn #1
○ Trailer Korn #2

► Metal Gear Solid 4
○ Theatrical Trailer

THEMES & WALLPAPERS

► PixelJunk Monsters - Rainbow theme & Bee wallpaper
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo

IP Registrada
Enviado: 12/06/2008 13:54  -1 (1 votos)
Pues ahora mismo me pongo a bajar las dos demos  

El trailer de MGS4 supongo que es el mismo que sale por la TV ¿no? esque si salen spoilers paso de bajarmelo...

PD: y mañana en la store usa demo de KillZoWnedII  
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 12/06/2008 13:56  0 (sin votos)
  Para Paint:
Es el americano,creo  
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 12/06/2008 13:57  0 (sin votos)
El trailer es el completo, el anuncio de la TV muestra unos segundos de ese vídeo.

Yo que tú no lo vería, si has aguantado hasta ahora no merece la pena.l

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab

IP Registrada
Enviado: 12/06/2008 16:08  0 (sin votos)
Soy el único al que nole aparece la demo del Monster Madness?

-----------
Now Playing: GTA4
Obiblion

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada

IP Registrada
Enviado: 12/06/2008 16:28  0 (sin votos)
Ya somos dos a los que no le sale la segunda demo.

-----------
PSN: Obiblion
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii