| Foro de Vandal > PlayStation Network Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando. Mensajes: 3849 De: La Isla IP Registrada |
Decidido, mañana me compro Bionic Commando Rearmed. Me ha encantado la demo, y me ha traído gratos recuerdos de cuando jugaba a la versión de NES, alquilada en el videoclub de mi barrio ![]() ----------- "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Rest forever here in our hearts, the last and final moment is yours, that agony is your triumph..." // "This is my final mission (Old Snake - MGS 4) |
El Bionic Commando me lo baje ayer en 360 y lo recomiendo muchisimo. Despues de todo el dia de ayer viciandome me termine el modo historia del tiron y me ha encantado. La duracion la justa para un juego de este tipo (ademas se puede elegir entre 3 niveles de dificultad), pasarselo del tiron la primera vez lleva varias horas, toca repetir algunos niveles pero no se hace demasiado frustrante. Aun asi pasarselo no significa haber explotado el juego ni de lejos. En cada nivel hay 2-3 zonas secretas bien jodidas de alcanzar y de encontrar (yo solo encontre 3 en todo el juego) generalmente con mejoras para nuestro arsenal. Es mas, quien este probando la demo que investigue pues en esa parte hay una zona secreta que supongo que habran mantenido en la demo, buscad, buscad .Tambien puedes repetir niveles para mejorar tu puntuacion y compararlo con el ranking, influye el tiempo, los puntos, el nivel de dificultad y el no recibir daño. Vicio. Y eso sin contar las salas de retos, unas 60 habitaciones (algunas secretas se desbloquean en las zonas secretas que he comentado) que ponen a prueba nuestro ingenio, habilidad y en mas de una ocasion tambien nuestra paciencia, solo para expertos de BC. El unico pero que le encuentro es que aun habiendo bastantes jefes estos se reciclan y nos tenemos que enfrentar una segunda vez contra una version mas poderosa. Y en cuanto al tema del control, cuesta pillarle el tranquillo pero una vez hecho y conseguidas algunas habilidades es toda una delicia tarzanesca y el haber incluido un boton de salto se habria cargado literalmente el concepto del juego, un ejemplo en dibujos: Una situación tipica que se habria resuelto como si nada con el salto: Imagen Sin embargo la cosa no es tan sencilla ni con la ayuda de nuestro brazo biónico: Imagen Una maniobra avanzada que podría haber funcionado de no ser por el último muro: Imagen Y la solución: Imagen Puzzles, Plataformas y Acción ![]() ----------- PSN: Baharroth // Gamertag: Nullem // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900 |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 14290 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Me he pillado Bionic Commando en la 360 y madre mia, me está encantando, es simplemente genial. Han trasladado el control del clásico a la perfección, es como jugar al juego de entonces pero con un lavado de cara. Visualmente es muy atractivo, con muy buenos detalles, la iluminación de los diferentes lugares les ha quedado realmente bien.., y la animación del protagonista es excelente, pero lo mejor sin duda es el conjunto global del juego, todo está muy cuidado y no se han dejado nada al azar. Coincido en lo del humor, sobretodo en las conversaciones que lees durante el transcurso del juego, en especial cuando espias a los del bando contrario al piratear su red. Para mí es uno de los grandes imprescindibles de este año, una pena que Bionic Commando NEXT-GEN se haya retrasado ya que lo esperaba con muchisimas ganas. Por cierto, la música es una pasada, ahora mismo tengo el tema de la primera fase rondando por mi cabeza sin parar. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Por lo que veo en europa también hacen distinciones entre las propias stores, ya que en la store de Inglaterra han salido 2 juegos de ps1 (driver y sheep) mientras que en la española sólo ha salido driver (o por lo menos yo no veo sheep por ningún lado). No es que me importe sheep pero espero que no empiecen a salir juegos en unas stores europeas y en otras no. Por cierto novastrike va a recibir una actualización que incluye trofeos además de lo siguiente (en inglés). Difficulty - Tuned to be easier in existing modes while adding a HARDCORE mode for those that really want a challenge Fully Customizable Controls - A secondary control layout that has an alternate control mapping scheme will be included, but you’ll also be able to customize the controls to your liking — you can map weapon selection to face buttons and/or the digital pad, put the afterburner on a trigger, etc. Trophies - 16 total Trophies, 12 broze and four silver, will be added Player ship - The Scythe will be larger in size Fine Aim mode - Those having trouble lining up the Shredder and/or Trembler bomb will be able to hold a button down to slow down the Scythe’s turning which this makes lining up on ground targets a lot easier Megapacks and repair packs - Will now replenish the capacitor bar for the afterburner Slight performance increase - Overall game optimized slightly No se si cuando salga en europa ya incluirá este parche: Saludos.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 14/08/2008 22:43 ----------- Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900 |
|
ruli ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Never was...never will be... Mensajes: 4761 De: Madrid IP Registrada |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando. Mensajes: 3849 De: La Isla IP Registrada |
Bajando Bionic Commando Rearmed ![]() ----------- "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Rest forever here in our hearts, the last and final moment is yours, that agony is your triumph..." // "This is my final mission (Old Snake - MGS 4) |
| Foro de Vandal > PlayStation Network Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online