| Foro de Vandal > PlayStation Network Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
NNeoSetzer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
![]() |
La demo del BC es corta pero intensa ^^ ----------- PSNetwork: NeoSetzer ||| El mejor control de tracción es mi propio pie [GT] ||| Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS". ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4] ? |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19658 De: el Planeta Floren IP Registrada |
Sobre la demo de Bionic Commando: Los gráficos son vistosos (tiene un aire a LBP), es divertido, la broma de la compra del juego, y el malo es el hermano de Bison de Street Fighter II. Pero tiene algún defecto. La música parece una mezcla del juego de NES + CHUNGA CHUNGA discotequero y hace que moleste y te empiece a doler la cabeza (y eso que no dura nada la demo). Como juego de plataforma echo en falta un botón de salto. Direís que es un remake del juego de NES, pero el juego de PS360 llevará salto. El minijuego de la bola. Cuesta ver la dirección de la bola. Podía haber sido en 2D como el juego, hubiese quedado mejor. El menú es HORRIBLE Las letras son pequeñííííísimas en el tutorial En el tutorial no se entiende el dibujo de la cruceta Que no vaya a venir el juego completo dentro del Bionic Commando de PS3 ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298624 <--- @ ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298986 <--- @ ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/310760 |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19658 De: el Planeta Floren IP Registrada |
----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298624 <--- @ ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298986 <--- @ ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/310760 |
|
De-mon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto" Mensajes: 16709 De: mon IP Registrada |
Yo no he visto nada de nada de falta de v-sync. Tendría delito que fallase en eso. La demo es corta y la primera impresión me ha chocado un poco. No había jugado al original pero por los vídeos esperaba algo más plataformero, no se... durante un rato estuve buscando el botón de salto hasta que entendí como funcionaba el garfio. El humor (al menos de la demo) tiene su gracia y me gusta que sea desenfadado. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 4185 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Yo tengo claro que BCR caerá, ya sea en PSN o en XLA, es un juegazo .----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
De-mon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto" Mensajes: 16709 De: mon IP Registrada |
Pequeña (pero necesaria) novedad mañana en la Store europea, vuelve el listado alfabético de juegos.
Esto era algo que teníamos antes, pero con la llegada de la store integrada en el firmware lo perdimos (en Europa). ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 14290 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Pero es que es un remake del clásico y por lo tanto no debe llevar salto, de hecho es una de las cosas que mas destacaban del Bionic Commando original, y era la utilización al 100% del gancho del protagonista para superar las fases, llega un momento en el que te olvidas del salto. Está claro que en la revisión que se hará para PS360 el juego incluirá salto y muchas otras cosas, pero es algo distinto y se diferenciará bastante de la jugabilidad de este remake. A mí la demo me ha encantado, y pienso pillármelo ya. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Guymelef ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 14328 De: Beyond Coast IP Registrada |
| Foro de Vandal > PlayStation Network Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online