Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 07/08/2008 14:05  0 (sin votos)
Esto es para la europea. A ver si la USA nos da alguna alegría...

Playable Content

* Secret Agent Clank demo for PSP (free)

Add-on Content

* Civilization Revolution "The Mythic" Wonders and Artefact pack (£0.69/€0.99)
   * Guitar Hero III "Interscope" Track pack (£3.99/€5.99)

Videos

* Dead Space "Local Ones" trailer
   * Movement Episode 3, part 2 "Milan" (8 videos)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Paint
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo

IP Registrada
Enviado: 07/08/2008 15:00  0 (sin votos)
La demo de LEgo esta MUY bien ¿no?   siempre tenía a esta saga como los "amry men" que sacan un montón y son cutrongos... pero no está nada mal el de Indiana, tiene un toque de humor muy bueno y jugablemente parece que entretiene... Había leido que los Starwar estaban muy bien, habrá que darles una oportunidad cuando tenga tiempo... y dinero.... y los astros se alineen con plutón... y....  

Descargando la demo de Vampire Rain, pero me da que va a ser un full de stambúl  
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Silent Hill

IP Registrada

Enviado: 07/08/2008 15:04  0 (sin votos)
  Para Paint:
Yo tengo el Lego Indiana Jones y esta muy bien, es muy divertido y entretenido, si te gusta los plataformas, su sentido del humor y por supuesto Indiana Jones es muy recomendable. Ademas a mi me relaja xDD

Voy a echarme un vistazo al Store  
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: ASSEGAI ©

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 00:04  0 (sin votos)
Actualizacion USA (7/8)

Qore Episode 03: August, 2008 ($2.99 Issue, $24.99 Annual Subscription)

Add-on Game Content
Snakeball Team Mode ($1.99)

NASCAR 09 Montreal Track ($3.99)

NASCAR 09 Skin Pack 1 ($2.49)

NASCAR 09 Skin Pack 2 ($2.49)

NASCAR 09 Skin Pack 3 ($2.49)

Guitar Hero III: Legends of Rock Interscope Track Pack ($6.25)

Rock Band
“Toxicity” - System of a Down ($1.99)
“B.Y.O.B” - System of a Down ($1.99)
“Rescue Me” - Buckcherry ($0.99)
“Face Down in the Dirt”- Mötley Crüe ($0.99)
“Life is Beautiful” – Sixx:A.M. ($0.99)
Crüe Fest Pack 2 ($2.99) - includes “Rescue Me” - Buckcherry, “Face Down in the Dirt” - Mötley Crüe, and “Life is Beautiful” – Sixx:A.M.

Game Videos (free)
PlayStation Home E3 Video

The Last Guy Behind The Scenes

Star Wars: The Force Unleashed

Tomb Raider: Underworld Trailer

Madden NFL 09 E3 Trailer

Madden NFL 20th Anniversary Video

Madden NFL 09 Adaptability Trailer

TNA iMPACT! Head to Head Trailer

Dead Space Dev Diary #5: Creating Horror

Dead Space Animated Comic Issue #4 PG-13

AST Dew Tour - Greg Lutzka’s Road to Finals

AST Dew Tour - One on one with James Foster

AST Dew Tour - PlayStation Pro Moments - 2

AST Dew Tour - Spinner looks to ‘08

PS3 Themes (free)
PlayStation Home Theme

PS3 Wallpaper (free)

Disgaea 3: Absence of Justice Wallpaper (x3)

Tomb Raider: Underworld Mediterranean Shark Attack Wallpaper

-----------
PSN Id: selfbias
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Shadow Moses

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 00:16  0 (sin votos)
Eso del Qore que es exactamente?

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 09:10  0 (sin votos)
Que sequia tenemos m¡'má, queremos alguna demo por caridá  
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 12:44  +1 (1 votos)
¿A alguno más se le han caido las bragas empapadas al suelo al ver el teaser de Tomb Raider?  
No lo había visto y anoche lo hice como 6 o 7 veces, que BRUTAL

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 13:09  0 (sin votos)
  Para Liberati:
Es como una revista interactiva, te habla de juegos con sus vídeos y tal... en el pasado número venia la demo de Naruto en exclusiva y en este una beta del Resistance 2

-----------
Link_Ilia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Raiden
De: Hyrule

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 13:31  0 (sin votos)
para cuando las musicas y las armaduras del Soul Calibur 4, k vamos de los mas retrasados   , en el bazar ya estan de hace dias...

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||  -[ LOST ODYSSEY => Llego la hora de que DIOS llegara a la humanidad ]-[ Ahora lo comprendo no se referia a la fuerza... no solo hace falta ser fuerte, sino tener VALOR ]-
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS
De: Nowhere

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 13:37  0 (sin votos)
  Para Link_Ilia:
Si no estoy equivocado, puedes encontrar ambos productos en el Store americano. Los temas musicales sí están con total seguridad.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 13:40

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 13:47  0 (sin votos)
Y el Bionic Commando se retrasa en el Store Europeo....... BIBA !!!!  

-----------
Link_Ilia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Raiden
De: Hyrule

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 15:37  0 (sin votos)
  Para The Blood of Human Beings:
ya los vi en el store americano, pero para poder comprarlo no se puede por la visa por ej, no ?

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||  -[ LOST ODYSSEY => Llego la hora de que DIOS llegara a la humanidad ]-[ Ahora lo comprendo no se referia a la fuerza... no solo hace falta ser fuerte, sino tener VALOR ]-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS

IP Registrada
Enviado: 09/08/2008 18:20  0 (sin votos)
  Para Link_Ilia:
Disculpa el retraso en la contestación. Desconozco si hay alguna complicación en el proceso, pero en principio no debería haberla. En todo caso, muchos usuarios han adquirido productos de la Store americana o japonesa, así que es probable que puedan contestarte.

Saludos.

Precisamente tengo la misma duda que Link_Ilia, ya que estoy planteándome la posibilidad de comprar Elefunk o Eden en la Store americana y no sé qué dificultades puedo encontrar. ¿Alguien sería tan amable de darnos una respuesta?

Gracias de antemano.

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza

IP Registrada

Enviado: 10/08/2008 06:39  0 (sin votos)
La cibertarjeta de la caixa es vuestra amiga,yo compro los qore en la store usa sin ningun problema.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS

IP Registrada
Enviado: 10/08/2008 09:27  0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
Gracias por la respuesta.

Finalmente compré Eden en la tienda europea, ya que la diferencia de precio era mínima. Pero intentaré hacerme con Elefunk mediante la americana.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii