Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 01/08/2008 01:51  +1 (1 votos)
El FaceBreaker me ha parecido un basurón jugablemente justito.

Lleva el término machacabotones a otro nivel...

-----------
Foro Little Big Planet YA!!! - Konami, small waves build great storms.
Erik Garrot
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:

IP Registrada
Enviado: 01/08/2008 08:36  0 (sin votos)
Pues si al final el precio es casi igual que en la store europea, he esperado para nada pero bueno, esta tarde lo bajo que tengo ganas de probarlo entero.

Que pena que no sea como el Elefunk, que cuesta en la store europea 8 euros y en la americana 5 dolares.

-----------
PSN: eGarrot
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN:         OUTER-GAMER
De:

IP Registrada
Enviado: 01/08/2008 09:16  0 (sin votos)
El Eden, es bastante entretenido y seguro que conseguir todos los logros me lleva unas cuantas semanas  

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 6 Trofeos: 163)
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80

IP Registrada
Enviado: 01/08/2008 14:09  0 (sin votos)
Una pregunta del Edén ... cuantas espectras se pueden conseguir en cada jardín?

He pillado 5 en el primero y el segundo pero no me ha desbloqueado ningún trofeo ... hay una sexta que desconocía?

Para Soja de Corcho II:
Gracias  

No se cómo había llegado a la conclusión de que los trofeos eran por las espectras. Misterio resuelto.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 14:14

-----------
Uguu~
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: Hospilol

IP Registrada
Enviado: 01/08/2008 14:11  0 (sin votos)
  Para Mitheor:
Son 5. Hay 10 jardines, así que haz cálculos XD No has sacado ningún trofeo porque no hay trofeo individual por recolectar los 5 espectras de cada jardín. Los trofeos son por abrir todas las semillas de cada jardín.
Luego sií ahi un solo trofeo por cojer todas las espectras.

-----------
Pensando en mi nueva firma me di cuenta de la verdad. Lo importante no es que sea locuaz, sorprendente, original, llamativa, imaginativa, corrosiva, ingeniosa o populista. No, lo importante es que quepa.
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN

IP Registrada
Enviado: 01/08/2008 15:25  0 (sin votos)
EDEN     Muy divertido me esta pareciendo, aunque no seria lo mismo sin esas pedazo de tracks electronicas...Grandes PixelJunk!

Yo tambien pensaba que los logros iban por la Espectra en vez de las Plantlas esas que vas haciendo brotar, suerte que lo habeis dicho. El caso es que hay un montonazo en cada nivel no? Son logros bastante chungos, cosa que esta bien. Me he fijado en uno que te piden completar un jardin sin desperdiciar semillas, tela con este....

Una cosa, cada jardin empiezas con 1 Espectra como condicion de recolecta, y luego cada vez que vuelves se incrementa el numero que te piden? Es decir siempre tienes que entrar 5 veces minimo para poder sacar las 5 ?

Para Guymelef:
Gracias

Última edición: 01/08/2008 15:53

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 01/08/2008 15:27  0 (sin votos)
Sí, 5 veces mínimo (si no te "matan" respecto a los espectras sólo hay un logro, que es coger los 50.

-----------
Foro Little Big Planet YA!!! - Konami, small waves build great storms.
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab

IP Registrada
Enviado: 02/08/2008 22:27  0 (sin votos)
Soy el único al que le da un error al intentar subir videos a Youtube? Me sale error 80716020 o algo así, cuando lleva un 13%

-----------
Now Playing: GTA4
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza

IP Registrada

Enviado: 03/08/2008 03:50  0 (sin votos)
A mi el eden me ha gustado y lo he comprado.No me vuelve loco pero para jugar de vez en cuado no esta mal.Y la posibilidad de subir videos a youtube mola malo.Esto tiene que venir en todos los juegos de la p3 ya que mola tela.

Yo he subido 2 videos el 1 cortito del 1 nivel y como prueba.En el 2 a la hora de subirlo cuando estaba al 99 porciento dio un error pero se ha subido milagrosamente por lo que veo,aqui esta:

Com ven soy extremadamente malo con el juego.El tema de los trofeos donde se puede ver los requisitos que piden?

Última edición: 03/08/2008 03:53

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 03/08/2008 03:54  0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
En el apartado de trofeos en el XMB, cuando le das a un trofeo te aparece una descripcion, y casi todos son autoexplicativos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.

IP Registrada
Enviado: 03/08/2008 17:11  0 (sin votos)
Una cosa manos, no tengo PSP, pero, desde la PS3 puedo descargar el primer Crash y jugarlo desde la propia PS3 sin necesidad de PSP? es que paso de tirar el dinero para nada. xd

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA) // Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 03/08/2008 17:43  0 (sin votos)
  Para Vicodina:
Por supuesto que si, lo pone bien claro en la descarga, compatible con PS3 y PSP. Y todos los modelos de PS3 son compatibles con PSX.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.

IP Registrada
Enviado: 03/08/2008 18:20  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Es que estaba mi hermano jugando al Ratchet y en ese momento no podía mirar nada xD, pero si me dices que si que se puede, cuando acabe de jugar me lo descargo.

muchas gracias. ^^

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA) // Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
Dwight Yoakam
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 03/08/2008 23:22  0 (sin votos)
La demo del madden es algo así como infame. Vaya bofetada me han soltado estos cabrones, y yo que tenía todas las esperanzas puestas en el jueguico de marras. Pero nah...cosas de PS2 all over again.
No, ya pueden sacar parches a punta pala...
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 07/08/2008 09:53  +1 (1 votos)
Vampire Rain demo en la Store japonesa  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii