Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
Soja de Corcho II
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: Hospilol

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 15:31  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
No tio, esto no es así. Ademas que lo que has puesto no se contradice con lo que he puesto yo Van a unificar que uses la misma cuenta para el store en el pc, la consola y en la psp. No creo que quieran incentivar que la gente de europa se haga cuentas en el Store usa por ejemplo unificando esto.
Vamos lo veo inexplicable.

De todas formas en el caso de que unificaran los login de los stores como dices tu no quiere decir que unifiquen los contenidos.

-----------
Pensando en mi nueva firma me di cuenta de la verdad. Lo importante no es que sea locuaz, sorprendente, original, llamativa, imaginativa, corrosiva, ingeniosa o populista. No, lo importante es que quepa.
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 17:22  0 (sin votos)
  Para Soja de Corcho II:
Yo he dicho lo que pone en la noticia .

Te he citado mal, sorry .

Edito mejor, que así no nos liamos .

EDIT:
Lo que dices de los contenidos, está claro que no podremos tener los mismos (ya me gustaría).

Yo creo que esto lo hacen por los juego Online, algunos tiene restricciones, por ejemplo; si te compras un juego USA al parecer el Online no tira en Europa, creo que al unificar este sistema si que podrás usar el Online.

Veces editado: 2
Última edición: 26/07/2008 17:30

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo

IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 01:38  +1 (1 votos)
Demo pasada de PixelJunk Eden....  ¡¡ESTE JUEGO ES DIOS!!!
En cierta forma me ha recordado a Locorroco. Estéticamente es parecido pero mas "serio" y mas minimalista si cabe, así como las melodias, no son tan alocadas. La mecánica es igual de sencilla, has de recolectar polen para que el escenario se vaya transformando y puedas avanzar... solo que en vede dar saltos gracias al planeta, da saltos gracias a las cuerdas que lanzas... en videos parece raro, pero una vez empiezas a jugar es tremendamente sencillo y adictivo.

La saga PixelJunk se está convirtiendo en méritos propio en lo mejorcito de la stor. Eden, monster o racers son pequeños juegazos que demuestran que la Store tiene mucho que decir en PS3  

Este juego encuanto salga en la store europea cae fijo ^___^
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 23:31  0 (sin votos)
Soy un inútil o la store está montada con el culo? He estado un buen rato buscando la demo del Pixel y nada.

EDIT:Ahm Eso lo explica todo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 00:32

-----------
As far as Ich am concerned whatsoever acquaintances could have a leeway on not being my cup of tea...What ho! Meine frolicsome chaps. Actually, aw Lordy, here's a toss et hats off to la gloria de mi padrer!
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: Hospilol

IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 23:33  0 (sin votos)
Si te refieres a la del EDEN, está solo en la store usa.

-----------
Pensando en mi nueva firma me di cuenta de la verdad. Lo importante no es que sea locuaz, sorprendente, original, llamativa, imaginativa, corrosiva, ingeniosa o populista. No, lo importante es que quepa.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 19:31  0 (sin votos)
Para mañana en la Store USA se rumorea Facebreaker y Madden NFL 09 (confirmada).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Shadow Moses

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 19:50  0 (sin votos)
No han puesto nada en la store europea?   Solo una actualización caca.

Es que me da mucho palo hacerme otra cuenta para las otras stores. También me fastidia mucho que cuando enchufas la PS3 tengas que elegir el usuario para iniciar. Quizá sea una chorrada pero joer, me da la impresión de que es mi PC y me pongo hecho una furia.  

En fin... Haber cuando unifican las cuentas para poder ir a la store que me de la gana sin tener que crearme más cuentas ni nombres, ni contraseñas ni historias de esas.

Con lo sencillas que eran antes...  

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 19:52  0 (sin votos)
También me fastidia mucho que cuando enchufas la PS3 tengas que elegir el usuario para iniciar.

Yo tengo mi sesión por defecto y ningún problema.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 22:50  0 (sin votos)
A ver si sale demo de soulcalibur mañana no se porque no sacan + demos de juegos que estan saliendo al mercado.

Cambiendo de tema, alguien sabe como funciona el sistema de puntuacion online para el 1942? te sube el score cuando te matan automaticamente o algo asi? porque a mi no me sale nada mas que pulsa x para continuar y te manda a la pantalla de inicio  
alienito

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 23:01  0 (sin votos)
¿Habéis probado el Elefunk? La demo me ha enganchado mucho, aunque no he conseguido pasar del segundo puente!!!!!! ¿Soy yo el torpe? ¿La curva de dificultad es más amable en el juego completo?
Si alguno me pudiera dar aliño. ¡Gracias por anticipado!

-----------
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 23:28  +1 (1 votos)
  Para Liberati:
Puedes hacer que la consola inicie sesión automáticamente la cuenta del usuario que quieras.Sólo tienes que apretar triangulo encima del usuario que quieras y verás la opcion.

Para alienito:
EL juego completo empieza çexactamente igual que la demo pero con un poco de lógica resolverás las fases ya verás

-----------
ID PSN: Darkown  
alienito

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 23:43  0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
Osea, que era por torpeza mía. Gracias!!   (es broma)

Lo intentaré de nuevo, después de tomar las pastillas antipsicóticas!!!

¿Te has pasado muchos puentes tu? La cosa se tiene que complicar luego cosa mala...

Gracias, man!!!

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 23:43

-----------
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 23:48  +1 (1 votos)
  Para alienito:
El juego se divide por grupos de 4 fases,estoi en el segundo grupo que es diferente,no tiene que pasar el elefante.Estoi en la 6a fase vamos.
De verdad,una vez pillas "el truco" el juego es mucho más fácil.Lo pille del Store USA que sale bastante más barato que en el europeo.

-----------
ID PSN: Darkown  
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Shadow Moses

IP Registrada
Enviado: 31/07/2008 01:02  0 (sin votos)
  Para De-mon y DarkSouL:
Tenéis razón! Mira que no fijarme en eso...      Merci.

Para cuando la demo de Soul Calibur IV?

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 31/07/2008 10:56  0 (sin votos)
beta cerrada del home en el store japones.

"Furthermore the case where you participate in the closed beta test condition is as follows. The official sight of PlayStation®Home (http://www.jp.playstation.com/ps3/home/) please refer to the details of entry method and the like.
You have the master account of PLAYSTATION®Network, 18 years old or more
Entry period 2008 July 31st (wood) from 2008 August 11th (month) to
* Exact pulling out selection is done, PLAYSTATION®Network register address (sign in ID of the account) at the mail the result is guided in the address vis-a-vis one everyone who applies in late August.

You receive various opinions from the people of the user which participated by the closed beta test which this time is executed, this fall direct to the opening beta service of start schedule, you start actualizing the world of PlayStation®Home whose quality is high."
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii