| Foro de Vandal > PlayStation Network Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
El hombre Objetivo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado 99/99/9999 Mensajes: 557 De: Entre la muchachada IP Registrada |
|
Soja de Corcho II ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Superviviente de Alcance Mensajes: 1037 De: Hospilol IP Registrada |
En EDEN es dios totalmente. Para mi mejor juego del store desbancando a los insuperables hasta ahora nucleus, stardioshd y everyday. Genial el juego, la demo solo deja 3 jardines, pero ya se ve el potencial, en realidad no deja de ser un plataformas 2d de toda la vida (aunque muy verticalizado), pero es tan bonito.. y esas melodias Encima está en castellano la versión usa, osea que la semana que viene cae fijo. Ahora una duda rara q tengo. Siempre habia comprado con una visa normal que tengo, pero me ha dado por probar con la cybertarjeta de la caixa y no me la coje. Alguna sugerencia? ----------- Pensando en mi nueva firma me di cuenta de la verdad. Lo importante no es que sea locuaz, sorprendente, original, llamativa, imaginativa, corrosiva, ingeniosa o populista. No, lo importante es que quepa. |
|
Liberati ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula. Mensajes: 2207 De: Shadow Moses IP Registrada |
Bueno, bueno... pese a mi escepticismo ayer me hice con el Siren y la verdad es que e cambiado mi punto de vista con respecto al tema de la distribución digital. Impecable la descarga. Por 30€ tenemos el que posiblemente sea el mejor juego de terror desde Silent Hill 3. El sonido, música, ambientación, enemigos, gráficos, etc... tienen un nivel muy alto. La duración todavía no la se porque acabo de empezar pero si los 12 episodios duran más o menos lo mismo la compra esta más que amortizada. El juego tiene el doblaje en ingles y esta subtitulado al español. Nada del otro mundo y una cosa la mar de normal, pues estamos ya más que acostumbrados a esto la verdad... Ayer me pille este y el Puzzle Fighter y estoy la mar de contento. Para los que están interesados en este estilo de juegos: ES UN PEPINACO. EDIT: Jugad a poder ser por noche de madrugada, con la luz apagada y con los Sharkoon X-Tatic 5.1 y sabréis si que es un Survival Horror de cojones! ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/07/2008 15:21 ----------- Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War. |
|
NNeoSetzer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
![]() |
Yo quiero el Edén ya! La fecha era para finales de este mes, no? ![]() ----------- PSNetwork: NeoSetzer ||| El mejor control de tracción es mi propio pie [GT] ||| Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS". ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4] ? |
|
Ronso ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Every time I turn around Mensajes: 3258 De: Monte Gagazet IP Registrada |
|
Guymelef ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 14328 De: Beyond Coast IP Registrada |
|
Liberati ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula. Mensajes: 2207 De: Shadow Moses IP Registrada |
A ver si actualizan otra vez pronto y unifican las cuentas así provaré ese Eden, me atrae cosa mala. Joer macho el disco duro no para quieto! ![]() ----------- Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War. |
|
De-mon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto" Mensajes: 16709 De: mon IP Registrada |
----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 |
|
Soja de Corcho II ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Superviviente de Alcance Mensajes: 1037 De: Hospilol IP Registrada |
Si que funciona entre varios, pero esta vez si esta limitado a descargas y no a consolas. Intentaré explicarme bien, a ver si se me entiende En los juegos de la store para compartir lo que hacias era dar tu cuenta a un amigo y el se lo baja con tu cuenta. Entonces contaba como dos consolas, es decir quedaban tres descargas en otras tres consolas. En las dos consolas que se habia bajado se podia borrar y bajar cuantas veces quisieras.En Gt5p como todos sabeis cambiaron esto por la cara y estaba limitado por el usuario, solo se podia jugar con el usuario que habia comprado el juego y conectado online. En el siren se puede compartir en 5 consolas distintas, pero esta vez son a la vez 5 descargas por usuario (contando la primera). Es decir yo se lo paso a un amigo, este se lo baja, y solo se lo podrá bajar 4veces más. Sino a pagar de nuevo. Esto también cuenta para el propietario original. A ver si alguien me puede ayudar con lo que he preguntado de la cybertarjeta
Veces editado: 1 Última edición: 26/07/2008 12:17 ----------- Pensando en mi nueva firma me di cuenta de la verdad. Lo importante no es que sea locuaz, sorprendente, original, llamativa, imaginativa, corrosiva, ingeniosa o populista. No, lo importante es que quepa. |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mugiwara no Luffy Mensajes: 5420 De: Thousand Sunny IP Registrada |
Se va ha unificar es el sistema de login (aquí la noticia), para que así solo tengamos que usar una cuenta en todas las Stores. Esto ayudará sobretodo en los juegos online de otras regiones, ya que se usará el mismo nick. EDIT: Cité mal a Soja de Corcho II, sorry. Veces editado: 2 Última edición: 26/07/2008 17:27 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
| Foro de Vandal > PlayStation Network Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online