Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
El hombre Objetivo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Entre la muchachada

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 01:00  0 (sin votos)
EDIT: Nada, resulta que si me habían devuelto el dinero

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2008 01:07

-----------
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
Erik Garrot
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 08:31  0 (sin votos)
A ver si hacen rebajar en el store japonés, que quiero pillar el del jardín y por poco no me llega.

Por cierto, no puedo volver a descargar el Warhawk y los mapas del Call  entre otras cosas, de la store europea, sin embargo si que puedo volver a bajar el Gran Turismo 5 de la japonesa.

Cuando voy a bajar esos contenidos me dice que ya ha sido compartido con 5 consolas y esto no es cierto ¿a alguien mas le ha pasado?.

-----------
PSN: eGarrot
eykhon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Las Palmas

IP Registrada

Enviado: 25/07/2008 10:0  0 (sin votos)
y el pixel junk monster de la store USA esta en spanish?¿? si es así posiblemente lo compre entoncs

-----------
PSN = Eykhon   ---->  Wipeout & LittleBigPlanet & Fifa 09
sorel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 12:43  0 (sin votos)
tremendo el 1942, con juego y ranking online. No se si se puede invitar amigos para el online, a ver si trasteo un poco y lo averiguo   a ver si van sacando mas actus como esta. Entre el eden, el siren y el pixeljunk mi'ma, he aparcado hasta el metal jeje
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 12:51  0 (sin votos)
  Para sorel:
¿El 1942 viene en castellano? ¿Y el Siren esta doblado? porque estube mirando en la descripcion, pero no pone nada
Gracias  

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"                           Incoming: Far Cry 2, Little Big Planet, Mirror's Edge, Fable 2, Gears of War 2, Fifa 09, Fallout 3, Motorstorm 2, Resistance 2, Naruto Ultimate Ninja Storm, Command and Conquer Red Alert 3, Saints Row 2, Banjo 3, Final Fantasy 4, Wipeout, Socom, Call of Duty, Brothers in Arms, etc.
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: Hospilol

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 13:10  +1 (1 votos)
  Para eykhon:
Está en inglés

En EDEN es dios totalmente. Para mi mejor juego del store desbancando a los insuperables hasta ahora nucleus, stardioshd y everyday. Genial el juego, la demo solo deja 3 jardines, pero ya se ve el potencial, en realidad no deja de ser un plataformas 2d de toda la vida (aunque muy verticalizado), pero es tan bonito.. y esas melodias    
Encima está en castellano la versión usa, osea que la semana que viene cae fijo.

Ahora una duda rara q tengo. Siempre habia comprado con una visa normal que tengo, pero me ha dado por probar con la cybertarjeta de la caixa y no me la coje. Alguna sugerencia?

-----------
Pensando en mi nueva firma me di cuenta de la verdad. Lo importante no es que sea locuaz, sorprendente, original, llamativa, imaginativa, corrosiva, ingeniosa o populista. No, lo importante es que quepa.
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Shadow Moses

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 15:18  0 (sin votos)
Bueno, bueno... pese a mi escepticismo ayer me hice con el Siren y la verdad es que e cambiado mi punto de vista con respecto al tema de la distribución digital. Impecable la descarga.

Por 30€ tenemos el que posiblemente sea el mejor juego de terror desde Silent Hill 3.

El sonido, música, ambientación, enemigos, gráficos, etc... tienen un nivel muy alto.

La duración todavía no la se porque acabo de empezar pero si los 12 episodios duran más o menos lo mismo la compra esta más que amortizada.  

El juego tiene el doblaje en ingles y esta subtitulado al español. Nada del otro mundo y una cosa la mar de normal, pues estamos ya más que acostumbrados a esto la verdad...  

Ayer me pille este y el Puzzle Fighter y estoy la mar de contento.

Para los que están interesados en este estilo de juegos: ES UN PEPINACO.

EDIT: Jugad a poder ser por noche de madrugada, con la luz apagada y con los Sharkoon X-Tatic 5.1 y sabréis si que es un Survival Horror de cojones!    

Última edición: 25/07/2008 15:21

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado

IP Registrada

Enviado: 25/07/2008 15:24  0 (sin votos)
Yo quiero el Edén ya!  

La fecha era para finales de este mes, no?  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ?
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Every time I turn around
De: Monte Gagazet

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 16:19  0 (sin votos)
¿Alguien sabe si el Siren se ha puesto a la venta en USA en formato físico?

-----------
SÓLO DI NO
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 16:30  0 (sin votos)
No, formato físico sólo en Japón y Asia.

-----------
Foro Little Big Planet YA!!! - Konami, small waves build great storms.
alvaro761991

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/07/2008 00:17  0 (sin votos)
Alguien sabe si el Siren es cambiable?
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Shadow Moses

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 02:43  0 (sin votos)
A ver si actualizan otra vez pronto y unifican las cuentas así provaré ese Eden, me atrae cosa mala. Joer macho el disco duro no para quieto!  

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 10:44  +1 (1 votos)
  Para alvaro761991:
Creo que si. Zaibur y unos amigos lo han comprado entre varios, y creo que les funciona. A ver si se pasa por aquí y lo confirma.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: Hospilol

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 12:16  +1 (1 votos)
Si que funciona entre varios, pero esta vez si esta limitado a descargas y no a consolas. Intentaré explicarme bien, a ver si se me entiende   En los juegos de la store para compartir lo que hacias era dar tu cuenta a un amigo y el se lo baja con tu cuenta. Entonces contaba como dos consolas, es decir quedaban tres descargas en otras tres consolas. En las dos consolas que se  habia bajado se podia borrar y bajar cuantas veces quisieras.
En Gt5p como todos sabeis cambiaron esto por la cara y estaba limitado por el usuario, solo se podia jugar con el usuario que habia comprado el juego y conectado online.

En el siren se puede compartir en 5 consolas distintas, pero esta vez son a la vez 5 descargas por usuario (contando la primera). Es decir yo se lo paso a un amigo, este se lo baja, y solo se lo podrá bajar 4veces más. Sino a pagar de nuevo. Esto también cuenta para el propietario original.

A ver si alguien me puede ayudar con lo que he preguntado de la cybertarjeta

Para Liberati:
Las stores no se van a unificar nunca, por problemas de licencias, cambios de monedas, clasificacion por edades y mil chuminadas más.

Última edición: 26/07/2008 12:17

-----------
Pensando en mi nueva firma me di cuenta de la verdad. Lo importante no es que sea locuaz, sorprendente, original, llamativa, imaginativa, corrosiva, ingeniosa o populista. No, lo importante es que quepa.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 14:59  +1 (1 votos)
Se va ha unificar es el sistema de login (aquí la noticia), para que así solo tengamos que usar una cuenta en todas las Stores.

Esto ayudará sobretodo en los juegos online de otras regiones, ya que se usará el mismo nick.

EDIT:
Cité mal a Soja de Corcho II, sorry.

Veces editado: 2
Última edición: 26/07/2008 17:27

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii