| Foro de Vandal > PlayStation Network Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Guymelef ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 14328 De: Beyond Coast IP Registrada |
|
Liberati ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula. Mensajes: 2207 De: Shadow Moses IP Registrada |
Alguien sabe la duración del Siren? De los 4 capítulos juntos? Y que capacidad ocupa en el disco duro? Es que me llama mucho este juego pero dependerá de la duración si me lo pillo a no porque si son 12 capítulos y de momento solo hay 4 para descargar y ya nos meten 30€ pues no se yo si... Por cierto, un dato importante que se me olvidaba preguntar también, Que notas a recibido el juego? o al menos estos 4 primeros capítulos? Espero que sea bueno de cojones porque sino... Veces editado: 1 Última edición: 24/07/2008 18:50 ----------- Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War. |
A ver, según tengo entendido lo que tenemos en la Store es el juego completo (TODO el Siren New Translation) por 30€ en un precioso archivo... Luego está por 10€ dividido en 4 trozos (osea sale por 40€ si lo compras a cachos, cosa absurda, la verdad, pero bueno...). Que se os va la pinza ![]() ----------- PS3-PS2-PSP || It is the rune that governs atonement and forgiveness. |
Yo en esto me uno a guymelef, aunque lo poco que jugué de la demo me gustó lo paso fatal jugando este tipo de juegos y la verdad es que no compensa por lo que creo que pasaré del juego a parte que por narices necesitaría un disco duro nuevo si quisiera comprarlo porque ahora mismo no tengo espacio para 9g ni a palos. Por cierto volviendo a lo de antes resulta curioso que en europa sean 4 capítulos de 3 episodios cada uno, mientras que en eeuu son 3 capítulos de 4 episodios cada uno según el blog de playstation Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 24/07/2008 19:35 ----------- Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900 |
Sip pero tengo entendido que cada capítulo de los de EEUU son 15$ (en total serían 45$) y el juego completo 40$. ----------- Game Forever |
|
Liberati ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula. Mensajes: 2207 De: Shadow Moses IP Registrada |
Que rabia me dan estas cosas macho! Y si me lo pillo ahora y justo la semana que viene lo anuncian para formato físico en occidente? Me pego un tiro. Creo que esperaré aunque me joda cosa mala. ![]() ----------- Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War. |
|
La Store USA ya está actualizada con la demo del Eden entre otras cosillas, no hay demo del 1942. El Eden es extraño y relajante, la semana que viene cae fijo y por lo que se ve en las instrucciones ya pone como graba los vídeos y los sube a Youtube directamente, también se puede jugar desde la PSP por remoto. ----------- Foro Little Big Planet YA!!! - Konami, small waves build great storms. |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando. Mensajes: 3849 De: La Isla IP Registrada |
----------- "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Rest forever here in our hearts, the last and final moment is yours, that agony is your triumph..." // "This is my final mission (Old Snake - MGS 4) |
|
NNeoSetzer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
![]() |
Acabo de probar la demo del Edén y me encanta en cuanto salga cae seguro Por cierto, tengo 4 euros en mi monedero, me sirve para comprar en la Store yanki? ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 25/07/2008 00:52 ----------- PSNetwork: NeoSetzer ||| El mejor control de tracción es mi propio pie [GT] ||| Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS". ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4] ? |
|
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando. Mensajes: 3849 De: La Isla IP Registrada |
Viendo las rebajas que han puesto, estoy pillando el Pixeljunk Monsters y alguno más que me faltaba. ----------- "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Rest forever here in our hearts, the last and final moment is yours, that agony is your triumph..." // "This is my final mission (Old Snake - MGS 4) |
| Foro de Vandal > PlayStation Network Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online