Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 17:45  0 (sin votos)
El juego   .                              

-----------
Foro Little Big Planet YA!!! - Konami, small waves build great storms.
Dissident
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Let's play
De: PALetolandia

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 18:16  0 (sin votos)
  Para Guymelef:
Pero no se puede importar a la UE, al menos desde play-asia. Dice lo de siempre, que European Union nanai.

¿Alguna sugerencia?. Otra tienda o algo, nunca he comprado mas alla de USA  

EDIT: Bueno, me lo acabo de pedir por 35€ en otra página. He aprovechado y he pillado un Dual Shock blanco por 41€. Que chollazo
Ahora a ver lo que tarda...

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 19:08

-----------
PS3-PS2-PSP ||  It is the rune that governs atonement and forgiveness.
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Shadow Moses

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 18:48  0 (sin votos)
Alguien sabe la duración del Siren? De los 4 capítulos juntos? Y que capacidad ocupa en el disco duro?

Es que me llama mucho este juego pero dependerá de la duración si me lo pillo a no porque si son 12 capítulos y de momento solo hay 4 para descargar y ya nos meten 30€ pues no se yo si...

Por cierto, un dato importante que se me olvidaba preguntar también, Que notas a recibido el juego? o al menos estos 4 primeros capítulos? Espero que sea bueno de cojones porque sino...

Última edición: 24/07/2008 18:50

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoLD SToRAGE
De: ?

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 19:04  0 (sin votos)
Tengo entendido que el juego completo ocupa unos 9 GB (a mi eso me la pela, la semana pasada la metí a la consola un disco duro de 320 GB ) y que cada capítulo dura entre 1 y 2 horas.

-----------
Game Forever
Dissident
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Let's play
De: PALetolandia

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 19:14  0 (sin votos)
A ver, según tengo entendido lo que tenemos en la Store es el juego completo (TODO el Siren New Translation) por 30€ en un precioso archivo...

Luego está por 10€ dividido en 4 trozos (osea sale por 40€ si lo compras a cachos, cosa absurda, la verdad, pero bueno...).

Que se os va la pinza  

-----------
PS3-PS2-PSP ||  It is the rune that governs atonement and forgiveness.
xapnder
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 19:32  0 (sin votos)
  Para Liberati:
Son 12 episodios no capítulos. Capítulos son 4. Cada capítulo son 3 episodios y por lo que tengo entendido cada episodio dura mas o menos una hora con lo que estaríamos hablando más o menos 11 - 12 horas. Y como te ha puesto dessident el juego está puesto entero en la store

Yo en esto me uno a guymelef, aunque lo poco que jugué de la demo me gustó lo paso fatal jugando este tipo de juegos y la verdad es que no compensa por lo que creo que pasaré del juego a parte que por narices necesitaría un disco duro nuevo si quisiera comprarlo porque ahora mismo no tengo espacio para 9g ni a palos.

Por cierto volviendo a lo de antes resulta curioso que en europa sean 4 capítulos de 3 episodios cada uno, mientras que en eeuu son 3 capítulos de 4 episodios cada uno según el blog de playstation

Saludos.

Última edición: 24/07/2008 19:35

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoLD SToRAGE
De: ?

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 19:41  0 (sin votos)
Por cierto volviendo a lo de antes resulta curioso que en europa sean 4 capítulos de 3 episodios cada uno, mientras que en eeuu son 3 capítulos de 4 episodios cada uno según el blog de playstation

Sip pero tengo entendido que cada capítulo de los de EEUU son 15$ (en total serían 45$) y el juego completo 40$.

-----------
Game Forever
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Shadow Moses

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 22:47  0 (sin votos)
  Para xapnder:
AAAA ok ok    Es que lo entendí mal, entonces no esta caro para nada. Pero es que al ser descarga me da mucho palo la verdad.

Que rabia me dan estas cosas macho!    Y si me lo pillo ahora y justo la semana que viene lo anuncian para formato físico en occidente? Me pego un tiro.    

Creo que esperaré aunque me joda cosa mala.  

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 23:47  0 (sin votos)
La Store USA ya está actualizada con la demo del Eden entre otras cosillas, no hay demo del 1942.

El Eden es extraño y relajante, la semana que viene cae fijo y por lo que se ve en las instrucciones ya pone como graba los vídeos y los sube a Youtube directamente, también se puede jugar desde la PSP por remoto.

-----------
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 00:16  0 (sin votos)
En el Store USa tambien han puesto juegos a mitad de precio por tiempo limitado.Todos estos por 5 dólares,unos 3 eurillos:
Pixeljunk Monsters
High Velocity Bowling
Pain
High Stakes Poker
Rocketmen
El Monsters y el Bowling caen seguro  

-----------
ID PSN: Darkown  
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando.
De: La Isla

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 00:27  0 (sin votos)
  Para Guymelef:
Sin el avatar de Konami no me pones tanto

-----------
"¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) //  "Rest forever here in our hearts, the last and final moment is yours, that agony is your triumph..." // "This is my final mission (Old Snake - MGS 4)
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado

IP Registrada

Enviado: 25/07/2008 00:43  0 (sin votos)
Acabo de probar la demo del Edén y me encanta en cuanto salga cae seguro
Por cierto, tengo 4 euros en mi monedero, me sirve para comprar en la Store yanki?
  Para DarKSouL:
Ok, gracias mano  

Última edición: 25/07/2008 00:52

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ?
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 00:49  +1 (1 votos)
  Para NNeoSetzer:
Nops,la Store USA y Europea son independientes por lo que tendrias que agregar dinero en la Store USA para comprar allí

-----------
ID PSN: Darkown  
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 00:55  0 (sin votos)
  Para Onizuka_Eikichi:
No me digas eso que me ha costado cambiarlo, por eso lo quiero hacer que rote.

-----------
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando.
De: La Isla

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 00:56  0 (sin votos)
Viendo las rebajas que han puesto, estoy pillando el Pixeljunk Monsters y alguno más que me faltaba.

-----------
"¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) //  "Rest forever here in our hearts, the last and final moment is yours, that agony is your triumph..." // "This is my final mission (Old Snake - MGS 4)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii