Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 00:18  0 (2 votos)
La demo del Truñarnia está en castellano.

Y volviendo a jugar a la del Siren después de jugarla cuando salió en Japón pues bueno, como que no lo compro, me pone histérico tanta tensión      .

-----------
Foro Little Big Planet YA!!! - Konami, small waves build great storms.
FrankieJaeger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 00:24  +3 (3 votos)
  Para Guymelef:
Te da miedito

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 13:44  0 (sin votos)
Al parecer el Bionic Commando Rearmed va a tener funciones exclusivas en la consola de Sony, como vibracion y poder jugarlo en la PSP...Espero que lo segundo al menos sea cierto.

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"                           Incoming: Far Cry 2, Little Big Planet, Mirror's Edge, Fable 2, Gears of War 2, Fifa 09, Fallout 3, Motorstorm 2, Resistance 2, Naruto Ultimate Ninja Storm, Command and Conquer Red Alert 3, Saints Row 2, Banjo 3, Final Fantasy 4, Wipeout, Socom, Call of Duty, Brothers in Arms, etc.
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 14:26  0 (sin votos)
eChoChrome......

Sabia que gastaria 10 € y ni de coña me pasaria los niveles xungos, sabia que no aprovecharia al 100% el juego, sabia qe quizas seria derrochar pasta , pero ostia al final lo pille y la verdad es que no puedo ni con algunos del B Probe uno de maxima dificultad y   Suerte que siempre pienso "coño, es un cubata" xD , en ese caso es una botella de ron , que duele mas pero mira, asi me autoconvenzo de comprar en la Store.

Me encanta, eso si, pero como voy (y vamos por lo que leo)  a sudarla... se merece un post oficioso este juego creo yo para publicar tiempos , estrategias y tal.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 23:45  0 (sin votos)
Efectivamente lo del Echocrome es una jodida locura de dificl y lioso que es.

Yo he probado sólo algunos niveles, pero sí, yo también he visto alguno que supuestamente no debería ser muy dificil y sólo de verlo te caes de la silla.

Y sí, con hacer un post oficioso simplmente para hablar de este juego valdría, nada de algo espectacular, sólo abrir un post para hablar de él, así que si gustas, adelante y abre uno y allí nos vemos todos los "sufridores" poseedores de este juego

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 23:48  0 (sin votos)
Yo también estoy encallado con algunas fases del nivel B. Y probé uno de los últimos por curiosidad y casi me muero.

Siempre podemos crear nuestros propios niveles con el editor, que así seguro que sabemos solucionarlos.  

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2008 23:49

-----------
PSN: Lleonard
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Shadow Moses

IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 00:43  0 (sin votos)
Yo tambien apoyo lo del post oficioso.

Este juego es la caña pero tambien es un gran reto.

Deben ser los 10€ más largos de la historia de los videogames xDD

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 01:08  0 (sin votos)
Total que para psarse el echochrome hace falta ser un matemático de cojones.

-----------
ID: cuca 50
_SLaN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SeMPeR Fi
De: SeViLLa

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 22:01  0 (sin votos)
dijeron que no muy despues de la salida de Metal Gear Solid 4 sacarian el original de psx en la store, se sabe algo?

-----------
Que no me da la gana pasar media vida buscando esa droga que tal vez no exista.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 17:46  0 (sin votos)
Según el blog de Sony habrá actualizaciones diarias estos días con cosas de Capcom, Namco Bandai, Activision and THQ.

Que sepamos, el 17 sale la demo de Naruto.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
txesc
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Terrassa

IP Registrada

Enviado: 15/07/2008 16:44  0 (sin votos)
En el Store japones hay un video de Re5 oficial nuevo. La pimera parte es nueva. O eso me parece.
Ysuran
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 14:55  0 (sin votos)
Sabeis algo del Super Stardust HD TEAM que pusieron ayer ? Se puede jugar online contra amigos y demases ?  

Por la descripcion de la store parece que si es online y pinta majo.

Espero respuesta y lo bajo  

-----------
Nick MGO: Valfare  
xapnder
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 15:13  0 (sin votos)
Ya que siren es un juego de la store lo pongo aquí. Famitsu lo puntua en su último número:

Siren (PS3, Sony): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)

Magnífica nota.

Saludos.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
xoxe

Mensaje Privado
Agregar Amigo
xoxe_revolution
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 17:13  0 (sin votos)
sabeis cuando van a poner el servicio de peliculas en store americano?aun no hay nada. saludos

-----------
xoxe number one!!!--PSN:XOXEJOL
xoxe

Mensaje Privado
Agregar Amigo
xoxe_revolution
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 17:16  -1 (1 votos)
sabeis cuando van a poner el servicio de peliculas en store americano?
aun no hay nada. saludos

-----------
xoxe number one!!!--PSN:XOXEJOL
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii