Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
PSP
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth
De: nibelheim

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:33  0 (sin votos)
  Para WoDaN:
que pena..

en fin igualmente creo que sera un juegazo igualmente ^^

venga gracias

-----------
El planeta esta en comunion conmigo, un dia llegare a ser dios jajaja, no sere un mero recuerdo..madre..voy a por ti..(Sephiroth)
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:36  0 (sin votos)
  Para PSP:
El juego no tendrá online, aunque tendrá multijugador offline, para echarse unas partidas (como en la Demo).

Exactamente la historia llega hasta que Sasuke se va con Orochimaru, eso es el equivalente al tomo 27 del manga, en el anime es el capítulo 135.

Si hubieran metido online, le sacaría más partido al juego, pero no tenerlo es un punto negro la verdad. Yo me divierto mucho jugando online, pero bueno, no se puede hacer nada.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 18:39

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 20:05  0 (sin votos)
En el Episodio 2 de Qore hay un easter-egg. No se si es un minijuego o un video,yo no lo he probado todavia.

Pulsando L2 en el Menu principal de Qore,deberia aparecer.

xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hola!
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 20:09  +1 (3 votos)
La ultima entrevista que dieron la gente de Cyber dijeron que entendian el mas que posible malestar de la gente,porque Naruto no tuviera modo online....pero dijeron,que nos ''recompensarian'' con multiples descargas.

Asi que bueno....algo es algo.

Han colgado un video con las tecnicas y como se hacen y demas....lo dicho antes...vaya pintaza joder

Última edición: 05/07/2008 20:38

-----------
''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid''// PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 22:52  0 (sin votos)
Me acaba de salir una cosa nueva en la demo de naruto estampe a Kakashi contra la pared cambio la camara y los dos utilizaron la tecnica de agarrarse con chakra y estabamos peleando por la pared de la montañita.  

-----------
PSN: Xirgo   Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 23:05  +1 (1 votos)
  Para Xirgo:
Si quieres volverte a subir acércate a la pared, pulsa para atrás con el joystick y después círculo, le pegaras un ostión en los morros al Ninja y pasarás a la pared.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 23:07  +1 (1 votos)
  Para Dark-Precursor:
Gracias! la verdad es que este nuevo naruto no para de sorprenderme y eso que es una demo  

-----------
PSN: Xirgo   Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 00:35  0 (sin votos)
Lo que seria realmente Dios, es que metieran la música de estos 2 Openings de Naruto en el juego.

Yo ya con el Haruka Kanata me toco.

Última edición: 06/07/2008 00:35

-----------
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Traduciendo Okami
De: mi casa

IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 00:36  +1 (1 votos)
¿Y como decís que es eso de compartir demos?    

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 14:19  0 (sin votos)
entonces si tiene un tipo RPG, ¿se podrá explorar como en el de xbox?

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
Xx_Lobos88_xX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 14:49  -3 (3 votos)
A mi la demo me encanta, no puedo parar!! xD los ataques definitivos son la polla, sobretodo el de naruto, lo unico malo es que tiene defectillos graficos.... pero en general se mea en el naruto de ubisoft.

Pra el usuario de arriba: Si tiene un modo historia con toques rpg, al igual que en el de ubisoft, pero este pinta mejor, es más largo y las peleas son E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S!

Sabeís si incluira trofeos?

Y que posibilidades tiene de incluir modo online?

Para mi el modo online es muy importante en juegos como este, y si no lo llevase, aunque hoy en dia es un fijo depués de probar la demo, no me lo compraria hasta que valga 20-30€.......

Última edición: 06/07/2008 14:52

-----------
Di no a los FANBOY'S.
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: Hospilol

IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 15:05  0 (sin votos)
Alguien me puede decir si el Dark Mist del store usa está en castellano please?

-----------
Pensando en mi nueva firma me di cuenta de la verdad. Lo importante no es que sea locuaz, sorprendente, original, llamativa, imaginativa, corrosiva, ingeniosa o populista. No, lo importante es que quepa.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 15:52  0 (sin votos)
Sabeís si incluira trofeos?

No se ha confirmado por ahora, el juego sale en noviembre de este año, así que seguramente llevará trofeos.

Y que posibilidades tiene de incluir modo online?

Ninguna, no van ha meter modo Online, aunque parece que nos compensarán con descargas en la Store.

Modo historia sí tendrá, aunque no se ha especificado mucho, pero todo apunta que estilo Aventura/RPG, fijo que podremos explorar Konoha. Además tendrá misiones, minijuegos, etc.

Es sin duda un juego completito.

-----------
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 16:48  0 (sin votos)
yo creo que si incluira los trofeos, vamos al menos aun quedan unos pocos meses para su salida y por lo menos 2 actualizaciones mas oficiales de sony saldran

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN:         OUTER-GAMER
De:

IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 13:06  0 (sin votos)
¿Es cosa mía o no se pueden agregar fondos, al monedero?

Última edición: 09/07/2008 13:06

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 6 Trofeos: 163)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii