Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
WoDaN

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
... [[ alphadct ]] ...
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 15:05  0 (sin votos)
Yo como la Qore siga sacando numero tras numero alguna exclusiva jugosa me pienso que van a ir cayendo todas  

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA    PS Network ID : alphadct  en el MGO:Online : alphadct
PSP
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth
De: nibelheim

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 15:21  0 (sin votos)
muchas gracias por la ayuda ^^

tengo otra pregunta

la tecnica 1 que pone antes de jugar el combate exactamente en que consiste??

la 2 es el kyubi creo que se como se hace

a ver si me podeis decir como se hace la 1 tecnica

muchas gracias ^^

saludos.

-----------
El planeta esta en comunion conmigo, un dia llegare a ser dios jajaja, no sere un mero recuerdo..madre..voy a por ti..(Sephiroth)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 15:32  0 (sin votos)
  Para PSP:
Hay dos técnicas, la primera se realiza pulsado una vez triangulo y una vez circulo. La segunda pulsas dos veces triangulo y una vez circulo.

P.D.: Te agregue al LIVE, ahora toca agregarte al PSN, así que suelta tu PSN ID.

Si queréis os hago una lista de cómo toquetear botones, pero bueno, en el menú de pausa pone las combinaciones.

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2008 15:34

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
PSP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 15:36  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
eiii hola tio

pues es Keichi24 ^^

ya hablamos

saludetes!!

-----------
El planeta esta en comunion conmigo, un dia llegare a ser dios jajaja, no sere un mero recuerdo..madre..voy a por ti..(Sephiroth)
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 15:49  -2 (2 votos)
Una cosa...solo hay un ninjutsu por personaje? la verdade es que me parece muy poco...hasta en los Naruttimet de PS2 había dos por personaje, aparte de los ougis).

Pero bueno, por lo demás lo dicho un juegazo.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 15:55  +1 (1 votos)
  Para PSP:
OK, te agrego.

Una cosa...solo hay un ninjutsu por personaje? la verdade es que me parece muy poco...hasta en los Naruttimet de PS2 había dos por personaje, aparte de los ougis).

Para Leo_Stenbuck:
Bueno Leo, es una Demo, y claro está; no nos van a poner las mejores técnicas en la Demo (aunque ya son bástate brutales las de la Demo). Seguro que la gran mayoría se las han reservado para noviembre.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
... [[ alphadct ]] ...

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 16:00  0 (sin votos)
Esta claro que en la version final tendran mas tecnicas los personajes,del Naruto por ejemplo faltan algunas que nunca han faltado en ningun juego

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA    PS Network ID : alphadct  en el MGO:Online : alphadct
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 16:01  -1 (1 votos)
Me refiero a los del tipo Rasengan y Chidori...en los Naruttimet por ejemplo habían dos por personaje, y aquí solo uno...pero claro, también he visto en los trailer ese en el que Naruto se transforma en Shuriken y me da esperanza de que al final si haya.

Por cierto, lo del online me parece una cagada la verdad...no sé como se le has ocurrido no incluirlo...tenía ganas de machacar a Dark Precursor con Sasuke  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 16:08  +1 (1 votos)
tenía ganas de machacar a Dark Precursor con Sasuke

Pues yo con Jiraiya soy un bestia,  además me he pulido los 3 Naruttimet al 100x100 y gracias a eso domino el Storm de put* madre.

Lo que va ha molar es ver ha Sasuke con el sello maldito nivel 2.

-----------
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 16:17  0 (sin votos)
Por cierto, si alguien tiene el Wolf of the Battlefield Commando 3...

Para poder empezar desde la misión que quieras, tienes que pasarte el juego entero primero??? Es que llego a la 4a fase, pero de allí no paso, es endiabladamente difícil o yo endiabladamente paquete

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
PSP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:19  0 (sin votos)
oye tios, una consulta, a ver yo tenia entendido que este juego hiba a saber un tipo rise of a ninja del a 360 pero por lo visto he oido que solo va a ser combates

es esto verdad o tendra asi un toque de rpg como tenia el rise of a ninja??

gracias ^^

-----------
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:21  0 (sin votos)
No es sólo lucha, aunque en la demo es lo único que se puede probar.

Hay algo de aventura, a ver si en el E3 vemos un poco más del juego.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:24  0 (sin votos)
oye tios, una consulta, a ver yo tenia entendido que este juego hiba a saber un tipo rise of a ninja del a 360 pero por lo visto he oido que solo va a ser combates

es esto verdad o tendra asi un toque de rpg como tenia el rise of a ninja??

Mentira cochina, el Storm va ha tener un modo historia con sus misiones y todo, estilo RPG, además pillará hasta lo de Sasuke.

P.D.: No compares este juego con el de UBI, ya que es mas parecido a los UN de PS2 que al RoaN.

-----------
PSP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:28  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
am ya decia yo que se parecia bastante asi el tipo de lucha

la verdad que el juego me esta encantando es una puta maravilla graficamente jugabilidad todo es una bestia

se sabe si tendra modo online el juego cuando salga dark??

y o sea la historia exactamente donde llegara hasta cuando es va sasuke??

saludossss

-----------
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
... [[ alphadct ]] ...

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:30  0 (sin votos)
Por desgracia no tendra modo online

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii