Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
WeBBez

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 12:08  -1 (3 votos)
A mi me ha parecido graficamente impecable la demo, pero jugablemente no me ha dicho nada. Me recordaba al último Dragon Ball que ha salido.

Dentro de la saga Naruto me sigo quedando con los de GameCube
DarKSouL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 12:23  0 (sin votos)
  Para toniomartinez:
Agregame en la PS3 y te lo explico por alli que estamos llenando este post de paja,ok?

-----------
ID PSN: Darkown  
toniomartinez
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 12:35  0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
Ok ahora te agrego
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 12:52  +1 (1 votos)
Demo jugada:

Me atreveria a decir que es el mejor videojuego realizado de un Anime y no solo tecnicamente si no jugablemente puede parecer lioso al principio pero es muy sencillo, el juego parece estar muy cuidado y los fans de la serie les emocionara ver peleas tan fluidas con animaciones muy bonitas de los personajes. Este juego si que representa una clarisima evolución sobre los Ultimate ninja de PS2.
Cada personaje (en la demo que en juego tambien sera) tiene sus tecnicas y ataques especiales constan de 2 ataques especiales. Naruto de Rasengan y la tecnica los clones que vimos en los videos ( pillada del anime ) con el rasengan normal o chidori por parte de kakashi, kaka para los colegas puedes contratacar a tiempo con otra tecnica por lo que chocaran y tendreis que pulsar rapidamente circulo para ver quien gana.
El apoyo de los personajes esta muy bien llevado y si aveces no quieres que te ceben puedes sacar a sakura o sasuke para entretener un segundo al rival.

Cuando te queda la barra de vida puedes recurrir a la transformación del zorro kyubi (1 cola) por parte de naruto o el Sharingan de kakashi, por lo que pobre con naruto en ese estado puedes realizar el rasengan normal y un rasengan mas tocho, esta muy bien ver detalles como naruto zorro al realizar rasengan normal y darle al rival enfoca la camara a el un momento mientras se pone a gritar, buenos detalles que gustaran a los fans de naruto.

Los que jugaran a Ultimate ninjas de PS2 era muy normal ver que cuando te daban un buen golpe en el agua tu personaje desaparecia y se volvia a recolocar normal por la pantalla, aqui se te queda en el agua hundido como a lo muerto pues esta claro que no esta manipulando el chakra y no puede andar por encima.
Podremos recargar chakra con el triangulo, tirar shurikens con el cuadrado atacar circulo saltar X, con el triangulo pondremos tambien prepararnos para los ataques y realizar con circulo seguidamente los jutsus especiales.
Tecnicamente ya sabemos todos que es una jodida maravilla y verlo en movimiento es expectacular.

Lo unico malo de la demo es que es eso, una demo pero este jugo encantara a los fans de naruto y no tan fans.

Video rancio que grabe con el movil, no espereis buen sonido

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 12:54

-----------
PSN: Xirgo   Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 13:05  0 (sin votos)
  Para 4N63L:
Jajajaja, la comunidad consolera es un mundo muy pequeño , después te acepto la invitación

Para Dark-Precursor:
Ya te agregue tio , menudos vicios te metiste anoche, estaba viendo una peli y cuando acabe aun andabas por ahí conectado xDD

-----------
PSN: Cypher_28
_Corruption_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let's put a smile on that face!
De: Ourense

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 13:09  0 (sin votos)
¿Algún alma caritativa compartiría la demo conmigo? Es que así me ahorraba lo de la revista Eso sí, no se muy bien como va lo de compartir, pero tengo una ligera idea

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hola!
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 13:10  0 (sin votos)
Ostias,si 2 hacen un tecnica al mismo tiempo estas chocan entre ellas y tienes que pulsar los botones...? (no se si me explico)      

Joder que guapo...no sabia eso....pueden quedar unas peleas guapisimas.

Puaj...cae fijo vamos,que maravilla.

Lo voy a pregunta otra vez,porque nadie me contesto xD

VA A HACER ALGUIEN EL POST OFICIAL DEL JUEGO DE NARUTO?

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 13:12

-----------
''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid''// PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
PSP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth
De: nibelheim

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 13:10  0 (sin votos)
hola amigos, eso del qore como se inscribe uno y cuanto vale??

saludos.

-----------
El planeta esta en comunion conmigo, un dia llegare a ser dios jajaja, no sere un mero recuerdo..madre..voy a por ti..(Sephiroth)
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 13:17  0 (sin votos)
Lo venden en la store americana, a mi me dejo registrar mi targeta española y la verdad es que esta muy bien. Vale unos 2 dolares vamos que es muyyy poca cosa.

-----------
PSN: Xirgo   Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 14:20  0 (sin votos)
Me baje lo del Qore y tengo que bajarme la demo de Naruto (ahora ando en el curro).Una vez que baje la demo de Naruto y la instale, ¿podre borrar lo del Qore?

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 14:23  0 (sin votos)
Sí, podrás  

Yo ya me bajé la demo y debo decir que el juego es muy Dios...no puedo esperar a Octubre...

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
toniomartinez
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 14:32  0 (sin votos)
Una pregunta tonta.¿Puedo pausar una descarga,apagar la play 3 y luego reanudarla desde donde lo deje?
PSP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth
De: nibelheim

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 14:35  0 (sin votos)
tios una pregunta

he bajado el progama este el mes de julio donde ponia que podias descargar la demo del naruto..

lo he instalado el quore pero ahora quiero descargar la demo del naruto y no me deja..

a alguien le ha pasado algo parecido??

gracias

-----------
El planeta esta en comunion conmigo, un dia llegare a ser dios jajaja, no sere un mero recuerdo..madre..voy a por ti..(Sephiroth)
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando.
De: La Isla

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 14:37  0 (sin votos)
  Para PSP:
Tienes que descargar la demo desde tu cuenta americana.

Muy completo el Qore para lo que cuesta, y el Naruto es muy Dios.
Como preveía, se come con patatas al Burst Limit.

-----------
"¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) //  "Rest forever here in our hearts, the last and final moment is yours, that agony is your triumph..." // "This is my final mission (Old Snake - MGS 4)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 14:38  0 (sin votos)
  Para nasgul:
Ya ves, me metí 4 horas de Rasengan y Rikiris, desde que me pasaron la Demo no la solté hasta las 4 de la mañana.

Para Leo_Stenbuck:
Octubre no, noviembre, la espera será larga, pero se nos viene un juegazo.

Menos mal que en la Demo tenia al opción de dos personas, mi novia es una avariciosa, no veas las palizas que metía.

P.D.: Una pena que no incluya online (aunque ya con mi novia hay diversión. )

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii