Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
nasgul
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 01:05  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
Para que te salga Kyubi (Naruto-Zorro) a Naruto le tiene que quedar menos de una barra y entonces tienes que cargar chakra al másximo y automáticamente se convierte en Kyubi.

-----------
PSN: Cypher_28
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 01:09  0 (sin votos)
  Para nasgul:
Si ya me ha salido, Diossssss que flipe de zorro. Gracias.

P.D.: Confírmame como amigo, que creo que desde que se puso lo de amigos, no me has confirmado.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 01:38  0 (sin votos)
Cuál es tu PSN? Es raro, no tengo ninguna invitación nueva ni nada   ,sino te agrego yo.

-----------
PSN: Cypher_28
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 01:49  0 (sin votos)
  Para nasgul:
Me refiero a que me agregues en Vandal. De todas formas te quería tener en la PSN, mi PS ID está en mi firma.

Llevo dos horas y no hay huevos a soltar el mando, me lo estoy pasado pipa con Kakashi.

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2008 01:54

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 10:21  0 (sin votos)
Como se supone que pago el QORE ese? lo he intentado con mi tarjeta, pero al introducir los datos me sale lo de la dirección, le doy a continuar y no me deja avanzar más  

Y si no...algún alma caritativa que comparta la demo?

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 10:28

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 10:26  0 (sin votos)
A mi me a dejado meter mi targeta y ya estoy descargandome el Qore , mmmm *babas*

-----------
PSN: Xirgo   Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 10:30  0 (sin votos)
  Para Xirgo:
Y cuando tienes que meter tu dirección...qué pones? yo le dí a continuar si más porque creía que la dirección que te sale por defecto ya era la que puse en su día (la que tiene medio planeta, vamos) y no sé si es que faltarán datos o qué, pero no me deja continuar...

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 11:08  0 (sin votos)
Al registrar la targeta cuando pidio la calle de la sucursal puse la mia y ciudad Zaragoza vamos la mia lo demas se quedo igual United States, Florida.

-----------
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
... [[ alphadct ]] ...
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 11:22  0 (sin votos)
Como mas juego mas me gusta

Ayer estuvimos con un colega jugando almenos 2 horas y no te aburres para nada,no me quiero imaginar el juego final con toda la trope

El mejor juego basado en un anime que he probado nunca

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA    PS Network ID : alphadct  en el MGO:Online : alphadct
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 11:27  0 (sin votos)
Llevo una semana con la ps3 y no ando al tanto.Me estoy bajando el Qore, ¿sigue bajando la descarga aunque me ponga a jugar a cualquier juego o si me pongo se cortara?

Gracias.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: ASSEGAI ©

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 11:28  0 (sin votos)
  Para nasgul:
Anda coñe, si tambien estas aqui

Espero que te haya gustado la demo. Te agrego al PSN

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 11:30

-----------
PSN Id: selfbias
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 11:30  0 (sin votos)
  Para Rujim:
Si la dejas en segundo plano puedes jugar a lo que quieras mientras.

-----------
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 11:39  0 (sin votos)
  Para Xirgo:
Thanks,pos me liare con el MSG4 o Folklore mientras tanto    

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 11:51  0 (sin votos)
Yo puedo compartir la demo si alguien quiere
Que me agrege en ls PS3 y me envie un mensaje.

-----------
ID PSN: Darkown  
toniomartinez
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 12:00  0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
A mi me interesa pero podrias explicarme com se hace eso de compartir ?
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii